Pro Evolution Soccer 2015

Este juego en manual es una delicia, dar pases largos con Pirlo es un escándalo [babas] Espero que no trastoquen nada para el juego final y que pongan el filtro full manual.
xhectorx escribió:Por favor que no toquen el tempo de partido y en todo caso mas lento, porque si lo ponen mas rápido seria para matarlos o algo peor.

Estas cosas si que me dan miedo.



Si me tocan alguna cosa imprescindible como el tempo del partido,,, espero que podamos devolver el juego y recuperar el dinero,, porque son los mismos de konami los que vacilaban y se reían del ping pong y velocidad del FIFA..
Por favor, darle color y nitidez a vuestra tv para jugar al pro vereis que diferencia
bouero_100 escribió:Por favor, darle color y nitidez a vuestra tv para jugar al pro vereis que diferencia




al contrario..yo en la mia le quito color,bajo contraste y subo brillo..para que quede mucho mas natural..de por si ya viene saturado de color el juego..
Pues en la mia y en la de varios colegas nos toca.subirle jeje se ve como muy gris y apagado.. Bueno q prueben a gustos jeje pero q pruebem porq puede cambiar bastante
bouero_100 escribió:Pues en la mia y en la de varios colegas nos toca.subirle jeje se ve como muy gris y apagado.. Bueno q prueben a gustos jeje pero q pruebem porq puede cambiar bastante


efectivamente..muy aconsejable hacer una buena config en la tv para jugar...va un mundo de diferencia!!..obviamente cada firma de tv trabaja de una forma..

;)
Tinerfeño 84 escribió:
madridista escribió:golazo de pogba!

https://www.youtube.com/watch?v=PLD5VQQMFdQ



Gran gol, pero hoy en día es obligatorio preguntar: ¿Manual o automático?


automatico..no se jugar manual..jeje

pd:sere de los pocos que sigue jugando con la cruceta y automatico..llamarme raro... [qmparto] [qmparto]
en 2 semanas ya esta aquí, joder que ganas de que salga y de que no la caguen... :-|
Parecemos yonkis esperando nuestra dosis... xDDD
Aún queda chavales.....Se me está haciendo este año la espera eterna....
arcalle escribió:Nuevo video:

https://www.youtube.com/watch?v=qE8iOVOgB-g


Madre del amor hermoso.. Soy yo, que todavía llevo jabón en los ojos después de haberme duchado, O EL JUEGO SE VE HORRIBLE????

Espero ser yo o que lo hayan grabado con un nokia 8110, porque de verdad que se ve fatal

Otros videos sí me han gustado, gráficamente y en cuanto a jugabilidad, pero éste, madre de Dios.. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
jjoseca se nota la diferencia en jugar con cesped bajo,largo,seco,mojado..?? o esas opciones son como si no estubieran..
kneissel escribió:
arcalle escribió:Nuevo video:

https://www.youtube.com/watch?v=qE8iOVOgB-g


Madre del amor hermoso.. Soy yo, que todavía llevo jabón en los ojos después de haberme duchado, O EL JUEGO SE VE HORRIBLE????

Espero ser yo o que lo hayan grabado con un nokia 8110, porque de verdad que se ve fatal

Otros videos sí me han gustado, gráficamente y en cuanto a jugabilidad, pero éste, madre de Dios.. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ese vídeo tiene una mala calidad. Creo que es resubido de otro.
tokao escribió:jjoseca se nota la diferencia en jugar con cesped bajo,largo,seco,mojado..?? o esas opciones son como si no estubieran..


Si se notan... con el balón mojado el balón corre muy rápido, al contrario con el pasto largo el juego se hace leeeento y pausado.

Pude probarlas junto con Tafoazul y con Bond1 en la presentación en Chile.
Polter2k escribió:
tokao escribió:jjoseca se nota la diferencia en jugar con cesped bajo,largo,seco,mojado..?? o esas opciones son como si no estubieran..


Si se notan... con el balón mojado el balón corre muy rápido, al contrario con el pasto largo el juego se hace leeeento y pausado.

