fcrn6 escribió:Yo lo que no entiendo es que unos tan bien y otros tan mal. Los que pueden jugar son versiones fisicas?porque he leido comentarios de gente con la version digital que puede jugar. Es decir, que no parece que sean versiones distintas o algo asi.
Yo que se, por pensar algo..
Lo que es cierto es que siempre les pasa algo. Y el online siempre ha sido su gran lacra. Lo que no entiendo es que no pongan medios ya. Y mas cuando quieren resurgir. Haz un paquete de todo que funcione bien. Luego perfeccionas con licencias, caras, estadios... pero poder jugar bien offline y online es basico,coño. Si no, no lo cobres...
djvicio escribió:fcrn6 escribió:Yo lo que no entiendo es que unos tan bien y otros tan mal. Los que pueden jugar son versiones fisicas?porque he leido comentarios de gente con la version digital que puede jugar. Es decir, que no parece que sean versiones distintas o algo asi.
Yo que se, por pensar algo..
Lo que es cierto es que siempre les pasa algo. Y el online siempre ha sido su gran lacra. Lo que no entiendo es que no pongan medios ya. Y mas cuando quieren resurgir. Haz un paquete de todo que funcione bien. Luego perfeccionas con licencias, caras, estadios... pero poder jugar bien offline y online es basico,coño. Si no, no lo cobres...
Mi version es digital, y la adquirí el mismo día del lanzamiento, como estuvo de mantenimiento el servidor, me entraba directo al menu principal al cargar el juego. Fue poner los servidores en marcha y cuando arranca el juego se tira 10 minutos conectando...
Despues conecta y ya puedo jugar normal... mientras no sea modo online, si quiero algo de online se queda otra vez unos 10 minutos conectando, cuando conecta y le doy a jugar, a veces (en solo dos ocasiones en todo el finde) conecta bien con el otro jugador y se juega, el 90% de las otras veces se queda bloqueado conectando y luego da error "no se pudo conectar con el rival"....
Así está mi PES....
JotaeNeDe escribió:Parece que han arreglado el online no? Ayer no pude jugar ni un solo partido, y hoy a la primera y me ha buscado rival al instante... Juego en divisiones.
Un saludo
adrian1992 escribió:Chiki_madrid escribió:Bueno después de jugar todo el finde solo a online esto es lo que pienso ......
Muy buena base de juego , vuelve a sus orígenes me e divertido mucho pero sin duda se nota q tiene fallos gordos , los porteros son un poco malos , pero lo q más me a molestado es esa capacidad de reacción a la hora de llevar la pelota pegada al pie pq los regates son medio imposible de hacer y se nota q le falta esa capacidad de reacción de los jugadores , quizás le falta una pizca de velocidad al juego como en pes13 q era genial , tmb ahí q decir q el juego lleva 4 días y estoy seguro q todo esto lo acabarán arreglando , pero sin duda es un gran camino a seguir .....
Si alguien me da un consejo de como poder hacer los regates más efectivos de lo agradecería , saludossss
+1 Más que consejo, es esa pequeña tardanza que tiene... Tengo tmb la esperanza de que terminarán arreglándolo porque cuesta bastante regatear.
Ya que te autocito, aprovecho para preguntarte lo de las celebraciones a la hora de marcar gol en los partidos 2vs2 (son siempre 3) y el estadio (Scorpiao únicamente).
Se que juegas 2vs2, por eso, crack.
rraulor escribió:La presión para ir con varios jugadores sigue sigue siendo cuadrado o como me ha parecido ver en los consejos del juego dice que apretando la X dos veces soltar y volver al apretar?
javierserrano escribió:rraulor escribió:La presión para ir con varios jugadores sigue sigue siendo cuadrado o como me ha parecido ver en los consejos del juego dice que apretando la X dos veces soltar y volver al apretar?
