javierserrano escribió:aqui dejo un gamplay del pes15 grabado con camara lo veo muy rapdio y veoq los movimientos reacionan bien por lo que veo dar buestras opiniones
http://www.jeuxactu.com/pes-2015-une-pr ... -94054.htm
red:viendo el video me toy dando cuenta q creo q es el pes14 perdonar si me equibocado aunque no se conseguridad si es el pes14 o pes15
Polter2k escribió:Jofefe escribió:tafoazul escribió:http://www.vandal.net/reportaje/pro-evolution-soccer-2015
Entrevista de vandal, no hay mayores novedades, pero ahí esta para el que quiera leer.
Esto me ha matado:Quieren demostrar también, afirma Bhatt, que han aprendido de los errores de PES 2014, y hacer un juego de los que los fans estén orgullosos. Reconoce que han perdido parte de la "magia", y les gustaría recuperar esa sensación de jugar con "Manchester Red vs. Manchester Blue", y que la jugabilidad sea tan buena que no importe la falta de licencias.
Vamos, que me da la sensación que ni OF ni ostias...
Yo no lo veo asi...
El quiere explicar que nos vuelva a pasar lo mismo de la epoca de ps2 en que jugabamos sin licencias pero la jugabilidad era lo mejor... en ese tiempo ya existían los OF por lo que no se refiere a que ahora ni eso podamos colocar... sino resaltar la parte jugable
odiel1976 escribió:
buenas, tio polter, no te cansas de cada vez que alguien ponga algo negativo de pes salir a rebatirlo??? yo no podria con esa presion
saludos
wiket escribió:Pues yo creo que el tema option files esta jodido para la fecha de salida del juego. Creo que Adam dijo hace oocas semanas que no sabia nada al respecto, eso significa que no depende de ellos o no tienen una solucion alternativa. Espero equivocarme, ojala, pero creo que estan allanando el terreno y van a ocultarlo todo lo que puedan. El año pasado paso igual con los estadios, no mostraron nada y despues vino el batacazo, con la climatologia igual.
jjoseca escribió:wiket escribió:Pues yo creo que el tema option files esta jodido para la fecha de salida del juego. Creo que Adam dijo hace oocas semanas que no sabia nada al respecto, eso significa que no depende de ellos o no tienen una solucion alternativa. Espero equivocarme, ojala, pero creo que estan allanando el terreno y van a ocultarlo todo lo que puedan. El año pasado paso igual con los estadios, no mostraron nada y despues vino el batacazo, con la climatologia igual.
Voy a intentar enterarme esta semana y hablar directamente con alguien de Konami para que busquen solución a partir de ya, a ver que consigo sacar en claro.
Os digo cuando sepa lo que sea..
respect jjoseca escribió:wiket escribió:Pues yo creo que el tema option files esta jodido para la fecha de salida del juego. Creo que Adam dijo hace oocas semanas que no sabia nada al respecto, eso significa que no depende de ellos o no tienen una solucion alternativa. Espero equivocarme, ojala, pero creo que estan allanando el terreno y van a ocultarlo todo lo que puedan. El año pasado paso igual con los estadios, no mostraron nada y despues vino el batacazo, con la climatologia igual.
Voy a intentar enterarme esta semana y hablar directamente con alguien de Konami para que busquen solución a partir de ya, a ver que consigo sacar en claro.
shevita07 escribió:survival escribió:Tanto cambia PES14 en PC con mods???
Mejora tanto al PES14 de Ps3??
Hablar los que le habéis dado tute en las dos plataformas a tope!!
Gracias!
yo recuerdo que con el F1X4R era otro juego... pero ahora estoy con pesedit por temas de camisetas y tal... con F1X4R los muñecos giran como deben, chutan como deben.. se parece bastante a pes 2013 salvando las diferencias logicas...
Blaugraninho escribió:Aun no ha salido nada? ni video ni trailer ni nada?
phfceramic escribió:En principio se tendría que poder porque puedes meter SAVEDATAS que has guardado en un usb otra vez a la PS4
Vamos, parecido a ps3
Lo único que hay que ver es si los savedatas de ps4 están vinculados sólo a tu cuenta y no lo puedes usar en otras (en algún juego de PS3 para eso)
dwayne1 escribió:javierserrano escribió:aqui dejo un gamplay del pes15 grabado con camara lo veo muy rapdio y veoq los movimientos reacionan bien por lo que veo dar buestras opiniones
http://www.jeuxactu.com/pes-2015-une-pr ... -94054.htm
red:viendo el video me toy dando cuenta q creo q es el pes14 perdonar si me equibocado aunque no se conseguridad si es el pes14 o pes15
Creo que es el pes 15, si te fijas en la falta detrás de la portería hay unas vallas que pone PES 2015.
Lince1988 escribió:Pido un deseo para el editor de estadios: que deje elegir el color de las redes de las porterías y que esto no dependa del equipo local, que eso me parece cutrísimo.
survival escribió:Lince1988 escribió:Pido un deseo para el editor de estadios: que deje elegir el color de las redes de las porterías y que esto no dependa del equipo local, que eso me parece cutrísimo.
Para que quieres cambiar el color de unas redes que no tienen física alguna??
Primero que hagan unas redes y porterías CREIBLES. Parecen chicle o una tela araña de plástico.
Con lo bien que se movían en PES11, en fins.
prada-7- escribió:En el tema redes, lo que deberían hacer es contratar al que hizo las redes en Football Kingdom.
!! ojala konami te escuche
esas redes siempre me dejaron

BOND1 escribió:prada-7- escribió:En el tema redes, lo que deberían hacer es contratar al que hizo las redes en Football Kingdom.
FK!! ojala konami te escuche
esas redes siempre me dejaron
![]()
un recuerdo !