Pude probarlas junto con Tafoazul y con Bond1 en la presentación en Chile.

gracias XD ya hay ganas de probarlo.
algo se me actualizo en el pes2015 ahora con la versión americana, no se que sera no veo nada distinto pero fueron varios megas

Imagen
BOND1 escribió:algo se me actualizo en el pes2015 ahora con la versión americana, no se que sera no veo nada distinto pero fueron varios megas

Imagen

podria ser por los cuelgues que tenia antes de empezar los partidos.
AWES0MN escribió:
kneissel escribió:
arcalle escribió:Nuevo video:

https://www.youtube.com/watch?v=qE8iOVOgB-g


Madre del amor hermoso.. Soy yo, que todavía llevo jabón en los ojos después de haberme duchado, O EL JUEGO SE VE HORRIBLE????

Espero ser yo o que lo hayan grabado con un nokia 8110, porque de verdad que se ve fatal

Otros videos sí me han gustado, gráficamente y en cuanto a jugabilidad, pero éste, madre de Dios.. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ese vídeo tiene una mala calidad. Creo que es resubido de otro.



para nada es resubido,es mas bien calentito y tiene pocas horas este gameplay...de hecho esta gente de godisageek tiene algun otro gamplay de pes 2015 interesante..

en el video que cuelga el compañero no es el caso es problema de la capturadora de video...

os dejo otro gameplay de godisageek:

https://www.youtube.com/watch?v=fgIyiwnan9g&list=PLQ4rnAy-GwJBe4xye9GMnqrpC_7zZXDOm


muchas veces para resolver problemas de resolucion fijaos que viene por defecto en 480p en ajustes de resolucion de youtube..subirla a 720p o 1080p y en muchos videos os llevareis una grata sorpresa..


cuando el gameplay de los japos extresantes es a 720p viene configurado en youtube a 480p por defecto..cambias resolucion y como se nota!!

otro detalle aparte es que los japos hacen el gameplay con un zoom mas cercano(menu de camara de pes 2015)..
esto y mayor resolucion quieras que no,se nota mucho...

Anda, al menos las caras genéricas están bastante bien, eso si, ver a Blind en el Ajax...espero que actualicen las plantillas, pero se lo podemos pasar por ser una demo [+risas]. Echo de menos aquel PES donde estaba el Amsterdam Arena... [buuuaaaa]
ithan_87 escribió:

Anda, al menos las caras genéricas están bastante bien, eso si, ver a Blind en el Ajax...espero que actualicen las plantillas, pero se lo podemos pasar por ser una demo [+risas]. Echo de menos aquel PES donde estaba el Amsterdam Arena... [buuuaaaa]



no te preocupes mucho..la actualizacion de plantillas se realizara el mismo diaque se lance la venta del juego via dlc parece ser..

http://todowe.blogspot.com.es/2014/10/konami-hace-oficial-la-fecha-del-primer.html?m=1
LordSpain79 escribió:
ithan_87 escribió:

Anda, al menos las caras genéricas están bastante bien, eso si, ver a Blind en el Ajax...espero que actualicen las plantillas, pero se lo podemos pasar por ser una demo [+risas]. Echo de menos aquel PES donde estaba el Amsterdam Arena... [buuuaaaa]



no te preocupes mucho..la actualizacion de plantillas se realizara el mismo diaque se lance la venta del juego via dlc parece ser..

http://todowe.blogspot.com.es/2014/10/konami-hace-oficial-la-fecha-del-primer.html?m=1

Si, soy consciente de que habrá a priori una actualización de salida, pero conociendo a Konami...Otros años recuerdo yo que también había una actualización de salida, y al final hubo retrasos para unas consolas más que para otras, problemas de descarga, etc...de ahí que no me fíe demasiado.

Espero que este año, con todo aquello de que van a ir actualizando el PlayerID y tal, pues esté todo más organizado.
Hablamos de konami...puff...todo puede pasar..pero tras el fiasco de pes 14..esperemos que lo lleven de otra forma todo..nos lo deben
Nuevo trailer de 4 minutos para hoy:

"@Adam_Bhatti: Nice 4min trailer coming for you later today. Game looking wonderful #PES2015"
Nadie ha conseguido jugar con el PS4 Share en la demo de Pes15 no?

Con la version de USA se puede sin problemas pero con la demo Europea NADA DE NADA.
LordSpain79 escribió:Hablamos de konami...puff...todo puede pasar..pero tras el fiasco de pes 14..esperemos que lo lleven de otra forma todo..nos lo deben


nos deben 8 años ya tiene que ser bueno el juego xd
Ese trailer veamos si nos revela algun detallito inedito..que estamos en ascuas¡¡

Gracias por el aviso joseca¡¡
nikoibza escribió:
jfrgr escribió:Esto es cierto ¿¿??

