Pro Evolution Soccer 2015

Jjoseca, una pregunta sencilla, si es que se puede responder:

Creo que hay cierto acuerdo en que el que haya un equipo tan superior al resto (el madrid) perjudica al online. Mi duda es, ¿ponerle esos stats a cristiano, bale, etc.. ha sido decisión del equipo que este año ha hecho las medias o es un tema que viene impuesto por Konami?
GLADIADOR_ escribió:Por cierto habeis notado algo sobre la jugabilidad ?

Por que ami el online(my club) me sigue pareciendo infumable vamos, esque pareces que estas jugando en -2 y me quedo corto. [+furioso]


Yo también noto que va lentísimo cuando los jugadores empiezan a quedarse sin barra de energía. A partir de ahí, como tu dices, parece que juego en -2. Esta claro que en este pes hay que levantar el dedo del R1.
pues a mi no se me ha borrado nada! ni equipaciones,ni nombres de los equipos ingleses ni los nombre de entrenadores y estadios!

pd: parece ser que esta corregido el bug cuando se la pasabas al portero y no te entraba el equipo rival...al menos lo he pobrado y ya me entran siempre
Alguien sabe algo de los agentes que pondrán no se que día??

Y sabéis si con la nueva actualización han tocado algo de la jugabilidad comoooo.. Ejemplo: pulsando dos veces R3 cualquier tuerce botas se pasa el balón por encima como si fuese Pele... Me gustaría que quitaran esa niñería.
Acabo de jugar mi primer partido online y decepción terrible. No ha tardado mucho en enganchar la partida.. Pero por dios que partida, por dios que retardo.. Imposible jugar.. Le voy a dar alguna oportunidad más por si fuera un accidente y sino zarpando
DRVisco92 escribió:Han metido cara a Douglas y Sergi Roberto.....@jjoseca, las caras las hace konami a los que eligen o los que elige la gente? Porque esto es de traca...


Las caras son a elección de lo que les sale de los huevos a los japos, no hay más.

Les dijimos no se cuantas veces que había que hacer muchas más de equipos de primera, sobre todo de Valencia y Sevilla FC.

Lo mejor de todo es que del Sevilla y ningún momento nombré a Deulofeu.. así que imaginad el caso que nos hacen, 0.
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Han metido cara a Douglas y Sergi Roberto.....@jjoseca, las caras las hace konami a los que eligen o los que elige la gente? Porque esto es de traca...


Las caras son a elección de lo que les sale de los huevos a los japos, no hay más.

Les dijimos no se cuantas veces que había que hacer muchas más de equipos de primera, sobre todo de Valencia y Sevilla FC.

Lo mejor de todo es que del Sevilla y ningún momento nombré a Deulofeu.. así que imaginad el caso que nos hacen, 0.


Ya imagino...liga bbva y espaňa 0, una pena q no se respete o hagan caso a la opinion de los peseros de espaňa, y que os ningunen tambien con el tema base de datos q al final son ellos los q meten lo q quieren
Alguien puede decir, si con el parche de konami ¿ha cambiado en algo la jugabilidad? tiros a puerta, pases, algunos movimientos nuevos...
De 23 a 24:30 a mi en el modo mi club, me iba de cine. Parecía un partido contra la cpu
si se exportan equipos editados se pueden meter en otra ps4?
Tecnocrata escribió:Jjoseca, una pregunta sencilla, si es que se puede responder:

Creo que hay cierto acuerdo en que el que haya un equipo tan superior al resto (el madrid) perjudica al online. Mi duda es, ¿ponerle esos stats a cristiano, bale, etc.. ha sido decisión del equipo que este año ha hecho las medias o es un tema que viene impuesto por Konami?


Lo llevaba yo al Madrid, Bale tenía 87 de media y CR 94. Las subidas e idas de olla han sido por parte de Konami Japón.
jjoseca escribió:
Tecnocrata escribió:Jjoseca, una pregunta sencilla, si es que se puede responder:

Creo que hay cierto acuerdo en que el que haya un equipo tan superior al resto (el madrid) perjudica al online. Mi duda es, ¿ponerle esos stats a cristiano, bale, etc.. ha sido decisión del equipo que este año ha hecho las medias o es un tema que viene impuesto por Konami?


