Pro Evolution Soccer 2015

aioma escribió:hoy en un partido balon largo de la cpu y casillas sale a por un balon facil el cual a tirarse a por el no lo coje y se la deja al defensa para que la empuje, estos fallos me matan. Yo creo que va pasar como en ps2, cada año sera mejor hasta que por fin hagan el juego perfecto. Por eso este año paso de comprarlo, tienen cosas que pulir.



Si fue con casillas, super real lo que te ocurrió, JUEGAZO
Con muchas ganas de saber más sobre el juego, por lo pronto, mañana clásico y como no, con PES 2015 [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=igtOy_B ... iqWHJq9kMA
--ALF-- escribió:
aioma escribió:hoy en un partido balon largo de la cpu y casillas sale a por un balon facil el cual a tirarse a por el no lo coje y se la deja al defensa para que la empuje, estos fallos me matan. Yo creo que va pasar como en ps2, cada año sera mejor hasta que por fin hagan el juego perfecto. Por eso este año paso de comprarlo, tienen cosas que pulir.



Si fue con casillas, super real lo que te ocurrió, JUEGAZO

Para un comentario que se hace coherente y vas y le sueltas JUEGAZO. Me encantaría trabajar en la empresa Konami porque con gente como tú que no exige nada me forraría. Al juego le faltan mil cosas pero claro, como la jugabilidad es increíblemente realista y se respira FÚTBOL...
ithan_87 escribió:Con muchas ganas de saber más sobre el juego, por lo pronto, mañana clásico y como no, con PES 2015 [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=igtOy_B ... iqWHJq9kMA


buenísimo !!!
Mejor este video que he editado para venderos este juegazo:

https://www.youtube.com/watch?v=qLAbpuWd4YQ
Juliovodoo escribió:Para un comentario que se hace coherente y vas y le sueltas JUEGAZO. Me encantaría trabajar en la empresa Konami porque con gente como tú que no exige nada me forraría. Al juego le faltan mil cosas pero claro, como la jugabilidad es increíblemente realista y se respira FÚTBOL...


Estimado si estás con esa predisposición esperando el juego es mejor que compres el Fifa y te olvides de este. Porque no es el primero ni segundo comentario que te leo de esta indole. Te sugeri en el hilo del otro que fueras al de PC que es la plataforma en que te lo compraràs y ni pescaste. La verdad es dificil entenderte... a no ser que....
A no ser que qué? La verdad es que es amor y odio si, quiero a este PES pero de da mucha rabia como trata a los usuarios Konami,
Juliovodoo escribió:A no ser que qué? La verdad es que es amor y odio si, quiero a este PES pero de da mucha rabia como trata a los usuarios Konami,


Te voy a dar un consejo:

Compra Fifa de PC, total no te interesa el online. Y offline con los mods del Inmortal dicen que gana mucho. Luego el PES lo usas sparrow y asi no esperas mas tiempo, no gastas dinero doble, y si no te gusta PES no reclamarías porque te saldría gratis. XD
Me da a mí que muchos vamos a usar esta función de "online" para la Demo de PES [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ocJeVjGIFfY
Pues este año yo voy a por los dos de fútbol :)
azkor escribió:
ferry escribió:por dios,mas rapido? es cierto que va por gustos,pero el tempo de la demo es lo mas parecido a la realidad,mas rapido que eso ya....

pero bueno,va a gustos esta claro,supongo que si habra selector de velocidad como siempre


Claro yo es que para gusto personal me gusta que los jugadores al girarse o para poder realizar un regate sin necesidad de usar ninguna combinacion solo con la cruceta necesito que este un pelin mas rapido. Pero vamos que repito que como esta actualmente todas las animaciones demas historias me encanta como esta, solo que para gusto personal y de los amigos con los que juego las timbas semanales le falta un par de puntos de velocidad.


Yo creo que te confundes de termino lo que les falta a los jugadores en Pes 2015 no es más velocidad, el tempo tal como esta es PERFECTO.

