nacho0504 escribió:benitogb escribió:Llevo ya una hora intentando jugar online y es imposible. Todavía no he conseguido jugar online. Me estoy empezando a hartar.
conecta con la red del móvil... si a ti también te funciona es para empezar a cagarnos en la chapuza que nos hab hecho a unos cuantos nuestras compañías de Internet
colmillos1979 escribió:vosotros qe tal veis el cesped?
nacho0504 escribió:benitogb escribió:Llevo ya una hora intentando jugar online y es imposible. Todavía no he conseguido jugar online. Me estoy empezando a hartar.
conecta con la red del móvil... si a ti también te funciona es para empezar a cagarnos en la chapuza que nos hab hecho a unos cuantos nuestras compañías de Internet
GottaEvil escribió:
Joder a mi me daría vergüenza presumir de eso.
Como se le puede dar un 9 a este PES 2015, con el motor de impactos, IA, porteros, y animaciones que se gasta?.
El juego es mejor en todo al 2014, y seguramente sea el mejor PES desde el 6...pero leer cosas como:
"Exceptional IA" como punto a favor cuando es de vergüenza y solo como punto en contra lo de "Presentation need Works" hace que ese analisis de IGN carezca de creedibilidad.
Un 9 es un sobresaliente...ni mucho menos PES 2015 lo es, un juego con tantos errores, lastres y taras...es imposible que sea de sobresaliente, no en pleno 2014.
salu2
pues yo granulado qe quieres oyedead007 escribió:colmillos1979 escribió:vosotros qe tal veis el cesped?
Verde. Húmedo. Sin plagas. Y la semana próxima, a pasar el corta césped.
GottaEvil escribió:Joder a mi me daría vergüenza presumir de eso.
Como se le puede dar un 9 a este PES 2015, con el motor de impactos, IA, porteros, y animaciones que se gasta?.
El juego es mejor en todo al 2014, y seguramente sea el mejor PES desde el 6...pero leer cosas como:
"Exceptional IA" como punto a favor cuando es de vergüenza y solo como punto en contra lo de "Presentation need Works" hace que ese analisis de IGN carezca de creedibilidad.
Un 9 es un sobresaliente...ni mucho menos PES 2015 lo es, un juego con tantos errores, lastres y taras...es imposible que sea de sobresaliente, no en pleno 2014.
salu2
Polter2k escribió:GottaEvil escribió:
Joder a mi me daría vergüenza presumir de eso.
salu2
Yo no presumo de nada solo muestro la diferencia para los que aun piensan que este juego tiene algo que ver con el del año pasado.
Las notas siempre me han dado lo mismo, pero hay una cosa que se ha hecho extensiva este año a practicamente casi todas las webs... practicamente todas las serias le han dado sobre un 8 cosa que no sucedía desde hace mucho tiempo. Es solo una señal de que las cosas van cambiando.
Si a algunos les pica o les molesta eso lo encuentro infantil. Es solo una nota.
Yo tampoco le pondría un 9... pero tampoco un 6 como le cascó Xavi Robles que demostró que ese de credibilidad tiene un cero.
ithan_87 escribió:GottaEvil escribió:Joder a mi me daría vergüenza presumir de eso.
salu2
El problema es que cuando encarta y la prensa está a tu favor, se presume de ello; ahora bien, cuando las notas no son favorables, se oculta. Yo opino como tu, ¿un 9 este PES? Si, me está divirtiendo mogollón y tal, pero un juego que está teniendo tantos problemas nunca puede tener un 9 ni queriendo. No lo tenía los antiguos PES, lo va a tener este.
Miguel20 escribió:ithan_87 escribió:GottaEvil escribió:Joder a mi me daría vergüenza presumir de eso.
salu2
El problema es que cuando encarta y la prensa está a tu favor, se presume de ello; ahora bien, cuando las notas no son favorables, se oculta. Yo opino como tu, ¿un 9 este PES? Si, me está divirtiendo mogollón y tal, pero un juego que está teniendo tantos problemas nunca puede tener un 9 ni queriendo. No lo tenía los antiguos PES, lo va a tener este.
que quieres decir que konami ha pagado para que les casquen un 9, ese dinero lo invertiria en los servidores que por eso el pes esta fallando a la gente..
GottaEvil escribió:
Pues para mi está más cerca del 6 que del 9 la verdad. Yo ahora en caliente le daría un 7 raspado. Un buen juego en definitiva, y un salto adelante frente al 2014...pero CON MUCHO por mejorar...y no solo en lo tecnico.
-Motor de Impactos de chiste
-Arbitros de chiste
-IA alelada
-Porteros... ejem... puff
-Faltan animaciones...muchas...muchisimas.