Nueva actualización PS4 2.00:
Indica que se podrá cargar música mp3 en la ps4 y imágenes así como enviar vídeos a youtube.
KONAMI nos permitirá meter las equipaciones ahora ¿¿??

Ya te han respondido pero añado que aunque en un futuro permitiesen meter imagenes el la PS4...en el juego NO esta la opcion de 'cargar imagen' ni 'dibujar uno mismo'...asi que ni aun asi, se podrian hacer kits para PS4 mas allá de lo que permite el editor.

Yo creo que actualizando el juego sí que podrían
además no haría falta que estuvieran en el disco duro sino que se podria cargar las desde el mismo pendrive USB sin necesidad de pasarlas al disco duro para editarlas desde el editor por ejemplo.
és una idea pero qué poder podrían hacerlo.
No tendrían tantos problemas.

Saludos [bye]
jfrgr escribió:
nikoibza escribió:
jfrgr escribió:Esto es cierto ¿¿??

Nueva actualización PS4 2.00:
Indica que se podrá cargar música mp3 en la ps4 y imágenes así como enviar vídeos a youtube.
KONAMI nos permitirá meter las equipaciones ahora ¿¿??

Ya te han respondido pero añado que aunque en un futuro permitiesen meter imagenes el la PS4...en el juego NO esta la opcion de 'cargar imagen' ni 'dibujar uno mismo'...asi que ni aun asi, se podrian hacer kits para PS4 mas allá de lo que permite el editor.

Yo creo que actualizando el juego sí que podría
además no haría falta que estuvieran en el disco duro sino que se podria cargar las desde el mismo pendrive sin necesidad de pasarlas al disco duro.
és una idea pero qué poder podrían hacerlo.


Eso de cargar los datos desde un USB tambien lo pensé, creo que seria una buena solucion. Si se puede hacer
Deseando ver el nuevo trailer de hoy.

Cada día que pasa, más me cuesta aguantarme las ganas por el juego XD XD XD
Samu07 escribió:Deseando ver el nuevo trailer de hoy.

Cada día que pasa, más me cuesta aguantarme las ganas por el juego XD XD XD


sabes a que hora lo ponen?
ayer jugue a la demo del pro y a la del fifa inmediatamente despues...
sensaciones
juego al pro y me encanta la jugababilidad...juego al fifa y me encanta la atmosfera,detalles,estadios,licencias...pero la jugabilidad esta a años luz...
yo soy muy futbolero,y es una autentica duda esta situacion..uno u otro..
realmente,hacia años que no me planteaba esta cuestio,pero pes este año es casi lo que era
ernesticohijo escribió:ayer jugue a la demo del pro y a la del fifa inmediatamente despues...
sensaciones
juego al pro y me encanta la jugababilidad...juego al fifa y me encanta la atmosfera,detalles,estadios,licencias...pero la jugabilidad esta a años luz...
yo soy muy futbolero,y es una autentica duda esta situacion..uno u otro..
realmente,hacia años que no me planteaba esta cuestio,pero pes este año es casi lo que era

A mí me pasaba igual y mejor pillate el pes. Cuando lleves 40 partidos lo agradecerás: apenas te fijaras en la grada y esos detalles.
Guanche1981 escribió:
Samu07 escribió:Deseando ver el nuevo trailer de hoy.

Cada día que pasa, más me cuesta aguantarme las ganas por el juego XD XD XD


sabes a que hora lo ponen?


Imagino que como siempre, entre las 14:00 y las 17:30 o así.
@Samu07 gracias....estaré pendiente
Parece que el video será sobre los modos Liga Master y myClub:

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 4 minHace 4 minutos

Hey #PES fans! Stay tuned as we will be releasing new info on Master League and myClub this afternoon! #ThePitchIsOurs
Samu07 escribió:
Guanche1981 escribió:
Samu07 escribió:Deseando ver el nuevo trailer de hoy.

Cada día que pasa, más me cuesta aguantarme las ganas por el juego XD XD XD


sabes a que hora lo ponen?


Imagino que como siempre, entre las 14:00 y las 17:30 o así.


