Ya darán la lista final xDparty6boy escribió:Listado copiado de un comentario en la web de jjoseca y con el que coincido en la mayoría:
- Lasse Schøne (Ajax/Denmark NT)
- Kalidou Koulibaly (Napoli)
- Jesús Dátolo (At. Mineiro)
- Héctor Herrera (Porto FC/México NT)
- Nicolás Gaitán (SL Benfica)
- Victor Valdés (Manchester United)
- Mathieu Flamini (Arsenal FC) (actualizado)
- Sotiris Ninis (Panatinhaikos)
- Xerdan Xhaqiri (Inter/Switzerland NT)
- Raheem Sterling (Liverpool FC)
- Nabil Fekir (OL)
- Eduardo "Toto" Salvio (SL Benfica)
- Miguel Lopes (Sporting Lisboa)
- Cristian Oliveira Baroni (Fenerbache)
- Nicolas Nkoulou (OM/Cameroon NT)
- Pablo Aimar (River Plate)
- Geoffrey Kondogbia (AS Monaco)
- Faouzi Ghoulam (SSC Napoli/Algeria NT)
- Paulo Dybala (Palermo)
- Alex Sandro (Porto FC)
- Gabriel Barbosa “Gabigol” (Santos FC)
- Yanik Ferreira Carrasco (AS Mónaco)
- Paolo Guerrero (Corinthians/Perú NT)
- Javier Pastore (PSG)
- Dirk Marcellis (NAC Breda)
- Grzegorz Krychowiak (Sevilla FC/Poland NT)
- Victor Moses (Stoke City/Nigeria NT)
- Asmir Begovic (Stoke City/Bosnia-Herzegovina)
- Simone Zaza (Sassuolo)
- Francisco “Paco” Alcácer (Valencia CF)
- Hakan Calhanoglu (Bayern Leverkusen)
- Harry Kane (Tottenham Hostpur)
- Nathaniel Clyne (Southampton)
- Florian Thauvin (OM)
- Luiz Adriano (Shakhtar Donetsk)
- Brice Dja Djédjé (OM)
- Jugador del (Crystal Palace)
-
-
- Anderson Talisca (SL Benfica)
- Josué (At. Mineiro)
- Adem Ljajić (AS Roma/Serbia NT)
- Rolando (Anderlecht)
- Luciano Vietto (Villarreal CF)
- Jose Luis Gayá (Valencia CF)
- Jermaine Defoe (Sunderaland AFC)
- Miku Fedor (Rayo Vallecano/Venezuela NT) o Alberto Bueno
- Christian Poulsen (FC Cophenague)
- Brad Guzan (Aston Villa/USA NT)
- Diafra Sakho (West Ham United)
- ESLOVENO
- Elano (Santos FC)
- Denis Cheryshev (Villarreal CF)
-
- Zé Roberto (Palmeiras)
- Denis Suárez (Sevilla FC)
- ESLOVENO
- Felipe Melo (Galatasaray)
-
- Dušan Tadić (Southampton)
- Alberto Gilardino (Fiorentina)
- Luigi Bruins (SBV Excelsior)
- Álvaro Recoba (Nacional)
Barrakuda83 escribió:Se sabe algo de poder asignar los nuevos estadios a los clubs en el modo offline? es que con los ultimos es imposible jugarlos en la liga master...solo online se puede poner...arreglaran esto? estaría bien comentarselo a los de Konami...@jjoseca
MARIOCOM escribió:4 de los 6 goles que he metido en un solo partido esta tarde. Nunca habia tenido un resultado asi jungando a full manual, pero es que hoy ha sido mi dia de suerte![]()
https://www.youtube.com/watch?v=s18IUMA ... e=youtu.be
corlinha10 escribió:Olvidaros del filtro full manual, no van a poner algo que piden un 5 o 10%? Si por cada cosa que pida una minoria tuvieran que ponerla no saldria el pes en 5 años
MARIOCOM escribió:4 de los 6 goles que he metido en un solo partido esta tarde. Nunca habia tenido un resultado asi jungando a full manual, pero es que hoy ha sido mi dia de suerte![]()
https://www.youtube.com/watch?v=s18IUMA ... e=youtu.be
flopsete escribió:corlinha10 escribió:Olvidaros del filtro full manual, no van a poner algo que piden un 5 o 10%? Si por cada cosa que pida una minoria tuvieran que ponerla no saldria el pes en 5 años
No es solo cuestion de filtro manual/asisitido, si no tambien de alguno para poder competir en temporadas con equipos de la misma categoria.
Lo comentaba ayer, creo que el problema de los filtros es mas cuestion de la falta de servidores de Konami y lo obsoletos que estan los que funcionan.
Mas basico que un filtro en un video juego, pocas cosas, maxime cuando se dieron un monton de prisa en cambiar los filtros de los representantes de myclub (operacion bastante mas compleja y rentable claro)
Salu2

Hobson escribió:flopsete escribió:corlinha10 escribió:Olvidaros del filtro full manual, no van a poner algo que piden un 5 o 10%? Si por cada cosa que pida una minoria tuvieran que ponerla no saldria el pes en 5 años
No es solo cuestion de filtro manual/asisitido, si no tambien de alguno para poder competir en temporadas con equipos de la misma categoria.
