Pro Evolution Soccer 2015

El id player esta pero que muy guapo. [oki]

Pero el Id Team también tendrá ? quiero decir que no es lo mismos jugar con España que hacerlo con otro equipo.
Se notara realmente el estilo de cada equipo independientemente de si juego contra otra persona o contra la CPU? ya se que esto depende de el fútbol que proponga cada uno. .... pero estará el id team bien implementado como el id player ?
survival escribió:Minuto 1:56 GOL desde fuera del area de Silva, no habían algunos que lo pedían??

https://www.youtube.com/watch?v=S40zgEloRW0

Haberlos hailos el problema es que no son fácil de meter parece, no como en UT que da pena ver como entran como balonmano.

COMO MOLA LA IA de la CPU, como mola las imprecisiones en los pases aun siendo todo en auto... verlo en grande que se ven mas cosas...


En ese gol de Silva se ve desde lejos que es el. Pero es que además luego en la celebración se aprecia perfectamente la diferencia de cuerpo entre Silva y Costa. La proporcionalidad de los jugadores, terreno de juego, etc... es otra de las cosas que me encanta de PES.
Veo esas animaciones bastante robóticas y pienso que es porque no está implementado el control de 360º.
Las animaciones de robóticas ya no tienen nada de nada... otra cosa es que sean peores que en otro juego,,,

Para robóticas las de 2012,,lo que faltan son mas animaciones..
el vídeo nuevo que han sacado es bastante cutre y muy inferior al fifa

http://todops4.com/pes-2015-nuevo-gamep ... ysation-4/
me gustan mas estas animaciones que las de fifa que parecen los jugadores blandiblu en algunas ocasiones , la palabra robotica ya no cabe aqui , quien no quiera verlo es porque esta ciego o no le da la gana verlo,si que no podemos negar que hay tosquedad , pero robotico ?????xfavor , x cierto han dixo que si esta implementado los 360 otra cosa que haya gente que juega con la cruceta y da esa sensacion,
titodosveces escribió:el vídeo nuevo que han sacado es bastante cutre y muy inferior al fifa

http://todops4.com/pes-2015-nuevo-gamep ... ysation-4/

Precisamente el día que se hizo público ese video me levanté del asiento y aplaudí. A falta de ver los 3 partidos de Gary de anoche, ese video de 23 minutos, y sobre todo ese Brasil Alemania del principio, es el camino a seguir.
dicanio1 escribió:Las animaciones de robóticas ya no tienen nada de nada... otra cosa es que sean peores que en otro juego,,,

Para robóticas las de 2012,,lo que faltan son mas animaciones..



No sólo son peores sino que son bastante toscas y esto se ve sobre todo en los cambios de dirección. El no tener un 360º hace un efecto demasiado brusco cuando giran.

A parte en los tiros da la sensación de que la pelota es una de estas de playa, vamos que no tiene peso. Y los porteros directamente parecen mi abuela. Poco reflejos, ni agilidad ni se molestan en estirarse para llegar a la pelota.

Menos mal que han retrasado dos meses la salida del juego pues les queda mucho por arreglar, y dudo que lo hagan sinceramente.
jimiwei escribió:
dicanio1 escribió:Las animaciones de robóticas ya no tienen nada de nada... otra cosa es que sean peores que en otro juego,,,

Para robóticas las de 2012,,lo que faltan son mas animaciones..



No sólo son peores sino que son bastante toscas y esto se ve sobre todo en los cambios de dirección. El no tener un 360º hace un efecto demasiado brusco cuando giran.

A parte en los tiros da la sensación de que la pelota es una de estas de playa, vamos que no tiene peso. Y los porteros directamente parecen mi abuela. Poco reflejos, ni agilidad ni se molestan en estirarse para llegar a la pelota.

Menos mal que han retrasado dos meses la salida del juego pues les queda mucho por arreglar, y dudo que lo hagan sinceramente.


Y que arreglen los derrapes cuando cambian de direccion -.-
kurosakicarlos escribió:
titodosveces escribió:el vídeo nuevo que han sacado es bastante cutre y muy inferior al fifa

http://todops4.com/pes-2015-nuevo-gamep ... ysation-4/

Precisamente el día que se hizo público ese video me levanté del asiento y aplaudí. A falta de ver los 3 partidos de Gary de anoche, ese video de 23 minutos, y sobre todo ese Brasil Alemania del principio, es el camino a seguir.



Ya ves, ese vídeo es el mejor de todos y el que juega con brasil da una clase de como se debe jugar a pes 2015 [tadoramo]
Una pregunta por curiosidad, el año pasado para defender había que pulsar dos veces la X para meter la pierna. Lo han cambiado a una o sigue igual?
jimiwei escribió:
dicanio1 escribió:Las animaciones de robóticas ya no tienen nada de nada... otra cosa es que sean peores que en otro juego,,,

Para robóticas las de 2012,,lo que faltan son mas animaciones..