Pues con ganas de verlo desde luego. [+risas]

Edito: si ademas el videos es sobre Liga master y myclub, el hype sube por las nubes. XD
Gracias jjoseca.
ernesticohijo escribió:ayer jugue a la demo del pro y a la del fifa inmediatamente despues...
sensaciones
juego al pro y me encanta la jugababilidad...juego al fifa y me encanta la atmosfera,detalles,estadios,licencias...pero la jugabilidad esta a años luz...
yo soy muy futbolero,y es una autentica duda esta situacion..uno u otro..
realmente,hacia años que no me planteaba esta cuestio,pero pes este año es casi lo que era

Yo te doy mi opinion y te pongo en situación.
Tengo fifa 15 ,como juego, como producto es muy bueno, buenos graficos, , licencias a porron, ambientacion todo de 10...pero, no me transmite emociones, futbol.Juego en manual 100% y con sliders modificados y contra un humano offline divierte. ..pero contra la cpu llega a convertirse en tedioso por que los equipos todos juegan mas o menos igual, no hay variantes y llega a ser ridiculo ver tocar a un equipo de medio pelo como el barça de guardiola. Los jugadores no se diferencian mucho por sus características mas alla de la fuerza fisica y la fisica del balon aun estando muy mejorada con respecto a otros fifa sigue estando lejos hasta de los peores pes en mi opinion y eso hace que a medida que avanza el año salgan sus carencias y termine aburriendo, al menos a mi.

Situacion pes, le he dado palos hasta en el carnet de identidad, creo que algunas cosas que faltaran en pes son por pura vagancia. ..pero..desde la salida de la demo el fifa15 ni lo toco , , este pes 2015 tiene algo como los de antes que te engancha, se siente futbol sientes que puedes jugar a lo que quieras y no a lo que te obliga la maquina por las limitaciones de aletoreidad fisica del balón etc.El id de los jugadores o equipos me parece lo mejor y lo que hace que enganche tanto.Yo llevo algun jugador y sin mirar el nombre sabes quien es, , sientes al jugador y luego los equipos juegan diferente, el barça toca y toca el madrid contrataca a toda ostia, la juve cuelga balones largos para que la baje llorente etc, en definitiva me.parece mas futbol que fifa y la fisica de la.pelota es la ostia.

Ahora ya va por gustos si te compensa un juego muy completo y que contra humano offline divierte si juegas manual u otro que falla en aspectos de licencias y cantidad de ellas pero a cambio te ofrece una jugabilidad muy muy buena incluso contra la cpu que no aburre..eso va a la eleccion de cada uno

Yo siempre compro los dos por que soy un enfermo del futbol pero he de reconocer que fifa pasadas las primeras semanas me aburre mucho, pes, como sea como la demo no me va a aburrir por que siento ese algo que me daban los antiguos pros, FUTBOL Y EMOCION
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dos semanitas chicos, que eternidad jaja
jjoseca escribió:Parece que el video será sobre los modos Liga Master y myClub:

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 4 minHace 4 minutos

Hey #PES fans! Stay tuned as we will be releasing new info on Master League and myClub this afternoon! #ThePitchIsOurs

Y del online como siempre sabemos 4 cosas. [facepalm]
Parece mentira que ya queden apenas dos semanas...Ilusión tengo, pero también miedo ya que desgraciadamente conozco demasiado a Konami...

Les daré este voto de confianza, sino a la semana lo estoy vendiendo.
yo ya tengo mi reserva en media markt lo del cambiazo esta genial..les sueltas un juego perruñero de ps3..y se queda en 43 euros el juego fisico..si konami la lia con el producto final..

pues salida al juego al ser fisico..


con que no fastidien nada de la demo..sera un juego muy muy jugable !!..que ganas que salga ya!!
jjoseca escribió:Parece que el video será sobre los modos Liga Master y myClub:

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 4 minHace 4 minutos

Hey #PES fans! Stay tuned as we will be releasing new info on Master League and myClub this afternoon! #ThePitchIsOurs

Te pregunté mas atrás si probaste las caras de pes14 que hay hechas por compañeros de otros foros en tu preview code de pes15.....hay muchas respuestas que podrías darnos jjoseca y últimamente no dices nada pisha¡¡
ferry escribió:
ernesticohijo escribió:ayer jugue a la demo del pro y a la del fifa inmediatamente despues...
sensaciones
juego al pro y me encanta la jugababilidad...juego al fifa y me encanta la atmosfera,detalles,estadios,licencias...pero la jugabilidad esta a años luz...
yo soy muy futbolero,y es una autentica duda esta situacion..uno u otro..
realmente,hacia años que no me planteaba esta cuestio,pero pes este año es casi lo que era