Lo comentaba ayer, creo que el problema de los filtros es mas cuestion de la falta de servidores de Konami y lo obsoletos que estan los que funcionan.
Mas basico que un filtro en un video juego, pocas cosas, maxime cuando se dieron un monton de prisa en cambiar los filtros de los representantes de myclub (operacion bastante mas compleja y rentable claro)
Salu2
Pero en Pes 2014 creo que lo habia si no me equivoco,estaba por niveles de equipos
leewix escribió:Joer, después de tropecientas bolas de las que sólo tienes un 0 con algo de posibilidades de que te salga bola negra, hoy, por fin, me ha salido mi primera bola negra y es nada más y nada menos que el jugador que más quería tener desde el principio!!!!!
![]()
![]()
leewix escribió:Joer, después de tropecientas bolas de las que sólo tienes un 0 con algo de posibilidades de que te salga bola negra, hoy, por fin, me ha salido mi primera bola negra y es nada más y nada menos que el jugador que más quería tener desde el principio!!!!!
![]()
![]()
Molimoli escribió:leewix escribió:Joer, después de tropecientas bolas de las que sólo tienes un 0 con algo de posibilidades de que te salga bola negra, hoy, por fin, me ha salido mi primera bola negra y es nada más y nada menos que el jugador que más quería tener desde el principio!!!!!
![]()
![]()
Qué pásada,que lo disfrutes porque debe ser una gozada controlar a este hijoputa!Te salió en representantes de los que dan al final de cada partido dices?Yo llevo tiradas más de 800 de esas bolas y aún no me ha tocado mi negrita,algún día llegará!Enhorabuena tío
DRVisco92 escribió:Meten una del rayo y es Miku ..y generica...indignado estoy.
deprofanatic escribió:Bueno a todo esto,cuantos gp teneis juntao para mañana compañeros? Que tendreis muchos gp yaaa jiji.yo me he puesto esta mañana wue tenia 5.000 y lo dejo ya hasta esta noche otro ratito y tengo ahora mismo 70.000 gp para alguno es chusta y para otros muchoo.un saludoo
albertocas escribió:Enhorabuena leewix por Robben, grandísimo jugador. Es muy difícil defenderle, sobre todo cuando encara en carrera. Pero por lo que he leído se cansa muy pronto, ya nos contarás que tal. Lo bueno de este PES es que un crack marca la diferencia si lo manejas bien.
Saludos.
deprofanatic escribió:Cuanto tiempo llevas jugando contra la maquina?? Yo paso de jugar solo contra la maquina un dia si y otro tb.para eso no me compre el juego compañero.no te aburres?
The_Witcher escribió:deprofanatic escribió:Bueno a todo esto,cuantos gp teneis juntao para mañana compañeros? Que tendreis muchos gp yaaa jiji.yo me he puesto esta mañana wue tenia 5.000 y lo dejo ya hasta esta noche otro ratito y tengo ahora mismo 70.000 gp para alguno es chusta y para otros muchoo.un saludoo
600.000GPs tengo yo, y seguramente tire unos 50k más (para ampliar plantilla).
chinin007 escribió:albertocas escribió:Enhorabuena leewix por Robben, grandísimo jugador. Es muy difícil defenderle, sobre todo cuando encara en carrera. Pero por lo que he leído se cansa muy pronto, ya nos contarás que tal. Lo bueno de este PES es que un crack marca la diferencia si lo manejas bien.
Saludos.
Yo le tengo me toco hace tiempo con un representante de velocidad y solo vale para una parte yo le uso para las segundas partes cuando los defensas del contrario están cansados
leewix escribió:chinin007 escribió:albertocas escribió:Enhorabuena leewix por Robben, grandísimo jugador. Es muy difícil defenderle, sobre todo cuando encara en carrera. Pero por lo que he leído se cansa muy pronto, ya nos contarás que tal. Lo bueno de este PES es que un crack marca la diferencia si lo manejas bien.
Saludos.
Yo le tengo me toco hace tiempo con un representante de velocidad y solo vale para una parte yo le uso para las segundas partes cuando los defensas del contrario están cansados
Joer pues vaya, si es que en este juego es exagerado lo que se cansan los jugadores, pero hasta este límite de poder jugar solo 45 minutos??![]()
Yo no sé como podéis ahorrar tanto dinero, a mi me resulta imposible, solo con ir renovando todos los contratos me dejo el dinero.
¿Con cuantos partidos restantes empezáis a renovar a los jugadores?? O dejáis que se agote el contrato??
pakitoHN escribió:Es lo que mola de este pes diferenciar a los jugadores a parte de su fisico por su manera de jugar.
