[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Las dos de la tarde en tokio, nos recompensarán con puntitos, lahmentabla
Larga el online la puta q te parió larga el online la puta q te parió. (léase con entonces de hinchada)
hola gente. que les parece a ustedes que cuando van a arreglar el online? esto es una vergüenza
Tampoco han lanzado el parche del dia 1 que arregla la IA?
Vergüenza me daría sacar un juego así, donde cobro por el juego entero y no viene así. Y sin dar muchas más explicaciones. Y lo peor es que viene de una empresa como konami.
Se están cubriendo de gloria.
Estaba esperando a hoy para ver si funcionaba el online pero parece que todavía nada... Una vergüenza. Esperaré hasta medio día y si todavía no funciona o no hay noticias lo pillo en ps4 y pago el plus a la mierda, aunque me dolerá dar dinero a una empresa nazi que no nos trata a todos por igual ... Pero tengo muchas ganas de jugar ya...
que desastre esta konaminada de la red para pc, el tema que no hay otra opción de juego, el pifia siempre igual, macacos todos cortados por el mismo molde y andan en patines. sino no le entregaba mi dinero a esta empresa de porquería konami, pero ta el juego tiene una jugabilidad riquísima
Kalakatita escribió:
Scantraxx escribió:
-InMortal- escribió:Le estoy añadiendo la Bundesliga, actualizando Skybet lo que le faltaba, la segunda italiana, arreglos en La Liga2 que faltaba 3 kits y alguna cosa mas. En el siguiente update.

http://www.moddingway.com/file/225671.html

Es version PC, solo es copiar la carpeta pes en documentos/KONAMI no hay que hacer nada mas.

Imagen


Si ya meti otro OF en la carpeta WEPES , y ahora quiero meter el tuyo que tendria que hacer con los otros documentos que meti en WEPES ?


Misma pregunta por aqui:
Yo meti los archivos en la carpeta WEPES y actualice desde el juego y todo funciono correctamente: los equipos de las grandes ligas tienen sus equipaciones y escudos bien. Como deberiamos hacer para meter una nurva actualizacion? Antes de poner el option file, la carpeta WEPES estaba creada pero vacia. Bastaria con borrar los archivos??? Creo que esto es importante pars todo el mundo, ya que somos muchos los que han actualizado con algun optionfile y todo el mundo pregunta como hacer para instalar otro. Estaria bien que quedase claro para que el hilo no fuera cíclico y no se repitieran preguntas.
Tu update, @-InMortal- incluye las primeras divisiones de la liga inglesa, italiana, alemana bla bla bla y segunda division española? Esto me interesa mucho ya que quiero empezar una liga con el Real Zaragoza. Por otro lado, los fichajes estan actualizados?

Un saludo y muchas gracias. Esperando tus mods como agua de mayo. El fifa 17 lo dejaste bien chulo.


Como se descargar? no consigo hacerlo, gracias
Juliovodoo escribió:Definitivamente el desenfoque en movimiento es lo que mata a este juego. probado sin eso y lo demás a tope y muy bien. Lo que no sé es si me pierdo mucho, si solamente sale ese efecto en repeticiones o en el gameplay. los que vais sobrados y no habéis tenido problema alguno lo usáis? o lo habéis desactivado?


Desenfoque de movimiento y blur, entre otros, son efectos graficos que siempre desactivo de todos los juegos. Personalmente no me gustan.
tienes que ir donde pone descargar desde pagina de autor.

te llevarà a un archivo .docs donde immortal va poninedo ahì todas las cosas nuevas de sus mods.


la dida que tengo es que hay un update y por el tamaño, creo que no harìa falta poner la primera version.
nachomm11 escribió:
emilio9892 escribió:Soy el único que está esperando a la actualización de plantillas para empezar la liga máster? Menuda chapuza macho, sobre todo porque en las demás plataformas está ya listo.


No estas solo amigo :P

Edit: me lié con otro hilo jajaja
@Orto2, ¿qué tal tu parche del día 1? [carcajad]
Gracias a los que habéis respondido sobre lo del desenfoque en movimiento. Se nota en el rendimiento y en la pelota que no está borrosa.
el DSR sigue sin funcionar en el juego no? porque no consigo emular el 4K de ninguna manera.
Estar tranquilos con el online, ahora mismo estRsn centrados en consola y el buen funcionamiento, imagino que en el día de hoy se pondrán con pc.

