pomaniac escribió:[plas]![]()
![]()
Un pack de: por 60€ tu equipo empezará 2-0 en los partidos online![]()
corlinha10 escribió:Lo de los tramposos siempre dicen que lo van a arreglar, y yo nunca veo esa solucion. Es mas, cada vez parece mas facil
madridista escribió:un extracto de asim traducido por google(se entiende bien)
Yo no voy a decir el rey está de vuelta o algo así como los sería más que palabras sin sentido a la mayoría de ustedes. PES está de vuelta, sin embargo, sólo jugar la demo el 17 de septiembre y verás lo que quiero decir. Si el equipo de PES mantener este nivel de trabajo hasta que el juego está listo para su entrega el 13 de noviembre, sin importar lo que haga la competencia, el terreno de juego será de ellos.
Asim Tanv
jjoseca escribió:Del online se darán detalles en Septiembre.. así que de momento hablar de como será es hablar por hablar.
dicanio1 escribió:madridista escribió:un extracto de asim traducido por google(se entiende bien)
Yo no voy a decir el rey está de vuelta o algo así como los sería más que palabras sin sentido a la mayoría de ustedes. PES está de vuelta, sin embargo, sólo jugar la demo el 17 de septiembre y verás lo que quiero decir. Si el equipo de PES mantener este nivel de trabajo hasta que el juego está listo para su entrega el 13 de noviembre, sin importar lo que haga la competencia, el terreno de juego será de ellos.
Asim Tanv
Pero el asim ese quien es... porque a mi no me dice nada, todos los años se leen cosas muy buenas de los pro, de 3 o 4 afortunados que siempre tienen el privilegio de probar el juego..
isclafu escribió:jjoseca escribió:Del online se darán detalles en Septiembre.. así que de momento hablar de como será es hablar por hablar.
Hablar por hablar no, todos hemos sufrido el online de pes, desde que se implanto la lmo, hemos ido viendo año tras año que no hacían nada, y que los tramposos campaban a sus anchas y destrozando el juego.
Hemos sacado el tema del online porque supongo que al igual que a mi , a muchos mas que les gusta jugar online les afecta.
madridista escribió:
madridista escribió:dicanio1 escribió:madridista escribió:un extracto de asim traducido por google(se entiende bien)
Asim Tanv
Pero el asim ese quien es... porque a mi no me dice nada, todos los años se leen cosas muy buenas de los pro, de 3 o 4 afortunados que siempre tienen el privilegio de probar el juego..
de el precisamente cosas buenas no leeras muchas..si no recuerdo mal tubo el año pasado algun encontronazo con adam(su amigo) por ser muy critico con pes 2014 y decir las carencias y fallos que tenia el juego..y este año por lo que se ve esta encantado con el juego..
pd: corregirme si me he equivocado en algo..
,,esas criticas que hizo ,las hizo cuando el juego ya estaba a la venta o durante la gamescom,demo,,ect,ect..colacao22 escribió:Survival hay que ser muy cautos, todos los años las impresiones son o acaban siendo buenas. Cuando sale el juego las primeras horas nos encanta, pero a los dias vemos que el online y el gameplay no son el minimo decente para salir a la venta.
Lo mejor es no esperar nada ni tener ilusion para asi llevarnos una buenisima sorpresa, o en caso de que sea al reves al menos la hostia no es tan grande. Yo el año pasado me lleve una hostia tremenda y tu tambien que me acuerdo perfectamente de lo que nos gusto todo al principio y acabamos casi cagandonos en Konami al poco tiempo jejeje.
colacao22 escribió:Survival hay que ser muy cautos, todos los años las impresiones son o acaban siendo buenas. Cuando sale el juego las primeras horas nos encanta, pero a los dias vemos que el online y el gameplay no son el minimo decente para salir a la venta.
Lo mejor es no esperar nada ni tener ilusion para asi llevarnos una buenisima sorpresa, o en caso de que sea al reves al menos la hostia no es tan grande. Yo el año pasado me lleve una hostia tremenda y tu tambien que me acuerdo perfectamente de lo que nos gusto todo al principio y acabamos casi cagandonos en Konami al poco tiempo jejeje.