No sólo son peores sino que son bastante toscas y esto se ve sobre todo en los cambios de dirección. El no tener un 360º hace un efecto demasiado brusco cuando giran.

A parte en los tiros da la sensación de que la pelota es una de estas de playa, vamos que no tiene peso. Y los porteros directamente parecen mi abuela. Poco reflejos, ni agilidad ni se molestan en estirarse para llegar a la pelota.

Menos mal que han retrasado dos meses la salida del juego pues les queda mucho por arreglar, y dudo que lo hagan sinceramente.



Además tienen que arreglar los standar, que ya esta bien en esta generación que hay coches de ps2.....y el pixelado de los árboles por dios....



Upss , perdón yo también me he confundido de hilo y me he dejado llevar.
xhectorx escribió:El id player esta pero que muy guapo. [oki]

Pero el Id Team también tendrá ? quiero decir que no es lo mismos jugar con España que hacerlo con otro equipo.
Se notara realmente el estilo de cada equipo independientemente de si juego contra otra persona o contra la CPU? ya se que esto depende de el fútbol que proponga cada uno. .... pero estará el id team bien implementado como el id player ?

El Id Team por lo que han dicho vendrá marcado por el entrenador que tengas en el equipo.
Hendricks escribió:
Además tienen que arreglar los standar, que ya esta bien en esta generación que hay coches de ps2.....y el pixelado de los árboles por dios...


Upss , perdón yo también me he confundido de hilo y me he dejado llevar.



No he dicho ninguna mentira amigo Hendriks, otra cosa es que tú te conformes con cualquier cosa... [fumando] [fumando] [fumando]
jimiwei escribió:
dicanio1 escribió:Las animaciones de robóticas ya no tienen nada de nada... otra cosa es que sean peores que en otro juego,,,

Para robóticas las de 2012,,lo que faltan son mas animaciones..



No sólo son peores sino que son bastante toscas y esto se ve sobre todo en los cambios de dirección. El no tener un 360º hace un efecto demasiado brusco cuando giran.

A parte en los tiros da la sensación de que la pelota es una de estas de playa, vamos que no tiene peso. Y los porteros directamente parecen mi abuela. Poco reflejos, ni agilidad ni se molestan en estirarse para llegar a la pelota.

Menos mal que han retrasado dos meses la salida del juego pues les queda mucho por arreglar, y dudo que lo hagan sinceramente.


Entiendo lo que quieres decir pero a mi es un tema que me da bastante miedo... las del FIFA son mejores ya que hay bastantes mas, pero ojo no me gusta como quedan ya que parecen los jugadores de goma al hacer las animaciones y por eso esa sensación de que los jugadores flotan o pesan poco ,fíjate al girar que parecen que tengan piernas de goma, no se si es por ser tan fluidas las animaciones o porque los modelados de los jugadores es de lo peor del FIFA..

A mi sinceramente me gusta mas como an quedado en el pro,,y soy de los que an utilizado la palabra "animaciones robóticas" durante años y un tal pistones me a dicho de todo [+risas] ..

Lo que le falta al pro son mas animaciones,o que implemente mejor los 360 grados si es que ya los tiene..

Mejorar siempre tienen que mejorar todos,,, pero a mi los pases que siendo asistidos fallas bastante, los disparos, la ia de la CPU,y el tempo del partido que no me lo toquen,,,
titodosveces escribió:el vídeo nuevo que han sacado es bastante cutre y muy inferior al fifa

http://todops4.com/pes-2015-nuevo-gamep ... ysation-4/



Fijáos en el sauq de Casillas con la mano en el minuto 7:45, ese saque es muy típico de él, aunque no se si será una animación general de los porteros o exclusiva de él.
Que bien pintan los videos, estoy muuuuuy impresionado. Parece que este año les ha quedado de lujo.

Y el tema de tener colaboradores haciendo los stats, players ID, fichajes, etc... es casi la mejor noticia. Aunque es algo que caía por su propio peso que lo hubieran implementado hace años....

Para Jjoseca y demás del equipo: en el tema stats yo creo que para que el juego merezca la pena debéis vigilar que los equipos grandes no estén infladísimos como de costumbre, así como los cr9/messi/etc con sus medias de 99 y demás patochadas mata-realismo.