Si lo sacan el online un par de días más tarde pero funciona bien , no veo el problema en la espera.
Elunicoo escribió:Me parece vergonzoso que a dia 15 y todavia no pueda jugar online al juego. Konami, enserio? Desde cuando te compras un juego y puedes jugar a la mitad joder, me he comprado este pes para jugar online sobretodo y 1 dia despues sigo sin poder conectar. Increible!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Pone en la página oficial de Pes PC que hoy entre las 8 y las 9 de la mañana se haría un mantenimiento del servidor de PC pero que se podría prolongar, después de eso teóricamente deberíamos poder jugar al modo myClub y todas las modalidades en linea.
Mantenimiento de urgencia en pc...a ver si esta vez es la buena xD
anonymus escribió:Estar tranquilos con el online, ahora mismo estRsn centrados en consola y el buen funcionamiento, imagino que en el día de hoy se pondrán con pc.

Si lo sacan el online un par de días más tarde pero funciona bien , no veo el problema en la espera.

Yo lo veo al contrario.

Estad más exigentes con el online y sobre todo la actualización de plantillas.

Ahora mismo pasan de PC, si no les crujimos a negativos seguirán dejándolo yapaluegosieso.
Mantenimiento de urgencia
15/09/2017
Se realizará un mantenimiento de urgencia entre las siguientes horas:
[8:00 - 9:00 15/9/2017 (UTC)]
El servicio en línea estará suspendido durante estas horas y el mantenimiento se prolongará si es necesario.
Gracias por tu colaboración y comprensión.

Que alguien lo pruebe a las 9 a ver..
marcosmj_ct escribió:
Elunicoo escribió:Me parece vergonzoso que a dia 15 y todavia no pueda jugar online al juego. Konami, enserio? Desde cuando te compras un juego y puedes jugar a la mitad joder, me he comprado este pes para jugar online sobretodo y 1 dia despues sigo sin poder conectar. Increible!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Pone en la página oficial de Pes PC que hoy entre las 8 y las 9 de la mañana se haría un mantenimiento del servidor de PC pero que se podría prolongar, después de eso teóricamente deberíamos poder jugar al modo myClub y todas las modalidades en linea.


por lo menos 48h después se han dignado a pronunciarse, porque hasta ahora entrabas en la web de konami y según ellos los servidores estaban levantados [poraki]
Joe, ahora hasta el domingo no podré darle a la liga máster, yo es que esperaba jugar estos dos días :(
Me he tomado la molestia de votar positivo montones de analisis de No recomendado (hasta el ruso y chino LOL) y negativo los Recomendados.

Konami hiweputas. ratataaaa
Yo con lo mío... Una prueba de que el juego no está "pulido" del todo es la primera escena del juego... El vídeo de la intro del juego os va como un vídeo de Youtube? Porque a mi fino no me va....y si os va fino con qué tarjeta?
Una pregunta para los que tengáis monitor 21:9. ¿El juego os funciona en ultrawide?

Lo digo porque a mi se me ve en 16:9 a pesar de seleccionar 2560x1080 [snif]
Hola chicos....

Aparte del online, que todos estamos igual...a mi me pasa tambien el tema de los FPS

Tengo un i5 4690 con 16 gb de RAM y una R9 290...y no hay forma de que el juego pase de 50 FPS
Da igual jugar en bajo,medio,alto, o hacer las combinaciones que se quiera en el configurador de AMD....siempre me dan 50 FPS.....

Esto es normal??
Se solucionará algo al actualizar el PES? Habrá actualizacion de drivers de AMD?....
Alguien que le ocurra algo similar?

Estoy un poco chof, esperando varios meses a que salga, y el primer dia un poco chasco...en fin....veremos
QAS escribió:Una pregunta para los que tengáis monitor 21:9. ¿El juego os funciona en ultrawide?

