xhectorx escribió:Pues yo acabo de cancelar la reserva![]()
Es inadmisible que este juego no llegue a 1080p en one y no hablo mas del tema porque este es el hilo de ps4 ...saludos
nickplatino escribió:Sacar córners con el Atlético y ver que Godín y Miranda se quedan en su campo...
nickplatino escribió:Sacar córners con el Atlético y ver que Godín y Miranda se quedan en su campo...
subsonic escribió:nickplatino escribió:Sacar córners con el Atlético y ver que Godín y Miranda se quedan en su campo...
¿has probado a seleccionar los jugadores que quieras que suban a rematar?
nickplatino escribió:subsonic escribió:nickplatino escribió:Sacar córners con el Atlético y ver que Godín y Miranda se quedan en su campo...
¿has probado a seleccionar los jugadores que quieras que suban a rematar?
No, lo haré. Pero eso debería estar implantado en el Team ID, que para eso está. Vamos, digo yo...
jjoseca escribió:nickplatino escribió:subsonic escribió:¿has probado a seleccionar los jugadores que quieras que suban a rematar?
No, lo haré. Pero eso debería estar implantado en el Team ID, que para eso está. Vamos, digo yo...
Según ví en las opciones de la base de datos, no había opción para poner si los defensas subían en los corners o no..
Quizás es algo que los desarrolladores en Japón podrían hacer fácil, ahora lo comentaré.
4N63L escribió:Darkhe escribió:Lo que ha hecho konami con las versiones pc y x1 es un suicidio comercial. Estoy seguro que los responsables son konami por no haberles dado mas recursos humanos a los del pes team.
Edit: soy yo o konami ha retirado el cuadro de su pagina web?
Si, lo han quitado![]()
Aunque ya da igual, intentar ahora esconderlo y hacer como que aqui no ha pasado nada es...Parecen niños pequeños.
jjoseca escribió:xhectorx escribió:Pues yo acabo de cancelar la reserva![]()
Es inadmisible que este juego no llegue a 1080p en one y no hablo mas del tema porque este es el hilo de ps4 ...saludos
No sé cuanta diferencia habrá, pero por ejemplo Metal Gear Solid Ground Zeroes tampoco llega a los 1080p en Xbox One, y sin embargo se vé muy bien (comprobado por mí mismo).
Sigo sin ver tan alarmante esto de los 720 y 1080p, la verdad, y más con este PES, que no es ninguna panacea en gráficos precisamente...
PD: Ojalá y solo tuviera este "fallo" el juego.
Kaitano escribió:nickplatino escribió:Sacar córners con el Atlético y ver que Godín y Miranda se quedan en su campo...
En el 14 habia que selecionar que central querias que subiera a rematar los corners, o los dos centrales incluso, en este no lo se, no lo he probado
Isco23 escribió:Kaitano escribió:nickplatino escribió:Sacar córners con el Atlético y ver que Godín y Miranda se quedan en su campo...
En el 14 habia que selecionar que central querias que subiera a rematar los corners, o los dos centrales incluso, en este no lo se, no lo he probado
Y en este también está implementado en tacticas....yo pongo a pepe y ramos subir y suben crema.
xhectorx escribió:Pues yo acabo de cancelar la reserva![]()
Polter2k escribió:xhectorx escribió:Pues yo acabo de cancelar la reserva![]()
Pero tu no bajaste el demo en Xone? no te gustaba? o te gustaba pero cuando LEISTE que no estaba a 1080p te dejó de gustar? es que he visto reacciones parecidas en twitter, estaban felices jugando el demo... pero nada mas aparecer la info que no viene a 1080p les dejó de gustar... curioso...
Polter2k escribió:xhectorx escribió:Pues yo acabo de cancelar la reserva![]()
Pero tu no bajaste el demo en Xone? no te gustaba? o te gustaba pero cuando LEISTE que no estaba a 1080p te dejó de gustar? es que he visto reacciones parecidas en twitter, estaban felices jugando el demo... pero nada mas aparecer la info que no viene a 1080p les dejó de gustar... curioso...
leewix escribió:Aquí dejo un gol con CR7, jugando con los tiros en MANUAL que salen unos trallazos brutales, primero "habilidad dos pies" o croqueta y después golazo:
4N63L escribió:Ales Hemsky escribió:No he probado la demo de ps3, hay muchas diferencias entre ambas demos?
A ver si puedo esta tarde y la pongo a bajar.
saludos
Hombre, aparte de las evidentes graficamente (todo tiene un blur exagerado y la textura del cesped desde lejos da sida comparado con el 14 donde se veia nitido) y los 60fps, el resto es igual.
) que este año se pueda jugar decentemente al juego ya no solo, sino con el clásico 2vs2. Si offline con los regates cuesta, en el online "típico konami" no me quiero ni imaginar.Ales Hemsky escribió:4N63L escribió:Ales Hemsky escribió:No he probado la demo de ps3, hay muchas diferencias entre ambas demos?
A ver si puedo esta tarde y la pongo a bajar.
saludos
Hombre, aparte de las evidentes graficamente (todo tiene un blur exagerado y la textura del cesped desde lejos da sida comparado con el 14 donde se veia nitido) y los 60fps, el resto es igual.
nickplatino. jjoseca.
Si la liga master es la misma que en ps4, van a cuidar mas o menos los fichajes pues casi que lo mismo vale la pena mas pillarse el de ps3.
gracias a los 3 por contestar.
a ver si la pruebo, ya que por precio no hay mucha diferencia unos 7-8 euros en amazon.es y el poder meter parches evidentemente llama mucho.
saludos
jjoseca escribió:Polter2k escribió:xhectorx escribió:Pues yo acabo de cancelar la reserva![]()
A esto me refería yo con mi anterior comentario..