Lo llevaba yo al Madrid, Bale tenía 87 de media y CR 94. Las subidas e idas de olla han sido por parte de Konami Japón.

Cada vez que te leo jjoseca me apiado de ti. Vaya cabreo monumental tienes que tener encima con esa empresa. Increíble.
Consulta alguno me sabra decir que posiciones exactas usan la formacion 4-2-2-2 en el modo MyClub...esta Guardiola y nosi si contratarlo. Me resulta raro que use esa formacion igual
Ojo a mi puntería en el último partido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://a.pomf.se/srendm.mp4
http://a.pomf.se/jxpmwi.mp4

Y eso que no he puesto en donde pego al palo que me faltaba [carcajad] [carcajad]
adrianblanco83 escribió:Consulta alguno me sabra decir que posiciones exactas usan la formacion 4-2-2-2 en el modo MyClub...esta Guardiola y nosi si contratarlo. Me resulta raro que use esa formacion igual

Creo que no se sabe hasta que lo cojas, lo único que te diga alguien que tenga a pep. Yo tengo varias, una 4222 y usa dos mc dos interiores un delantero y un sp
gerynuqui escribió:
adrianblanco83 escribió:Consulta alguno me sabra decir que posiciones exactas usan la formacion 4-2-2-2 en el modo MyClub...esta Guardiola y nosi si contratarlo. Me resulta raro que use esa formacion igual

Creo que no se sabe hasta que lo cojas, lo único que te diga alguien que tenga a pep. Yo tengo varias, una 4222 y usa dos mc dos interiores un delantero y un sp


Es que lamentablemente creo que las posiciones son iguales a cada formacion, no varian dentro del mismo sistema.
Busque en youtube y cualquier tecnico 4-2-2-2 usa 2mc y dos int, 1sd y 1 dc...como la utilizas vos.
Ahora pienso...asi jugaba con guardiola ennla epoca dorada?...o forma asi en el Bayer...soyvde sudamerica y muchavliga alemana no lendoy bola
adrianblanco83 escribió:
gerynuqui escribió:
adrianblanco83 escribió:Consulta alguno me sabra decir que posiciones exactas usan la formacion 4-2-2-2 en el modo MyClub...esta Guardiola y nosi si contratarlo. Me resulta raro que use esa formacion igual

Creo que no se sabe hasta que lo cojas, lo único que te diga alguien que tenga a pep. Yo tengo varias, una 4222 y usa dos mc dos interiores un delantero y un sp


Es que lamentablemente creo que las posiciones son iguales a cada formacion, no varian dentro del mismo sistema.
Busque en youtube y cualquier tecnico 4-2-2-2 usa 2mc y dos int, 1sd y 1 dc...como la utilizas vos.
Ahora pienso...asi jugaba con guardiola ennla epoca dorada?...o forma asi en el Bayer...soyvde sudamerica y muchavliga alemana no lendoy bola



El tema es que dentro de cada formacion aunque por posiciones sean identicas..pueden ser muy muy distintas en si..si pulsando r1..veras sus caracteristicas a la hora de atacar,defender,mantener posiciones y su forma de presionar..y hay muchas muchas variantes..
adrianblanco83 escribió:
gerynuqui escribió:
adrianblanco83 escribió:Consulta alguno me sabra decir que posiciones exactas usan la formacion 4-2-2-2 en el modo MyClub...esta Guardiola y nosi si contratarlo. Me resulta raro que use esa formacion igual

Creo que no se sabe hasta que lo cojas, lo único que te diga alguien que tenga a pep. Yo tengo varias, una 4222 y usa dos mc dos interiores un delantero y un sp


Es que lamentablemente creo que las posiciones son iguales a cada formacion, no varian dentro del mismo sistema.
Busque en youtube y cualquier tecnico 4-2-2-2 usa 2mc y dos int, 1sd y 1 dc...como la utilizas vos.
Ahora pienso...asi jugaba con guardiola ennla epoca dorada?...o forma asi en el Bayer...soyvde sudamerica y muchavliga alemana no lendoy bola

Guardiola usaba dos mc y mcd y tres arriba con el falso messi
Esto sigue igual: "Estableciendo comunicacion"....


