survival escribió:"Vale ya de defender BANDERAS, que luego la tela de estas ni la hacemos ni la pagamos nosotros."![]()
Sabado, Domingo, Lunes, Martes y DEMO PES15....
Vamos que no queda nada para poder probar todo lo que nos han contando nuestros comáis del Foro.
Muchas ganas de Manejar a Pirlo, pero muchas!!
Pistone escribió:Entonces fifa 14 compro el premio el año pasado?
Lo de robar la aleatoriedad y el toque y esa euforia desmedida esta fuera de lugar.
Apuesto que pes seguira teniendo el balon y la aleatoriedad y el toque como suyo. Es como la formula de la coca cola , uno es auténtico , el otro una copia.
ipad escribió:survival escribió:"Vale ya de defender BANDERAS, que luego la tela de estas ni la hacemos ni la pagamos nosotros."![]()
Vamos que no queda nada para poder probar todo lo que nos han contando nuestros comáis del Foro.
El martes sale en la Store Américana , y si no en la de Japón
wiket escribió:Pistone escribió:Entonces fifa 14 compro el premio el año pasado?
Lo de robar la aleatoriedad y el toque y esa euforia desmedida esta fuera de lugar.
Apuesto que pes seguira teniendo el balon y la aleatoriedad y el toque como suyo. Es como la formula de la coca cola , uno es auténtico , el otro una copia.
Te columpias mucho, pero tambien tengo que decir shevita a abierto la caja de pandora en este hilo con su posteo sobre fifa...
Apuestas que pes seguira teniendo que sobre el balon? lo perdieron hace mucho y lo sabes, ojala vuelva pero incluso en pes 2013, el mas digno de todos, la fisica era muy cuestionable muchas veces. Y para que algunos me sigan diciendo fanboy por rebatirte..dire que la demo de fifa me parece espectacular pero veo muchos fallos, y si, jugar contra la cpu me pone de mala ostia.
survival escribió:ipad escribió:survival escribió:"Vale ya de defender BANDERAS, que luego la tela de estas ni la hacemos ni la pagamos nosotros."![]()
El martes sale en la Store Américana , y si no en la de Japón
Eso pienso yo, pero Adam no para de decir que NO, que el 17 y punto... veremos Mr que pasa....
nickplatino escribió:rufo69 escribió:Buenas, una pregunta y losiento si ya esta contestada, pero con tanta polemica con el fifa que nose a que viene en este hilo porque este es para hablar del pro y hay demasidas paginas con ello, se sabe algo de si adelantaran la fecha de lanzamiento es que e mirao y pone que sale en noviembre y la verdad si sale en esa fecha.......seria una cagada, yo me lo esperaba para principios de octubre.
Un saludo
Ni lo sueñes, la fecha oficial de salida no se adelantará. A lo único a lo que nos podemos agarrar es que las tiendas pasen de Konami y saquen a la venta el juego unos días antes.
jjoseca escribió:rufo69 escribió:Buenas, una pregunta y losiento si ya esta contestada, pero con tanta polemica con el fifa que nose a que viene en este hilo porque este es para hablar del pro y hay demasidas paginas con ello, se sabe algo de si adelantaran la fecha de lanzamiento es que e mirao y pone que sale en noviembre y la verdad si sale en esa fecha.......seria una cagada, yo me lo esperaba para principios de octubre.
Un saludo
Sale en Noviembre y no hay previsto ningún adelanto.
javierserrano escribió:otra coestion lo que no voy entender nunca es la difculdad de los juegos de futbol lo que puede ser que el jaen juegue de la misma manera que los equipos grandes, los juegos de futbol deberian ir de esta manera si juegas contra el girona tiene tener difilcultad aficionado pero cuando juegas contra el valencia sea profesional pero cuando juegas contra equipos grandes como madrid,barsa,psg.. tiene que tener la difilculdad la mas alta del juego todo esto con sus propias id de equipo como por ejemplo este año que eso de la id del equipo es un acierto en pes este año.
y que si claro, le echarias un buen polvo o dos...pero ahi se queda!!
tan dificil es de entender!!