Eso lo tenia el fifa 2004 y lo de controlar jugadores sin balon , movimientos en los pelos , nose porque en una gen de 128 bits ahi estas cosas y ahora no es que me da lastima.wiket escribió:hombre football kingdom! haha, ya que las faltas las han alienado en pes 2014 podian recuperar el sistema de f kingdom tambien, con el icono del balon y una cruz que podias posicionar en el para elegir donde golpearlo y hacer roscas etc...
daavids19 escribió:Me resulta curioso oír a la gente q nunca llegaran a una simulación perfecta y q un juego tiene q ser 50 % arcade 50% simulación xa ser divertido xo sin embargo un detalle cm las redes q apenas ves en el juego y de pasada en algún gol. 5 segundos y la importancia q le dais , lo importante es la jugabilidad y las redes es algo muy secundario se q para el forero survival es muy importante xq llevo años oyéndole quejarse , con todos los respetos si es una aliciente más , como otros más q acercan a la simulación x mi es bienvenido
. abriroyesejuiii escribió:IINCREIBLE
verguenza konami, me estan dando asco de a poco, hacia mucho tiempo no veia football kingdom..FELICITACIONES A NAMCO QUE POSIBLEMENTE UN GRUPITO DE PERSONAS CREAN ALGO CON TANTA MAGIA, al margen que su juego es un simple arcade. que motor grafico utilizaban? que importa! se veia fantastico hace tanto tiempo y al dia de hoy..
KONAMI
no sienten verguenza???? ese juego tiene mas de 10 AÑOS, se pasan hablando el "fox engine" Y LO UNICO QUE HACEN BIEN (Y TAMPOCO TANTO) SON LAS FACES. verguenza ajena y lastima, mediocres
fox engine:
http://i.minus.com/ibePWlJHWUY8sV.gif
lo siento amigos, estoy enojadisimo..
pd: quienes no hayan visto este video de 2015
https://www.youtube.com/watch?v=qO-Rgz3cGjA
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:jjoseca escribió:
Ya me he "informado" un poco. He hablado con alguien de Konami y me ha comentado que ya están buscando y tienen varias soluciones en la mente, pero que aún no lo tienen claro.
Le he estado hablando sobre la importancia que tiene este tema en el juego y que hay muchos que se lo compran solo para editar, a ver si así ponen todo su empeño en buscar esa solución.
En cuanto sepa más os lo diré, pero parece que al menos están en ello.
jjoseca escribió:jjoseca escribió:
Ya me he "informado" un poco. He hablado con alguien de Konami y me ha comentado que ya están buscando y tienen varias soluciones en la mente, pero que aún no lo tienen claro.
Le he estado hablando sobre la importancia que tiene este tema en el juego y que hay muchos que se lo compran solo para editar, a ver si así ponen todo su empeño en buscar esa solución.
teeser escribió:jjoseca escribió:jjoseca escribió:
Pues JJ, tu respuesta me ha bajado los ánimos que no veas !!!!!!!..........parece que al menos están en ello? hay que darles las gracias por ello?. Creo que a día de hoy el tema OPTION FILE EN PS4 tenía que ser una cuestión más que debatida con Sony (por parte de Konami claro está), y si así fuese, lo que menos esperaria es una respuesta del tipo "aún no lo tenemos claro"......................pues conociendo a esta gente de Konami, me espero cualquier desastre en este tema en PS4........................................
PD: Muchas gracias JJ por el interés mostrado, no esperaba menos, un saludete.
daavids19 escribió:Me resulta curioso oír a la gente q nunca llegaran a una simulación perfecta y q un juego tiene q ser 50 % arcade 50% simulación xa ser divertido xo sin embargo un detalle cm las redes q apenas ves en el juego y de pasada en algún gol. 5 segundos y la importancia q le dais , lo importante es la jugabilidad y las redes es algo muy secundario se q para el forero survival es muy importante xq llevo años oyéndole quejarse , con todos los respetos si es una aliciente más , como otros más q acercan a la simulación x mi es bienvenido
xhectorx escribió:Queréis decir que el juego en Ps4 no tendría O.F por culpa de Sony ??
La otras plataformas Xbox one y PC si traerían O.F??
Lo digo porque yo tengo dudas si pillarlo en una u otra plataforma, en principio lo tendría en ps4 porque creo que hay mas peña que compraría el juego, pero si no tiene O.F y la competencia si me decantaría por el de one..Fijaos hasta que punto en importante el OF en Pes
subsonic escribió:abriroyesejuiii escribió:IINCREIBLE
verguenza konami, me estan dando asco de a poco, hacia mucho tiempo no veia football kingdom..FELICITACIONES A NAMCO QUE POSIBLEMENTE UN GRUPITO DE PERSONAS CREAN ALGO CON TANTA MAGIA, al margen que su juego es un simple arcade. que motor grafico utilizaban? que importa! se veia fantastico hace tanto tiempo y al dia de hoy..
KONAMI
no sienten verguenza???? ese juego tiene mas de 10 AÑOS, se pasan hablando el "fox engine" Y LO UNICO QUE HACEN BIEN (Y TAMPOCO TANTO) SON LAS FACES. verguenza ajena y lastima, mediocres
fox engine:
http://i.minus.com/ibePWlJHWUY8sV.gif
lo siento amigos, estoy enojadisimo..
pd: quienes no hayan visto este video de 2015
https://www.youtube.com/watch?v=qO-Rgz3cGjA
¿que hay de raro en el gif?
corlinha10 escribió:El juego de PC sera el mismo que en Ps3/XBox, pero segurisimo.
keverson303 escribió:corlinha10 escribió:El juego de PC sera el mismo que en Ps3/XBox, pero segurisimo.
Casi es mas facil portear de ps4 a pc que de ps3 a pc.