Les falta agilidad y maniobrabilidad en espacios cortos o con rivales encima y poder regatear de forma mas organica y agil, es que además de esto el problema es que el Stick derecho no va lo fino que deberia para mi es una de las cosas a pulir, mejor respuesta en este stick y que con el stick izquierdo tuviese mas sensibilidad en todos los grados del stick y mas agilidad dependiendo del jugador claro.

Y esto va en relación a lo que comento kurosakicarlos en un post anterior al juego le falta chispa en el tema ofensivo y creo que es por esto mismo a los jugadores sobre todo agiles y veloces les falta esa chispa, ese plus ese toque de agilidad y desequilibrio, pero un poquitin más porque el juego debe mantener el equilibrio entre ataque y defensa que creo que es imprescindible.
https://www.youtube.com/watch?v=au2nf3r ... as_p4CpBUQ

el tempo me encanta seguro que jugaré a fifa offline y a pes online

una cosa no os parece los comentaristas muy malos?artificiales, parece un copia y pega
--ALF-- escribió:
aioma escribió:hoy en un partido balon largo de la cpu y casillas sale a por un balon facil el cual a tirarse a por el no lo coje y se la deja al defensa para que la empuje, estos fallos me matan. Yo creo que va pasar como en ps2, cada año sera mejor hasta que por fin hagan el juego perfecto. Por eso este año paso de comprarlo, tienen cosas que pulir.



Si fue con casillas, super real lo que te ocurrió, JUEGAZO

Hipocresía al poder. Veo tu foto y no puedo evitar acordarme de Robben.
Yo me pillaré el pro, este año de nuevo, porque de los dos ES EL MENOS MALO:

La verdad es que las espextativas y nivel de exigencia, desde hace muchos años, SON TAN BAJOS que, ante un juego que hace unos años lo calificaríamos de decente hoy nos parece, como algunos lo han calificado, EL REY.

Sí, es el rey si lo comparamos con toda la BASURA que nos han estado metiendo estos últimos años..


En fin, que caer caerà el pro, pero porque no hay otra cosa menos mala, por lo menos para mi.
gueilogema escribió:
--ALF-- escribió:
aioma escribió:hoy en un partido balon largo de la cpu y casillas sale a por un balon facil el cual a tirarse a por el no lo coje y se la deja al defensa para que la empuje, estos fallos me matan. Yo creo que va pasar como en ps2, cada año sera mejor hasta que por fin hagan el juego perfecto. Por eso este año paso de comprarlo, tienen cosas que pulir.



Si fue con casillas, super real lo que te ocurrió, JUEGAZO

Hipocresía al poder. Veo tu foto y no puedo evitar acordarme de Robben.


Robben en el Fifa15 nunca fallaria lo que fallo en su dia ,¿que ocurriria ?
Que casillas se caería para atrás tipo matrix ,dejando pasar la bola a gol por encima de su cuerpo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guanche1981 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=au2nf3rLfmo&list=UUCCbe04CpAi94as_p4CpBUQ

el tempo me encanta seguro que jugaré a fifa offline y a pes online

una cosa no os parece los comentaristas muy malos?artificiales, parece un copia y pega


buff...los comentaristas son penosos,,,,no se como son los comentaristas latinos u otros idomas...lo digo porque a lo mejor la mejor opción seria comprarlo en otro idioma, en digital , claro esta......(tengo el fifa15 latino, y la verdad es que son mejores que manolo lama....)
[Barcha] escribió:
azkor escribió:
ferry escribió:por dios,mas rapido? es cierto que va por gustos,pero el tempo de la demo es lo mas parecido a la realidad,mas rapido que eso ya....

pero bueno,va a gustos esta claro,supongo que si habra selector de velocidad como siempre


Claro yo es que para gusto personal me gusta que los jugadores al girarse o para poder realizar un regate sin necesidad de usar ninguna combinacion solo con la cruceta necesito que este un pelin mas rapido. Pero vamos que repito que como esta actualmente todas las animaciones demas historias me encanta como esta, solo que para gusto personal y de los amigos con los que juego las timbas semanales le falta un par de puntos de velocidad.