Ret_ escribió:Bueno, pues otro que ha tenido la oportunidad de estar en la Gamescom, y, personalmente me ha causado muy buenas impresiones. Dejando de lado el lado salto gráfico, que tampoco me ha impresionado demasiado, el juego no deja de ser una mejor del pes 2014, creo que las carreras con el balón han mejorado mucho, ya casi nunca te adelantan desde atrás aunque lleves 15 metros de ventaja. Creo que también han mejorado mucho los cambios de ritmo L1+STICK+R1 para los regates cuando te entran. Mas animaciones acordes a situaciones, "controles defectuosos" de los jugadores, algo que me ha gustado especialmente al mismo tiempo que me desesperaba (mal control del balón cuando reciben un pase y directamente perderlo). Continúan y parece que va para largo, esas animaciones interminables de un tiro o volea, en las que el jugador se queda media hora haciendo la animación sin dar opción a un posible rechace. Me pasó, hacer una volea siendo esta rechazada por el portero, el balón llego otra vez a mis pies, y el jugador terminando de hacer la animación de la bolea, obviamente no pude volver a rematar. A simple vista eso fue lo peor que le vi al juego. Pero claro, solo fue un partido de 10 min.
La verdad es que me divertí mucho, que creo que es lo que importa. Muchos dirán que este es el pes 2014 que debió ser, pero esto se escucha cada año con cada nuevo juego respecto a su anterior. Pes 2014 fue lo que fue y punto.
Buenas sensaciones en principio.

Yo tengo un colega que juega FUT y el loco nada mas salir el 14 puso 50 pavos, no le salio dos o tres jugadores que quería y volvió a poner no se cuanta.. Hay algunos que se les va de las manos.
corlinha10 escribió:Yo conozco a uno que se a gastado mas de 400 napos en el FUT
sartas escribió:corlinha10 escribió:Yo conozco a uno que se a gastado mas de 400 napos en el FUT
ganará todos los partidos y se lo pasará de narices al menos no??![]()
zumos66 escribió:Yo he estado jugando al 2014 en x360 hasta hace muy poco y ya no era tan fácil petar el partido. En los últimos meses me he encontrado muy pocos tramposos.
B081210 escribió:zumos66 escribió:Yo he estado jugando al 2014 en x360 hasta hace muy poco y ya no era tan fácil petar el partido. En los últimos meses me he encontrado muy pocos tramposos.
Tu escribe en google: test de velocidad y abre mas de 5 y ejecutalos todos a la vez y verás como se peta... a ver si corrigen esas cosas ya! Yo lo haria facil: en las normas que se aceptan del online pondria que quien haga trampas le llegará una multa o si es demasiado eso pues que se le reinicia de fabrica la consola y se borra todo lo del disco duro o la inutilizacion del online durante X tiempo...( creo que lo ultimo me parece mas correcto, es como el baneo cuando te pillan la consola flasheada)
Saludos!
pomaniac escribió:B081210 escribió:zumos66 escribió:Yo he estado jugando al 2014 en x360 hasta hace muy poco y ya no era tan fácil petar el partido. En los últimos meses me he encontrado muy pocos tramposos.
Tu escribe en google: test de velocidad y abre mas de 5 y ejecutalos todos a la vez y verás como se peta... a ver si corrigen esas cosas ya! Yo lo haria facil: en las normas que se aceptan del online pondria que quien haga trampas le llegará una multa o si es demasiado eso pues que se le reinicia de fabrica la consola y se borra todo lo del disco duro o la inutilizacion del online durante X tiempo...( creo que lo ultimo me parece mas correcto, es como el baneo cuando te pillan la consola flasheada)
Saludos!
![]()
![]()
B081210 escribió:zumos66 escribió:Yo he estado jugando al 2014 en x360 hasta hace muy poco y ya no era tan fácil petar el partido. En los últimos meses me he encontrado muy pocos tramposos.
Saludos!
madridista escribió:B081210 escribió:zumos66 escribió:Yo he estado jugando al 2014 en x360 hasta hace muy poco y ya no era tan fácil petar el partido. En los últimos meses me he encontrado muy pocos tramposos.
Saludos!
una multa? poner de fabrica la consola y borrar todo el disco duro por hacer trampas en el pes 2015? lo dices en serio? y de camino le tiramos al chaval que haga eso el "sistema nemesis" de Sombras de Mordor en la cara no? jejeje
pd: hablando en serio no crees que te has pasado un poquito? un saludo
madridista escribió:gareth bale version pc

oido cocina,o leido cocina
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo sinceramente,espero que por fin no sea posible la puta trampa,porque es un coñazo total,la gente está enfermísima y la hace y la vuelve a hacer (experiencia del 2013,que acabé dejando de jugar por los tramposos,ya que solo optaba a acabar un partido si perdía). En caso que se pueda hacer debería quedar registrada la IP y que no pueda volver a jugar online al PES, que ya está bien de aguantar gente que juega a buscar el fallo en cualquier juego para ganar,que eso es soportable al fin y al cabo aunque no lo comparta, como para tener que aguantar la puta trampa de petar el partido. Yo era de xbox y a algun español lo llegué a invitar a la party a preguntarle que por qué hacía eso, y tenías desde niños ratas que insultaban hasta personas de 30 y pico años que te decían " lo siento,es que a mi me lo hacen siempre y ya lo hago yo". Que desaparezca eso ya!
