corlinha10 escribió:Y cambiando de tema, seguira el modo LMO aparte de nuevo Mypes!? O este sera el sustituto y ya no existira la LMO!?
corlinha10 escribió:Y cambiando de tema, seguira el modo LMO aparte de nuevo Mypes!? O este sera el sustituto y ya no existira la LMO!?
Thirteen escribió:Pues según he leído es que myclub sustituye la LMO...
corlinha10 escribió:Thirteen escribió:Pues según he leído es que myclub sustituye la LMO...
Y los micropagos? Como creeis que sera? Por ejemplo quiero tener a X jugador y le pondran un precio en Euros ( 10 cada jugador por ejemplo )
Thirteen escribió:corlinha10 escribió:Thirteen escribió:Pues según he leído es que myclub sustituye la LMO...
Y los micropagos? Como creeis que sera? Por ejemplo quiero tener a X jugador y le pondran un precio en Euros ( 10 cada jugador por ejemplo )
Pues los micropagos será para comprar GP, si un jugador vale por ejemplo 1000gp pues puedes o bien jugando ganas gp, ya sea por victoria, empate o lo que sea y si no pagando dinero real para comprar GP.
Cosa como por ejemplo 1000 Gp por 3€, 20000 gp por x y así sucesivamente.
elbrujoguru escribió:rumario12 escribió:Madre mia que revuelo....si es cierto todo lo que apuntais es para no comprar nada. Lo cierto es que konami se lo ha ganado a pulso con el pes. Cierot es que todos los jugadores del pes somos "fanatico", "apasionados" y "romanticos", nuestor pes es nuestro pes....pero hemos pasado del amor al odio (no con pes, sino con Konami). Qualquier cosa que sale negativa la criticamaos hasta la saciedad. Antes, al menos yo, comprabamos el pes sin pestañear, como mucho mirabamos los analisis en hobby y pasabamos la pagina (mirando, eso si, los dibujos) cuando habia el analisis fifa (cuando pensabas, otra ves una mierda con nombres reales).
Ahora es a la inversa. Sabes como sera fifa (por desgracia, a mi modo de ver) mejor que Pes, y konami crees que otra vez engañara al consumidor.
Yo he jugado a la saga de konami desde super, megadrive, psx, nintendo 64, ps2....Llevo desdela ps3 solo habiendo comprado el magnifico PES 2008![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora juego a fifa, pero tengo el hilo de esperanza de poder comprar el PES (si me convence)....Ojala, porque ami los nombre reales, los clubes reales, la champions, la uefa, estadios reales etc....me la suda porque lo que quiero es jugar y disfrutar!!
Ademas, como me molaba saber que jugadores eran los clasicos etc...
Espero que konami quiera recuperar a los jugones de toda la vida, porque buena parte la perdio en ps3, yo me incluyo....es una lastima
Si,lo importante es jugar,estoy de acuerdo...pero me vas a decir ahora que no te importa jugar con el Chamartín,el London,el merceyside blue y con Roberto Larcos y Revoldo...seamos sinceros coño..entonces no había otra cosa y la competencia era una mierda pinchada en un palo.En el año 2014 para 15 se espera poder jugar con las mayores licencias, clubes y selecciones posible.
Que con los OF problema resuelto pero como no podamos hacer esto en Ps4...menuda mierda.
Chiki_madrid escribió:Por twiter me e encontrado esta foto no se si ya la habíais pasado o yo no la e visto pero bueno ahí la dejo si sirve de ayuda
renodo escribió:Chiki_madrid escribió:Por twiter me e encontrado esta foto no se si ya la habíais pasado o yo no la e visto pero bueno ahí la dejo si sirve de ayuda
La duda es...si esta la segunda, estara tambien completa la fa (primera inglesa)? Seria un gran avance..
, y eso que han dicho por ahí que todavía no tenia implementado el player ID y unas cosas mas, pero aun así se ve muy bien

o0duende0o escribió:El problema que tiene en ventas PES actualmente es muy facil de entender.
Lleva tanto tiempo tan por detras de su rival , que los chavales de esta generacion no conocen ni conocieron el PeS y no nos pueden entender.
Solo nosotros , que ya lo disfrutamos , esperamos volver a reencontrarnos con esa jugabilidad , mientras que los usuarios de esta generacion solo conocen fifa y ya se adaptaron a esa forma de jugar.
Lo veo en mi sobrino , sus amigos y la gente del entorno de esa edad....Por ese lado lo va a tener muy dificil konami , hasta diria imposible , ya que la mayor parte de los jugones que conseguira , sera a nosotros , los aquella generacion , los demas no podran entender cosas como no tenga licencias , y tngan que meter los equipos a mano , por que vendrian de un juego que ya lo tenia todo echo.
