Chiki_madrid escribió:Es a lo q me refiero SERVCHENKO q al final utilizas 6 o 7 regates y joer que mejor q tenerlos tu stick para arriba para abajo etc fácil y sencillo , imagínate q quiero un slalom como dices y luego una elástica o otro, ahí amigo si ahí 8 páginas para hacer regates , crees q te vas a acordar y hacerlo rápido que si stick izq luego derecha y no se qué más , esq no te da tiempo con alguien q sepa presionar bien , pero bueno q nos vamos del tema ......
Por favor alguien sabría decir si los modos campeonatos online seguirán en pes15 ?? Se q todo es top secret pero x si alguien sabe un poco más de ese tema pq me interesa mucho al igual q el 2vs2 modo normal con 4 amiguetes xd....
kurosakicarlos escribió:http://www.gamepong.es/futbolvirtual/la-ultima-tomadura-de-pelo-de-konami/
Por si os apetece leer un poco.
Chiki_madrid escribió:Alvicio en pes13 12 y 11 creo q siempre a sido así , personalizarlos a tu gusto , que no son tan bonitos como en la competencia , estoy de acuerdo pero son para mi bastante efectivos y ya lo de sentar al cuadrado y x al defensor me chiflaba aunq es cierto q como dietas con alguien experto en eso te volváis loco y te quemabas jajajajajaja
kurosakicarlos escribió:Yo siempre he tenido claro que caparía al 95% de los jugadores las filigranas. En el momento en el que el central o el portero empiezan a hacer elásticas, algo empieza a hacerse mal.
El sistema que tiene Fifa 14 me parece genial para este tema, el año pasado había bastantes jugadores con 5 estrellas de regate (que son los más complicados de hacer, elásticas incluidas), este año lo redujeron mucho los que pueden hacer esos regates. Por supuesto los porteros y centrales rara vez pueden hacer algún regate de más de nivel 2. kurosakicarlos escribió:Yo siempre he tenido claro que caparía al 95% de los jugadores las filigranas. En el momento en el que el central o el portero empiezan a hacer elásticas, algo empieza a hacerse mal.
El sistema que tiene Fifa 14 me parece genial para este tema, el año pasado había bastantes jugadores con 5 estrellas de regate (que son los más complicados de hacer, elásticas incluidas), este año lo redujeron mucho los que pueden hacer esos regates. Por supuesto los porteros y centrales rara vez pueden hacer algún regate de más de nivel 2.kurosakicarlos escribió:kurosakicarlos escribió:Yo siempre he tenido claro que caparía al 95% de los jugadores las filigranas. En el momento en el que el central o el portero empiezan a hacer elásticas, algo empieza a hacerse mal.
En pes se puede hacer una elástica con el portero?El sistema que tiene Fifa 14 me parece genial para este tema, el año pasado había bastantes jugadores con 5 estrellas de regate (que son los más complicados de hacer, elásticas incluidas), este año lo redujeron mucho los que pueden hacer esos regates. Por supuesto los porteros y centrales rara vez pueden hacer algún regate de más de nivel 2.
Me refería al tema de los regates que comentabais aludiendo a lo que ocurre en Fifa en el que cualquiera hace filigranas al alcance de muy pocos, lo de la elástica era un ejemplo al azar. En Pes no se si harán elásticas, y la verdad está más capado el tema de los skills pero aún así...tela.
kurosakicarlos escribió:kurosakicarlos escribió:Yo siempre he tenido claro que caparía al 95% de los jugadores las filigranas. En el momento en el que el central o el portero empiezan a hacer elásticas, algo empieza a hacerse mal.
En pes se puede hacer una elástica con el portero?El sistema que tiene Fifa 14 me parece genial para este tema, el año pasado había bastantes jugadores con 5 estrellas de regate (que son los más complicados de hacer, elásticas incluidas), este año lo redujeron mucho los que pueden hacer esos regates. Por supuesto los porteros y centrales rara vez pueden hacer algún regate de más de nivel 2.