Yo creo que te confundes de termino lo que les falta a los jugadores en Pes 2015 no es más velocidad, el tempo tal como esta es PERFECTO.

Les falta agilidad y maniobrabilidad en espacios cortos o con rivales encima y poder regatear de forma mas organica y agil, es que además de esto el problema es que el Stick derecho no va lo fino que deberia para mi es una de las cosas a pulir, mejor respuesta en este stick y que con el stick izquierdo tuviese mas sensibilidad en todos los grados del stick y mas agilidad dependiendo del jugador claro.

Y esto va en relación a lo que comento kurosakicarlos en un post anterior al juego le falta chispa en el tema ofensivo y creo que es por esto mismo a los jugadores sobre todo agiles y veloces les falta esa chispa, ese plus ese toque de agilidad y desequilibrio, pero un poquitin más porque el juego debe mantener el equilibrio entre ataque y defensa que creo que es imprescindible.


Ok respeto tu opinion pero no la comparto como tampoco me confundi de termino al decir que le falta velocidad. En los ultimos 3 o 4 pros he jugado a la demo y siempre al comprar el juego he subido la velocidad porque lo veia lento al igual que este. Cuando intento girarme o moverme con algun jugador presionando o intento hacer algun quiebro salen unos movimientos muy lentos y es por eso que bajo mi opinion al subirle la velocidad lo mejorare y lo disfrutare muchisimo mas. ;)
el foro cansa ya con el tema de k si lo k importa es la jugabilidad k si licencias, estadios etc..pero cansa de verdad...porque no hablamos un poco de lo k es el juego en si tecnicamente ...

yo hay una cosa k hace años hecho en falta en pes ....cuando hay una falta lejos de la frontal y centras los jugadores se quedan muy atras y no hay posibilidad de un remate de cabeza pk se kedan muy atrasados...en el futbol real tambien se quedarian lejos pero conforme la pelota esta volando se adelantan y hay posibilidad de rematar dentro del area pequeña aunque hagas el centro bombeado. alguien le pasa? hay alguna forma de arreglarlo?
Después de probar la demo y sopesar toda la información que se ha dado mi opinión es que estamos ante un buen juego, no definitivo ni total, pero si que puede garantizarte horas y horas de diversión, un juego digno( no como el del año pasado).

Alabo a Konami porque pese a algunos fallos aparentemente derivados de la vagancia, se nota que ha invertido bastante tiempo, dinero e interés en sacar algo decente. Si te fijas las mejoras son en todos los apartados. Por otro lado creo que debería haber hecho un guiño a todos los que " estafó" con PEs2014, por ejemplo, hacer un importante descuento a todo el que entregue la anterior versión.

En definitiva, buen juego, pero eso no debe hacer caer en la complacencia, hay que seguir exigiendo mejoras no solo para el próximo año, también para este vía DCL. ( mas caras, estadios, etc.).
Azkor perdona entonces, yo entendi que te referias a la agilidad del jugador, es que yo creo que son 2 cosas diferentes una cosa es la velocidad al correr con o sin balon y otra la agilidad al hacer las acciones yo lo que tu dices lo entiendo como agilidad que precisamente estoy de acuerdo contigo al juego le falta ese plus en los quiebros y otras acciones.
[Barcha] escribió:Azkor perdona entonces, yo entendi que te referias a la agilidad del jugador, es que yo creo que son 2 cosas diferentes una cosa es la velocidad al correr con o sin balon y otra la agilidad al hacer las acciones yo lo que tu dices lo entiendo como agilidad que precisamente estoy de acuerdo contigo al juego le falta ese plus en los quiebros y otras acciones.

