lukebj6 escribió:djvicio escribió:
Alguien sabe el orden de balones de mejor a peor por color? Se que el mejor es el negro y el segundo el dorado, pero ya de ahí no se más...
Gracias!!
En orden de mejor a peor:
- Negro : 80 o mas de media.
- Oro : 75 a 79 de media.
- Plata: 70 a 74 de media.
- Bronce: 65 a 69 de media.
- Blanco: menos de 65 de media.
saludos!
Lo mejor es que se evita que haya equipos superchetados(que los habra pero en menor numero de lo habitual), lo malo es que deberian dar la opcion de fichar por puestos mas especificos, pq necesito dos laterales como el comer, aunque sean de plata blascom escribió:Pues a mi me han tocado 3 negras, dos defensas(Toure y otro con 80 de media) y niang de delantero, ayer me salio una dorada uniendo tres representantesLo mejor es que se evita que haya equipos superchetados(que los habra pero en menor numero de lo habitual), lo malo es que deberian dar la opcion de fichar por puestos mas especificos, pq necesito dos laterales como el comer, aunque sean de plata
djvicio escribió:blascom escribió:Pues a mi me han tocado 3 negras, dos defensas(Toure y otro con 80 de media) y niang de delantero, ayer me salio una dorada uniendo tres representantesLo mejor es que se evita que haya equipos superchetados(que los habra pero en menor numero de lo habitual), lo malo es que deberian dar la opcion de fichar por puestos mas especificos, pq necesito dos laterales como el comer, aunque sean de plata
Yo el mejor que tengo es Peter Crouch... y madre mia las que me falla y lo lento que es
isclafu escribió:Ya vuelven a salir los tramposos de cortarla conexión...lamentable
agelorum escribió:isclafu escribió:Ya vuelven a salir los tramposos de cortarla conexión...lamentable
A mi si se desconectan me lo dan por ganado 3-0
isclafu escribió:Ya vuelven a salir los tramposos de cortarla conexión...lamentable
djvicio escribió:Hay algun video que tenga algun truquillo para afinar mas a la bola negra?
Cuando vas subiendo de division pagan mas por partido? los representantes son mejores?
Gracias!
nilis1986 escribió:djvicio escribió:Hay algun video que tenga algun truquillo para afinar mas a la bola negra?
Cuando vas subiendo de division pagan mas por partido? los representantes son mejores?
Gracias!
Que dices de afinar? Si siempre sale la 6 bola el des cuando les des xddd
djvicio escribió:nilis1986 escribió:djvicio escribió:Hay algun video que tenga algun truquillo para afinar mas a la bola negra?
Gracias!
Que dices de afinar? Si siempre sale la 6 bola el des cuando les des xddd
A veces cuando le das tarda un rato y pasa muchos balones, y otras veces frena de golpe y pasa 3 o 4 balones...
Es un rollo... desesperante jeje no tengo ni un jugador de balon negro
nilis1986 escribió:
SIEMPRE sale la 6 bola hacia la derecha, daigual cuando le des, por eso tarda más o menos, depende donde le des, pero SIEMPRE será la 6 bola de la derecha fijate
= Balon dorado
= Momento de X
= Balon negrodjvicio escribió:nilis1986 escribió:
SIEMPRE sale la 6 bola hacia la derecha, daigual cuando le des, por eso tarda más o menos, depende donde le des, pero SIEMPRE será la 6 bola de la derecha fijate
Es decir, que la bola que se situe en el centro de la pantalla cuando le de a la X, la que saldrá será 6 a la derecha de esa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
= Balon dorado
= Momento de X
= Balon negro
¿Así acertaría?
DRVisco92 escribió:djvicio escribió:nilis1986 escribió:
Es decir, que la bola que se situe en el centro de la pantalla cuando le de a la X, la que saldrá será 6 a la derecha de esa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
= Balon dorado
= Momento de X
= Balon negro
¿Así acertaría?
No, la suerte esta echada una vez das a fichar jugador con representante, tu sexta bola es la q te va tocar (si justo tu sexta bola es negra , te tocara negra, pero da igual cuando pulses a la X para parar....no hay truco ni nada, una vez a aceptas representante ya la bola sexta sea color q sea te tocara)

DRVisco92 escribió:djvicio escribió:nilis1986 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
= Balon dorado
= Momento de X
= Balon negro
¿Así acertaría?
No, la suerte esta echada una vez das a fichar jugador con representante, tu sexta bola es la q te va tocar (si justo tu sexta bola es negra , te tocara negra, pero da igual cuando pulses a la X para parar....no hay truco ni nada, una vez a aceptas representante ya la bola sexta sea color q sea te tocara)

djvicio escribió:Ni que lo digas, para eso que se ahorren el darle a la X y la frustacion por no darle antes o despues...
Si sale lo que le sale al juego de ahí abajo...
