koki89 escribió:Tanto les importa las medias? es que joder preguntar sobre lo jugable que es lo mas importante
.
_Bardock_ escribió:He jugado un España Dinamarca de copa y prácticamente el tempo es el mismo pero creo que esta un pelin más rápido y se nota más fluido.
Me quedo con la sensación de que es un poquitin más rápido pero quizás sea solo cosa mía.
Eso sí se ve todo más fluido en movimientos y demás.
Aun no he probado los tipos de césped a ver como cambia la cosa.
Visualmente lo veo mejor,el césped se ve algo mejor que en la demo aunque tendria que jugar en el konami estadium para saberlo con seguridad.
Los jugadores los veo más nítidos y definidos que en la demo.
Me faltan muchas cosas por probar pero me da cosa no responderos xD.
Ahora os voy respondiendo todo lo que me habéis preguntado.
madridista escribió:Todo Winning Eleven @TodoWE · 15 de oct.
Ronaldinho fichó esta temporada por el Querétaro, pero aún lo podemos encontrar en la Libertadores de #PES2015
koki89 escribió:madridista escribió:Todo Winning Eleven @TodoWE · 15 de oct.
Ronaldinho fichó esta temporada por el Querétaro, pero aún lo podemos encontrar en la Libertadores de #PES2015
Esta clavadooo![]()
![]()
madridista escribió:Todo Winning Eleven @TodoWE · 15 de oct.
Juliovodoo escribió:Va a ser un fail de proporciones épicas, al tiempo.
LordSpain79 escribió:Juliovodoo escribió:Va a ser un fail de proporciones épicas, al tiempo.
LordSpain79 escribió:Juliovodoo escribió:Va a ser un fail de proporciones épicas, al tiempo.
Juliovodoo escribió:Tío mi afán es no quedarme con cara de gilipollas y auto convencerme de que el juego es bueno. Me he comprado el FIFA y no paro de entrar aquí deseando que salga el PES de una vez, pero tanta ansia mía y de todos los que estamos aquí me hace pensar que luego no será para tanto, un juego del montón. Estoy dispuesto a comerme mis palabras, es más, cuando lo compre entraré y lo diré, "me lo trago todo lo que he dicho" que en realidad es lo que deseo. Mucho marketing, vuelve el Rey, el campo es nuestro, en noviembre, menos estadios, licencias pocas... Joder me tienen frito.
Juliovodoo escribió:Tío mi afán es no quedarme con cara de gilipollas y auto convencerme de que el juego es bueno. Me he comprado el FIFA y no paro de entrar aquí deseando que salga el PES de una vez, pero tanta ansia mía y de todos los que estamos aquí me hace pensar que luego no será para tanto, un juego del montón. Estoy dispuesto a comerme mis palabras, es más, cuando lo compre entraré y lo diré, "me lo trago todo lo que he dicho" que en realidad es lo que deseo. Mucho marketing, vuelve el Rey, el campo es nuestro, en noviembre, menos estadios, licencias pocas... Joder me tienen frito.
Por cierto, "este tipo de personas" te refieres a mi supongo,y te lo acepto, desconfiada 100% y pesimista con el PES, pero me comeré con patatas mis palabras y dispuesto a ello.
Vity7 escribió:Pues lo de que los que se lo compren y no tengan internet reciben el juego totalmente desactualizado me parece una cerdada importante por parte de Konami
yoink escribió:Vity7 escribió:Pues lo de que los que se lo compren y no tengan internet reciben el juego totalmente desactualizado me parece una cerdada importante por parte de Konami
es un clasico del PRO, vendra con las plantillas de hace 20 años, no te extrañe que venga guti en el madrid xD.
tafoazul escribió:yoink escribió:Vity7 escribió:Pues lo de que los que se lo compren y no tengan internet reciben el juego totalmente desactualizado me parece una cerdada importante por parte de Konami
es un clasico del PRO, vendra con las plantillas de hace 20 años, no te extrañe que venga guti en el madrid xD.
Voy a elejir al barca para jugar con Maradona jajjajajjajajja, son muy exagerados algunos.
[Barcha] escribió:Buenas he podido probar ya la versión final y la verdad.. en cuanto al juego Offline hay que decir que es muy bueno.
- El tempo de juego es prácticamente el mismo digo prácticamente porque la versión final ha ganado en fluidez y eso puede dar sensación de que sea algo más rápido pero por esto mismo
- Más fluidez en general, los jugadores responden mejor en general en todo al hacer giros, al irse en carrera, mejor respuesta
- Porteros muy bien, se colocan perfectamente paran muy bien sinceramente si llegan a tu porteria no estas acojonado con los porteros porque sabes que responden bien y hacen lo que tienen que hacer, quien diria esto hace un par de años de los porteros de Pes![]()
- En cuanto al cansancio yo lo noto como la demo, he tenido jugadores en el minuto 60 y poco ya con la barra casi en rojo o incluso en rojo y luego más adelante ni hablamos
- Los tiros ya no salen algunos tan bestias y exagerados estan mejor calibrados
- La barra de potencia igual, sobre todo en faltas y corners la barrita ya no se llena tan rápido
- En cuanto a porteros estan muy atentos a posibles pases al hueco y salen sin dudarlo y estan atentos, también en una jugada me han derribado a C. Ronaldo y el portero ha sido expulsado y el equipo rival ha cambiado un jugador de campo por el portero suplente
- Player id me parece mejorado siento a Cristiano o Bale mejor reflejados que en la demo por ejemplo
En resumen el juego tiene la misma base que la demo pero con mejor respuesta, más fluidez, mejores porteros, han calibrado tiros y barra de potencia..