-Tenicamente deficiente
Lo mejor sin duda la fisica del balón, el tempo del partido y los modelados, infinitamente superior en este sentido al FIFA.
salu2
[Barcha] escribió:Aun recuerdo cuando al Pes 2009 que era una mierdaca le dieron en IGN un 9.1 creo que era![]()
Con esto quiero decir que las reviews son una mierda infame mejor no hacerles caso.. increible que a dia de hoy tanta gente le de importancia..
A mi el juego me está encantando, es muy divertido, me transmite futbol por todos sus poros, tiene detalles buenisimos que te hacen disfrutar y al final es lo que realmente importa que el juego te divierta y disfrutes y te transmita las sensaciones que tu buscas, a mi como si le dan un 0 en las reviews me importa un comino.
Si todos pensaramos más en nuestros gustos, nuestra opinión y no en lo que digan los demás y las webs/revistas valorariamos más este hobby que es divertinos jugando a videojuegos de verdad entre los que solo miran las notitas, los pixeles y demases parece que no disfrutan jugando y más buscando peros y pegas.
[Barcha] escribió:Aun recuerdo cuando al Pes 2009 que era una mierdaca le dieron en IGN un 9.1 creo que era![]()
Con esto quiero decir que las reviews son una mierda infame mejor no hacerles caso.. increible que a dia de hoy tanta gente le de importancia..
A mi el juego me está encantando, es muy divertido, me transmite futbol por todos sus poros, tiene detalles buenisimos que te hacen disfrutar y al final es lo que realmente importa que el juego te divierta y disfrutes y te transmita las sensaciones que tu buscas, a mi como si le dan un 0 en las reviews me importa un comino.
Si todos pensaramos más en nuestros gustos, nuestra opinión y no en lo que digan los demás y las webs/revistas valorariamos más este hobby que es divertinos jugando a videojuegos de verdad entre los que solo miran las notitas, los pixeles y demases parece que no disfrutan jugando y más buscando peros y pegas.
GottaEvil escribió:[Barcha] escribió:Aun recuerdo cuando al Pes 2009 que era una mierdaca le dieron en IGN un 9.1 creo que era![]()
No te confundas, A mi que IGN le de un 9 o un 3 me da igual...simplemente me ha chocado los argumentos que esgrimen...cuando son totalmente falsos o maquillados.
Yo intento disfrutar del juego, pero cuando se dan injusticias causadas por el propio juego (IA alelada que no sabe ni para donde desmarcarse, forcejcos /choques irreales, cantadones de los Porteros, apelotonamientos al borde del area generando un caos absoluto etc etc...)pues son cosas que te sacan del juego y que no se pueden obviar..en pleno 2014.
El tema tecnico por ejemplo, para mi es secundario...a mi lo que me está decepcionando es el apartado jugable..eso es lo que critico.
salu2
Polter2k escribió:
Deberías probar el juego final ahora que ya está por todos lados.
Porque en la parte jugable es NOTABLE.
En la parte online anda fino como seda, pero el problema que está dando es no establecer comunicación con el rival y están arreglando eso, pero como se que eres de online 100% te recomendaría esperar a ver como se desarrolla la solución.
GottaEvil escribió:[Barcha] escribió:Aun recuerdo cuando al Pes 2009 que era una mierdaca le dieron en IGN un 9.1 creo que era![]()
No te confundas, A mi que IGN le de un 9 o un 3 me da igual...simplemente me ha chocado los argumentos que esgrimen...cuando son totalmente falsos o maquillados.
Yo intento disfrutar del juego, pero cuando se dan injusticias causadas por el propio juego (IA alelada que no sabe ni para donde desmarcarse, forcejcos /choques irreales, cantadones de los Porteros, apelotonamientos al borde del area generando un caos absoluto etc etc...)pues son cosas que te sacan del juego y que no se pueden obviar..en pleno 2014.
El tema tecnico por ejemplo, para mi es secundario...a mi lo que me está decepcionando es el apartado jugable..eso es lo que critico.
salu2
lo dices de coña no lo de jugable, si este es mejor que el pes 2014 este le da un repaso, no seras un fifero con perdon?
GC_46 escribió:Ayer solo pude jugar 2 partidos online pero hoy ninguno!
Tengo fibra telefónica !
Ayer pensé bueno es el primer día pero hoy ya me desespera, y lo peor q buscando entra en un bucle q no me deja tirar para atrás y tengo q salir d la aplicación a saco.
Se sabe si Konami ha echo algún comunicado o están mirando ?
Porque veo q a muchos os funciona bien ... Y yo no se q pensar , tengo la consola en dmz y no tengo problemas con ningún juego, me niego a empeorar mi conexión para poder jugar .
