Darkhe escribió:Creo que no dicen nada hasta estar seguros de que les da tiempo a añadir en el juego. Posiblemente están apurando hasta el último minuto y algunas cosas no les de tiempo a incluirlas en la versión final o si.
Sobre las ventas: el otro juego seguirá vendiendo sus 6 u 8 millones, lo importante este año es que sea un buen juego y las ventas suban respecto al año pasado, hay que cambiar la tendencia y el boca a boca hará que el juego se venda más cada año. También están los jugadores acomodados a la jugabilidad del otro juego y aunque el pes sea bueno, no se lo comprarán.
nikoibza escribió:Acaso dice alguna mentira...el FIFA vendera lo mismo...mas menos...sea el PES mejor o peor...del mismo modo que lo hacen los CoD...por estar ya acomodados.
Lo que ha de hacer Konami es centrarse y volver a hacer juegos como debe ser...y ya...y mejorar sus ventas...no van a vender como FIFA, por mucho que PES sea mejor...a antecedentes me remito.
pinkyvic escribió:Os dejo un resumen de youtube de las demos de la Gamescom, gran análisis:
https://www.youtube.com/watch?v=ZBursew ... ata_player
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Zakarias escribió:pinkyvic escribió:Os dejo un resumen de youtube de las demos de la Gamescom, gran análisis:
Robben con la derecha y Neymar con la izquierda en situaciones de ventaja para el disparo.
No es un tema que afecte a la jugabilidad, pero toca las narices que algo que caracterizaba por positivo a la saga hasta el año pasado se haya perdido.
hard.d escribió:Algunos habláis de ea como si ya hubieran tocado techo y no pudiera avanzar mas..esta claro q ea no tenía competencia y se han acomodado en cierta manera y mejoran con cuentagotas algunas cosas..q crees q a la q vean q el pro (si es cierto q van por el buen camino como parece ser) les come terreno se van a quedar quietos?
Konami lo q teiene q hacer es q si ahora a echo una buena base mejorarla año a año y olvidarse de ea...ahora mismo juegan en ligas diferentes.le han dado un premio..genial..puede ir para mejor o peor así q un premió después de tantos años puede ser un arma de doble filo a éstas alturas..
A mi me esta gustando bastante lo q veo y hay q mejorar cosillas como las q comentáis muchos pero soy optimista y espero con ganas probar esa demo y si me gusta poder volver a comprar los 2 juegos como antes
Un saludo
gueilogema escribió:Los que han dado el premio son germanos??? En la portada sale Gotze...
Pistone escribió:No soporto la hipocresía. Ahora dicen que tenemos que ser "hermanos" viva la competencia y bla bla. Pero estos años a mi , me han atacado por mis gustos. Ejemplo de hoy " Enhorabuena a pes , pero seguire con fifa" esto lo decia yo años atras al reves y me caian hostias. Es hipocresía. Viva la competencia ahora , putos fanboys del pes ayer
Pistone escribió:No soporto la hipocresía. Ahora dicen que tenemos que ser "hermanos" viva la competencia y bla bla. Pero estos años a mi , me han atacado por mis gustos. Ejemplo de hoy " Enhorabuena a pes , pero seguire con fifa" esto lo decia yo años atras al reves y me caian hostias. Es hipocresía. Viva la competencia ahora , putos fanboys del pes ayer
tuite escribió:Yo no acabo de entender algo, ya sea para comerle los cojones a ea o a konami, os pongo mi ejemplo personal, yo descubri el pro 3 para pc al que le siguieron el 4 el 5 y el 6 mas el de 360, me compre el 2008 y no me gustó y a partir de ahi probe el fifa y los jugue todos, algunos me gustaron mas otros algo menos ,pero todos me gustaron, si hablamos del pes solo el pes 2013 en su conjunto es el unico que no considero una mierda desde el 2008, la cuestion es que defendeis el pro como si fuerais en una cruzada contra el mundo, si os paga un sueldo konami puedo entenderlo, , a mi me gusta el futbol y los juegos de futbol y leer lo que algunos deciis con tal de defender "su juego" es de![]()
y que haya FÚTBOL para todos. flopsete escribió:Yo soy de los que abogo un poco por la prudencia. Se esta llevando la cosa a los extremos...todo ello sin probar la demo, ni para lo bueno ni para lo malo.
Esta claro que este año el juego tiene un "algo direfente" a lo de los ultimos, que se ha visto un salto importante, pero esto es un proceso que lleva un tiempo. Pes este año crecera en ventas visto lo visto, seguro...pero le falta mucha evolucion aun para ponerse en aquellos numeros de antaño. Esto es solo un primer paso...