Me refería al tema de los regates que comentabais aludiendo a lo que ocurre en Fifa en el que cualquiera hace filigranas al alcance de muy pocos, lo de la elástica era un ejemplo al azar. En Pes no se si harán elásticas, y la verdad está más capado el tema de los skills pero aún así...tela.
kurosakicarlos escribió:Me refería al tema de los regates que comentabais aludiendo a lo que ocurre en Fifa en el que cualquiera hace filigranas al alcance de muy pocos, lo de la elástica era un ejemplo al azar. En Pes no se si harán elásticas, y la verdad está más capado el tema de los skills pero aún así...tela.
karlostek escribió:si todo muy bonito en fifa,pero que me dices del handicap?dwl dinero real?
si no fuera por eso seria el mejor juego de futbol sin duda pero les puede la codicia a EA
Serchenko escribió:Ah, pues entonces hay que informarse mejor, no te lo digo a malas, pero los regates están escalonados por grupos de 1 a 5, donde en el nivel 1 y 2 (nivel de los porteros y defensas) solo se pueden hacer bicicletas y fintas con el cuerpo http://www.meristation.com/playstation- ... 05742?p=14 A partir de ahí cada jugador tiene 3, 4 o 5 estrellas de regate.
En Pes, si no recuerdo mal porque el 14 no lo he tenido, puedes hacer todos los regates con cualquier jugador, solo que cuanto mejor sea el jugador en regates mejor le saldrá dicho regate.
kurosakicarlos escribió:Serchenko que ya se que están capados, pero pocos, poquísimos defensas quitando a Luiz y dos más verás haciendo bicicletas como si fuera Robinho, vamos que lo de los grados está bien pero tendría que estar más capado, como en Pes, donde sí, tal vez todos hagan los mismos regates pero la torpeza con las que lo realiza un defensa marca la diferencia. Para gustos, pero para regates chorras ya tengo el Fifa Street (juegazo por cierto). La clave está en lo que comenta Survival, en dar fluidez al stick izquierdo, el tac-tac famoso de toda la vida, el timing antes de que te metan la pierna para tac, girar hacia el otro lado y dejar sentado al defensa, o al recorte cuadrado + x o círculo de toda la vida.
keverson303 escribió:Hablando un poco de la competencia , estaba jugando a fifas antiguos de xbox 360 , joder pues la epoca fifa 08 , 09 10 hasta el mundial 2010 para mi el mejor fifa que han sacado no tiene nada que envidiar a los de ahora.
Os dejo este vídeo comparen las texturas con el fifa 14 incluso next gen y es superior.
https://www.youtube.com/watch?v=gpTC2Mu0Sss
Se que no tiene que ver con pes pero me parecio curioso para mi fifa cada año es peor pero bueno tantas flores que les tiran.
wiket escribió:keverson303 escribió:Hablando un poco de la competencia , estaba jugando a fifas antiguos de xbox 360 , joder pues la epoca fifa 08 , 09 10 hasta el mundial 2010 para mi el mejor fifa que han sacado no tiene nada que envidiar a los de ahora.
Os dejo este vídeo comparen las texturas con el fifa 14 incluso next gen y es superior.
Se que no tiene que ver con pes pero me parecio curioso para mi fifa cada año es peor pero bueno tantas flores que les tiran.
ese juego era una maravilla, fifa perdio mucha fluidez de movimientos a partir de fifa 12. Artisticamente tambien daba gusto, pero tendemos a olvidar los defectos que se achacaban en su momento. Ping pong exageradisimo, jugadores muy muy chetados y presion asfixiante. Eso hacia el online muy muy a prueba de nervios aunque creo que eso siempre va ser marca de la casa.
parlarocha escribió:wiket escribió:keverson303 escribió:Hablando un poco de la competencia , estaba jugando a fifas antiguos de xbox 360 , joder pues la epoca fifa 08 , 09 10 hasta el mundial 2010 para mi el mejor fifa que han sacado no tiene nada que envidiar a los de ahora.
ese juego era una maravilla, fifa perdio mucha fluidez de movimientos a partir de fifa 12. Artisticamente tambien daba gusto, pero tendemos a olvidar los defectos que se achacaban en su momento. Ping pong exageradisimo, jugadores muy muy chetados y presion asfixiante. Eso hacia el online muy muy a prueba de nervios aunque creo que eso siempre va ser marca de la casa.
Con franqueza, creo que eso forma parte de cierta estrategia EA.
Yo sobre todo juego a Madden, y sin duda, Madden 09 y Madden 10 eran mejores gráficamente que Madden 25, sobre todo en la sucedad de la ropa y el público.
¿Por qué es ésto así?, quizás sea una cosa de empeorar un poco el juego para luego, con el salto a la nueva generación decir: "¿vistes la diferencia gráfica?"