Sobre la agilidad del jugador quitando el tema de animaciones yo la veo equilibrada respecto ataque y defensa.
Los defensas en el juego suelen ser lentillos a la hora de moverse y también tienen bastante inercia en los movimientos y un tío medio hábil te hace 2 cambios de dirección con tevez o mertens y te deja tirado y eso que no estoy hablando de robben o Messi.
Tiene que haber un equilibrio y que sea más fácil defender que atacar porque sino un juego de fútbol perderia su esencia.
Sabéis si van a estar licenciados todos los equipos de la Champions y la Europa League ?
_Bardock_ escribió:
[Barcha] escribió:Azkor perdona entonces, yo entendi que te referias a la agilidad del jugador, es que yo creo que son 2 cosas diferentes una cosa es la velocidad al correr con o sin balon y otra la agilidad al hacer las acciones yo lo que tu dices lo entiendo como agilidad que precisamente estoy de acuerdo contigo al juego le falta ese plus en los quiebros y otras acciones.

Sobre la agilidad del jugador quitando el tema de animaciones yo la veo equilibrada respecto ataque y defensa.
Los defensas en el juego suelen ser lentillos a la hora de moverse y también tienen bastante inercia en los movimientos y un tío medio hábil te hace 2 cambios de dirección con tevez o mertens y te deja tirado y eso que no estoy hablando de robben o Messi.
Tiene que haber un equilibrio y que sea más fácil defender que atacar porque sino un juego de fútbol perderia su esencia.


Yo creo que les falta un poco no mucho porque como dices se perderia el equilibrio, a nivel defensivo el juego es una gozada si lo haces bien te anticipas con los defensas y robas bien la pelota, pero a nivel ofensivo echo en falta cierta agilidad en algunas situaciones que no siempre ojo.

Y has dicho la clave para mi en un juego de futbol siempre tiene que ser más facil defender que atacar y este Pes me recuerda en ese sentido a Pes 5 para mi el juego de futbol más equilibrado que hubo.

nacho0504 o te has equivocado de usuario o no entiendo porque me dices eso a mi cuando estoy alabando el tempo de juego que me parece perfecto y la velocidad del juego tambien :-?
[Barcha] escribió:
_Bardock_ escribió:
[Barcha] escribió:Azkor perdona entonces, yo entendi que te referias a la agilidad del jugador, es que yo creo que son 2 cosas diferentes una cosa es la velocidad al correr con o sin balon y otra la agilidad al hacer las acciones yo lo que tu dices lo entiendo como agilidad que precisamente estoy de acuerdo contigo al juego le falta ese plus en los quiebros y otras acciones.

Sobre la agilidad del jugador quitando el tema de animaciones yo la veo equilibrada respecto ataque y defensa.
Los defensas en el juego suelen ser lentillos a la hora de moverse y también tienen bastante inercia en los movimientos y un tío medio hábil te hace 2 cambios de dirección con tevez o mertens y te deja tirado y eso que no estoy hablando de robben o Messi.
Tiene que haber un equilibrio y que sea más fácil defender que atacar porque sino un juego de fútbol perderia su esencia.


Yo creo que les falta un poco no mucho porque como dices se perderia el equilibrio, a nivel defensivo el juego es una gozada si lo haces bien te anticipas con los defensas y robas bien la pelota, pero a nivel ofensivo echo en falta cierta agilidad en algunas situaciones que no siempre ojo.

Y has dicho la clave para mi en un juego de futbol siempre tiene que ser más facil defender que atacar y este Pes me recuerda en ese sentido a Pes 5 para mi el juego de futbol más equilibrado que hubo.

nacho0504 o te has equivocado de usuario o no entiendo porque me dices eso a mi cuando estoy alabando el tempo de juego que me parece perfecto y la velocidad del juego tambien :-?