Se vislumbra alguna solucion?
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Han metido cara a Douglas y Sergi Roberto.....@jjoseca, las caras las hace konami a los que eligen o los que elige la gente? Porque esto es de traca...


Las caras son a elección de lo que les sale de los huevos a los japos, no hay más.

Les dijimos no se cuantas veces que había que hacer muchas más de equipos de primera, sobre todo de Valencia y Sevilla FC.

Lo mejor de todo es que del Sevilla y ningún momento nombré a Deulofeu.. así que imaginad el caso que nos hacen, 0.


Podriamos organizar una queja formal de toda la comunidad española, aportando nuestros nombres o nuestras cuentas en tu blog(por ejemplo).

Ignoraros a vosotros significa ignorarnos a todos nosotros, un mercado que siempre ha sido muy fiel a la franquicia.

Todos somos conscientes del curro que os pegais, cómo atendéis a todas nuestras inquietudes, y cómo "barreis" para casa intentando conseguir mejoras para los usuarios españoles, Por eso nos duele más ver cómo no atienden a las verdaderas peticiones de esta comunidad.

Repito, propongo una queja formal por parte de todos los usuarios españoles por el trato recibido a nuestra liga y el caso omiso a nuestros community managers. Pensároslo tanto vosotros como el resto de foreros y usuarios. A ver cómo se podría hacer de una forma sencilla y eficaz.
Victor24sfc, la queja hay que hacerla no comprando el juego. Ya me llevé muchos palos y como veo que no me respetan ellos a mí, yo no le compro su juego. O lo alquilo, o lo pido prestado o comparto cuenta digital.
Me cuesta mucho ganar el dinero para darselo a personas que faltan al respeto al usuario prometiendo cosas que son mentira.
Lo mismo digo para ubisoft y sus juegos inacabados.
Por cierto alguien sabe la lista completa de las 73 caras? ayer jugando offline contra el PSG me pareció que la cara de Cavani estaba mejor echa...
Guanche1981 escribió:Por cierto alguien sabe la lista completa de las 73 caras? ayer jugando offline contra el PSG me pareció que la cara de Cavani estaba mejor echa...



Por ahora nuevas que yo haya vistio, CAvani, callejon, Deulofeu, Douglas, Sergi Roberto, D- Amborzio, Naismith, Gotze, Kovacic
despues de jugar cuatro o cinco partidos online..decir que es la ultima vez que konami me la juega
los partidos de online,aparte de ir fatal...van a doscientos por hora,es una autentica locura...en fin....un palo en un juego que tenia mucha fe
compre el juego en la store, la oferta de navida, y descargado perfezto. pero voy a juegos, y no me sale comprado como otros que compro en la store. el problema no lo puedo borrar,? juegos digitales en este caso pro os a pasado?
Buenos días chavales ......

Haber q consejo me dais , aún no e encontrado la alineación perfecta , cual aconsejáis mejor .....

Llevo probando tiempo alineación , cuando empieza el partido , sin balón y con balón , lo típico q con balón más arriba todos y sin balón a defender , pero me doy cuenta de q como me roben el balón rápido y me armen la contra estoy vendido , asike ayer probé directamente solo con la alineación de al empezar el partido , quitando los de sin balón o con balón , sólo juge un partido y gane 6-1 y querría saber si alguien más lo hace así y si le funciona o que tal le resulta .........

PD : por mi parte konami lo primero q tendría q solucionar son las desconexiones y el pequeño retardo para poder realizar regates , para mi todo lo demás de chorradas , de caras o césped o estadios es secundario y no me importa una baina la verdad , q si q ahí muchos más puntos q mejorar en este pes , pero para mi cuanto más juego más me gusta , después de muchos meses hablando por este hilo y de mucha gente a q no le gusta , mi opinión es VIVA PES....

