Pro Evolution Soccer 4 HD (Online)

Imagen

Hola! Lo mismo hay mucha gente que no conoce esta opción, pero hay posibilidad de jugar a este maravilloso juego de fútbol online, es decir, se pueden jugar amistosos, campeonatos tipo ligas, copas... de todo.

Existe un programa llamado "Parsec" el cual crea un "cooperativo local por streaming", con el cual se puede jugar a cualquier juego existente que tenga cooperativo local, dando así la sensación que estás jugando con un amigo a tu lado, y así poder volver a jugar a juegos que mucha gente ya no puede jugar online por falta de servidores.

En este caso yo os comento PES 4, con resolución HD, kits, balones, caras, estadios, escudos... vamos de todo.

El tutorial es muy fácil con este juego (Con los más modernos te da la opción directamente), pero con este se hace casi igual.

No hace falta tener ni siquiera el juego instalado, solamente con que lo tenga el que hace el streaming es suficiente.

Las instrucciones son fáciles:descargar parsecgaming e instalarlo, registrarse, darle a compartir, pasar el link a la persona con la que queramos jugar, configurar el mando (esto sólo se hace una vez siempre que se conecte un mando nuevo, una vez configurado se guarda para siempre la configuración), e iniciar el juego y disfrutar.

He de decir que el único límite de usuarios que hay es el que tiene el propio juego, es decir, si el juego acepta máximo 8 jugadores, como máximo pueden jugar 8, pero pueden ver el streaming más.

Somos varios los que tenemos ya el juego y estamos jugando perfectamente, si alguno tiene el juego y quiere que le enseñe a ponerlo en HD con los kits y todo lo demás que me avise :)

Aclaro que sirve para cualquier juego que acepte cooperativo local, pes 3, pes 4... todo lo que os imaginéis :)

Y para rizar el rizo, os metéis con auriculares y micro a discord y se queda espectacular :)

He visto que un usuario creó un discord de parsec de eol, lo dejo por aquí https://discord.gg/pMV9DTE
Hola, compi, mandame info por privado.

Gracias!!
xemix escribió:Hola, compi, mandame info por privado.

Gracias!!


Info para HD o para jugar online también :) ?
steveo escribió:
xemix escribió:Hola, compi, mandame info por privado.

Gracias!!


Info para HD o para jugar online también :) ?


Para los dos, empezaré con instalar el juego y luego le intentaré dar al online en mis ratos libres. Era de mis juegos favoritos.... :p
Lo mismo digo. Estoy interesado en jugar HD y algún "pique" con vosotros. Eso sí... soy más manco que Cervantes. Un saludo.
@Maguilov @xemix Ya tenéis las instrucciones para el HD en mp. Decir que ya he jugado varios partidos online y funciona perfectamente! [beer] [beer]
@steveo muchas gracias, voy a ello.
Y para que tanto mensaje privado y no ponerlo aquí directamente? Digo yo
Yo he instalado el parsec este por curiosidad. Es tan facil como meterse en una de las salas y jugar? Pinta bien la cosa.
Estaria dispuesto a echar unos piques al pes 4 pero no tengo el juego.
8 respuestas