Para mi lo grave, por utilizar un calificativo, es el uso de los regates: lamentables desde el año pasado, cosa que no han cambiado ni un ápice. No pido un PES Street, pero jope, me sabe muy mal que pille yo a CR7 y no me vaya de ninguno porque no funcione correctamente el tema de los regates.
funcionan muy bien los regates, para mi. ;)
Yo es que los regates ni los uso xD.Debo ser un poco anticuado la verdad pero de momento con cambios de dirección y de ritmo en plan ps2 me defiendo.
Yo soy el que juega y hace los videos del canal oficial de Winning Eleven Blog .es
https://www.youtube.com/user/WinningElevenBlogEs

Por eso digo que es muy fácil hacer regates y efectivos.
Por favor, como pueden pedir más velocidad al juego? Espero que no hagan caso a este tipo de jugadores porque se cargarían el juego.
Tinerfeño 84 escribió:Por favor, como pueden pedir más velocidad al juego? Espero que no hagan caso a este tipo de jugadores porque se cargarían el juego.

Si quieren velocidad que cogan el selector de velocidad o se vayan a Fifa. Asi de simple, ahora este tempo es una jodida maravilla.
Ahora ete año por fin tenemos 2 juegos de fútbol para dos tipos de jugadores, los que quieren un toque arcade y los de simulación. Yo me quedo con el de simulación.
Pero lo que más enamora del juego es cuando ves la diferencia de jugar con campo humedo a seco, incluso hierba larga o corta„…… es un vicio!!!
a mi me parece que la agilidad de loa jugadores en este pes esta muy bien, son cuerpos humanos con su peso e inercias, esa agilidad que pedis esta en fifa y a mi personalmente me resta credibilidad de pensar que estoy moviendo un jugador con su peso,quiebros imposibles etc... pero como siempre digo, va por gustos esta claro
Lo que yo no entiendo de este pro porque han quitado cuadro + triangulo en los disparos y el r3 para proteger el balón con el cuerpo eso me gustaba mucho de pes 2014.
Para mi lo grave, por utilizar un calificativo, es el uso de los regates: lamentables desde el año pasado, cosa que no han cambiado ni un ápice. No pido un PES Street, pero jope, me sabe muy mal que pille yo a CR7 y no me vaya de ninguno porque no funcione correctamente el tema de los regates.[/quote][/quote]

Pues tendrás que jugar mas, porque yo me voy de muchos solo con el Stick izquierdo.

Si utilizo jugadores con habilidades de regate ya ni te cuento.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
ferry escribió:a mi me parece que la agilidad de loa jugadores en este pes esta muy bien, son cuerpos humanos con su peso e inercias, esa agilidad que pedis esta en fifa y a mi personalmente me resta credibilidad de pensar que estoy moviendo un jugador con su peso,quiebros imposibles etc... pero como siempre digo, va por gustos esta claro

Con "agilidad" en Fifa te refieres a no haberse quitado los patines ? Así cualquiera. [carcajad] Por eso se van chocando entre jugadores hasta del mismo equipo formándose unos barullos tremendos y todos por los suelos. [carcajad]
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:A no ser que qué? La verdad es que es amor y odio si, quiero a este PES pero de da mucha rabia como trata a los usuarios Konami,


Te voy a dar un consejo:

Compra Fifa de PC, total no te interesa el online. Y offline con los mods del Inmortal dicen que gana mucho. Luego el PES lo usas sparrow y asi no esperas mas tiempo, no gastas dinero doble, y si no te gusta PES no reclamarías porque te saldría gratis. XD

Gracias por el consejo, lo he pensado de veras, lo que pasa que al contrario de lo que se pueda pensar de mis comentarios soy muy muy de pro por eso la espera me mata [360º] pero yo creo que cuando eche el balón a rodar, si la jugabilidad es la leche seré el primero que os de las gracias por vuestros comentarios porque estaré disfrutando como un enano.
_Bardock_ escribió:Yo es que los regates ni los uso xD.Debo ser un poco anticuado la verdad pero de momento con cambios de dirección y de ritmo en plan ps2 me defiendo.

Si, yo tampoco soy de usar regates la verdad, pero es algo que todo Dios critica. Mi consejo es que no te empeñes en usarlos porque te vas a estresar como yo [+risas]. Los regates están chulos, el problema es que van con uno o dos segundos de retardo.
keverson303 escribió:Lo que yo no entiendo de este pro porque han quitado cuadro + triangulo en los disparos y el r3 para proteger el balón con el cuerpo eso me gustaba mucho de pes 2014.



