...tengo ganas de probarlo y que por fin después de tantos años me guste mucho..Lince1988 escribió:Imagino que se ha comentado pero no me acuerdo si lo he leido: ¿Este año siguen contando con la licencia de la Champions, Europa League y Libertadores?
Gracias y perdonad porque imagino que ya se comentó
david_sanfer escribió:...
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=42v9yYpo8FE
Las impresiones de SwidelOne por si os interesa.
, sin duda es muy ilusionante. Los fallos que comenta son los que todos pensamos. Veremos al final la demo y cuando juguemos cómo son las sensaciones
Saikuro escribió:Vamos a aclarar un par de puntos sobre el hilo porque veo que poco a poco, se empieza a desmadrar. Primeramente, esto es un foro, no un chat de Terra, por lo cual intentemos hacer un buen uso de él con todo lo que ello implica. Ni insultos, ni descalificaciones, ni faltas de respeto y un mínimo de ortografía tampoco hace daño, que creo que aquí ya todos tenemos una edad.
Segundo, este es el hilo del PES 2015. Tratemos de que el tema principal sea ese y no nos vayamos por los cerros de Úbeda. Si todos ponemos de nuestra parte, este hilo puede ser mucho mejor.
corlinha10 escribió:Cuando es la Gamescom? Supongo que hasta esa fecha ya poco mas nos diran
neroth escribió:Por dios que quiten la línea de puntos en jugadas a balón parado
neroth escribió:Por dios que quiten la línea de puntos en jugadas a balón parado
nikoibza escribió:neroth escribió:Por dios que quiten la línea de puntos en jugadas a balón parado
Son opcionales, se pueden quitar...por milesima vez.
colacao22 escribió:Una duda, en el video cuando tira la falta me da la sensacion de estar apuntando con la guia de lineas a un palo y el disparo sale a otro, como hace eso?
kurosakicarlos escribió:colacao22 escribió:Una duda, en el video cuando tira la falta me da la sensacion de estar apuntando con la guia de lineas a un palo y el disparo sale a otro, como hace eso?
Lo iba a decir esta mañana, me parece algo rarísimo, porque apunta a la izquierda y mete un golazo por la derecha. Y en la barrera no pega...raro, muy raro...
kurosakicarlos escribió:colacao22 escribió:Una duda, en el video cuando tira la falta me da la sensacion de estar apuntando con la guia de lineas a un palo y el disparo sale a otro, como hace eso?
Lo iba a decir esta mañana, me parece algo rarísimo, porque apunta a la izquierda y mete un golazo por la derecha. Y en la barrera no pega...raro, muy raro...
Polter2k escribió:kurosakicarlos escribió:colacao22 escribió:Una duda, en el video cuando tira la falta me da la sensacion de estar apuntando con la guia de lineas a un palo y el disparo sale a otro, como hace eso?
Si no me equivoco porque lo hago de memoria, pero me parece que en la configuración de PES 2014 en los tiros libres tiene una opción que dice: invertir el tiro o algo asi... por lo que me parece que es eso lo que usa... si alguien lo puede revisar... mejor
Allez París escribió:Para los dos mensajes anteriores que comentan lo de el gol de falta; es un bug del juego.
Los otros días estuve viendo la final de campeonato mundial de pes 2014 entre un italiano y un griego, y el griego marcó uno de sus goles de esa forma, así que me use a buscar y es una especie de truco. Vi un vídeo "tutorial" de como se hacía, pero era en portugues y tampoco entendí mucho, así que poco puedo explicar más. Pero vamos, una de las tantas cagadas de Konami para ayudar a los mancos de la saga a que puedan jugar y ganar partidos.
Me pareció lamentable que una final de campeonato se aceptase ese bug. Una pena.

Polter2k escribió:Allez París escribió:Para los dos mensajes anteriores que comentan lo de el gol de falta; es un bug del juego.
