Darkcaptain escribió:Pero es ke 1 es un RIP y la otra (Nombre raro) es un DVDFULL, eso con el tamaño se sabe perfectamente
No dar nombres ke si no...
Lo dicho, yo pienso ke NO es una BETA y no hay razón de pensar ke lo sea.
NO os comais más el craneo, es lo mismo de cada año y la gente dice ke es BETA por la fecha ke es, por nada más por ke no hay motivos, ale, pillar el juego "trankilamente"![]()
DevilMay escribió:ya esta editado, no sus pongais histericos
![]()
, pobre Benzo
CN_PS2 escribió:Gracias x contestar, tu tienes el ripy tengo mucha curiosidad por los de estudio estadio.
Es q en dekuzone han dicho q es beta una release de nosepuededecir, esa es la q tu tienes dat? seguro q no, hay otra version ...
(q tampoco se puede decir)
A ver si salimos de dudas, mi teoria es q por ahi rulan la beta y la NO beta
, bien... en el foro de xbox cerraron el post de outrun 2 sobre sus comentarios porque el moderador puso que no ha salido a la venta. Aca en cambio el moderador lo crea ¿no? un post que si era en XBOX te lo cerraban jejeje que confusion entre moderadores
pololin escribió:Yo lo que no entiendo es lo siguiente...
En el foro de xbox comentan del outrun 2 que no salio a la venta pero esta... igual que esta el PES4 en los lugares oscuros de internet, bien... en el foro de xbox cerraron el post de outrun 2 sobre sus comentarios porque el moderador puso que no ha salido a la venta. Aca en cambio el moderador lo crea ¿no? un post que si era en XBOX te lo cerraban jejeje que confusion entre moderadores
![]()
![]()
pololin escribió:Yo lo que no entiendo es lo siguiente...
En el foro de xbox comentan del outrun 2 que no salio a la venta pero esta... igual que esta el PES4 en los lugares oscuros de internet, bien... en el foro de xbox cerraron el post de outrun 2 sobre sus comentarios porque el moderador puso que no ha salido a la venta. Aca en cambio el moderador lo crea ¿no? un post que si era en XBOX te lo cerraban jejeje que confusion entre moderadores
![]()
![]()
cloud escribió:esto es una locura, sin ofender a nadie, te aseguro que sobre lo de la piratería, muchos de los que tenemos "el juego" acabaremos comprandolo el dia 15, a ver si no se puede probar algo antes de comprarlo...
o creeis que la mayoria de los videoclubs, cybers, etc, pagan todos los impuestos de ALQUILER de video juegos y/o peliculas???
sobre lo de borrar los post, pues imagino que en este caso BENZO, opta por la idea mas lógica, ya que vi varios hilos anunciando lo mismo, "ya ha salido el pes4", "Impresiones del PES4" (solo pidiendo que alguien dijera cosas del juego, sin llevar ninguna impresion del mismo en un inicio), y a medida que un post se borraba, a los 30 segundo ya habia otro (que posiblemente no habia visto el hilo anterior) anunciando lo mismo, con lo cual al final sino se aglutinan todos en uno esto es una LOCURA...
y que nadie se me ofenda.
pd: creo q los moderadores sabran mejor de lo que hablo, pero llevo mucho años en EOL y en pocas ocasiones me han borrado un hilo, y cuando me ha ocurrido (una o dos veces) ha sido por error mio.
SALUDOS A TODOS.
joaquin escribió:Holaa..
Bueno, lo que no me gusta es lo del radar transparente, nunca me ha gustado jugar con el radar, así veo mejor la pantalla, pero ahora veo que no se puede desactivar, está ON, OF y TRANSPARENTE, vamos, al menos yo no sé como quitarlo, si alguno lo sabeis lo comentais..
Gracias
Joaquin
diferencias existen en jugar a 50 o 60 hz en concreto en el pes4 y en general en todos los juegos?
mp3 escribió:tu votaste al pp verdad? y estas a favor del canon verdad?
lastima q no puedas votar a bush......
, nadie nos obliga a estar aqui ( ¿ o si ? ) ,asi de claro ,al que no le guste que no mire
,asi esta el mundo y esto es lo que hay
si quiere crear 2000 post de pro evo evolution o de carmen de mairena pues lo podrá hacer porque "curra" para esta web y te los tendras que tragar
tienes que asumirlo , a mi me gusta tanto como a ti.... pero esque esto es asi y él hace lo que cree conveniente porque para eso modera el foro
dat28850 escribió:En general el juego es lo mismo que WE8,pero actualizado.