PD2: lo que tendría que haber echo sony es haber quitado la conexión wifi en esta ps4 , quizás no se arreglarían las conexiones malas pero si una gran parte
si hombre quitar el WIFI,para que los vagos,perros de konami,que tienen una basura de servidores y una basura de online esten mas contentos y se les criyique menos.
Osea que jugáis con wifi ?? O como va eso..??
xhectorx escribió:Osea que jugáis con wifi ?? O como va eso..??


Yo al principio jugaba con wifi por que no tenia cable largo , ya que la consola esta en una habitación y el router en el salón.

Pero me compre un cable de 10 metros para jugar con cable y es cierto que ahora la conexión mejora bastante , es mas estable.
jayperro escribió:si hombre quitar el WIFI,para que los vagos,perros de konami,que tienen una basura de servidores y una basura de online esten mas contentos y se les criyique menos.


No es solo por konami , para todos los juegos en general, sería por nuestro bien y para nuestro disfrute ,,,,,,,en mi opinión .

Pero te entiendo eh!!!! En este hilo ahí opiniones para todo y siempre que sean amigables pues chapó .....

Otra cosa q no llego a entender , es que se pidan cosas a un juego cuando desde hace meses ya se sabía q no están , pero a mi me da igual oigan , yo me lo compro y luego les pongo a parir y me quedo tan Pancho , cuando la culpa es tuya por comprar algo q sabes lo q ahí ......

Veo bien q protestemos por el LAG o cosas lógicas pero esq ahí cada comentario q parece echo aposta , no se si pq la gente se aburre o pq están frustrados o yo q se

PD : pues claro q la gente juega con wifi y con 3 megas y aún así protestan pq dicen q es vergonzoso lo de KONAMI , de verdad q lo de algunos es para echarse a dormir ...

Y no va por ti @jayperro , a no ser q te des por aludido , lo digo pq justo lo q e comentado me a pasa con alguien cercano y estoy segurísimo q muchos de aquí tmb
Chiki_madrid escribió:
jayperro escribió:si hombre quitar el WIFI,para que los vagos,perros de konami,que tienen una basura de servidores y una basura de online esten mas contentos y se les criyique menos.


No es solo por konami , para todos los juegos en general, sería por nuestro bien y para nuestro disfrute ,,,,,,,en mi opinión .

Pero te entiendo eh!!!! En este hilo ahí opiniones para todo y siempre que sean amigables pues chapó .....

Otra cosa q no llego a entender , es que se pidan cosas a un juego cuando desde hace meses ya se sabía q no están , pero a mi me da igual oigan , yo me lo compro y luego les pongo a parir y me quedo tan Pancho , cuando la culpa es tuya por comprar algo q sabes lo q ahí ......

Veo bien q protestemos por el LAG o cosas lógicas pero esq ahí cada comentario q parece echo aposta , no se si pq la gente se aburre o pq están frustrados o yo q se

PD : pues claro q la gente juega con wifi y con 3 megas y aún así protestan pq dicen q es vergonzoso lo de KONAMI , de verdad q lo de algunos es para echarse a dormir ...

Y no va por ti @jayperro , a no ser q te des por aludido , lo digo pq justo lo q e comentado me a pasa con alguien cercano y estoy segurísimo q muchos de aquí tmb

Yo flipo qué aún haya gente que juegue por wifi y luego se queje que en los juegos vaya mal, con retardos o caídas. Solo tenéis que poner un visor de vuestra señal x wifi y ver los picos que tiene. Con un lector de esos en plan médico con su línea, veréis que nunca es plano como cable, sube y baja, y en una de las bajadas agresivas zas. Retardo, caída etc. El wifi es pa lo q es, wassap, Twitter, móvil etc. No para jugar a la play
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiki_madrid escribió:
jayperro escribió:si hombre quitar el WIFI,para que los vagos,perros de konami,que tienen una basura de servidores y una basura de online esten mas contentos y se les criyique menos.


No es solo por konami , para todos los juegos en general, sería por nuestro bien y para nuestro disfrute ,,,,,,,en mi opinión .

Pero te entiendo eh!!!! En este hilo ahí opiniones para todo y siempre que sean amigables pues chapó .....