Smudo escribió:Esperando noticias de Pes....mientras tanto he echado unos partidos a FIFA15![]()
De verdad, ver un partido de FIFA 15 es como ver a una tia buena mega operada a 40 metros![]()
A medida que te acercas, te das cuenta que es todo el "envase"y que si claro, le echarias un buen polvo o dos...pero ahi se queda!!
![]()
Bromas a parte.... la gente que programa esto, ve futbol habitualmente,lo practica o simplemente sabe de que va el tema?
Reproduccion de jugadores, tan solo visual!!! porque futbolisticamente se parecen lo que el dia a la noche......si es que Iss pro 98 reflejan ciertos jugadores diez mil veces mejor que Fifa 15. A caso, no recordais los pasitos de R.Larcos al tirar una falta, o Zizou y sus pases en profundidad o el Burrito Ortega gambeteando. Lo dicho CERO interpretacion de jugadores!!!
El timing del partido???![]()
Esa gente no ve futbol claro está....correcalles y situaciones que no se dan en partidos de futbol ni jugando ligas amateur!!
Y voy a decir esto, quizas os parezca ridiculo, porque tanta obsesion con implementar cientos de regates si en el futbol real se hacen en contadisimas ocasiones. Esto es algo que Pes ha querido ir copiando de Fifa y la cagaban pero a base de bien!
En el futbol real se regatea por cambios de ritmo,fintas o de vez en cueando alguna frivolite...nada mastan dificil es de entender!!
Tan sólo espero que Pes 2015 vuelva a esa esencia de simpleza, aleatoriedad pero al vez entretenido y complejo.
Si es así, volveria con aquella novia del instituto en la que descubri el placer!
Franc escribió:El salir mas tarde que tu competidor, te hace perder compradores, si o si!!
Yo soy mucho de Fifa, no entrare en comparaciones, cada uno tiene sus gustos y ya esta, ni mejor ni peor, diferente.
Probaremos la demo, a ver que tal, pero a mi, personalmente, mucho deberia sorprenderme, para hacer el cambio!
isclafu escribió:Josseca has probado la demo de FIFA 15?
Pistone escribió:Franc escribió:El salir mas tarde que tu competidor, te hace perder compradores, si o si!!
Yo soy mucho de Fifa, no entrare en comparaciones, cada uno tiene sus gustos y ya esta, ni mejor ni peor, diferente.
Probaremos la demo, a ver que tal, pero a mi, personalmente, mucho deberia sorprenderme, para hacer el cambio!
Parece que allais visto a dios! Una obra de arte no me jodas
NBA 2K ?
MADDEN 2015?
Proyect Cars?
Top Spin ?
Hay una euforia con lo visto desmedida
Gusy4 escribió:Solo espero que en la DEMO PES 2015 no halla camarógrafos en medio del campo https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw
Me cambio a FIFA
aioma escribió:Gusy4 escribió:Solo espero que en la DEMO PES 2015 no halla camarógrafos en medio del campo https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw
Me cambio a FIFA
pero como creeis que se graba el modo be a pro? jaaja un camara va detras todo el camino
Franc escribió:El salir mas tarde que tu competidor, te hace perder compradores, si o si!!
javat26 escribió:Alguno que haya probado ambos juegos puede decir cual le ha gustado mas?
Gusy4 escribió:Solo espero que en la DEMO PES 2015 no halla camarógrafos en medio del campo https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw
Me cambio a FIFA
pero que hace ese tio ahí en medio filmando? jjejejjejjejejjejej Gusy4 escribió:javat26 escribió:Alguno que haya probado ambos juegos puede decir cual le ha gustado mas?
PES (jugabilidad) mil vueltas a la competencia a mi parecer.
bbbbio escribió:Gusy4 escribió:Solo espero que en la DEMO PES 2015 no halla camarógrafos en medio del campo https://www.youtube.com/watch?v=8xXrjy2NVAw
Me cambio a FIFA
Ostras que GRAAAAAAAAAAAAANDE!!!! vaya pijá a reir!!![]()
![]()
pero que hace ese tio ahí en medio filmando? jjejejjejjejejjejej
javat26 escribió:Gusy4 escribió:javat26 escribió:Alguno que haya probado ambos juegos puede decir cual le ha gustado mas?