Podrian poner directamente el jugador que te toca y punto xd
Pistone escribió:Mirar este video , este juego es mas simulador de lo que muchos creen
http://youtu.be/DxAyyB-0sJg
Javiaca escribió:Cuando coño terminarán de dar el DLC a los que no lo tenemos?? Ya se dijo que lo estaban haciendo de forma manual pero... ¿es que tienen a una persona haciendo 1 al día o qué? Es vergonzoso lo de esta compañía...
, deberia estar prohibido escogerlo online, bastante tengo con jugar offline casi siempre en la liga master.
filemon1 escribió:Javiaca escribió:Cuando coño terminarán de dar el DLC a los que no lo tenemos?? Ya se dijo que lo estaban haciendo de forma manual pero... ¿es que tienen a una persona haciendo 1 al día o qué? Es vergonzoso lo de esta compañía...
Yo nose como lo haran... pero hoy he llamado a sony, y se ve que estan haciendo una lista con los que les faltan el dlc o el pack exclusivo digital... yo llevo una semana dando por culo y ni siquiera estaba en la lista...
asi que ya sabeis.. llamar todos y que os metan en esa lista... me han dicho que es bastante larga... y que en ese departamento no saben si se hara manualmente o activaran a la vez...
Mucha suerte a todos...
karlostek escribió:otra semana mas sin poder jugar online..los malditos 8 minutos de espera despues de cada partido hacen imposible disfrutar del juego,creo que lo dejare por imposible
, deberian dar por perdido al que esta haciendo que la conexion empeore... es decir como si se desconectara, no creo que sea tan dificil saber quien de los dos es el que esta perdiendo la conexion... Molimoli escribió:karlostek escribió:otra semana mas sin poder jugar online..los malditos 8 minutos de espera despues de cada partido hacen imposible disfrutar del juego,creo que lo dejare por imposible
Pufffff ya sabes la que llevo liada desde el viernes....,ahora mismo acabo de colgar de hablar con un Pony que le he dicho que me abra el puerto 5730 y me cree un perfil Gamer así que ahora te diré si a funcionado eso....También estoy pensando en comprar un router de mi bolsillo a ver si esa puede ser la solución,ya no sé ni que hacer llevo 4 días sin parar de hacer cosas,4 días eh y he probado todo!
dowar escribió:Bueno, después de unos 40 partidos online jugados (división en linea) he de decir que me esta gustando el juego, solo algunos peros:
-El 90% de la gente contra la que juego elige al Madrid, deberian dar MUCHOS menos puntos a los equipos buenos (o mas a los no tan buenos)
-Sigue el """truquito""" de la calidad de la conexión ha empeorado, se suspende el partido, deberian dar por perdido al que esta haciendo que la conexion empeore... es decir como si se desconectara, no creo que sea tan dificil saber quien de los dos es el que esta perdiendo la conexion...
karlostek escribió:Molimoli escribió:karlostek escribió:otra semana mas sin poder jugar online..los malditos 8 minutos de espera despues de cada partido hacen imposible disfrutar del juego,creo que lo dejare por imposible
Pufffff ya sabes la que llevo liada desde el viernes....,ahora mismo acabo de colgar de hablar con un Pony que le he dicho que me abra el puerto 5730 y me cree un perfil Gamer así que ahora te diré si a funcionado eso....También estoy pensando en comprar un router de mi bolsillo a ver si esa puede ser la solución,ya no sé ni que hacer llevo 4 días sin parar de hacer cosas,4 días eh y he probado todo!
lo que es terriblemente extraño es que al parecer solo nos afecta a ti y a mi...
y lo del puerto,ese puerto no te lo hacian abrir en el tutorial en ingles ese que me pasaste?
karlostek escribió:
Molimoli escribió:
karlostek escribió:
otra semana mas sin poder jugar online..los malditos 8 minutos de espera despues de cada partido hacen imposible disfrutar del juego,creo que lo dejare por imposible
lo que es terriblemente extraño es que al parecer solo nos afecta a ti y a mi...
y lo del puerto,ese puerto no te lo hacian abrir en el tutorial en ingles ese que me pasaste?
raulaia escribió:Acabo de llamar a Sony sobre el dlc day one y ellos siguen diciendo que el problema es de Konami. Me han dicho que mi código aparece bien canjeado, y que los de Konami deberían sacar una actualización para que aparezcan directamente los regalos en myclub.
En fin, el cuento de nunca acabar...
IceAnimal83 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wy1wQFD7CPU
Resumen de lo que es el FIFA... si, muchos estadios, muchas licencias, muchas animaciones y todo lo que quieran, pero eso es futbol?? Todas las jugadas a toda velocidad, si al juego no le da la gana, no marcas los goles mas claros, jugadas extrañas debido a la velocidad a la que va todo, etc etc...
El PES no tendrá tanto detallito, pero jugando es cuando se ve la diferencia, y eso que en el video no sale lo de FIFA 14 con TODOS los goles de cabeza o yendo desde el centro del campo hasta la porteria sin que nadie le pueda detener
A todo aquel que critique este juego, si luego critica tambien el FIFA me callo la boca, pero si lo critica para alabar al otro, es un troll y punto