Practicamente ninguna novedad mas en cuanto a graficos, jugabilidad...
Se puede decir que es un we8 para europa.
Eso si, a 50hz ni rastro de ralentizaciones, a 60 las hay,pero mucho menos que en we8.
PD: Vuestras milongas sobre politica, outrun, xbox, legalidad, pirateria y demas nos importan un comino, y menos aqui![]()
AIR-ONE escribió:
Podrias comprobar si ahi relentizaciones en la camara en 1º persona por que en el we8 iba a camara lenta xd lo que no se si la tienes comprada
Un Saludo
Nachoman escribió:Como se puede ser tan idiota y pretender que los moderadores esten al tanto de la salida de cada juego....(teniendo en cuenta que las fechas varian de continente en continente).
Nachoman escribió: Lo del outrun 2 es una historia aparte....no mezclemos..
No puedo creer que haya gente tan lamentable en este foro...quizas es la bronca que tienen porque no saben como conseguir el juego..![]()
Nachoman escribió:Fomentar la pirateria??? Creo que la mayoria de los que entran a EOL saben donde conseguirla...no tienen que preguntar aca....asi que guarda tus comentarios ridiculos...![]()
Garibaldi escribió:No quiero seguir con el tema pero comentarios como el de Nachoman es que me sacan de quicio
Vamos a ver, primero un poco de respeto que aqui nadie te ha insultado asi que las ofensas te las tragas tu mismo. Segundo, como el moderador no va a estar al tanto de la salida del juego si ha sido el mismo quien ha abierto el hilo?? Y luego decimos que los demás somos idiotas...
Me consideras lamentable por no saber de donde bajarme un juego? No, perdona aqui el lamentable en todo caso serás tú que te mofas de la gente que consigue los juegos legalmente, pues ya me dirás tú para que coño quiere una empresa como Konami a un listillo como tú que se piratea todos los juegos.
Creo que te has equivocado, la epoca en que los pringaillos vacilaban porque se bajaban todos los juegos de donde nadie sabia acabó hace mucho tiempo. Época seguramente en la que tu lloriqueabas por saber donde conseguirlos. Ahora es la elección de cada uno si un juego merece la pena comprarlo o bajarselo.
Rididiculo, idiotas, lamentables... te has molestado en mirarte un espejo? Que la gran mayoría de la gente de EOL sabe donde conseguirla? Acaso has hecho un estudio? Deberíamos dejar un día de libertad en EOL para postear lo que diera la gana a cada uno para ver la cantidad de mensajes que se pueden poner preguntando donde conseguir los juegos.
El caso es que sacar impresiones de un juego al q le falta casi un mes para salir, no es delito, pero sí un error muy grave. Puesto que ya ni siquiera en su favor la gente que se compra juegos originales (y que son los que al fin y al cabo permiten que Konami siga sacandonos su obra maestra cada año) tiene que lo van a disfrutar antes que los demás y, encima, trolls como tú se cachondean de ellos lo que faltaba...
Nachoman escribió:Ustedes parece que no saben lo que es la libertad de expresion..o no saben diferenciarla....
Aca hay libertad de expresion...nada mas..
Ahora vayan a jugar al WE8 que seguro lo compraron original....ahora nos quieren dar catedra dos payasos??![]()
Lamento por los insultos...es solo para defender EOL...
K MÁS DARÁ ¡¡¡¡
masud_28 escribió:
Amigo, como EOL tengan que defenderla individuos como tu está arreglada. Guardate tus insultos para tus seres queridos y respeta a los demás, que incluso a ti se te está tratando con respeto. Si estás orgulloso de jugar a juegos piratas, enhorabuena, me alegro por ti. Si quieres vanagloriarte de ello, adelante, pero no desprecies a quien apoya a las compañías que hacen juegos de calidad. Espero que en las demás facetas de la vida no seas igual de hipócrita porque fuera de los foros de internet no creo que llegues muy lejos.
Saludos.
Nachoman escribió:Volviendo al hilo...alguien me confirma lo de river y boca...si los jugadores se parecen en algo a la realidad y si por lo menos aparecen los nombres de los equipos? o estan sin nombre?
Gracias!