Salu2
jjoseca escribió:Sobre las redes...:
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9243761664
Parece que tienen pensado retocarlas, pero no antes de ajustar al máximo el gameplay.
Relam escribió:tuite escribió:Yo no acabo de entender algo, ya sea para comerle los cojones a ea o a konami, os pongo mi ejemplo personal, yo descubri el pro 3 para pc al que le siguieron el 4 el 5 y el 6 mas el de 360, me compre el 2008 y no me gustó y a partir de ahi probe el fifa y los jugue todos, algunos me gustaron mas otros algo menos ,pero todos me gustaron, si hablamos del pes solo el pes 2013 en su conjunto es el unico que no considero una mierda desde el 2008, la cuestion es que defendeis el pro como si fuerais en una cruzada contra el mundo, si os paga un sueldo konami puedo entenderlo, , a mi me gusta el futbol y los juegos de futbol y leer lo que algunos deciis con tal de defender "su juego" es de![]()
+100000 algunos tienen un sobresueldo xDD![]()
daavids19 escribió: yo a pistone le he visto muchas veces en 3d juegos y en el foro de fifa , pero es un tio que a defendido lo suyo sin faltar el repeto a nadie!!!!!
daavids19 escribió:chicos dejemos los debates tontos , x mas que debatamos sobre los extremismos van a seguir habiendo , a mi no me importa que haya gente como pistone que le apasione un juego y no crea que la competencia sea su alternativa, otra cosa es que haya personas que sientan pasion y se dediquen a insultar a otras personas que no comparten sus pensamientos y que apuestan mas por el juego de la competencia , y nos liemos a entrar en foros para menospreciar a la gente contraria, yo a pistone le he visto muchas veces en 3d juegos y en el foro de fifa , pero es un tio que a defendido lo suyo sin faltar el repeto a nadie!!!!! , es mas diria que con la gente que hay en internet hoy en dia es una de las cualidades que mas valoro , sencillamente siempre defendio lo suyo ante algunas criticas que se hacian en el otro foro, este tipo de personas a mi no me molestan , estos foros son para debatir manteniendo la cordura y el siempre lo ha respetado
Pistone escribió:Mi tono NO ha sido el mas adecuado. Solo queria expresar , que los peseros jugando al juego peor ,porque simplemente les gustaba , han recibido estos años muchos ataques en todos los foros. Solo eso.
Insisto queda mucho por hacer , el premio que sirva de motivación para crecer.
Fifa seguira siendo lo grande que es y superior a pes en muchos aspectos.
wilhelm76 escribió:Una pregunta a la cual no he encontrado respuesta: Existe un modo igual o parecido al modo clubes pro del fifa?
Es decir uno lleva a su jugador que evoluciona, incluso uno puede llevar al resto del equipo y con su su divisiones y copas.
Lo digo porque leí que había vestíbulos de amistosos pero eso no me gusta. Amistosos en verano. Queremos competir.
ipad escribió:SI pes saca un juego con buena base que gusta, estoy seguro de que en un par de años se pone codo con codo en ventas con fifa, en fifa hay muchísima gente que juega porque el pes no ha estado a la altura, sin ir más lejos mis amigos y yo y a eso hay que sumar a los críos de 12/15 años que juegan porque no han podido disfrutar de lo que era esta saga en su máximo esplendor, pero tanto ea como Konami son empresas, y las empresas unas veces estas arriba y otra abajo, estoy seguro que si hacen buena base y no tienen fallos que lastren la jugabilidad este pes será muy grande.
Todavía recuerdo cuando tenía 14 años, y salíamos del instituto y nos íbamos a jugar a la play con los amigos, fumando y bebiendo entre partido y partido Jajajaja, esta saga es mi infancia tecnológica...
Aunque la tenga abandonada todo estos años, le tengo ese cariño, que aunque se que no confío mucho en Konami, siempre me hago la pregunta famosa, SERÁ ESTE AÑO EL BUENO?
En fin..
Saludos.
Salme92 escribió:me meo con el tío de detrás de esta foto
Zakarias escribió:pinkyvic escribió:Os dejo un resumen de youtube de las demos de la Gamescom, gran análisis:
Robben con la derecha y Neymar con la izquierda en situaciones de ventaja para el disparo.
No es un tema que afecte a la jugabilidad, pero toca las narices que algo que caracterizaba por positivo a la saga hasta el año pasado se haya perdido.