Toda la razón. El R3 era lo mejor (y lo más novedoso) del PES2014, traía soluciones muy buenas, tanto en defensa como en ataque.
ithan_87 escribió:Hombre yo veo este vídeo de Messi y entiendo perfectamente lo que es el Player ID y las animaciones en si:
https://www.youtube.com/watch?v=tiFqzkS ... 7ASRs6r6lA


Yo veo este video de Weddens y me doy cuenta que soy malísimo regateando, este tío es un fiera... se ve realismo en los regates, inercias y velocidad, tengo que entrenar muchísimo para llegar a este nivel, si fuese mas fácil regatear y la respuesta al mando fuese mas veloz, ¿weddens que haría? [+risas]
ferry escribió:a mi me parece que la agilidad de loa jugadores en este pes esta muy bien, son cuerpos humanos con su peso e inercias, esa agilidad que pedis esta en fifa y a mi personalmente me resta credibilidad de pensar que estoy moviendo un jugador con su peso,quiebros imposibles etc... pero como siempre digo, va por gustos esta claro


Lo giros sobre si mismos son poco organicos, el resto es bastante correcto.

El peso de los jugadores mucho mas adecuado que en Fifa.

Hay inercias en carrera preciosas en este Pro.
Buenas, unas preguntitas a ver si teneis la informacion:
- ¿Se saben detalles de la LMO? En concreto me interesa el sistema de torneos, este sistema que usan de tener que chuparte el torneo entero y tirarte 2 horas cara a la tv me parece absurdo, yo por ejemplo no hay dia que tenga ese tiempo seguido por lo que me seria imposible jugar torneos en la LMO, seria mucho mas sencillo usar un sistema como el UT de la competencia, ¿se sabe algo al respecto?

- Por otro lado, ¿se sabe algo de como sea la LM offline de este año, ya que si no puedo jugar a la LMO le dare a este modo de juego?

- ¿Se sabe ya que licencias traera?

- Y por ultimo, ¿no creeis que la demo se ve un poco mal? los graficos no parecen estar del todo definidos, ¿se sabe si esto mejorara en la version final? porque de ser estos los definitivos es un jarro de agua fria importante.

Gracias y salu2
Pregunto, ¿dónde es la opción más barata de reserva? Es que he leído precios como 45, 47, 50...¿dónde lo tenéis reservado?
Fumeles escribió:
- Y por ultimo, ¿no creeis que la demo se ve un poco mal? los graficos no parecen estar del todo definidos, ¿se sabe si esto mejorara en la version final? porque de ser estos los definitivos es un jarro de agua fria importante.

Gracias y salu2

Sólo te puedo contestar a esto último porque tengo la experiencia propia como tu de haber probado la demo. El tema gráficos está claro que no nos encontramos con una revolución importante, como Konami prometía por cierto, pero si que es cierto que son gráficos más fluidos. No veo dientes de sierra ni nada por ese estilo, pero si que es cierto que el ambiente, lo que es césped, estadio, público, etc...son algo lamentable en cuanto a gráficos se refiere. El tema jugadores si que tienen un modelado excelente.

Pero en líneas generales, dudo que el juego cambie mucho más con respecto a la versión final, al menos en este PES. Igual en el PES 2016 nos podríamos encontrar con esa revolución soñada, pero son tantas palabrerías por parte de estos...
ithan_87 escribió:Sólo te puedo contestar a esto último porque tengo la experiencia propia como tu de haber probado la demo. El tema gráficos está claro que no nos encontramos con una revolución importante, como Konami prometía por cierto, pero si que es cierto que son gráficos más fluidos. No veo dientes de sierra ni nada por ese estilo, pero si que es cierto que el ambiente, lo que es césped, estadio, público, etc...son algo lamentable en cuanto a gráficos se refiere. El tema jugadores si que tienen un modelado excelente.

