redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos
Molimoli escribió:redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos
Jugadores malos a qué jugadores te refieres?Jugadores de 60?Porque si es así ya me puedo olvidar puesto que me veo incapaz de ganar el último partido que es Estrella con jugadores de nivel 60,igual el problema es que yo soy sumamente manco!A veces me cuesta ganar el estrella con jugadores de 75....
Molimoli escribió:redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos
Jugadores malos a qué jugadores te refieres?Jugadores de 60?Porque si es así ya me puedo olvidar puesto que me veo incapaz de ganar el último partido que es Estrella con jugadores de nivel 60,igual el problema es que yo soy sumamente manco!A veces me cuesta ganar el estrella con jugadores de 75....
redsnake8 escribió:Molimoli escribió:redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos
Pero llévate un delantero pepino que tengas y cuando marqués gol se la das al portero. Yo lo que he hecho es quedarme todos los jugadores de 70 de media porque son los mas bajos que solo cuestan 500 renovarlos más jugadores cedidos de los de 50 de media. Y por último un delantero bueno en mi caso voy cambiando llevo a kone o a uChe para la final. Marca gol en la final y dasela al portero y listo final ganada.
Molimoli escribió:[quote="redsgadores te refieres?Jugadores de 60?Porque si es así ya me puedo olvidar puesto que me veo incapaz de ganar el último partido que es Estrella con jugadores de nivel 60,igual el problema es que yo soy sumamente manco!A veces me cuesta ganar el estrella con jugadores de 75....
deprofanatic escribió:La verda no hace falta jugadores cedios ni nda,jugar siempre cn los mismos 11 aunke tengan poca resistencia.y hoy sigo jugando torneo d la premier xk mañana lo kitan y asi sigo haciendo pasta
Javiaca escribió:Eso de pasársela al portero a veces sí que te presionan... Y desde la última actualización yo creo que más.
Saludos!
The_Witcher escribió:Espero que este representante UEFA que hay para mañana (no se si durará toda la semana o será solo por el día) valga la pena, este de "Great Winners" fue un bodrio....
deprofanatic escribió:The_Witcher escribió:Espero que este representante UEFA que hay para mañana (no se si durará toda la semana o será solo por el día) valga la pena, este de "Great Winners" fue un bodrio....
Cual es el de mañana?
The_Witcher escribió:deprofanatic escribió:The_Witcher escribió:Espero que este representante UEFA que hay para mañana (no se si durará toda la semana o será solo por el día) valga la pena, este de "Great Winners" fue un bodrio....
Cual es el de mañana?
Representante Especial Estrellas de la UEFA Champions League.
Pero ahy entran paquetes o son de los k regalaban cuando comprabas el juego?
Thiago Silva, Gotze, Benzema, Aguero, Ozil, Neymar, Muller, Griezmann, Fabregas, Bender (Enserio?, BENDER???) y bueno, los "castolos" de turno...
deprofanatic escribió:Igual de divertido k jugar con el betis la liga master.asi es redsnake jiji
deprofanatic escribió:Pero ahy entran paquetes o son de los k regalaban cuando comprabas el juego?
..
Serchenko escribió:deprofanatic escribió:Igual de divertido k jugar con el betis la liga master.asi es redsnake jiji
Tienes algo que objetar? y por favor, escribe bien de una ******** vez, estoy harto de ver tus jeroglíficos en el hilo.
chinin007 escribió:Jajaj dice Bender bolo bronce si eso jajaj Bender es bola negra media 85 si mal no recuerdo centrocampista del bayern leverkusen
chinin007 escribió:Jajaj dice Bender bolo bronce si eso jajaj Bender es bola negra media 85 si mal no recuerdo centrocampista del bayern leverkusen
Javiaca escribió:Eso de pasársela al portero a veces sí que te presionan... Y desde la última actualización yo creo que más.
Saludos!
. Opinión mía y personal.luchyx escribió:Javiaca escribió:Eso de pasársela al portero a veces sí que te presionan... Y desde la última actualización yo creo que más.