Robben se cansa demasiado pronto pero es q di maria,aguero,cr,messi en mi opinión también.se han pasado unos cuantos pueblos..
joder podrian subir la stamina de los jugadores ni tanto ni tan poco!
josepepu escribió:Existe forma de fichar un director técnico con GPs?? No me deja a no ser que sea con monedas... Y claro eso es dinero real. Con gp me sale con candados
leewix escribió:¿Y han dicho algo de si van a poner más entrenadores que tengan más de gastos totales?? Porque la verdad que ahora con Robben ya llego al límite máximo de cracks en mi equipo, así que es una putadilla... Ya se te van las ganas de buscar más bolas negras... Y no tengo ni a CR7, ni Messi, ni Bale, ni Ribery, etc, etc...
The_Witcher escribió:leewix escribió:¿Y han dicho algo de si van a poner más entrenadores que tengan más de gastos totales?? Porque la verdad que ahora con Robben ya llego al límite máximo de cracks en mi equipo, así que es una putadilla... Ya se te van las ganas de buscar más bolas negras... Y no tengo ni a CR7, ni Messi, ni Bale, ni Ribery, etc, etc...
El secreto está en no usar a Neuer y Gotze, es que comen una burrada de gastos para lo que son, todo bien que Neuer se tapa todo, pero hay goleros que comen la mitad o menos de gastos que ya son suficientes.
Lo mismo Gotze, no he visto a nadie que le saque mucho jugo a este jugador la verdad, su renovación no es de las más caras, pero los gastos que ocupa en la plantilla son monstruosos.
pakitoHN escribió:Que arreglen la stamina de los jugadores porfavor
leewix escribió:Acojonante el partido que acabo de jugar.
Un tío que se dedicaba a hacer segadas por detrás todo el rato, solamente le han expulsado a un jugador, el resto amarillas o ni tarjeta.
Lo más sangrante ha sido al final del partido, me voy uno contra uno contra ek portero y dentro del área me hace una segada por detrás a la desesperada de tarjeta roja BRUTAL, pues bien, no han pitado ni falta!!! PERO QUE MIERDA ES ESTA????
[Barcha] escribió:leewix escribió:Acojonante el partido que acabo de jugar.
Un tío que se dedicaba a hacer segadas por detrás todo el rato, solamente le han expulsado a un jugador, el resto amarillas o ni tarjeta.
Lo más sangrante ha sido al final del partido, me voy uno contra uno contra ek portero y dentro del área me hace una segada por detrás a la desesperada de tarjeta roja BRUTAL, pues bien, no han pitado ni falta!!! PERO QUE MIERDA ES ESTA????
Eso a mi me ha pasado en varios partidos, se ve que hay gente que igual sabe hacerlo para que no saquen tarjeta o piten falta te dan entradas a saco por detras continuamente y a mi también me paso lo de irme solo darme el latigazo por detras de roja y no pitar nada
La gente es vomitiva como encuentre algun truco a repetirlo hasta la saciedad.
Y lo que hablais del cansancio yo espero y deseo que lo dejen tal cual, lo único que si cambiaria es que algunos jugadores se cansan más que en la realidad o pronto pero por lo demás..
The_Witcher escribió:leewix escribió:¿Y han dicho algo de si van a poner más entrenadores que tengan más de gastos totales?? Porque la verdad que ahora con Robben ya llego al límite máximo de cracks en mi equipo, así que es una putadilla... Ya se te van las ganas de buscar más bolas negras... Y no tengo ni a CR7, ni Messi, ni Bale, ni Ribery, etc, etc...
El secreto está en no usar a Neuer y Gotze, es que comen una burrada de gastos para lo que son, todo bien que Neuer se tapa todo, pero hay goleros que comen la mitad o menos de gastos que ya son suficientes.
Lo mismo Gotze, no he visto a nadie que le saque mucho jugo a este jugador la verdad, su renovación no es de las más caras, pero los gastos que ocupa en la plantilla son monstruosos.
[Barcha] escribió:leewix escribió:Acojonante el partido que acabo de jugar.
Eso a mi me ha pasado en varios partidos, se ve que hay gente que igual sabe hacerlo para que no saquen tarjeta o piten falta te dan entradas a saco por detras continuamente y a mi también me paso lo de irme solo darme el latigazo por detras de roja y no pitar nada
Y lo que hablais del cansancio yo espero y deseo que lo dejen tal cual, lo único que si cambiaria es que algunos jugadores se cansan más que en la realidad o pronto pero por lo demás..
leewix escribió:[Barcha] escribió:leewix escribió:Acojonante el partido que acabo de jugar.
No me suelo picar jugando online, pero este partido de verdad que me ha sacado de quicio, continuas entradas por detrás y como mucho sacaba amarilla el árbitro.
Me ha ganado 2-1 pero es que en el minuto 90, cuando me he ido uno contra uno con el portero y venía corriendo por detrás ya he visto que me iba a meter el segadón y en parte me he alegrado porque he visto clarísimo que pitaba penalti y roja y cuando he visto que la jugada seguía con mi jugador tirado en el suelo dentro del área lo he flipado en colores!!!![]()
![]()