Otra cosa q no llego a entender , es que se pidan cosas a un juego cuando desde hace meses ya se sabía q no están , pero a mi me da igual oigan , yo me lo compro y luego les pongo a parir y me quedo tan Pancho , cuando la culpa es tuya por comprar algo q sabes lo q ahí ......

Veo bien q protestemos por el LAG o cosas lógicas pero esq ahí cada comentario q parece echo aposta , no se si pq la gente se aburre o pq están frustrados o yo q se

PD : pues claro q la gente juega con wifi y con 3 megas y aún así protestan pq dicen q es vergonzoso lo de KONAMI , de verdad q lo de algunos es para echarse a dormir ...

Y no va por ti @jayperro , a no ser q te des por aludido , lo digo pq justo lo q e comentado me a pasa con alguien cercano y estoy segurísimo q muchos de aquí tmb


No dudo que haya gente con 3 megas por wifi quejándose, pero por ejemplo yo y otros cuantos de por aquí tenemos 100 mb de fibra óptica (por wifi me llegan unos 60 mb a la consola) y sigue habiendo lag, micro lag, input lag o como lo queráis llamar en cada partido, eso lo hace injugable online y no creo que sea por el wifi cuando en otros juegos no pasa lo mismo..
Yo juego con Wifi, y sin ningun problema, (con wifi de vodafone... con la espera de 10 minutos.... y a veces algun lag porque mi conexion es basura), en el momento que coge el wifi del 4G de mi móvil, 0 lag... ping bueno y velocidades bajas pero decentes (Descarga 6-8 Megas y Subida 1-2 megas).

Pero claro tengo que depender del movil... con lo cual es un coñazo y pagar de más
Serchenko escribió:
Chiki_madrid escribió:
jayperro escribió:si hombre quitar el WIFI,para que los vagos,perros de konami,que tienen una basura de servidores y una basura de online esten mas contentos y se les criyique menos.


No es solo por konami , para todos los juegos en general, sería por nuestro bien y para nuestro disfrute ,,,,,,,en mi opinión .

Pero te entiendo eh!!!! En este hilo ahí opiniones para todo y siempre que sean amigables pues chapó .....

Otra cosa q no llego a entender , es que se pidan cosas a un juego cuando desde hace meses ya se sabía q no están , pero a mi me da igual oigan , yo me lo compro y luego les pongo a parir y me quedo tan Pancho , cuando la culpa es tuya por comprar algo q sabes lo q ahí ......

Veo bien q protestemos por el LAG o cosas lógicas pero esq ahí cada comentario q parece echo aposta , no se si pq la gente se aburre o pq están frustrados o yo q se

PD : pues claro q la gente juega con wifi y con 3 megas y aún así protestan pq dicen q es vergonzoso lo de KONAMI , de verdad q lo de algunos es para echarse a dormir ...

Y no va por ti @jayperro , a no ser q te des por aludido , lo digo pq justo lo q e comentado me a pasa con alguien cercano y estoy segurísimo q muchos de aquí tmb


No dudo que haya gente con 3 megas por wifi quejándose, pero por ejemplo yo y otros cuantos de por aquí tenemos 100 mb de fibra óptica (por wifi me llegan unos 60 mb a la consola) y sigue habiendo lag, micro lag, input lag o como lo queráis llamar en cada partido, eso lo hace injugable online y no creo que sea por el wifi cuando en otros juegos no pasa lo mismo..