Saludos!
No se donde ves lo aburrido en jugar una liga máster con el Betis, no se, por mucho que lo pienso no consigo averiguarlo.
Donde quedaron la esencia de los videojuegos?.... Que se anteponga el conseguir gp's a la diversión me parece de traca, y la adicción que puede llegar a producir este modo de juego, donde se priva la diversión para conseguir otros "objetivos". Opinión mía y personal.
Por cierto compañero, leerte causa daño a la vista, intenta "por lo menos" escribir decentemente, mas que nada para poder comorenderte. No te lo tomes a mal.
Saludos.
deprofanatic escribió:luchyx escribió:Javiaca escribió:Eso de pasársela al portero a veces sí que te presionan... Y desde la última actualización yo creo que más.
Saludos!
No se donde ves lo aburrido en jugar una liga máster con el Betis, no se, por mucho que lo pienso no consigo averiguarlo.
Donde quedaron la esencia de los videojuegos?.... Que se anteponga el conseguir gp's a la diversión me parece de traca, y la adicción que puede llegar a producir este modo de juego, donde se priva la diversión para conseguir otros "objetivos". Opinión mía y personal.
Por cierto compañero, leerte causa daño a la vista, intenta "por lo menos" escribir decentemente, mas que nada para poder comorenderte. No te lo tomes a mal.
Saludos.
Si claro k puedo escribir bien para k no te duelan los ojos compañero,pero tb me duelen ami ver cmo pones comorenderte en vez de comprenderte.se mas humilde y da ejemplo makina
redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos
phfceramic escribió:redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos
¿Poco? Eso son 20 partidos de 15 minutos.......................................y estamos a miércoles, eh![]()
![]()
![]()
phfceramic escribió:redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos
¿Poco? Eso son 20 partidos de 15 minutos.......................................y estamos a miércoles, eh![]()
![]()
![]()

DRVisco92 escribió:phfceramic escribió:redsnake8 escribió:Pero si es muy sencillo ahorrar yo ahora tengo 50.000 jugando también el torneo de la premier. Solo tenéis que jugaron con jugadores malos. Yo he jugado súper poco esta semana creo que 4 torneos o 5 como mucho y tengo esa pasta. Lo que tenéis que hacer es jugar con jugadores malos y también algunos cedidos que solo valen 250. Saludos
![]()
![]()
Es muy sencillo ahorrar dinero, yo apenas juego con mis estrellas (yaya toure, reus, di maria, lewandoski,de gea...) sino con jugadores de medias 75-79 y q se adecuan bien con el tecnico (Pastore es mi crack, 79 media y mi pichichi y con el q mas partido llevo) , x cada victoria online y offline me dan 4200 gps , renovar a estos jugadores maximo 1400 gps, ademas los mezclo con representantes malos, y si juegas torneos offline, mas gps con jugadores malos...tengo 130.000 gps, y otra cosa importa es no gastar cada vez q tengas 10.000 representante estrella
deprofanatic escribió:Joder mira que nunca me meto en estos fregaos pero anda que cebarte con el por eso... MANDA GUEVS![]()
![]()
Esta mas que claro que la O y la P estan juntas y no se habrá ni fijado, si lo hubiera escrito bien que le hubieras recriminado?
has puesto 4 puntos suspensivos en vez de 3... JAJAJAJA broma.
EDIT:
Acabo de leer lo del truco de pasarsela al portero... que tenemos 14 años???
Yo si enciendo la ps4 es para echarme unas partidas y pasarmelo bien no meter un gol y dejarla atras hasta que corra el tiempo... si me ganan me ganan y si gano pues la ostia.