Yo te doy mi opinion y te pongo en situación.
Tengo fifa 15 ,como juego, como producto es muy bueno, buenos graficos, , licencias a porron, ambientacion todo de 10...pero, no me transmite emociones, futbol.Juego en manual 100% y con sliders modificados y contra un humano offline divierte. ..pero contra la cpu llega a convertirse en tedioso por que los equipos todos juegan mas o menos igual, no hay variantes y llega a ser ridiculo ver tocar a un equipo de medio pelo como el barça de guardiola. Los jugadores no se diferencian mucho por sus características mas alla de la fuerza fisica y la fisica del balon aun estando muy mejorada con respecto a otros fifa sigue estando lejos hasta de los peores pes en mi opinion y eso hace que a medida que avanza el año salgan sus carencias y termine aburriendo, al menos a mi.

Situacion pes, le he dado palos hasta en el carnet de identidad, creo que algunas cosas que faltaran en pes son por pura vagancia. ..pero..desde la salida de la demo el fifa15 ni lo toco , , este pes 2015 tiene algo como los de antes que te engancha, se siente futbol sientes que puedes jugar a lo que quieras y no a lo que te obliga la maquina por las limitaciones de aletoreidad fisica del balón etc.El id de los jugadores o equipos me parece lo mejor y lo que hace que enganche tanto.Yo llevo algun jugador y sin mirar el nombre sabes quien es, , sientes al jugador y luego los equipos juegan diferente, el barça toca y toca el madrid contrataca a toda ostia, la juve cuelga balones largos para que la baje llorente etc, en definitiva me.parece mas futbol que fifa y la fisica de la.pelota es la ostia.

Ahora ya va por gustos si te compensa un juego muy completo y que contra humano offline divierte si juegas manual u otro que falla en aspectos de licencias y cantidad de ellas pero a cambio te ofrece una jugabilidad muy muy buena incluso contra la cpu que no aburre..eso va a la eleccion de cada uno

Yo siempre compro los dos por que soy un enfermo del futbol pero he de reconocer que fifa pasadas las primeras semanas me aburre mucho, pes, como sea como la demo no me va a aburrir por que siento ese algo que me daban los antiguos pros, FUTBOL Y EMOCION

+ infinito.
Pues yo creo q el cambiazo del pro no sale nada a cuenta ni dando el juego de anna montana.

Un jugo q sale por un precio ya más reducido q la competencia y que dentro de 2 semanas bajara 5 10 € más no creo q por esos 42€ de cambiazo merezcan la pena

si me dices q pes de salida vale 65 70 € pues si pero saliendo a 50 € !!!

no sé
Amazon 44 euros me ha quedado a mi y si no 47, sin cambiazos
K-82 escribió:Pues yo creo q el cambiazo del pro no sale nada a cuenta ni dando el juego de anna montana.

Un jugo q sale por un precio ya más reducido q la competencia y que dentro de 2 semanas bajara 5 10 € más no creo q por esos 42€ de cambiazo merezcan la pena

si me dices q pes de salida vale 65 70 € pues si pero saliendo a 50 € !!!

no sé



si me dices una forma mas economica ..en formato fisico..entregando un juego que no acepyan ni en el game por su estado..

pero oye que el tema es que ya lo tengo reservado..no por los 3 euros mas ni 5 menos e??..
El juego del cambiazo me vale 50 céntimos, y el PES 2015 con el cambiazo unos 42...Es más barato aún con este procedimiento, no nos pongamos curas que a mi me da igual pagar dos euros más que dos euros menos, total, si no hay tanta diferencia. Si yo he optado por este comercio es para evitar envíos que me lleguen más tarde y porque es el más barato, no hay más.
ithan_87 escribió:El juego del cambiazo me vale 50 céntimos, y el PES 2015 con el cambiazo unos 42...Es más barato aún con este procedimiento, no nos pongamos curas que a mi me da igual pagar dos euros más que dos euros menos, total, si no hay tanta diferencia.




efectivamente...x10000
30479 respuestas