El equilibrio en los stats tendría que ser que por mucho que yo me coja al madrid, si juego contra alguien mejor que yo me gane "relativamente fácil" aunque él se coja al Getafe. Lo que no puede ser es ponerle a todo lo que no sean equipos "Top" stats casi de amateurs (porteros de primera division con media 73....), o ponerle media alta hasta al último canterano-paquete de los grandes.
dicanio1 escribió:
jimiwei escribió:
dicanio1 escribió:Las animaciones de robóticas ya no tienen nada de nada... otra cosa es que sean peores que en otro juego,,,

Para robóticas las de 2012,,lo que faltan son mas animaciones..



No sólo son peores sino que son bastante toscas y esto se ve sobre todo en los cambios de dirección. El no tener un 360º hace un efecto demasiado brusco cuando giran.

A parte en los tiros da la sensación de que la pelota es una de estas de playa, vamos que no tiene peso. Y los porteros directamente parecen mi abuela. Poco reflejos, ni agilidad ni se molestan en estirarse para llegar a la pelota.

Menos mal que han retrasado dos meses la salida del juego pues les queda mucho por arreglar, y dudo que lo hagan sinceramente.


Entiendo lo que quieres decir pero a mi es un tema que me da bastante miedo... las del FIFA son mejores ya que hay bastantes mas, pero ojo no me gusta como quedan ya que parecen los jugadores de goma al hacer las animaciones y por eso esa sensación de que los jugadores flotan o pesan poco ,fíjate al girar que parecen que tengan piernas de goma, no se si es por ser tan fluidas las animaciones o porque los modelados de los jugadores es de lo peor del FIFA..

A mi sinceramente me gusta mas como an quedado en el pro,,y soy de los que an utilizado la palabra "animaciones robóticas" durante años y un tal pistones me a dicho de todo [+risas] ..

Lo que le falta al pro son mas animaciones,o que implemente mejor los 360 grados si es que ya los tiene..

Mejorar siempre tienen que mejorar todos,,, pero a mi los pases que siendo asistidos fallas bastante, los disparos, la ia de la CPU,y el tempo del partido que no me lo toquen,,,



Fifa en general se ve todo más fluido pero los jugadores no tienen esa sensación de peso que quizá PES sí tenga. PArece que van deslizándose como en una pista de patinaje. Y por supuesto el ritmo de juego es mucho más realista PES por bastante diferencia.

A parte que las dimensiones del terreno en relación con el área de infuencia de los jugadores (por decirlo de alguna manera) me parece que está bastante mejor representado.

Tanto el tema táctico, la flechita con la moral, que es una cosa que siempre me ha gustado para evitar jugar siempre con el equipo ideal hacen este juego más cercano a la simulación.

Peeero tiene fallos que espero que vayan mejorando.
jimiwei escribió:
Hendricks escribió:
Además tienen que arreglar los standar, que ya esta bien en esta generación que hay coches de ps2.....y el pixelado de los árboles por dios...


Upss , perdón yo también me he confundido de hilo y me he dejado llevar.



No he dicho ninguna mentira amigo Hendriks, otra cosa es que tú te conformes con cualquier cosa... [fumando] [fumando] [fumando]


Nada hombre...solo te estaba trolleando, como tu al resto del hilo.

Es evidente que tus comentarios se corresponden con el hilo de PES 2012 o por ahí....pero a estas alturas son lo que son... Trolleo de calidad, sin esconderse, a plena luz... Para mi, trol del verano sin duda.

Un saludo.
jimiwei escribió:
Hendricks escribió:
Además tienen que arreglar los standar, que ya esta bien en esta generación que hay coches de ps2.....y el pixelado de los árboles por dios...


Upss , perdón yo también me he confundido de hilo y me he dejado llevar.



No he dicho ninguna mentira amigo Hendriks, otra cosa es que tú te conformes con cualquier cosa... [fumando] [fumando] [fumando]


El día q te vea en el hilo de fifa aplicando tu mismo "inconformismo" ven a dar clases de aquello antes no, que basta leer un par de comentarios tuyos en el otro para verte la pluma.
Tecnocrata escribió:Que bien pintan los videos, estoy muuuuuy impresionado. Parece que este año les ha quedado de lujo.

Y el tema de tener colaboradores haciendo los stats, players ID, fichajes, etc... es casi la mejor noticia. Aunque es algo que caía por su propio peso que lo hubieran implementado hace años....

Para [b]Jjoseca y demás del equipo: en el tema stats yo creo que para que el juego merezca la pena debéis vigilar que los equipos grandes no estén infladísimos como de costumbre, así como los cr9/messi/etc con sus medias de 99 y demás patochadas mata-realismo.[/b]

El equilibrio en los stats tendría que ser que por mucho que yo me coja al madrid, si juego contra alguien mejor que yo me gane "relativamente fácil" aunque él se coja al Getafe. Lo que no puede ser es ponerle a todo lo que no sean equipos "Top" stats casi de amateurs (porteros de primera division con media 73....), o ponerle media alta hasta al último canterano-paquete de los grandes.