O a lo mejor sólo es una paja mental mía...
kurosakicarlos escribió:Serchenko que ya se que están capados, pero pocos, poquísimos defensas quitando a Luiz y dos más verás haciendo bicicletas como si fuera Robinho, vamos que lo de los grados está bien pero tendría que estar más capado, como en Pes, donde sí, tal vez todos hagan los mismos regates pero la torpeza con las que lo realiza un defensa marca la diferencia. Para gustos, pero para regates chorras ya tengo el Fifa Street (juegazo por cierto). La clave está en lo que comenta Survival, en dar fluidez al stick izquierdo, el tac-tac famoso de toda la vida, el timing antes de que te metan la pierna para tac, girar hacia el otro lado y dejar sentado al defensa, o al recorte cuadrado + x o círculo de toda la vida.
ipad escribió:kurosakicarlos escribió:Serchenko que ya se que están capados, pero pocos, poquísimos defensas quitando a Luiz y dos más verás haciendo bicicletas como si fuera Robinho, vamos que lo de los grados está bien pero tendría que estar más capado, como en Pes, donde sí, tal vez todos hagan los mismos regates pero la torpeza con las que lo realiza un defensa marca la diferencia. Para gustos, pero para regates chorras ya tengo el Fifa Street (juegazo por cierto). La clave está en lo que comenta Survival, en dar fluidez al stick izquierdo, el tac-tac famoso de toda la vida, el timing antes de que te metan la pierna para tac, girar hacia el otro lado y dejar sentado al defensa, o al recorte cuadrado + x o círculo de toda la vida.
Que os guste el FIFA ( como a mi de acuerdo ) pero venir al hilo del pes a decir que el FIFA STREET es un juegazo , esto tiene límites... Jajajaja por favor. .
Vamos hablar del pes, hoy por hoy las comparaciones son absurdas porque se desconoce todo prácticamente, cuando veamos ingame de los dos juegos , empezar, pero ahora, son especulaciones .
Lince1988 escribió:¿Por qué van ya varias páginas siendo FIFA el tema principal? No lo entiendo, llamadme raro..
Lince1988 escribió:¿Por qué van ya varias páginas siendo FIFA el tema principal? No lo entiendo, llamadme raro..
Serchenko escribió:Lince1988 escribió:¿Por qué van ya varias páginas siendo FIFA el tema principal? No lo entiendo, llamadme raro..
RARO.
No hay noticias, ni de Pes ni de Fifa, nos aburrimos y se han comentado varios aspectos de AMBOS juegos. Si queréis mejor seguimos analizando las primeras impresiones que se publicaron el otro día y el teaser/trailer.. relajáos un poco, hombre..

keverson303 escribió:A mi me encantaba este filtro que le ponian al pes 2010
NikoLiberty4 escribió:keverson303 escribió:A mi me encantaba este filtro que le ponian al pes 2010
Esa iluminación era horrible, simplemente no existe algo así en la realidad, parece sacada de un Final Fantasy para quinceañeros. Al menos eliminar eso de los últimos PES sí fue una buena decisión.
No sé dónde se ha visto un partido por la tarde-noche, donde las luces del estadio estén apagadas...

kurosakicarlos escribió:Yo siempre he tenido claro que caparía al 95% de los jugadores las filigranas. En el momento en el que el central o el portero empiezan a hacer elásticas, algo empieza a hacerse mal.

karlostek escribió:Lince1988 escribió:¿Por qué van ya varias páginas siendo FIFA el tema principal? No lo entiendo, llamadme raro..
cierra al salir troll
wiket escribió:No es por trollear, pero Ea acaba de publicar otro video, y no es moco de pavo diria yo, where's konami?????
.SushiSoft escribió:No cuesta nada ponerlo...
https://www.youtube.com/watch?v=mHxFOvEuELE
La verdad es que no pinta nada mal, si es es ingame de verdad, aunque las animaciones me parecen un tanto ortopédicas a veces. Aún tengo algo de fe en Konami...
SushiSoft escribió:No cuesta nada ponerlo...
La verdad es que no pinta nada mal, si es es ingame de verdad, aunque las animaciones me parecen un tanto ortopédicas a veces. Aún tengo algo de fe en Konami...
SushiSoft escribió:No cuesta nada ponerlo...
Chiki_madrid escribió:SushiSoft escribió:No cuesta nada ponerlo...
Pero y ese video cuando a salido ??? Pq si a sido hace poco EA sabe por donde atacar después del "trailer del 25" que espabilaosssss.... Vamos konamiiiiiiii tais tardando