PES (jugabilidad) mil vueltas a la competencia a mi parecer.
Gusy4 perdona que pregunte pero tu pudiste probar pes 2015?
DEXTER_83 escribió:Hola, se sabe algo de los ambidiestros? Estoy viendo en los videos que los jugadores manejan mucho las 2 piernas y eso no me gusta nada. PES siempre se habia diferenciado por hacer esto bastante bien, y ahora parece que no. Tanto cuesta hacer esto?
Pistone escribió:El título de mejor juego de futbol , lo tiene konami en sus vitrinas, NO lo tiene esa demo con todos los respetos. El prestigioso premio de la Gamescom.
Ruud Hesp escribió:Pistone escribió:El título de mejor juego de futbol , lo tiene konami en sus vitrinas, NO lo tiene esa demo con todos los respetos. El prestigioso premio de la Gamescom.
Según para quién es el premio piensas una cosa u otra, no?![]()
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1726698984
Pistone escribió:Lo que va a pasar es muy fácil de entender. FIFA tendra el mejor juego de la historia de la saga y PES tendrá también el mejor juego de la historia de la saga. Cuestión de estilos , 2 estilos totalmente diferentes y cada uno de nosotros cojera el que mas le guste y punto.
Smudo escribió:Esperando noticias de Pes....mientras tanto he echado unos partidos a FIFA15![]()
De verdad, ver un partido de FIFA 15 es como ver a una tia buena mega operada a 40 metros![]()
A medida que te acercas, te das cuenta que es todo el "envase"y que si claro, le echarias un buen polvo o dos...pero ahi se queda!!
![]()
Bromas a parte.... la gente que programa esto, ve futbol habitualmente,lo practica o simplemente sabe de que va el tema?
Reproduccion de jugadores, tan solo visual!!! porque futbolisticamente se parecen lo que el dia a la noche......si es que Iss pro 98 reflejan ciertos jugadores diez mil veces mejor que Fifa 15. A caso, no recordais los pasitos de R.Larcos al tirar una falta, o Zizou y sus pases en profundidad o el Burrito Ortega gambeteando. Lo dicho CERO interpretacion de jugadores!!!
El timing del partido???![]()
Esa gente no ve futbol claro está....correcalles y situaciones que no se dan en partidos de futbol ni jugando ligas amateur!!
Y voy a decir esto, quizas os parezca ridiculo, porque tanta obsesion con implementar cientos de regates si en el futbol real se hacen en contadisimas ocasiones. Esto es algo que Pes ha querido ir copiando de Fifa y la cagaban pero a base de bien!
En el futbol real se regatea por cambios de ritmo,fintas o de vez en cueando alguna frivolite...nada mastan dificil es de entender!!
Tan sólo espero que Pes 2015 vuelva a esa esencia de simpleza, aleatoriedad pero al vez entretenido y complejo.
Si es así, volveria con aquella novia del instituto en la que descubri el placer!
gomis23 escribió:Franc escribió:El salir mas tarde que tu competidor, te hace perder compradores, si o si!!
yo creo que en ps4 mas que el salir en noviembre lo que va a hacer perder ventas es lo de no poder poner option files hasta que a sony no le salga de las pelotas activar el uso de pendrives en la consola
Ruud Hesp escribió:Pistone escribió:El título de mejor juego de futbol , lo tiene konami en sus vitrinas, NO lo tiene esa demo con todos los respetos. El prestigioso premio de la Gamescom.
Según para quién es el premio piensas una cosa u otra, no?![]()
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1726698984
Pistone escribió:Franc escribió:El salir mas tarde que tu competidor, te hace perder compradores, si o si!!
Parece que allais visto a dios! Una obra de arte no me jodas
NBA 2K ?
MADDEN 2015?
Proyect Cars?
Top Spin ?
Hay una euforia con lo visto desmedida
Me cambio a FIFA
jimiwei escribió:Pistone, planteate echar cv en konami. Eres mejor que Adam Bathi joder!!!
Defiendes el juego como si cobrases por ello. Espero que cobres, sino no lo entiendo.