Por ese mismo motivo , espero que konami no caiga en el error de modificar cosas para atraer a esta chavalada , y se centre mas en encontrar la jugabilidad sin estropear esta saga , que bastante machacada esta ya.
Por otro lado es comprensible , ya que ellos , como a cualquier compañia , tienen que vivir de las ventas
....pero bueno , cada uno que elija lo que quiera , y nosotros a seguir esperando aquella forma de jugar.
o0duende0o escribió:El problema que tiene en ventas PES actualmente es muy facil de entender.
Lleva tanto tiempo tan por detras de su rival , que los chavales de esta generacion no conocen ni conocieron el PeS y no nos pueden entender.
Solo nosotros , que ya lo disfrutamos , esperamos volver a reencontrarnos con esa jugabilidad , mientras que los usuarios de esta generacion solo conocen fifa y ya se adaptaron a esa forma de jugar.
Lo veo en mi sobrino , sus amigos y la gente del entorno de esa edad....Por ese lado lo va a tener muy dificil konami , hasta diria imposible , ya que la mayor parte de los jugones que conseguira , sera a nosotros , los aquella generacion , los demas no podran entender cosas como no tenga licencias , y tngan que meter los equipos a mano , por que vendrian de un juego que ya lo tenia todo echo.
Por ese mismo motivo , espero que konami no caiga en el error de modificar cosas para atraer a esta chavalada , y se centre mas en encontrar la jugabilidad sin estropear esta saga , que bastante machacada esta ya.
Por otro lado es comprensible , ya que ellos , como a cualquier compañia , tienen que vivir de las ventas
....pero bueno , cada uno que elija lo que quiera , y nosotros a seguir esperando aquella forma de jugar.
kavinsky gosling escribió:o0duende0o escribió:El problema que tiene en ventas PES actualmente es muy facil de entender.
Fácil, gánate de nuevo a los de antes mas la nueva gen. de niños que jugarán a juegos de futbol y ya está
kavinsky gosling escribió:Como si nosotros de niños fueramos especiales y si nos daba igual jugar en chamartin.
Y aun así jugabamos y no al FiFA
Thirteen escribió:kavinsky gosling escribió:Como si nosotros de niños fueramos especiales y si nos daba igual jugar en chamartin.
Que feliz era yo con roberto larcos, rivoldi y me importaba una full xD
rumario12 escribió:Thirteen escribió:kavinsky gosling escribió:Como si nosotros de niños fueramos especiales y si nos daba igual jugar en chamartin.
Que feliz era yo con roberto larcos, rivoldi y me importaba una full xD
JAJAJAJAJA MITICO!! Yo recuerdo alos de super, galfano, sieke, redonda, allejo, ejjejejejej
kavinsky gosling escribió:Como si nosotros de niños fueramos especiales y si nos daba igual jugar en chamartin.
corlinha10 escribió:Menudas las que liabamos con la pareja Castolo - Minanda, se me saltan las lagrimas
gueilogema escribió:Y la zurda exquisita de Ximelez... ni David Silva hoyga xD
Lince1988 escribió:¿A vosotros el gameplay filtrado no os parece algo 'afifado'?
Muy frenético..
torpedokid escribió:Pongo esto aquí porque aunque creía que estaría puesto pienso que no por las dudas que veo con myClub y eso. Lo más raro es que lo ha contribuido polter2k a pessoccerworld
Habrá entrenadores para cada equipo del juego (con sus nombres reales), los cuales afectarán al rendimiento del equipo y a la forma de jugar del mismo. Habrán más detalles de esto pronto.
- Se podrán crear entrenadores.
- Se confirma que vuelve el editor de estadios con grandes novedades.
- El nuevo modo Myclub sustituirá al modo Master League Online y será un modo mas adictivo y completo.
- Mejores en el modo Master League Offline, sobre todo en el tema fichajes.
- Mejoras importantes en los efectos de sonido.
- Tiempo dinámico en el que podremos ver como pasa del día a la tarde in game.
Fuente: Twitter Adam
Gracias Polter2k por avisarnos de estas novedades !
The idea of recreating the true PES felleing is what has fueled the developement of PES 2015
There're new menu, stats updated weekly, and also weekly updates for injuries, player status or transfers
My Club will replace MLO, and thanks to this new mode it'll be possible to create your own team, also thanks to microtransactions
Master League has been improved, with focus on transfer system
PES 2015 will have some managers licenses. Managers will apply their own style to their teams
There'll be some second divisions, like the italian, spanish, french and english ones
New teams and stadiums licenses are going to be announced in the future
In Master League, other than licensed managers, you'll have managers for all teams, allowing you to create as many managers as you want (not that much clear...)