Luego os extrañais cuando se os desconectan del partido con el EMULE puesto... seguro que haceis lo mismo...
la virgen lo que hay que leer!!!! Alguien esta alucinando como lo estoy haciendo yo¿
Otro listillo,pues mira nunca me desconecto xk no tengo emule ni se hacerlo eso para empezar.y kien te dice ati k yo no me divierto pasandole el balon al portero? Prefiero jugar pero cmo lo k kiero son gp para hacerme un buen ekipo pues es la mejor forma d juntar,seguramente tu seras un jugador de pro bastante malo y x eso no te importa muxo tener un buen ekipo
deprofanatic escribió:Serchenko escribió:deprofanatic escribió:Igual de divertido k jugar con el betis la liga master.asi es redsnake jiji
Tienes algo que objetar? y por favor, escribe bien de una ******** vez, estoy harto de ver tus jeroglíficos en el hilo.
Eso es lo k hay si kieres, sino no leas xavalin.si no te gusta k t vacilen no lo hagas tu ok?
leewix escribió:Estoy mosqueadísimo con lo del pase largo con rosca que cuando bota se queda en el lugar.
Se supone que la habilidad es "centro con rosca", no?? Lo tiene Capdevilla y Di Maria, tengo a los dos y no me sale con ninguno de estos dos.
¿Como leches se hace??
Y otra cosa, ¿Existe alguna guía de lo que significan cada uno de los iconos de habilidades que sale en los jugadores con un número y una figura??
gerynuqui escribió:Yo también ahorro la de dios de pasta jugando el torneo máster con equipo de 1451 con los buenos en banquillo, y el de inglesa, bbva etc con equipo de 60-75 con mucho espíritu. Pero seamos serios, no preferís poder jugar más con los buenos? Veo ridículo tener 75 jugadores como tengo ahora, 50 cracks, y casi siempre jugar con mancos. No entiendo cómo os puede gustar este sistema de renovaciones más caras q lo que ganas.
cascarillas escribió:leewix escribió:Estoy mosqueadísimo con lo del pase largo con rosca que cuando bota se queda en el lugar.
Se supone que la habilidad es "centro con rosca", no?? Lo tiene Capdevilla y Di Maria, tengo a los dos y no me sale con ninguno de estos dos.
¿Como leches se hace??
Y otra cosa, ¿Existe alguna guía de lo que significan cada uno de los iconos de habilidades que sale en los jugadores con un número y una figura??
No,no lo tienen ni capdevila ni di maria no hay muchos que tengan esa habilidad normalmente son los mp los que la tienen y algún mc o mcd como xabi Alonso, rosicki también ozil, y algún dc como fibra y pocos más
gerynuqui escribió:Yo también ahorro la de dios de pasta jugando el torneo máster con equipo de 1451 con los buenos en banquillo, y el de inglesa, bbva etc con equipo de 60-75 con mucho espíritu. Pero seamos serios, no preferís poder jugar más con los buenos? Veo ridículo tener 75 jugadores como tengo ahora, 50 cracks, y casi siempre jugar con mancos. No entiendo cómo os puede gustar este sistema de renovaciones más caras q lo que ganas.
bouero_100 escribió:Desde que han actualizado, las desconexiones del servidor han aumentado, hoy tenia ganado el segundo partido de los 3 representantes cuando se ha caído, konamiiiiiii siempre que tocan algo estropean otra cosa.
cascarillas escribió:leewix escribió:Estoy mosqueadísimo con lo del pase largo con rosca que cuando bota se queda en el lugar.
¿Como leches se hace??
No,no lo tienen ni capdevila ni di maria no hay muchos que tengan esa habilidad normalmente son los mp los que la tienen y algún mc o mcd como xabi Alonso, rosicki también ozil, y algún dc como fibra y pocos más
leewix escribió:cascarillas escribió:leewix escribió:Estoy mosqueadísimo con lo del pase largo con rosca que cuando bota se queda en el lugar.
¿Como leches se hace??
¿entonces como se llama esa habilidad?? Me dijeron que centro con rosca, pues va a ser que no....
¿Hay algún esquema en el que vengan los significados de los iconos con figura y número de cada habilidad??