Pero en líneas generales, dudo que el juego cambie mucho más con respecto a la versión final, al menos en este PES. Igual en el PES 2016 nos podríamos encontrar con esa revolución soñada, pero son tantas palabrerías por parte de estos...


Eso me temo, lo que tambien me interesa muchisimo es lo de la LMO porque es el modo de juego al que mas horas le meteria pero si los torneos son como acostumbran de tener que cascartelo de principio a fin tirandote dos horas pues como que para mi es imposible, estoy trabajando y estudiando al mismo tiempo asi que no hay dia en el que disponga de 2 horas seguidas para jugar a la consola.
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿dónde es la opción más barata de reserva? Es que he leído precios como 45, 47, 50...¿dónde lo tenéis reservado?
Fumeles escribió:
- Y por ultimo, ¿no creeis que la demo se ve un poco mal? los graficos no parecen estar del todo definidos, ¿se sabe si esto mejorara en la version final? porque de ser estos los definitivos es un jarro de agua fria importante.

Gracias y salu2

Sólo te puedo contestar a esto último porque tengo la experiencia propia como tu de haber probado la demo. El tema gráficos está claro que no nos encontramos con una revolución importante, como Konami prometía por cierto, pero si que es cierto que son gráficos más fluidos. No veo dientes de sierra ni nada por ese estilo, pero si que es cierto que el ambiente, lo que es césped, estadio, público, etc...son algo lamentable en cuanto a gráficos se refiere. El tema jugadores si que tienen un modelado excelente.

Pero en líneas generales, dudo que el juego cambie mucho más con respecto a la versión final, al menos en este PES. Igual en el PES 2016 nos podríamos encontrar con esa revolución soñada, pero son tantas palabrerías por parte de estos...


Yo lo tengo reservado en Media Markt con cambiazo de un juego de PS3 se me queda en 39,90€, en Canarias. Creo que en los MM de la península con este mismo sistema se queda en 42,90€.
Pero esta oferta es exclusiva bajo reserva.
Puedes llevar un juego de PS3 UK o cualquier juego que encuentres en GAME de segunda mano por 1 o 2 euros.
No lo miran al recogertelo, solo compueban caratula, instrucciones y que el disco este en buen estado.
Pues a mi la agilidad me parece perfecta, si e dicho perfecta..

lo que le falta son mas animaciones pero al tema de la agilidad me parece perfecta,,, esta claro que si utilizas a Arbeloa lo notas menos ágil que si pillas a robben,pero de eso se trata..

Al haber implementado lo de regatear solo con el pad izquierdo tienes que vigilar mucho de no sobrepasar el tema de la agilidad de los jugadores..primero para que no pase como en el FIFA de este año que te vas de todo dios,y luego que haya baremos por así decirlo, que no sea lo mismo llevar a messi que a otros,,

Es mas, cristiano es fuerte y potente pero fijaros que es menos ágil que messi,ribery,robben..a mi me parece algo realmente muy bueno y muy real..

Con cristiano no te vas a poner a regatear con el pad izquierdo en una baldosa, vas a aprovechar otros atributos,y con messi otros como la agilidad ....

Lo que le faltan son animaciones..
dicanio1 escribió:Pues a mi la agilidad me parece perfecta, si e dicho perfecta..

lo que le falta son mas animaciones pero al tema de la agilidad me parece perfecta,,, esta claro que si utilizas a Arbeloa lo notas menos ágil que si pillas a robben,pero de eso se trata..

Al haber implementado lo de regatear solo con el pad izquierdo tienes que vigilar mucho de no sobrepasar el tema de la agilidad de los jugadores..primero para que no pase como en el FIFA de este año que te vas de todo dios,y luego que haya baremos por así decirlo, que no sea lo mismo llevar a messi que a otros,,

Es mas, cristiano es fuerte y potente pero fijaros que es menos ágil que messi,ribery,robben..a mi me parece algo realmente muy bueno y muy real..