En eso estamos, en dejar un juego equilibrado, con jugadores que destaquen (como Cristiano, Messi y demás), pero que no sean imparables al jugar con ellos.

La idea es que pocos superen la media de 90 (5 o 6, pero no sé como quedará al final), y que en los stats, que es lo que importa al fin al cabo, no estén inflados para ningún jugador
Claro joder, me tiene a sueldo EA para hablar bien de su juego y mal del de Konami.

Que penosidad de fanboyismo por dios :facepalm:
Sinceramente a cada gameplay que veo, me ilusiona cada vez menos.

Puede que sea un juego muy divertido de jugar, pero de nextgen tiene tan poco. [buuuaaaa]

No veo apenas físicas entre jugadores, los controles tras pase parece casi siempre iguales, el césped lo veo flojito.

Ni comentar ya la presentacion y repeticiones, que siguen siendo las mismas que las tres ultimas entregas.
jimiwei escribió:Claro joder, me tiene a sueldo EA para hablar bien de su juego y mal del de Konami.

Que penosidad de fanboyismo por dios :facepalm:


Yo creo q es más penoso entrar a un hilo solo a criticar cuando en el otro pasas por alto infinitos errores, de fanboyismo nada, solo la verdad, eres solo críticas para pes y pareces ejecutivo de ea defendiendo fifa. Acá hay varios q critican pes, pero también lo alaban y a su vez en el otro hilo critican y alaban fifa, en cambio tu...
una pregunta sobre los option files, seria posible introducirlos mediante un cd como antiguamente pasaba en ps2 si no recuerdo mal..?? alomejor estoy diciendo una jilipollez muy grande ¬_¬ jaja
No veo el problema de que critique aspectos del pro y no del FIFA... puede ser que el FIFA le guste tal como esta y el pro no...

Que para algunos solo se puede criticar algo siempre y cuando critiques a la competencia..dejarle que diga lo que quiera, ya esta bien de saltar a la mínima..
dicanio1 escribió:No veo el problema de que critique aspectos del pro y no del FIFA... puede ser que el FIFA le guste tal como esta y el pro no...

Que para algunos solo se puede criticar algo siempre y cuando critiques a la competencia..dejarle que diga lo que quiera, ya esta bien de saltar a la mínima..


Totalmente de acuerdo, siempre que lo haga desde el respeto bienvenido sea.
dicanio1 escribió:No veo el problema de que critique aspectos del pro y no del FIFA... puede ser que el FIFA le guste tal como esta y el pro no...

Que para algunos solo se puede criticar algo siempre y cuando critiques a la competencia..dejarle que diga lo que quiera, ya esta bien de saltar a la mínima..


No es saltar a la mínima dicanio1, sólo entra a encender, no es el primer posteado y me enoja mucho la gente con doble rasero, yo rara vez entró a los hilos de fifa y menos lo haría solo para criticar, ya q si crítico poco pes jamás entraría a un hilo de un juego q no me gusta a solo encender
Y a todo esto.. Se sabe algo sí se podrá jugar con dos persona al nuevo modo online?? Ya son unos cuantos años que la gente lo pide...
Yo no entiendo donde esta el problema en que en el hilo del PES la gente entre a decir lo que ve que le gusta y lo que no, creo que cohibir la libertad de expresion deberia banear al que lo haga de por vida.

Mientras no insulte a otro forero, falte al respeto a nadie o similares, como si entra para decir que el PES le parece una soberana mierda, no es ninguna falta de respeto a ninguna persona, es su valoracion sobre un juego.

Digo esto para cualquier hilo de cualquier juego, sin diferencias. Pero porque a algun forero le guste un juego no justifica que se boicoteen las opiniones diferentes de otros. La gente asi no deberia tener cabida en un foro.

Dicho esto, llevo bastante leyendo a Jimiwei y si bien es cierto que percibo que le gusta FIFA, tambien lo es que se queja a menudo del juego de EA.