Otro igual, que es falso esos 60 megas en play x wifi. Que la señal de wifi es inestable con picos y caídas. Mirarlo desde el pc con un visor.
Que arte el que ha dicho que sony deberia haber sacado la Ps4 sin Wifi jajajajja!,vaya burrada se ha marcado el amigo,solo piense que aunque si que es verdad que alguna gente va con wifi y mala conexion,en realidad es una minoria,porque gente como el chaval de un poco mas arriba,va con 100 megas de fibra,y eso va bien aunque sea con wifi y si a eso le sumamos el hecho de que la mayoria de paises desarrollados tienen mejor conexion a internet que España,hace que la idea de una Ps4 sin wifi sea ridicula,ademas wifi no solo se usa para jugar,tambien para otras funciones,en fin..,que pensad un poco antes de decir barbaridades,porque con wifi hay juegos que van de perla,por lo tanto el problema es 100% de konami,no hay otra.
yo voy con 100 megas y por cable,y la verdad es que lag no suelo tener en los partidos,lo que me molesta mucho es el pequeño retardo que hay desde que aprietas el boton hasta que realiza la accion.
pakoti90 escribió:Que arte el que ha dicho que sony deberia haber sacado la Ps4 sin Wifi jajajajja!,vaya burrada se ha marcado el amigo,solo piense que aunque si que es verdad que alguna gente va con wifi y mala conexion,en realidad es una minoria,porque gente como el chaval de un poco mas arriba,va con 100 megas de fibra,y eso va bien aunque sea con wifi y si a eso le sumamos el hecho de que la mayoria de paises desarrollados tienen mejor conexion a internet que España,hace que la idea de una Ps4 sin wifi sea ridicula,ademas wifi no solo se usa para jugar,tambien para otras funciones,en fin..,que pensad un poco antes de decir barbaridades,porque con wifi hay juegos que van de perla,por lo tanto el problema es 100% de konami,no hay otra.

Pues la burrada es que tiene toda la puta razón, para jugar necesitas un flujo constante de datos y con una red inalámbrica se pierden muchos paquetes. Hablando en plata, vas andando, se queda pillado y cuando "vuelves" el personaje ya está en la otra esquina. Esto en juegos de uno pa uno te puede influir a ti o al rival hacerle un partido imposible. En consolas debería estar prohibido jugar con wifi. Todos con cable solucionaría muchos problemas
pakoti90 escribió:Que arte el que ha dicho que sony deberia haber sacado la Ps4 sin Wifi jajajajja!,vaya burrada se ha marcado el amigo,solo piense que aunque si que es verdad que alguna gente va con wifi y mala conexion,en realidad es una minoria,porque gente como el chaval de un poco mas arriba,va con 100 megas de fibra,y eso va bien aunque sea con wifi y si a eso le sumamos el hecho de que la mayoria de paises desarrollados tienen mejor conexion a internet que España,hace que la idea de una Ps4 sin wifi sea ridicula,ademas wifi no solo se usa para jugar,tambien para otras funciones,en fin..,que pensad un poco antes de decir barbaridades,porque con wifi hay juegos que van de perla,por lo tanto el problema es 100% de konami,no hay otra.


Burrada ???? Qué va compañero , Sony lo tenía q haber echo desde el principio , a mi Sony me dice , señores la ps4 no va a tener wifi para q la conexión sea lo mejor posible pq vosotros sois los q lo vais a disfrutar y así se intentará q valla lo mejor posible , y me marcó un chotis en la plaza mayor por Sony .....

@Serchenko compañero , aunq tengas esa conexión y como dice @gerynuqui por wifi siempre vas a tener problemas , ahí bajadas subidas el router en otra habitación , Peña q aunq tu no te enteres quizás te este robando más wifi , jamás te podrá ir igual te digan lo q te digan , y muchas más cosas q hacen q el wifi te de problemas tengas los megas q tengas tío
Pero como no va a llevar la ps4 wifi? tiene que llevar, luego que cada uno lo use o no, pero sin wifi ?? es imposible y menos a estas alturas ... hay muchísima gente que no puede llevar un cable desde su router a la play (por ejemplo yo, cuando me la compre) .. que hacen, no se la compran?? :-? :-?
Señores,empieza un campeonato Open Myclub,espero veros por ahí
Yo quiero que konami ponga en el online que primero busque rival y luego elijas equipo. Depende que equipo se elija el contrario eligiria uno u otro.
La verdad es, que lo único que falta leer por aquí es que la gente se queje de konami cuando juega con wifi, lo mismo el tío se esta descargando una serie entera y dice que la conexión le va a tirones...jajaja.


Lo primero que hago al comprar una consola llamase Xbox o PS antes de ponerme a jugar online es abrir puertos o lo que haga falta para tener NAt1 o NAt abierta o como se llame y por supuesto todo con cable.