Con cristiano no te vas a poner a regatear con el pad izquierdo en una baldosa, vas a aprovechar otros atributos,y con messi otros como la agilidad ....

Lo que le faltan son animaciones..

+10000

los pesos e inercias de los jugadores son bastante fieles a la realidad,otra cosa es que falten animaciones
A ver dije CR7 por poner un ejemplo, venga...otro, Neymar mismo, ¿os vale? [facepalm]. Me refiero, y esto lo dice todo Dios, que el tema 'regates' es una asignatura pendiente. Podéis decir lo que queráis, pero esto no es debatible porque son hechos. No es lo mismo debatir esto a debatir sobre la jugabilidad, la cual puede gustar a unos y no a otros, pero los regates son muy retardados en este PES, os guste o no.
party6boy escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿dónde es la opción más barata de reserva? Es que he leído precios como 45, 47, 50...¿dónde lo tenéis reservado?
Fumeles escribió:
- Y por ultimo, ¿no creeis que la demo se ve un poco mal? los graficos no parecen estar del todo definidos, ¿se sabe si esto mejorara en la version final? porque de ser estos los definitivos es un jarro de agua fria importante.

Gracias y salu2

Sólo te puedo contestar a esto último porque tengo la experiencia propia como tu de haber probado la demo. El tema gráficos está claro que no nos encontramos con una revolución importante, como Konami prometía por cierto, pero si que es cierto que son gráficos más fluidos. No veo dientes de sierra ni nada por ese estilo, pero si que es cierto que el ambiente, lo que es césped, estadio, público, etc...son algo lamentable en cuanto a gráficos se refiere. El tema jugadores si que tienen un modelado excelente.

Pero en líneas generales, dudo que el juego cambie mucho más con respecto a la versión final, al menos en este PES. Igual en el PES 2016 nos podríamos encontrar con esa revolución soñada, pero son tantas palabrerías por parte de estos...


Yo lo tengo reservado en Media Markt con cambiazo de un juego de PS3 se me queda en 39,90€, en Canarias. Creo que en los MM de la península con este mismo sistema se queda en 42,90€.
Pero esta oferta es exclusiva bajo reserva.
Puedes llevar un juego de PS3 UK o cualquier juego que encuentres en GAME de segunda mano por 1 o 2 euros.
No lo miran al recogertelo, solo compueban caratula, instrucciones y que el disco este en buen estado.

Pues igual cambio la reserva al MM. Creo haber leído que aún hay campaña de reserva allí, ¡gracias!
Neymar ha metido el gol que me mete de forma recurrente en la demo.
No sé si es OFFTOPIC o no, pero tenía que decirlo.
Yo el partido lo he visto siendo para mi PES el Barça y FIFA el Madrid. Me jode porque soy del Barça pero en la forma de jugar me ha parecido eso. Y el partido en general, aunque pueda divertir más el PES, me ha parecido un FIFA.
raduchollu escribió:Neymar ha metido el gol que me mete de forma recurrente en la demo.
No sé si es OFFTOPIC o no, pero tenía que decirlo.

Jajajaja es lo primero que he pensado cuando he visto el gol.A mi también me ha cascado unos cuantos así el mamón.
Juliovodoo escribió:Yo el partido lo he visto siendo para mi PES el Barça y FIFA el Madrid. Me jode porque soy del Barça pero en la forma de jugar me ha parecido eso. Y el partido en general, aunque pueda divertir más el PES, me ha parecido un FIFA.



Bueno, es que vaya analogía... El PES hoy debía de ser el 14, amigo... Una bicoca para el Madrid.

Creo que los estilos (teóricos) de ambos equipos están muy bien implementados. Digo teóricos porque en el juego el Barça parece por estilo y velocidad el de Guardiola, y contra equipos grandes queda ahora mismo lejos de esa versión... En fin, mucho tiempo por mejorar.

Y lo mismo del Madrid: con Isco, Modric y James sacrificándose tiene muchas variantes. No he probado las tácticas fluidas, pero si pueden reflejar eso, menudo lujo.
30479 respuestas