para la presion de dos jugadores es muy sencilla si aprietas x va el jugador que tiene el icono y si pulsas cuadrado va el jugador que no lo tiene si pulsas slos dos a la vez va el jugador sin icono y el jugador slecionado con el icono
gerynuqui escribió:Yo abrí el puerto udp 5730 y ya me deja online. El dmz se supone q lo hace pero a mí tanto en fifa como en pes si no abro puerto no deja. Espero q les valga
shevita07 escribió:javierserrano escribió:rraulor escribió:La presión para ir con varios jugadores sigue sigue siendo cuadrado o como me ha parecido ver en los consejos del juego dice que apretando la X dos veces soltar y volver al apretar?
para la presion de dos jugadores es muy sencilla si aprietas x va el jugador que tiene el icono y si pulsas cuadrado va el jugador que no lo tiene si pulsas slos dos a la vez va el jugador sin icono y el jugador slecionado con el icono
adems si pulsas el cuadrado 2 veces y la segunda lo dejas pulsado... le haces una presion con 2 o 3 jugadores q no lleves tu...
Ferran8R escribió:gerynuqui escribió:Yo abrí el puerto udp 5730 y ya me deja online. El dmz se supone q lo hace pero a mí tanto en fifa como en pes si no abro puerto no deja. Espero q les valga
Tal como dices DMZ hace eso, así que lo que explicas no tiene demasiado sentido. ¿La dirección IP que tienes asignada a DMZ es la misma que la de la PS4?
De todos modos es evidente que el problema no es nuestro sino de Konami. Primero porque con otros juegos el online funciona perfectamente, y segundo, porque la propia Konami ha lo ha reconocido.
Se ha comprobado que el problema se ha resuelto, por las molestias causadas, nos gustaría presentar GP regalo que se puede utilizar en el modo MyClub a las 9:00 (GMT) en 17/11/2014.
(4000GP presentó)
Nuestra disculpa ha sido enviada a los clientes que tenían su propio equipo MyClub como de 9:00 (UTC) en 17/11/2014.
El regalo GP puede ser recibido en la bandeja de entrada del modo MyClub.
nilis1986 escribió:Alguien puede confirmar que es cierto lo que dice Konami? que nos regalan 40.000 GP!! por las molestias??
Gracias!!Se ha comprobado que el problema se ha resuelto, por las molestias causadas, nos gustaría presentar GP regalo que se puede utilizar en el modo MyClub a las 9:00 (GMT) en 17/11/2014.
(4000GP presentó)
Nuestra disculpa ha sido enviada a los clientes que tenían su propio equipo MyClub como de 9:00 (UTC) en 17/11/2014.
Borlegans escribió:Chicos como jugaís online por cable o wifi? , tengo 100 megas de ono y juego por wifi y hay pequeños parones.
Me sale un mensaje que que mi conexion en lenta y bla,bla,bla que juege por cable y tal...
No es capaz de aguantar mi conexion por wifi en este juego y los demas si??
gerynuqui escribió:Borlegans escribió:Chicos como jugaís online por cable o wifi? , tengo 100 megas de ono y juego por wifi y hay pequeños parones.
Me sale un mensaje que que mi conexion en lenta y bla,bla,bla que juege por cable y tal...
No es capaz de aguantar mi conexion por wifi en este juego y los demas si??
A estas alturas ya deberías saber q los wifis tienen picos en la conexión bajadas y subidas si juego ya es inestable de por sí en sus servers al menos usa cable para no joder más la conexión
Ferran8R escribió:gerynuqui escribió:Yo abrí el puerto udp 5730 y ya me deja online. El dmz se supone q lo hace pero a mí tanto en fifa como en pes si no abro puerto no deja. Espero q les valga
Tal como dices DMZ hace eso, así que lo que explicas no tiene demasiado sentido. ¿La dirección IP que tienes asignada a DMZ es la misma que la de la PS4?