Solo faltaba que en pleno 2014 uno no pueda decir que le parece malo un juego en un foro, siempre que lo haga sin insultar a otra persona hay que respetar su opinion por mala que sea. Si no os gusta teneis dos soluciones:

1 Debatir con el argumentando y desde el resto
2 Ignorarla

A mi por ejemplo los porteros me parecen mejorables en ciertos aspectos pero el juego en general me deja muy buen sabor de boca, al ser una opinion positiva seguro que a nadie le parece mal, pero si el juego me pareciera la misma mierda que me parecieron desde el 2008 hasta el 2014 no tengo porque aguantar que se me intente silenciar, se me llame troll o se me digan similares tonterias, pues la epoca de Franco por suerte ya paso.

jjoseca, no se quien lleva el ID de Alemania, pero lo ha clavado el tio! Schweini se mueve igual y al pasar la pelota abre los brazos igual que en realidad, Kroos tambien tiene un aire pero el que es una puta pasada es Hummels, mamma mia!
colacao22 escribió:Yo no entiendo donde esta el problema en que en el hilo del PES la gente entre a decir lo que ve que le gusta y lo que no, creo que cohibir la libertad de expresion deberia banear al que lo haga de por vida.

Mientras no insulte a otro forero, falte al respeto a nadie o similares, como si entra para decir que el PES le parece una soberana mierda, no es ninguna falta de respeto a ninguna persona, es su valoracion sobre un juego.

Digo esto para cualquier hilo de cualquier juego, sin diferencias. Pero porque a algun forero le guste un juego no justifica que se boicoteen las opiniones diferentes de otros. La gente asi no deberia tener cabida en un foro.

Dicho esto, llevo bastante leyendo a Jimiwei y si bien es cierto que percibo que le gusta FIFA, tambien lo es que se queja a menudo del juego de EA.

Solo faltaba que en pleno 2014 uno no pueda decir que le parece malo un juego en un foro, siempre que lo haga sin insultar a otra persona hay que respetar su opinion por mala que sea. Si no os gusta teneis dos soluciones:

1 Debatir con el argumentando y desde el resto
2 Ignorarla

A mi por ejemplo los porteros me parecen mejorables en ciertos aspectos pero el juego en general me deja muy buen sabor de boca, al ser una opinion positiva seguro que a nadie le parece mal, pero si el juego me pareciera la misma mierda que me parecieron desde el 2008 hasta el 2014 no tengo porque aguantar que se me intente silenciar, se me llame troll o se me digan similares tonterias, pues la epoca de Franco por suerte ya paso.


Definitivamente no entendemos nada, esta bien q cada uno de su opinión, es un foro por lo tanto es una obviedad, sin embargo en jimiwei no veo solo la intención de dar una opinión, sino la de entrar solo a resaltar lo negativo, creo q contigo ya debatimos lo de los porteros y en ningún momento te dije q no podías opinar o cosas por el estilo y a otros foristas q son durisimos con el juego se entiende, pero cuando sólo se entra a un foro para incendiar y nada más, creo q está demás y como lo dijo en algún momento el administrador, si un juego no es de tu gusto o no te interesa, pues bien entras lo dejas claro una vez y listo, pero cuando entras todos los días a recalcar lo mismo??
A estas alturas y las redes siguen siendo muy malas en ambos juegos. En PES concretamente las peores que recuerdo
Pues si no te gusta lo que dice ignoralo Tafoazul, pero no ha insultado ni faltado a nadie. Que un juego nos guste mas que a otros foreros no nos da ninguna potestad para nada, es una opinion con el mismo valor que la tuya o la mia, simplemente es diferente.
tafoazul escribió:
jimiwei escribió:Claro joder, me tiene a sueldo EA para hablar bien de su juego y mal del de Konami.

Que penosidad de fanboyismo por dios :facepalm:


Yo creo q es más penoso entrar a un hilo solo a criticar cuando en el otro pasas por alto infinitos errores, de fanboyismo nada, solo la verdad, eres solo críticas para pes y pareces ejecutivo de ea defendiendo fifa. Acá hay varios q critican pes, pero también lo alaban y a su vez en el otro hilo critican y alaban fifa, en cambio tu...


Claro que sí campeón. Si buscas mis post mejor de lo que has hecho veràs que ni de coña esto que dices es verdad.
A mi el ID player de los jugadores de España me parece lamentable ....solo silva y casillas cuando los ves parecen ellos,, el resto no parecen ellos al moverse..
REYZIDANE escribió:Me ponen nervioso los pasitos que hacen los jugadores, parece que no avanzan ... no los puede poner que vayan trotando normal ? :( :(


Ese aspecto es de lo que menos me gustan con diferencia. Van como con pequeños pasitos, no siento que troten fluido......No se.

Saludos.
http://www.gamepong.es/portal/era-de-pa ... -gamescom/

Bueno, una muestra más de que a los premios no hay que darle demasiada relevancia. La de chanchullos e historias que habrá detrás, con maletines de por medio para dar mayor notoriedad a un juego a pesar de que no se lo merezca.