Los otros días estuve viendo la final de campeonato mundial de pes 2014 entre un italiano y un griego, y el griego marcó uno de sus goles de esa forma, así que me use a buscar y es una especie de truco. Vi un vídeo "tutorial" de como se hacía, pero era en portugues y tampoco entendí mucho, así que poco puedo explicar más. Pero vamos, una de las tantas cagadas de Konami para ayudar a los mancos de la saga a que puedan jugar y ganar partidos.
Me pareció lamentable que una final de campeonato se aceptase ese bug. Una pena.
Polter2k escribió:kurosakicarlos escribió:colacao22 escribió:Una duda, en el video cuando tira la falta me da la sensacion de estar apuntando con la guia de lineas a un palo y el disparo sale a otro, como hace eso?
Si no me equivoco porque lo hago de memoria, pero me parece que en la configuración de PES 2014 en los tiros libres tiene una opción que dice: invertir el tiro o algo asi... por lo que me parece que es eso lo que usa... si alguien lo puede revisar... mejor
Allez París escribió:Polter2k escribió:Allez París escribió:Para los dos mensajes anteriores que comentan lo de el gol de falta; es un bug del juego.
Vamos a ver... Lo que tú dices es que si giras el stick a la izquierda la línea vaya hacía la derecha a la hora de colocar la falta.
Este bug lo que hace es que apuntes a un lugar y el disparo vaya hacía el otro, después de haber colocado los puntos.
Mirad, esta es la final que decía:
(Minuto 8:05)
http://www.youtube.com/watch?v=vXWcVo6y1Ss
Polter2k escribió:justamente es lo que te dice el screen que coloque ahi:
EL BALON TOMA EFECTO EN DIRECCION CONTRARIA A LA SELECCIONADA
Por lo tanto no es bug, mas claro echarle agua.
NikoLiberty4 escribió:Es un bug que lleva muchos años en PES, que se ejecuta así: En un lanzamiento de falta, si estás cierto tiempo sin hacer nada, el jugador (mejor dicho, la CPU) hará el lanzamiento automáticamente. El problema es que el 75% de las veces es gol por la escuadra.
Es un bug que tiene que ser corregido YA.

karlostek escribió:muy esperanzado con ese video de 15 minutos,teniendo en cuenta que le falta aún mucho por desarrollar(estamos a principios de julio) se ven muy buenas cosas,el ritmo de partido me recuerda a los de antaño y si es cierto que el producto final se parece a PES06 en HD tendremos un juegazo.
renodo escribió:En el pes clasico hay una opcion que permite engañar al portero añ lanzar una falta. No recuerdo exactamente como es, pulsando l1 o r1 al lamzar o algo asi, lanzaba la falta al palo contrario del señalado...
B081210 escribió:lo que dice Polter es la verdad... quien no se lo crea que se lo ponga en invertido y que pruebe..para que se le cierre la boca,en vez de negar...
Ademas"el bug" de que la cpu tira ella sin que hagas nada creo que lo arreglaron hace tiempo
-----------
renodo, si esta al 70% de su desarrollo,quiere decir que la demo tambien lo esté? o la demo es aparte y el desarrollo va por otro lado...osea que el desarrollo del juego(para la version final) es una cosa y la demo otra,al por ciento que este... no? PREGUNTO
Polter2k escribió:NikoLiberty4 escribió:Es un bug que lleva muchos años en PES, que se ejecuta así: En un lanzamiento de falta, si estás cierto tiempo sin hacer nada, el jugador (mejor dicho, la CPU) hará el lanzamiento automáticamente. El problema es que el 75% de las veces es gol por la escuadra.
Es un bug que tiene que ser corregido YA.
Ese si es un BUG, y no es lo que pasa aca... se nota porque sale en la pantalla eso de los segundos que van quedando para tirar 5...4...3...2 ...1 y aca eso no sale.
El tiro libre que se indica en el video por el forero que no sabe perder es claramente una opción que te la da totalmente detallada en el menu de opciones de apoyo, no es bug
Si lo dejas en forma predeterminada : el balón toma efecto en la dirección señalada
Si lo inviertes: el balón toma efecto en dirección contraria a la seleccionada.