De todos modos es evidente que el problema no es nuestro sino de Konami. Primero porque con otros juegos el online funciona perfectamente, y segundo, porque la propia Konami ha lo ha reconocido.
benitogb escribió:Ferran8R escribió:gerynuqui escribió:Yo abrí el puerto udp 5730 y ya me deja online. El dmz se supone q lo hace pero a mí tanto en fifa como en pes si no abro puerto no deja. Espero q les valga
Como sabes que konami ha reconocido el problema, donde lo dicen?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Me pase a Fifa integramente probando cada año el Pro. Siempre he probado los dos año tras año. Y este año, el Fifa es el 14 con mejores graficos, un juego en el q lo unico q me engancha es el ultimate team, comprar y vender jugadores, me he criado con PC FUTBOL 5.0 no se si alguien recuerda... Pues bien, el tema es que reserve el pro evolution dado a que al fifa de este año he sido incapaz de jugar 5 partidos seguidos.KuNSouLeD escribió:Hola no suelo escribir, soy nuevo en esto, me he registrado y todo para contaros que llevo desde el Pro evolution soccer 3 sin jugar a un pro porque todos los que probe me asquearon. Recuerdo que con el ultimo que jugue estaba Cocu en el CatalonyaMe pase a Fifa integramente probando cada año el Pro. Siempre he probado los dos año tras año. Y este año, el Fifa es el 14 con mejores graficos, un juego en el q lo unico q me engancha es el ultimate team, comprar y vender jugadores, me he criado con PC FUTBOL 5.0 no se si alguien recuerda... Pues bien, el tema es que reserve el pro evolution dado a que al fifa de este año he sido incapaz de jugar 5 partidos seguidos.
La primera sensacion es, que asco de juego lo devuelvo. Y es que no sabia defender, venia afifao total y solo veia unos graficos penosos para un juego de 2015. Pues bien, al dia siguiente encendi mi consola y jugue otros 5 partidos los perdi todos (No sabia que se presionaba con los botones pulsados y me metian goles na mas sacar desde el medio del campo) Pues bien le di una oportunidad , me hice los tutoriales en oro y llevo 3 dias sin dormir enganchadisimo al my.
Tengo a Ibrahimovic, Felipe Melo, Diego alves y Olson y unas cuantas cesiones. Y sigo jugando por inercia, no puedo parar. jamas un juego de futbol me engancho tanto.
Ahi lo dejo. Gracias por leerme
VIVA EL PRO!
gerynuqui escribió:Si esperáis a que konami o EA hagan algo vais apañados. Llevo años con problemas similares y teniendo fibra óptica de +100. El dmz q tanto dicen q abre los puertos ya os digo q a mucha gente no nos lo hace bien. Yo termino abriendo los puertos manualmente siempre, sea pes, fifa, emule o lo que sea. Hacerlo es un momento y a mí me funcionó
nilis1986 escribió:Almenos tienen detalles a probar a fichar 4 jugadores jajaja
Podéis confirmar si es cierto? ahora no puedo jugar para verlo
Gracias!!
As previously reported, an issue of data updates being delayed was found at 14:40 - 19:10 (UTC) on 15/11/2014.
It has been verified that the issue has been solved, For the inconvenience caused, we would like to present GP gift which you can use in the myClub mode at 9:00 (UTC) on 17/11/2014.
(4000GP presented)
Our apology has been sent to customers who had their own myClub team as of 9:00 (UTC) on 17/11/2014.
The GP gift can be received in the INBOX of the myClub mode.
We deeply apologize for any inconveniences caused.
Traducido:
Se ha comprobado que el problema se ha resuelto, por las molestias causadas, nos gustaría presentar GP regalo que se puede utilizar en el modo MyClub a las 9:00 (GMT) en 17/11/2014.
(4000GP presentó)
Pedimos sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.
Txortu escribió:gerynuqui escribió:Si esperáis a que konami o EA hagan algo vais apañados. Llevo años con problemas similares y teniendo fibra óptica de +100. El dmz q tanto dicen q abre los puertos ya os digo q a mucha gente no nos lo hace bien. Yo termino abriendo los puertos manualmente siempre, sea pes, fifa, emule o lo que sea. Hacerlo es un momento y a mí me funcionó
Yo he abierto los puertos manualmente y a falta de probar hoy (aun no he podido), no he podido jugar ningún partido online.