Y con esto no quiero decir que siempre o vaya perfecto, pero todo lo demás es quejarse sin sentido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiki_madrid escribió:
pakoti90 escribió:Que arte el que ha dicho que sony deberia haber sacado la Ps4 sin Wifi jajajajja!,vaya burrada se ha marcado el amigo,solo piense que aunque si que es verdad que alguna gente va con wifi y mala conexion,en realidad es una minoria,porque gente como el chaval de un poco mas arriba,va con 100 megas de fibra,y eso va bien aunque sea con wifi y si a eso le sumamos el hecho de que la mayoria de paises desarrollados tienen mejor conexion a internet que España,hace que la idea de una Ps4 sin wifi sea ridicula,ademas wifi no solo se usa para jugar,tambien para otras funciones,en fin..,que pensad un poco antes de decir barbaridades,porque con wifi hay juegos que van de perla,por lo tanto el problema es 100% de konami,no hay otra.


Burrada ???? Qué va compañero , Sony lo tenía q haber echo desde el principio , a mi Sony me dice , señores la ps4 no va a tener wifi para q la conexión sea lo mejor posible pq vosotros sois los q lo vais a disfrutar y así se intentará q valla lo mejor posible , y me marcó un chotis en la plaza mayor por Sony .....

@Serchenko compañero , aunq tengas esa conexión y como dice @gerynuqui por wifi siempre vas a tener problemas , ahí bajadas subidas el router en otra habitación , Peña q aunq tu no te enteres quizás te este robando más wifi , jamás te podrá ir igual te digan lo q te digan , y muchas más cosas q hacen q el wifi te de problemas tengas los megas q tengas tío


Entonces los que tenemos el router lejos de la consola qué? la consola sin wifi no es una opción.. y repito, que me parece genial que tenga bajadas y subidas, y todo lo que queráis, pero a la consola, movil y portátil me llegan más de 60 mb por wifi, puedo jugar sin problemas online a los demás juegos, Fifa va perfecto, NBA 2K tiene input lag juegues contra quien juegues, sea con cable o wifi (he probado a meterle el cable a la consola y va igual), Forza Horizon 2 va perfecto, UFC va perfecto, WWE va perfecto, BF4 va perfecto, y me vas a decir que con 60mb (creo que 10mb de subida) aunque sea por wifi no tiene bastante para ofrecer un partido perfecto como en Fifa??
venga..
Serchenko escribió:
Chiki_madrid escribió:
pakoti90 escribió:Que arte el que ha dicho que sony deberia haber sacado la Ps4 sin Wifi jajajajja!,vaya burrada se ha marcado el amigo,solo piense que aunque si que es verdad que alguna gente va con wifi y mala conexion,en realidad es una minoria,porque gente como el chaval de un poco mas arriba,va con 100 megas de fibra,y eso va bien aunque sea con wifi y si a eso le sumamos el hecho de que la mayoria de paises desarrollados tienen mejor conexion a internet que España,hace que la idea de una Ps4 sin wifi sea ridicula,ademas wifi no solo se usa para jugar,tambien para otras funciones,en fin..,que pensad un poco antes de decir barbaridades,porque con wifi hay juegos que van de perla,por lo tanto el problema es 100% de konami,no hay otra.


Burrada ???? Qué va compañero , Sony lo tenía q haber echo desde el principio , a mi Sony me dice , señores la ps4 no va a tener wifi para q la conexión sea lo mejor posible pq vosotros sois los q lo vais a disfrutar y así se intentará q valla lo mejor posible , y me marcó un chotis en la plaza mayor por Sony .....