En cuanto a lo negativo las entradas a ras de suelo siguen siendo muy largas y quiero empezar una lm a ver que tal la cpu en leyenda, conforme juegue ire viendo mas detalles y fallos logicamente
A falta de jugar online que ahora mismo es una incognita offline este juego me parece la continuación natural de Pes 6 y es lo que tenia que haber sido Pes 7 creo que con eso digo todo.
. LordSpain79 escribió:Juliovodoo escribió:Tío mi afán es no quedarme con cara de gilipollas y auto convencerme de que el juego es bueno. Me he comprado el FIFA y no paro de entrar aquí deseando que salga el PES de una vez, pero tanta ansia mía y de todos los que estamos aquí me hace pensar que luego no será para tanto, un juego del montón. Estoy dispuesto a comerme mis palabras, es más, cuando lo compre entraré y lo diré, "me lo trago todo lo que he dicho" que en realidad es lo que deseo. Mucho marketing, vuelve el Rey, el campo es nuestro, en noviembre, menos estadios, licencias pocas... Joder me tienen frito.
ni yo ni muchos de aqui no vamos a comprar el juego por las licencias o estadios..si no por lo que nos ha ofrecido la demo..una jugabilidad cojonuda...extendiada a un juego..mas equipos mas modos de juego..y mejoras respecto a la demo..
Por cierto, "este tipo de personas" te refieres a mi supongo,y te lo acepto, desconfiada 100% y pesimista con el PES, pero me comeré con patatas mis palabras y dispuesto a ello.
LuiFer escribió:Cuantos árbitros hay?. En el PES2014 uno solo!, un putazo diría yo.
En anteriores PES (PS2 sobre todo) habían varios e incluso había un chino que era más estricto que otros, ese no tenia tarjeta amarilla, solo roja.
LuiFer escribió:Cuantos árbitros hay?. En el PES2014 uno solo!, un putazo diría yo.
En anteriores PES (PS2 sobre todo) habían varios e incluso había un chino que era más estricto que otros, ese no tenia tarjeta amarilla, solo roja.
[Barcha] escribió:Buenas he podido probar ya la versión final y la verdad.. en cuanto al juego Offline hay que decir que es muy bueno.
- El tempo de juego es prácticamente el mismo digo prácticamente porque la versión final ha ganado en fluidez y eso puede dar sensación de que sea algo más rápido pero por esto mismo
- Más fluidez en general, los jugadores responden mejor en general en todo al hacer giros, al irse en carrera, mejor respuesta
- Porteros muy bien, se colocan perfectamente paran muy bien sinceramente si llegan a tu porteria no estas acojonado con los porteros porque sabes que responden bien y hacen lo que tienen que hacer, quien diria esto hace un par de años de los porteros de Pes![]()
- En cuanto al cansancio yo lo noto como la demo, he tenido jugadores en el minuto 60 y poco ya con la barra casi en rojo o incluso en rojo y luego más adelante ni hablamos
- La barra de potencia igual, sobre todo en faltas y corners la barrita ya no se llena tan rápido
- En cuanto a porteros estan muy atentos a posibles pases al hueco y salen sin dudarlo y estan atentos, también en una jugada me han derribado a C. Ronaldo y el portero ha sido expulsado y el equipo rival ha cambiado un jugador de campo por el portero suplente
- Player id me parece mejorado siento a Cristiano o Bale mejor reflejados que en la demo por ejemplo
En resumen el juego tiene la misma base que la demo pero con mejor respuesta, más fluidez, mejores porteros, han calibrado tiros y barra de potencia..
En cuanto a lo negativo las entradas a ras de suelo siguen siendo muy largas y quiero empezar una lm a ver que tal la cpu en leyenda, conforme juegue ire viendo mas detalles y fallos logicamente
A falta de jugar online que ahora mismo es una incognita offline este juego me parece la continuación natural de Pes 6 y es lo que tenia que haber sido Pes 7 creo que con eso digo todo.
!! , con ese en el campo de juego era a tomar precauciones para jugar, al menos así lo hacía yo, no habian entradas fuertes sino, roja xD. Muy estricto el jodido.
. juny escribió:Buenas, alguien sabría decirme si pes 15 tendrá croosbuy ps3/ps4?
Gracias.
Borlegans escribió:Una cosa , la velocidad se puede seguir ajustando -2 -1 0 +1+2???
AWES0MN escribió:Borlegans escribió:Una cosa , la velocidad se puede seguir ajustando -2 -1 0 +1+2???
Si. Eso se lo preguntaron por Twitter a Adam Bhatti y contestó que sí.
Gracias @[Barcha] por la review.
juny escribió:juny escribió:Buenas, alguien sabría decirme si pes 15 tendrá croosbuy ps3/ps4?
Gracias.
Alguien me ayuda?
elpeluson escribió:La velocidad es ajustable.
En manual, aunque complicadete, es una delicia.
El juego engancha.
Sin duda esto vuelve a ser nuestro pes