No quiero decir que el PES 2015 no se lo merezca porque me parece que ha evolucionado mucho con respecto al 2014, solo que hasta que no lo podamos probar cada uno de nosotros en casa, la experiencia ya nos ha aconsejado durante tantos años a ser prudentes que de poco sirven las alabanzas de los medios profesionales.
Roscarage escribió:http://www.gamepong.es/portal/era-de-pago-participar-en-lo-mejor-de-la-gamescom/

Bueno, una muestra más de que a los premios no hay que darle demasiada relevancia. La de chanchullos e historias que habrá detrás, con maletines de por medio para dar mayor notoriedad a un juego a pesar de que no se lo merezca.

No quiero decir que el PES 2015 no se lo merezca porque me parece que ha evolucionado mucho con respecto al 2014, solo que hasta que no lo podamos probar cada uno de nosotros en casa, la experiencia ya nos ha aconsejado durante tantos años a ser prudentes que de poco sirven las alabanzas de los medios profesionales.


Na.. esto es así desde que existen estos premios y nunca se lo ha llevado PES, por lo que es noticia que este año se lo hayan llevado por encima de otros juegos deportivos, no hay más.

Más positivo que los premios son las opiniones de los juegan, ya que a todos hasta el día de hoy les ha gustado, y eso creeme que no es casualidad.
tuite escribió:Pues como os dije desempolve el pes 2014( aunque esto no tenga nada que ver con el hilo del 2015) le puse todos los parches de mejorar habidos y por haber para pc y para mi sopresa( si exceptuamos la tosquedad para girarse las animaciones roboticas, que no todas y errores varios, joder me encuentro disfrutando de pes 2014 :) la fisica del balon es la mejor que he visto en mi vida en un juego de futbol, he puesto los controles todo lo manual que me permitia el juego , es dificilismo jugar, pero he de decir que estoy disfruando mucho) ni yo mismo me lo creo) si han arreglado lo de la tosquedad al moverse, lo de los tiros desde fuera del area, yo este año tambien disfrutare de pes [beer]


Jajajaja te entro la hypeeee por vena
Roscarage escribió:http://www.gamepong.es/portal/era-de-pago-participar-en-lo-mejor-de-la-gamescom/

Bueno, una muestra más de que a los premios no hay que darle demasiada relevancia. La de chanchullos e historias que habrá detrás, con maletines de por medio para dar mayor notoriedad a un juego a pesar de que no se lo merezca.

No quiero decir que el PES 2015 no se lo merezca porque me parece que ha evolucionado mucho con respecto al 2014, solo que hasta que no lo podamos probar cada uno de nosotros en casa, la experiencia ya nos ha aconsejado durante tantos años a ser prudentes que de poco sirven las alabanzas de los medios profesionales.


La cosa es que los demás candidatos también han pagado así que no cambia nada, y uno de ellos era FIFA, y no han ganado.
Si hablamos de chanchullos también se podría decir que los otros no ganan ni pagando xDD.

Pero vamos que si llega a participar el NBA 2K15, ni PRO, ni FIFA, ni nadie.
colacao22 escribió:Yo no entiendo donde esta el problema en que en el hilo del PES la gente entre a decir lo que ve que le gusta y lo que no, creo que cohibir la libertad de expresion deberia banear al que lo haga de por vida.

Mientras no insulte a otro forero, falte al respeto a nadie o similares, como si entra para decir que el PES le parece una soberana mierda, no es ninguna falta de respeto a ninguna persona, es su valoracion sobre un juego.

Digo esto para cualquier hilo de cualquier juego, sin diferencias. Pero porque a algun forero le guste un juego no justifica que se boicoteen las opiniones diferentes de otros. La gente asi no deberia tener cabida en un foro.

Dicho esto, llevo bastante leyendo a Jimiwei y si bien es cierto que percibo que le gusta FIFA, tambien lo es que se queja a menudo del juego de EA.

Solo faltaba que en pleno 2014 uno no pueda decir que le parece malo un juego en un foro, siempre que lo haga sin insultar a otra persona hay que respetar su opinion por mala que sea. Si no os gusta teneis dos soluciones:

1 Debatir con el argumentando y desde el resto
2 Ignorarla

A mi por ejemplo los porteros me parecen mejorables en ciertos aspectos pero el juego en general me deja muy buen sabor de boca, al ser una opinion positiva seguro que a nadie le parece mal, pero si el juego me pareciera la misma mierda que me parecieron desde el 2008 hasta el 2014 no tengo porque aguantar que se me intente silenciar, se me llame troll o se me digan similares tonterias, pues la epoca de Franco por suerte ya paso.

jjoseca, no se quien lleva el ID de Alemania, pero lo ha clavado el tio! Schweini se mueve igual y al pasar la pelota abre los brazos igual que en realidad, Kroos tambien tiene un aire pero el que es una puta pasada es Hummels, mamma mia!