MARIOCOM escribió:Golazo de Neymar en manual. Como dije anteriormente, cuando sucede algo asi, casi hace que te levantes del asiento con los brazos en alto. Eso antes no me pasaba. Algo ha cambiado para bien. Veremos como termina todo
https://www.youtube.com/watch?v=x3BJWhn ... e=youtu.be
hastahora44 escribió:Joder, 1 puto mes Y MEDIO para que salga el juego....
hastahora44 escribió:Joder, 1 puto mes Y MEDIO para que salga el juego....
MARIOCOM escribió:Golazo de Neymar en manual. Como dije anteriormente, cuando sucede algo asi, casi hace que te levantes del asiento con los brazos en alto. Eso antes no me pasaba. Algo ha cambiado para bien. Veremos como termina todo
https://www.youtube.com/watch?v=x3BJWhn ... e=youtu.be
xhectorx escribió:
El problema no es ese, el problema es que no puedes pagar por algo que no esta terminado, han tenido 2 años de desarrollo en las dos consolas tiempo de sobra para hacer las cosas bien en este sentido, esta claro que no es problema de MICROSOFT.
Que un juego como Metal Gear o battlefield 4 no tenga esa resolución puedo llegar a entenderlo, pero en un juego de fútbol?? es inaceptable y solo me queda pensar dos cosas: que son unos vagos y se unen al (como la consola en inferior nos aceptaran que el juego tenga menos resolución que en PS4) o es que son tan necios que ni saben, ni son capaces de ponerse en contacto con Microsoft para los nuevos Kits de desarrollo.
Fui el primero en alabar todo lo bueno que me gusto, pero una de demo es una demo y se le permiten muchos errores y mas de dos meses de su salida, pero en una versión terminada se hacen las cosas bien y punto.
Y otra cosa konami ya dijo que el juego correría a la misma resolución en las nuevas consolas, cosa que era de suponer.
Isco23 escribió:A mí que no digan nada de nada....y encima que en ONE va a 720p y lo quitan....me esta oliendo un pestazo.....venga esconder mierda y no sueltan prenda...me parece a mi que no les compro a estos gandules un carajo este año.
pollazoro escribió:Una duda señores, ¿se puede indicar a cada jugador que baje o no a defender como antaño? Dejaban 3 opciones de actitud defensiva, mucha, poca o nada.
Otra cosa,¿algún consejo para defender? Llevo años sin jugar a PES y me está costando mucho, pulsando la X el jugador va a presionar al que tenga el balón... pero casi nunca roban la pelota a no ser que de dos veces a X.
En este aspecto estoy muy perdido...
Polter2k escribió: los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES.
robertel escribió:Polter2k escribió: los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES.
FALSO!. Yo he jugado en ambas y se nota la diferencia.
PS4
Xbox ONE
A mi es algo que personalmente no me importa mucho si el juego divierte y no viene con el editor capado, que es el verdadero problema de netx gen. A ver si sacan info en breve que esto ya roza el ridículo.
Saludos
robertel escribió:Polter2k escribió: los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES.
PS4
Xbox ONE
A mi es algo que personalmente no me importa mucho si el juego divierte y no viene con el editor capado, que es el verdadero problema de netx gen. A ver si sacan info en breve que esto ya roza el ridículo.
Saludos
jjoseca escribió:robertel escribió:Polter2k escribió: los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES.
PS4
Xbox ONE
Saludos
Cojones.. pues si que se nota lo suyo eh?
bbbbio escribió:Fifa tendrá cosas pero hombre no es un juego malo.
PS4
Xbox ONE
Saludos
PS4
Xbox ONE
Saludos
PS4
Xbox ONE
Saludos
Polter2k escribió:xhectorx escribió:
El problema no es ese, el problema es que no puedes pagar por algo que no esta terminado, han tenido 2 años de desarrollo en las dos consolas tiempo de sobra para hacer las cosas bien en este sentido, esta claro que no es problema de MICROSOFT.
Que un juego como Metal Gear o battlefield 4 no tenga esa resolución puedo llegar a entenderlo, pero en un juego de fútbol?? es inaceptable y solo me queda pensar dos cosas: que son unos vagos y se unen al (como la consola en inferior nos aceptaran que el juego tenga menos resolución que en PS4) o es que son tan necios que ni saben, ni son capaces de ponerse en contacto con Microsoft para los nuevos Kits de desarrollo.
Fui el primero en alabar todo lo bueno que me gusto, pero una de demo es una demo y se le permiten muchos errores y mas de dos meses de su salida, pero en una versión terminada se hacen las cosas bien y punto.
Y otra cosa konami ya dijo que el juego correría a la misma resolución en las nuevas consolas, cosa que era de suponer.
pero sigues sin contestar mi pregunta... te gustaba el demo y dejo de gustarte cuando leiste lo de que venía a 720? es que que quiero tratar de entender eso... y no lo logro... para ti es mas importante lo que digan los numeros finales que lo que ves en tu pantalla y te ha entretenido? es para ver si logro entender esa contradicción tan aparente.
Independiente de si el producto final patatin patatan... bajaste una demo y te gustaba hasta que supiste que tendrá menos resolución que en Ps4? eso es al final lo que pasó?
Bueno al final dices que Konami las lanzará ambas en iguales condiciones... pero si cuando sale el juego final se ve igual que la demo no te gustará tampoco porque se "supone" que está a 720? los que tienen ambas consolas dicen que se ven exactamente IGUALES. A pesar que la demo de Ps4 "debería verse mejor" pero no es asi.
Yo creo que AMBAS están a 1080p pero como salió ese cuadro comparativo que debe ser bien antiguo se formó todo este lío.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)