Si alguien tiene info se la agradecería
nacho0504 escribió:Como me explicas tu que con la red del móvil (2.8 bajada y 650 subida en resultados de la consol) me encuentre partido en un segundo y que con l adsl (5.4 y 800 con 20 ms de ping) no me encuentre en 10 minutos??
[Barcha] escribió: (1) Aun recuerdo cuando al Pes 2009 que era una mierdaca le dieron en IGN un 9.1 creo que era![]()
(2) A mi el juego me está encantando, es muy divertido, me transmite futbol por todos sus poros, tiene detalles buenisimos que te hacen disfrutar y al final es lo que realmente importa que el juego te divierta y disfrutes y te transmita las sensaciones que tu buscas, a mi como si le dan un 0 en las reviews me importa un comino.
.
GottaEvil escribió:lo dices de coña no lo de jugable, si este es mejor que el pes 2014 este le da un repaso, no seras un fifero con perdon?
Comorl?
Yo si soy "algo" es de PRO(aún conservo WE 6 FE de gamecube que lo tuve que importar...porque era la unica manera de jugar a un PRO en gamecube)...de toda la vida..por eso me duele ver como esta la saga hoy en día.
Y claro que este PES 2015 es mejor en todo al 2014...eso no lo discuto...pero para mi aún no es suficiente...ni de lejos.
fiticm2 escribió:jjoseca de verdad konami nos deja asi 48 horas despues, sin online.
Es para pensar en demandarlos, no ofrece el servicio que publica
Miguel20 escribió:GottaEvil escribió:lo dices de coña no lo de jugable, si este es mejor que el pes 2014 este le da un repaso, no seras un fifero con perdon?
Comorl?
Yo si soy "algo" es de PRO(aún conservo WE 6 FE de gamecube que lo tuve que importar...porque era la unica manera de jugar a un PRO en gamecube)...de toda la vida..por eso me duele ver como esta la saga hoy en día.
Y claro que este PES 2015 es mejor en todo al 2014...eso no lo discuto...pero para mi aún no es suficiente...ni de lejos.
hombre nose que esperas y yo, es el primer pes de la nueva generacion mira el 2009 ese si que era el peor pes de la historia de la gen pasada tambien y remonto en el pes 2012-2013 este ultimo fue el mejor pes para mi pese a sus fallos tambien tenia una jugabilidad exquisita, y dime que esta jugabilidad no te gusta la del 2015? de buen rollo tio
[Barcha] escribió:GottaEvil escribió:[Barcha] escribió:Aun recuerdo cuando al Pes 2009 que era una mierdaca le dieron en IGN un 9.1 creo que era![]()
salu2
Ya si lo decia no por ti en concreto si no que se le da demasiada importancia y como bien dices los argumentos son muy debatibles o ves analisis donde a un juego no se le critica a un fallo y ese mismo fallo en cambio a otro juego se le machaca y le resta puntuación.
En referencia a los fallos que comentas yo a dia de hoy los porteros los veo muy bien tio no se bien colocados, bien de reflejos no he visto fallos o goles que diga a donde va el portero..
Los otros fallos que comentas vienen sobre todo por la falta de un motor de impactos que debe ser una de las prioridades de Pes 2016.
karlostek escribió:los que tenemos la version usa no podemos jugar con los de la version europea?
esque me han enviado una invitacion para jugar con un amigo y me dice que tengo que comprarlo en la store
si es asi menuda cagada comprarlo en latino
Polter2k escribió:karlostek escribió:los que tenemos la version usa no podemos jugar con los de la version europea?
esque me han enviado una invitacion para jugar con un amigo y me dice que tengo que comprarlo en la store
Karlostek desde octubre lo venimos advirtiendo...
De hecho cuando en este hilo se preguntó por eso antes de empezar las compras lo advertimos varias veces
karlostek escribió:Polter2k escribió:karlostek escribió:los que tenemos la version usa no podemos jugar con los de la version europea?
Karlostek desde octubre lo venimos advirtiendo...
De hecho cuando en este hilo se preguntó por eso antes de empezar las compras lo advertimos varias veces
joder no lo sabia vaya pua tendre k piyarme el juego otra vez
benitogb escribió:Nada. He vuelto poner la fibra y no me conecta. Con el 3g si con la fibra no. Ahora encima después de haber jugado un partido y ganarlo y gustarme el online me deja konami con la miel en los labios.
karlostek escribió:ya ya si este latino lo compre asi por 22 euris el vendedor no me dijo nada de eso solo que cambiaba el idioma.
se quedara guardado todo lo que he hecho en este en myclub para la version europea?