[tadoramo]

Los juegos no son personas, no lo olvidemos, son empresas que su mayor objetivo es sacarnos toda la pasta posible a la mayor cantidad de gentr posible. En un juego, las.críticas siempre deberían de ser bienvenidas.
Parece que muchos tienen fecha de boda con Konami.......Que es un puto juego por favor!!!!!

Saludos.
Exacto Luchyx, hablamos de negocios, no de amigos o relaciones personales que se mueven por otros intereses, aqui solo se mueve la pasta de nuestros bolsillos hacia Konami y EA.

De todas formas esta siendo muy generalizada la opinion de que esto pinta muy bien ( la mia incluida ) asi que la mala critica que este año escasea deberia ser respetada y ver en que la gente cree que falla el juego, es lo bonito de esto, a unos nos importan todo tipo de detalles ( caras, cesped, player ID, redes, licencias ) y a otros les da igual el color del pelo de Neymar y solo buscan diversion pura y dura.

Lo bonito es que el producto contente lo maximo posible a todos y sea un equilibrio entre simulacion y diversion.
colacao22 escribió:Exacto Luchyx, hablamos de negocios, no de amigos o relaciones personales que se mueven por otros intereses, aqui solo se mueve la pasta de nuestros bolsillos hacia Konami y EA.

De todas formas esta siendo muy generalizada la opinion de que esto pinta muy bien ( la mia incluida ) asi que la mala critica que este año escasea deberia ser respetada y ver en que la gente cree que falla el juego, es lo bonito de esto, a unos nos importan todo tipo de detalles ( caras, cesped, player ID, redes, licencias ) y a otros les da igual el color del pelo de Neymar y solo buscan diversion pura y dura.

Lo bonito es que el producto contente lo maximo posible a todos y sea un equilibrio entre simulacion y diversion.


Totalmente Colacao.

Me.prometí a mi.mismo.no volver a tener esperanzas ni hype por un PES hasta dentro de unos buenos años, pero la verdad, viendo algunos vídeos (dejando al margen algunos errores) lo que veo me gusta y sobre todo me hace sentir que va a ser muy divertido.

Sin duda y a parte de lo que veo, lo que mas me da esperanzas es que todas las persona que lo han probado lo han puesto muy bien al juego. Como digo siempre, yo no creo en casualidades, y no lo.voy a hacer ahora.

Espero de corazón que sea un grandisimo PES, que vuelva de una vez y le haga competencia real a EA, de esta forma los únicos que salimos ganando somos los que nos apasiona el fútbol.

Las empresas son las que tienen que defenderse ellas solas, enseñándome su producto, convenciendome, intentando sacarme "los cuartos" y no nosotros intentando.defender a una compañía por lo que fue, por.lo que es, o por lo que sera.....Y encima gratis.. [facepalm]

Saludos.
david_sanfer escribió:
dicanio1 escribió:No veo el problema de que critique aspectos del pro y no del FIFA... puede ser que el FIFA le guste tal como esta y el pro no...

Que para algunos solo se puede criticar algo siempre y cuando critiques a la competencia..dejarle que diga lo que quiera, ya esta bien de saltar a la mínima..


Totalmente de acuerdo, siempre que lo haga desde el respeto bienvenido sea.

A mi el año pasado el pes 2014 me pareció una mierda, entre , di mi opinión respetuosamente y no he vuelto a pisar el hilo del pes 2014. lo que no puede ser que cada comentario que suelte ese tío sea mierda sobre el pes , aquí se puede decir lo que sea con respecto pero si entras todos los días y pones comentarios negativos, lo mejor es bajarte del carro y hasta el año que viene , y sí encima le añades que pone al FIFA en el cielo ( que me parece bien , yo estoy enclanchado al fut) pues huele , así de claro, y no tengo nada contra ese chico, sólo que cansa ver siempre lo mismo. Un saludo
Regla básica: no deis de comer a los troll [rtfm]
dicanio1 escribió:A mi el ID player de los jugadores de España me parece lamentable ....solo silva y casillas cuando los ves parecen ellos,, el resto no parecen ellos al moverse..