Lo digo porque a mi se me ve en 16:9 a pesar de seleccionar 2560x1080 [snif]

Lo probé ayer un par de partidos en 2560x1080 (lo puse en el selector ese que te lanza antes del juego) y me funciona en ultrawide, sí.
@alexcriville ¿no tendrás el monitor configurado a 50Hz? porque de ser así con el vsync del juego te tira esos 50fps
fonlu escribió:@alexcriville ¿no tendrás el monitor configurado a 50Hz? porque de ser así con el vsync del juego te tira esos 50fps


Que va...está en 60.....
Es de 1080P, y nunca he tenido ningun problema con ningun juego....que rabia chico
Pues yo tengo una 290 y el juego me va como un tiro :S
Al final hay diferencias entre la versión premium de InstantGaming y la CDKeys??

Estoy esperando a ver cómo va el online
Ayer alguien pregunto por el rendimiento en portátil y le dije que comentaría mis resultados, i7 7700hq y gtx 1050 de 2gb, funciona perfecto a 1080p en medio, no puse alto porque entonces consume más de 2gb.

Un saludo!
Es lo que os digo, demasiados parámetros y configuraciones en un ordenador para Konami y en un pepino de ordenador puede ir regulín y en uno medio muy bien. Tiene que haber algo por ahí para arreglar los tirones.
wario_F escribió:Pues yo tengo una 290 y el juego me va como un tiro :S


Pues vaya....
Hace 15 dias me pasé a Windows 10....sabeis si cambia algun parámetro o algo y deberia de modificarlo?
The_Witcher escribió:Chicos, todos con problemas de 2K, 4K, resoluciones, Vsyncs, tearings, etc...

Hagan lo que hago todos los años, acá van mis tips para que no sufran más, estaba esperando a ver si realmente sirven para PES 2018 pero no he jugad aún, ni pienso hacerlo mientras no estén ON los servidores, ya que yo personalmente no quiero arriesgarme a perder los bonus de Game Points por todo lo que se puede hacer offline (regates, goles, celebraciones, los tutoriales de entrenamiento, etc) ya que al no estar el juego sincronizado a mi cuenta me temo que luego cuando esté ON pierda esos GPs que pude haber recaudado... y QUE NO SON POCA COSA les advierto.

No sé como muchos han dejado pasar ese detalle por alto, les pudo más las ansias, está claro.

Ahora bien, el procedimiento es:

Panel de Nvidia (no sé como sería en AMD):
Lo dejamos así:
Imagen

Las opciones de Aniso son meramente personales, pero para mejor calidad de imagen se deberían de configurar de tal forma.
Lo importante es las demás opciones.
NOTA: El vsync va a dar más o menos igual la opción que utilicen porque no vamos a usar la sincronización vertical del juego ni del driver, sino la del propio Windows con lo cual evitaremos input-lag y todos los demás problemas de rendimiento que muchos dicen tener.

Luego bajamos el Borderless Gaming:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Ejecutamos el programa, instalamos.

Ejecutamos el archivo Settings, seleccionamos MODO VENTANA en el juego y la resolución que deseemos.

NOTA PARA LOS QUE QUIERAN USAR DSR (No tengan monitor nativo a 2k/4k):
Si quieren usar DSR, deberán primero activar la resolución que deseen en el escritorio de Windows, para que no haya errores y el Settings del juego MUESTRA DICHA RESOLUCIÓN PARA ELEGIR, elegimos dicha resolución para el juego, aceptamos.

Luego podemos volver a nuestra resolución nativa del monitor PERO NO VUELVAN A EJECUTAR EL SETTINGS.EXE y si piensan hacerlo, HAGAN BACKUP del archivo settings de MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018, así cuando inicien el Settings y éste les REEMPLACE la configuración de resolución automáticamente, basta con reemplazar el archivo settings que respaldaron y no hay que volver a hacer todo el procedimiento.
ESTO SI EL ARCHIVO SETTINGS NO MUESTRA LAS RESOLUCIONES DSR QUE TENGAN ACTIVAS SIN TENER QUE ACTIVAR EL ESCRITORIO A DICHA RESOLUCION.