Si me podrias decir que puertos abrir te lo agradecería, para comprobar si los que tengo son correctos o no
djvicio escribió:Yo esta tarde probare a ponerle DMZ, y sino el puerto ese... A ver si se echa a andar.
djvicio escribió:Yo esta tarde probare a ponerle DMZ, y sino el puerto ese... A ver si se echa a andar.
gerynuqui escribió:Txortu escribió:gerynuqui escribió:Si esperáis a que konami o EA hagan algo vais apañados. Llevo años con problemas similares y teniendo fibra óptica de +100. El dmz q tanto dicen q abre los puertos ya os digo q a mucha gente no nos lo hace bien. Yo termino abriendo los puertos manualmente siempre, sea pes, fifa, emule o lo que sea. Hacerlo es un momento y a mí me funcionó
Yo he abierto los puertos manualmente y a falta de probar hoy (aun no he podido), no he podido jugar ningún partido online.
Si me podrias decir que puertos abrir te lo agradecería, para comprobar si los que tengo son correctos o no
5730 udp. Solo poniendo ese ya deja jugar
gerynuqui escribió:5730 udp. Solo poniendo ese ya deja jugar

ivo19 escribió:Dejaros de tocar puertos y configuraciones del router porque vais a joder otra cosa, que no es problema de configuracion, es problema de que Konami es una chapucera y punto
ivo19 escribió:Dejaros de tocar puertos y configuraciones del router porque vais a joder otra cosa, que no es problema de configuracion, es problema de que Konami es una chapucera y punto
gerynuqui escribió:KuNSouLeD escribió:Hola no suelo escribir, soy nuevo en esto, me he registrado y todo para contaros que llevo desde el Pro evolution soccer 3 sin jugar a un pro porque todos los que probe me asquearon. Recuerdo que con el ultimo que jugue estaba Cocu en el CatalonyaMe pase a Fifa integramente probando cada año el Pro. Siempre he probado los dos año tras año. Y este año, el Fifa es el 14 con mejores graficos, un juego en el q lo unico q me engancha es el ultimate team, comprar y vender jugadores, me he criado con PC FUTBOL 5.0 no se si alguien recuerda... Pues bien, el tema es que reserve el pro evolution dado a que al fifa de este año he sido incapaz de jugar 5 partidos seguidos.
La primera sensacion es, que asco de juego lo devuelvo. Y es que no sabia defender, venia afifao total y solo veia unos graficos penosos para un juego de 2015. Pues bien, al dia siguiente encendi mi consola y jugue otros 5 partidos los perdi todos (No sabia que se presionaba con los botones pulsados y me metian goles na mas sacar desde el medio del campo) Pues bien le di una oportunidad , me hice los tutoriales en oro y llevo 3 dias sin dormir enganchadisimo al my.
Tengo a Ibrahimovic, Felipe Melo, Diego alves y Olson y unas cuantas cesiones. Y sigo jugando por inercia, no puedo parar. jamas un juego de futbol me engancho tanto.
VIVA EL PRO!
Ahora el pes 3 era mejor que el 5 o 6? Y el fifa 14 q es lento y el 15 rápido iguales? Jajaja. Curioso
KuNSouLeD escribió:Hola no suelo escribir, soy nuevo en esto, me he registrado y todo para contaros que llevo desde el Pro evolution soccer 3 sin jugar a un pro porque todos los que probe me asquearon. Recuerdo que con el ultimo que jugue estaba Cocu en el CatalonyaMe pase a Fifa integramente probando cada año el Pro. Siempre he probado los dos año tras año. Y este año, el Fifa es el 14 con mejores graficos, un juego en el q lo unico q me engancha es el ultimate team, comprar y vender jugadores, me he criado con PC FUTBOL 5.0 no se si alguien recuerda... Pues bien, el tema es que reserve el pro evolution dado a que al fifa de este año he sido incapaz de jugar 5 partidos seguidos.
VIVA EL PRO!