Stadium editor is back, with many new options
If you start a match on afternoon, when the evening is coming, the shadow will change in a dynamic way
1080p & 60fps confirmed
Caressa is the new italian commentator
Polter2k escribió:torpedokid escribió:Pongo esto aquí porque aunque creía que estaría puesto pienso que no por las dudas que veo con myClub y eso. Lo más raro es que lo ha contribuido polter2k a pessoccerworld
Habrá entrenadores para cada equipo del juego (con sus nombres reales), los cuales afectarán al rendimiento del equipo y a la forma de jugar del mismo. Habrán más detalles de esto pronto.
- Se podrán crear entrenadores.
- Se confirma que vuelve el editor de estadios con grandes novedades.
- El nuevo modo Myclub sustituirá al modo Master League Online y será un modo mas adictivo y completo.
- Mejores en el modo Master League Offline, sobre todo en el tema fichajes.
- Mejoras importantes en los efectos de sonido.
- Tiempo dinámico en el que podremos ver como pasa del día a la tarde in game.
Fuente: Twitter Adam
Gracias Polter2k por avisarnos de estas novedades !
Aca ya estaba y alla está corregido porque la fuente es GAMERLAB TV de Italia que le hizo una entrevista a Adam Bhatti
NO se si ya habrán corregido lo primero pero lo deje alla puesto asi de la siguiente forma:
Estaba averiguando la fuente y es de una entrevista de un medio italiano llamado Gamerland TV
Aca un resumen de la entrevista en inglés:
Pes Fan IT lo publicó en WenbUKThe idea of recreating the true PES felleing is what has fueled the developement of PES 2015
There're new menu, stats updated weekly, and also weekly updates for injuries, player status or transfers
My Club will replace MLO, and thanks to this new mode it'll be possible to create your own team, also thanks to microtransactions
Master League has been improved, with focus on transfer system
PES 2015 will have some managers licenses. Managers will apply their own style to their teams
There'll be some second divisions, like the italian, spanish, french and english ones
New teams and stadiums licenses are going to be announced in the future
In Master League, other than licensed managers, you'll have managers for all teams, allowing you to create as many managers as you want (not that much clear...)
Stadium editor is back, with many new options
If you start a match on afternoon, when the evening is coming, the shadow will change in a dynamic way
1080p & 60fps confirmed
Caressa is the new italian commentator
mi traducción/resumen
Entrevista de Gamerland Tv de Italia
* Habrá nuevos menus, los stats se actualizarán semanalmente, asi como tb. las transferencias, lesiones o status de cada jugador
* My Club reemplazará la MLO
* La Liga Master será mejorada con foco en el sistema de transferencias
* Habrá algunas licencias de entrenadores, Los entrenadores podrán aplicar su propio estilo a su equipo
* Habrán algunas 2das divisiones como la inglesa, la francesa, española e italiana
* Nuevos equipos y ligas licenciadas serán anunciadas posteriormente
* El editor de estadios est+a de vuelta pero con muchas mejoras
* Si comienzas un partido al atardecer, cuando la noche empiece a llegar las sombras irán cambiando dinámicamente.
* 1080p y 60 fps confirmados
* Caressa es el nuevo locutor italiano
Fuente: Pesfanit en WenbUK (de una entrevista de Gamerland Tv Italia)
karlostek escribió:ya que van a copiar a FIFA con lo del dinero real en el juego solo espero una cosa,que no sean tramposos como en EA y no apliquen tambien el maldito HANDICAP para que pierdas o ganes sistematicamente.
Recuerdo que esa medida la usa FIFA para hacerte creer que tu equipo va mal y necesita jugadores nuevos por lo tanto gastar monedas y si eres NOOB tirar por la via rápida y gastarte dinero real.
Es sabido del famoso efecto KONAMI ,pero en comparación al HANDICAP de FIFA en PES casi ni se nota.
Si no lo acentúan este año o incluso lo suprimen creo que será un modo de juego brutal.
Guerrero90 escribió:karlostek escribió:ya que van a copiar a FIFA con lo del dinero real en el juego solo espero una cosa,que no sean tramposos como en EA y no apliquen tambien el maldito HANDICAP para que pierdas o ganes sistematicamente.
Recuerdo que esa medida la usa FIFA para hacerte creer que tu equipo va mal y necesita jugadores nuevos por lo tanto gastar monedas y si eres NOOB tirar por la via rápida y gastarte dinero real.
Es sabido del famoso efecto KONAMI ,pero en comparación al HANDICAP de FIFA en PES casi ni se nota.
Si no lo acentúan este año o incluso lo suprimen creo que será un modo de juego brutal.
Polter2k escribió:
* Caressa es el nuevo locutor italiano
Fuente: Pesfanit en WenbUK (de una entrevista de Gamerland Tv Italia)
pomaniac escribió:Lince1988 escribió:¿A vosotros el gameplay filtrado no os parece algo 'afifado'?
Muy frenético..
Si, ya lo comenté post atrás, pero aunque esté afifado visualmente esperemos que la respuesta jugable sea radicalmente diferente.