madridista escribió:gareth bale version pc de pes 2015 (subida por adam)
B081210 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Yo sinceramente,espero que por fin no sea posible la puta trampa,porque es un coñazo total,la gente está enfermísima y la hace y la vuelve a hacer (experiencia del 2013,que acabé dejando de jugar por los tramposos,ya que solo optaba a acabar un partido si perdía). En caso que se pueda hacer debería quedar registrada la IP y que no pueda volver a jugar online al PES, que ya está bien de aguantar gente que juega a buscar el fallo en cualquier juego para ganar,que eso es soportable al fin y al cabo aunque no lo comparta, como para tener que aguantar la puta trampa de petar el partido. Yo era de xbox y a algun español lo llegué a invitar a la party a preguntarle que por qué hacía eso, y tenías desde niños ratas que insultaban hasta personas de 30 y pico años que te decían " lo siento,es que a mi me lo hacen siempre y ya lo hago yo". Que desaparezca eso ya!
Pues no estaria mal...pero la ip no se puede seguir, creo...reinicias el router y se te pone otra ip...no?
TENERIFEZ escribió:B081210 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Yo sinceramente,espero que por fin no sea posible la puta trampa,porque es un coñazo total,la gente está enfermísima y la hace y la vuelve a hacer (experiencia del 2013,que acabé dejando de jugar por los tramposos,ya que solo optaba a acabar un partido si perdía). En caso que se pueda hacer debería quedar registrada la IP y que no pueda volver a jugar online al PES, que ya está bien de aguantar gente que juega a buscar el fallo en cualquier juego para ganar,que eso es soportable al fin y al cabo aunque no lo comparta, como para tener que aguantar la puta trampa de petar el partido. Yo era de xbox y a algun español lo llegué a invitar a la party a preguntarle que por qué hacía eso, y tenías desde niños ratas que insultaban hasta personas de 30 y pico años que te decían " lo siento,es que a mi me lo hacen siempre y ya lo hago yo". Que desaparezca eso ya!
Pues no estaria mal...pero la ip no se puede seguir, creo...reinicias el router y se te pone otra ip...no?
Lo q habria que hacer es baneos temporales. Es decir, a la segunda desconexion mal intencionada, baneo de un dia sobre esa consola o la cuenta asociada. Y que se ponga a jugar offline. Seguro qeu asi se lo pensaria dos veces.
pomaniac escribió:A mi esto me preocupa:Vamos a equilibrar el sistema matchmaking online, aunque por supuesto existe la habilidad del usuario y la habilidad del equipo. Estamos tratando de ser muy cuidadosos con el matchmaking así que no serás completamente sobrepasado por tu rival y tendrás la oportunidad de ganar, ya sea porque eres realmente bueno en el juego a pesar de que tu equipo no lo es, o porque has comprado un par de jugadores. Queremos tratar de equilibrar esto en el juego.
El efecto konami??![]()
luchyx escribió:pomaniac escribió:A mi esto me preocupa:Vamos a equilibrar el sistema matchmaking online, aunque por supuesto existe la habilidad del usuario y la habilidad del equipo. Estamos tratando de ser muy cuidadosos con el matchmaking así que no serás completamente sobrepasado por tu rival y tendrás la oportunidad de ganar, ya sea porque eres realmente bueno en el juego a pesar de que tu equipo no lo es, o porque has comprado un par de jugadores. Queremos tratar de equilibrar esto en el juego.
El efecto konami??![]()
Efecto Konami hecho oficial?..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madridista escribió:es la iluminacion..lo ha dicho adam en twitter
B081210 escribió:madridista escribió:es la iluminacion..lo ha dicho adam en twitter
Mmm y que va a decir.... pero bueno...todo aclarado...esperando ver a Cristiano y compañia...bueno, a cualquier jugador...quien sea...por el mono y esas cosas
snul9 escribió:B081210 escribió:madridista escribió:es la iluminacion..lo ha dicho adam en twitter
Mmm y que va a decir.... pero bueno...todo aclarado...esperando ver a Cristiano y compañia...bueno, a cualquier jugador...quien sea...por el mono y esas cosas
CR7 es el mismo que pusieron en PES 2014 con el ultimo datapack.
podria haber mejoria,aunque sea poca porque soy de graficos y me esperaba mas salto( en algunos jugadores, otros estan bestiales)...pero bueno..quien sabe si actualizarán como en el 2014 con faces...