Bien, luego de esto:

Ejecutamos el juego, en la aplicación Borderless Gaming activamos, click en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y clickeamos la opción de pantalla completa en la aplicación, recomiendo pasarlo al juego a FAVORITOS (con las flechas direccionales de la aplicación).

Ahora el juego pasará a modo ventana SIN BORDES (como muchos juegos están trayendo dicha opción de forma nativa en sus configuraciones gráficas in-game).

Pronto, adiós input-lag, adiós problemas de DSR, adiós problemas de rendimiento.

ACLARACIÓN:
El Borderless Gaming deberá ser ejecutado cada vez que vayamos a jugar, por las dudas, aveces lo obvio suele no serlo tanto :p.



Probaré a hacerlo cuando llegue a casa, ya es de lo último que me queda por hacer. gracias.
Yo con el pc de la firma, juego con todo al máximo a 1080 y 60 HZ sin ningún tirón, me siento afortunado XD
A mí me va perfecto pero claro es que si con una 1080ti y un 6700k no va bien pido un refund instantaneo

Por cierto vengo de años de FIFA y no soy capaz de ganar en leyenda ....jajaj
Ryoga99 escribió:Mantenimiento de urgencia
15/09/2017
Se realizará un mantenimiento de urgencia entre las siguientes horas:
[8:00 - 9:00 15/9/2017 (UTC)]
El servicio en línea estará suspendido durante estas horas y el mantenimiento se prolongará si es necesario.
Gracias por tu colaboración y comprensión.

Que alguien lo pruebe a las 9 a ver..



sera a las 11. las 9 utc son las 11 en españa
VictorM escribió:A mí me va perfecto pero claro es que si con una 1080ti y un 6700k no va bien pido un refund instantaneo

Por cierto vengo de años de FIFA y no soy capaz de ganar en leyenda ....jajaj


El pro si, pero apuesto que un PC Futbol 5.0 todavia no es capaz de moverlo al máximo jajaja.

Yo jugué 3 en leyenda y la verdad es que en el segundo partido metí un gol de cabeza a centro de un compañero desde la banda y luego dí una asistencia por alto. Juego de MP. Es cuestión de echarle partidos y paciencia, no desesperarte y correr como un pollo sin cabeza.
pipino escribió:Yo con el pc de la firma, juego con todo al máximo a 1080 y 60 HZ sin ningún tirón, me siento afortunado XD


con una 1060 pensabas no poder jugar al màximo en un juego de futbol? [looco] [looco]
Con una 960 a 1080 me da 90fps dejad de llorar XD
Yo tengo una 1080ti, nadie me lo ha preguntado, no aporta nada al tema, pero era mi momento de brillar xD
Yo creo que el problema actual no es la optimización ya que creo que el juego va bien en cualquier máquina dentro de lo razonable (joder va perfecto en una hd7950 de antes de la guerra), el problema son los servidores, y no solo para jugar online, sino para aplicar la actualización de las plantillas y así poder poner lo OF de la ps4.
Aidan escribió:Con una 960 a 1080 me da 90fps dejad de llorar XD


Pro evolution llorones, este es el juego del que hablan hace mas de 100 paginas, habra que abrir otro para PES
Si están haciendo el mantenimiento desde hoy a las 8... que estuvieron haciendo ayer todo el dia?
@Aidan A ti te irá bien, a otros con lo mismo que tú les va mal, a otros con peor hardware que tú les va mejor que a ti. A mi me rasca en cinemáticas y según cuales, otras no.

A mi lo que me gustaría saber es qué determina que rasque o no, es decir, qué parámetro es por cada componente para ampliar, RAM? El procesador? La tarjeta? Para no cagarla....
Jactean escribió:Si están haciendo el mantenimiento desde hoy a las 8... que estuvieron haciendo ayer todo el dia?



El mantenimiento es de 10 a 11 en España. 8 utc son 10 de aqui
MestasDeejay escribió:
Jactean escribió:Si están haciendo el mantenimiento desde hoy a las 8... que estuvieron haciendo ayer todo el dia?



El mantenimiento es de 10 a 11 en España. 8 utc son 10 de aqui


Lo mismo me da, que me da lo mismo, que estaban haciendo ayer todo el dia? De parranda?
6698 respuestas