Se tratará de mejorar alguna que otra cosa a todos, pero eso de que todos están.. "lamentables"... :-|

PD: Recordad que no tenemos referencia final de ningún jugador, osea.. no sabemos como queda representado en el juego hasta que no hemos visto videos desde la gamescom, por lo que es de esperar que muchos jugadores no estén del todo bien. Es algo que mejorara mucho con el tiempo
Un gran trabajo jjoseca, el curro que os estaréis pegando tiene que ser tremendo. No es tarea fácil. Me alegra saber que las personas que están detrás de esto son los propios jugadores de esta saga. Incluso llegaste a decir que uno de tus compañeros era del Málaga y esta haciendo el al Málaga. Lo que quiero decir es que más empeño y más cariño para que quede lo mejor posible no lo haría nadie de Konami. Se esforzarian en hacer bien al Madrid, Barcelona, etc y el resto lo harían de pasada. Igual que vosotros con las ligas de España, otros jugadores de PES en otros países. Por lo que estoy convencido que el resultado final será muy bueno. Esta claro que habrá jugadores que no estén perfectos pero si no tenéis el juego tampoco delante para ir viendo, más difícil es aún si cabe. Lo importante es que podréis ir retocandolo. Yo, por mi parte, os estoy muy agradecido y os felicito por todo ese curro fantástico.

Hablando del juego, sigo impresionado con el comportamiento de la CPU. He visto dos vídeos, uno era España y otro era otra selección, creo que Alemania. Ambas manejadas por la CPU. Y juegan diferente, incluso se parecen a como juegan en la realidad.

Saludos.
jjoseca for President ya!!!

No entiendo como no os ponen una herramienta donde ver como queda todo vuestro trabajo... de todas formas en España algunos estan mejor que otros, pero tampoco los veo tan mal. Alemania es imperial, son clones.

Puedes explicar mas menos como son esas formas de correr, de brazos etc con los que combinas buscando el ID de cada uno jjoseca?
ipad lo tienes fácil, con tan solo no leer sus post es suficiente. El foro no es de nadie, y no creo que pase nada por criticarlo.

También te digo que.cada persona es diferente, tu probastes PES 14 y no.te.gusto, dejastes de entrar...perfecto, de la.misma forma que otros seguian comentando.cosas. Había.quien ensalzaba.PES 14 y con el.tiempo la propia Konam ha reconocido que el juego salio incompleto, que no estaba acabado, y esto irremediablemente da muchísimo que hablar, nos guste o no.

Si fuéramos.todos igual, esto seria una aburrimiento, te lo.digo desde ya. Mientras se haga con respeto por mi no hay problema.

Mira, el otro día entre , después de semanas sin hacerlo, sin ni siquiera opinar de los vídeos y comente un post, diciendo simplemente lo que me parecía, pues ya había alguno que otro criticando mi post.....Para mi esto si que es lamentable.

Un foro de un juego, es versátil, hay de todo. No se puede pretender que en un hilo de PES (y mas esta saga, a sabiendas que es mítica) se venga solo a.decir.lo.bueno, y cuando.dices tres cosas malas es que ya eres fifero o un troll. Habrá quien repita 20 veces lo buenisimo que le.parece PES 15, como habrá quien venga y comente 20 veces lo malísimo que le.parece PES 2015, hay que respetarlo por igual.

A muchos parece que Konami les pone el platito caliente a diario, y señores, no es mas que un juego.

Saludos.
Roscarage escribió:http://www.gamepong.es/portal/era-de-pago-participar-en-lo-mejor-de-la-gamescom/

Bueno, una muestra más de que a los premios no hay que darle demasiada relevancia. La de chanchullos e historias que habrá detrás, con maletines de por medio para dar mayor notoriedad a un juego a pesar de que no se lo merezca.

No quiero decir que el PES 2015 no se lo merezca porque me parece que ha evolucionado mucho con respecto al 2014, solo que hasta que no lo podamos probar cada uno de nosotros en casa, la experiencia ya nos ha aconsejado durante tantos años a ser prudentes que de poco sirven las alabanzas de los medios profesionales.


Aca creo que te has patinado un monton. Esto de que se paga para nominar a los juegos algunos lo ponen como si solo fuera este año cuando es algo que se hace desde bastante y no tiene influencia alguna en el resultado de los premios.

Entiendo que la gente desconfie luego de tantos años en que no se ha logrado un juego que encante a la gente, pero esto de tratar de ver teorías conspiratorias o de publicar artículos como este me parece de pésimo gusto

En fin... parece que a algunos esto del premio les ha dolido tanto que tratan de desprestigiarlo de tal manera que ya roza lo lamentable. Es solo un premio más como hay muchos. No sirven de nada si luego el juego que llega a nuestras manos no cumple con algunos mínimos de calidad. Y la gente ha demostrado estos años que las constantes críticas sumado a las bajas ventas han logrado que Konami este año esté haciendo las cosas de otra manera. Salvo su deplorable dpto. de Marketing el Pes Team está por primera vez en años partiendo por donde debieron partir siempre... por la jugabilidad. Luego ya vendrán mejoras en los demás aspectos.
30479 respuestas