Ese no es bug
El que tira SOLO dejando los 5 segundos SI es bug y de los feos!!!
colacao22 escribió:Polter no lo has entendido.
Cuando tiras las faltas, la flecha gira invertida para dar efecto o normal segun la pongas en opciones. Ahora bien, no estamos hablando de nada de eso.
Lo que estamos comentando es que tu pongas la linea en un palo y el tiro se vaya al otro, no es nada del efecto en la configuracion invertida o normal. Lo que venimos discutiendo es si tu tiras al palo largo la falta y esta va al palo corto, independientemente de lo que tu comentas, que es solo elegir si quieres el efecto invertido o no.
Por ponerte un simil, tu tiras un penalti a la derecha y el penalti sale lanzado a la izquierda.
Polter2k escribió:colacao22 escribió:Polter no lo has entendido.
Cuando tiras las faltas, la flecha gira invertida para dar efecto o normal segun la pongas en opciones. Ahora bien, no estamos hablando de nada de eso.
Lo que estamos comentando es que tu pongas la linea en un palo y el tiro se vaya al otro, no es nada del efecto en la configuracion invertida o normal. Lo que venimos discutiendo es si tu tiras al palo largo la falta y esta va al palo corto, independientemente de lo que tu comentas, que es solo elegir si quieres el efecto invertido o no.
Por ponerte un simil, tu tiras un penalti a la derecha y el penalti sale lanzado a la izquierda.
no, si lo entendi, lo que pasa es que la TRADUCCION de los JAPOS está muy mal interpretada porque ahora fui a probar a modo entrenamiento y no es lo que pone en el texto, sino que solo se invierte la línea de puntos, pero no la dirección del tiro.
Porque justamente lo que mencionas es lo que yo pensaba al leer el texto. Que el BALON toma la dirección al lado contrario elegido, pero no es asi, solo cambia que si apunto a la derecha la línea de puntos se curva a la izquierda y viceversa. Es decir una absoluta tontera porque el balón en ambas posiciones sale siempre a la dirección que APUNTASTE. Por lo que no le veo utilidad alguna a ese comando.
Mis disculpas para Allez Paris en ese sentido, pero muy feo lo de llamar "campeon" cuando alguien te está debatiendo en forma lógica y sin faltar el respeto. En eso si te caiste. Por mi tema zanjado.
Polter2k escribió:colacao22 escribió:Polter no lo has entendido.
no, si lo entendi, lo que pasa es que la TRADUCCION de los JAPOS está muy mal interpretada porque ahora fui a probar a modo entrenamiento y no es lo que pone en el texto, sino que solo se invierte la línea de puntos, pero no la dirección del tiro.
Porque justamente lo que mencionas es lo que yo pensaba al leer el texto. Que el BALON toma la dirección al lado contrario elegido, pero no es asi, solo cambia que si apunto a la derecha la línea de puntos se curva a la izquierda y viceversa. Es decir una absoluta tontera porque el balón en ambas posiciones sale siempre a la dirección que APUNTASTE. Por lo que no le veo utilidad alguna a ese comando.
Mis disculpas para Allez Paris en ese sentido, pero muy feo lo de llamar "campeon" cuando alguien te está debatiendo en forma lógica y sin faltar el respeto. En eso si te caiste. Por mi tema zanjado.
Allez París escribió:No hay nada que disculpar, compañero. Yo tampoco creo que lo de "campeón" sea para considarlo falta de respeto, si así ha sido y te has sentido molesto, pido disculpas. También sé que muchas veces cuando hablo (en este caso escribo) puedo parecer más brusco de lo que realmente pretendo. Pero vamos, te había puesto el partido de la final en que se hacía esa jugada para que pudieses comprobarlo porque yo sabía a lo que tú te referías y quería que lo vieses y comprobases por ti mismo, en ese momento has dicho lo de "más claro agua", y ha sido un poco molesto. Igualmente, todo aclarado y buen rollo.