@Serchenko compañero , aunq tengas esa conexión y como dice @gerynuqui por wifi siempre vas a tener problemas , ahí bajadas subidas el router en otra habitación , Peña q aunq tu no te enteres quizás te este robando más wifi , jamás te podrá ir igual te digan lo q te digan , y muchas más cosas q hacen q el wifi te de problemas tengas los megas q tengas tío


Entonces los que tenemos el router lejos de la consola qué? la consola sin wifi no es una opción.. y repito, que me parece genial que tenga bajadas y subidas, y todo lo que queráis, pero a la consola, movil y portátil me llegan más de 60 mb por wifi, puedo jugar sin problemas online a los demás juegos, Fifa va perfecto, NBA 2K tiene input lag juegues contra quien juegues, sea con cable o wifi (he probado a meterle el cable a la consola y va igual), Forza Horizon 2 va perfecto, UFC va perfecto, WWE va perfecto, BF4 va perfecto, y me vas a decir que con 60mb (creo que 10mb de subida) aunque sea por wifi no tiene bastante para ofrecer un partido perfecto como en Fifa??
venga..

El problema a veces es que tu juegas perfecto pero al rival le haces la partida imposible. Y el compañero tiene la razón, una consola obligando a conectar cable a todo dios evitaría tanto problema, tantas caídas y tantas historias. El wifi se inventó para otras cosas, es un gran avance pero no para jugar, si tienes router lejos pues tiras de regletas, yo las he tirado hasta de diez metros. Agujero por pared y pista, o pegado al zócalo
Baldimetal escribió:Yo quiero que konami ponga en el online que primero busque rival y luego elijas equipo. Depende que equipo se elija el contrario eligiria uno u otro.

Pues a mi me parece bien el metodo actual, de la otra manera, te coges un equipo pequeño, y tu rival se tira dos minutos "pensando" que equipo coger, para ya en el ultimo segundo, sin tiempo de reaccion se coja el Barca, Madrid...etc... Anda que no me lo han hecho veces....
A mi me la suda, soy de ideas fijas, las veces que habré jugado con el Fulham contra el Barca y no podían conmigo. [qmparto] [qmparto]
killoisla escribió:Alguien puede decir, si con el parche de konami ¿ha cambiado en algo la jugabilidad? tiros a puerta, pases, algunos movimientos nuevos...


Pero acaso es parche?, tengo entenido que era un DLC solamente, y los DLC's son añadidos que no afectan la jugabilidad (estadios ,caras nuevas, caras de un puto lobo, botines, etc).
@serchenko pero entonces tío me estas dando la razón , tienes el router lejos de la consola y quieres que te valla bien ??.........

Y eso q tu tienes 100 megas , imagínate uno q tenga 10 megas más el móvil más el ordenador y el router en otra habitación con todas las puertas cerradas , como jueges contra el olvídate de que te valla bien , y al final el q lo sufres eres tu .......

Dices me da igual lo de subidas y bajadas , pero esq no te puede dar igual tío , pq eso es lo q hace q el juego no valla bien y otras tantas muchas cosas malas q tiene el wifi , y esq estoy segurísimo de q el wifi acaba dando problemas y nada q ver q tenerlo por cable , y dirás q esq otros juegos me va de fábula pero esq cada uno tira de cosas distintas , cada uno necesita mover cosas distintas y no se pueden comparar ......

Ponte el cable @serchenko q con esos megas tío que tienes es como llevar un Mercedes con tapacubos "cabron" jjjjijijij
Ayer me remataron una de cabeza picandola al suelo, alguien sabe como se hace? Porque cuadrado triángulo no es. O simplemente es aleatorio?
Lo que tienen que hacer es quitar eso de retrasmitir partida, porque cuando juegas vs uno que retransmite en directo va lagueado ya sea fifa pes cod o el juego que sea, que dejen retrasmitir partida solo offline
gerynuqui escribió:Ayer me remataron una de cabeza picandola al suelo, alguien sabe como se hace? Porque cuadrado triángulo no es. O simplemente es aleatorio?


Yo ayer metí un gol de cabeza picado al segundo palo en un corner en un partido online, pero lo rematé con el botón de pase (un pase a la red, que dirían algunos...).

Con el boton de disparo a puerta, cuando me ha salido, es porque le he dado poca fuerza al disparo, y medio acariciando la seta, nada de moverla hasta el tope, sino simplemente dejandola a medio camino.

Todo esto te hablo jugando en manual, es decir, tiro a puerta manual (nada de avanzado, ni basico..) y con los pases sin barras de ayudas.
30479 respuestas