Pro_Evolution_Soccer_2_PAL_SPA_DVDRIP_PS2-iSOSPHERE ¡¡¡NO FUNCIONA!!!

Pues lo que comentaba en el titulo , que he conseguido bajar el PES2 de Isosphere, y simplemente eso, no funciona, se queda pillado cuando empieza a cargar, lo he quemado dos veces, lo he intentado tambien parcheandolo con el Adrenalyn EA Patcher y nada, es una mala rls, supongo que se limitaron a cambiar el fichero de los idiomas ignorando DVD checks o algo, no lo se, la cosa es que no funciona , asiq eu de momento sin comentarios de Guillermo nos quedamos, yo uso Neo Key Chip no se si con otros funcionara que me extraña por el tipo de error que da pero habria que probar.
se te keda pillado justo al salir lo de "Playstation®2"?? a mi me peta ahi , uso el messiah :$.
Probado en varias consolas con varios tipos de chip y totalmente confirmado, no funciona, vaya cagada para isosphere cuando otros grupos la han sacado sin problemas, espero que a isosphere le remuerda la conciencia y saquen una "working", tras cargar el logo de ps2 se queda petado, aunque habra que agradecerles l intento al cesar lo que es del cesar.
pues ale, otro dia lo ripeas tu i todos contentos si tan listo eres supongo q lo habrias ripeado ia sin problemas.
No es para ponerte asi woen, simplemente se agradece el esfuerzo pero se pide que al menos prueben las cosas antes de sacar una rls que no funcione, primero porque es un trabajo bajarla, y segundo porque eso impide que algun otro grupo la saque ya que seria dupe y se la nukearian, y esto va contra el prestigio de iph sacar rls que no funcionan, sobre lo de hacerla yo pues en ello estoy bajando la full dvd para ver que ha pasado eso debe ser o un dvdcheck o algun file que se ha quedao fuera, pero ellos que ya se lo deben de tener mas currao supongo que nos deleitaran con una nueva "working" en breve.

Salu2.

PD Para el que no lo sepa , he hablado con una fuente muy muy fiable y lo que todos pensabamos y soñabamos con que pudiera ser una Beta, no lo es, es una final tal y como va a salir a la venta este viernes proximo, osea equipos con nombres equivocados jugadores mal etc...con total seguridad y 100% .
pues yo me lo he ripeado con el kit q hay,es para todos los idiomas y funcina 100% con comentarios en español y todo
Merlin ¿que kit? ¿ha salido un kit? ¿y que te has bajao la full DVD y lo has aplicao?

Byez
sabes q es un repack? acaso aportas tu algo a la scene?
Woen me empiezas a ofender con tu actitud, y para eso no es este foro ni este hilo, por supuesto que se lo que es un repack, y una proper, y una working, y lo que es la scene desde hace mucho tiempo, ¿que si aporto? pues mira a eso no te voy a responder...¿pero sabes que es un curi? Pues respondido quedas, yo no tengo nada en contra de iph , y me parece fenomenal que se lo curren y hagan tanto como hacen por la scene española de ps2 y xbox, pero como de sabios e inteligentes es rectificar pues si su rls no funciona mejor que lo sepan por si tienen la intencion de hacer algo al respecto, no se que aportas tu a lascene ni la verdad me interesa, a lo dicho al principio este un foro informativo y nada mas, ni para ofender , ni para perderse en estupidas discusiones y sobre todo no subestimes a nadie porque no sabes lo que los demas y si crees que eres el mejor ese mismo dia dejaras de serlo.Lo dicho un 10 a IPH por su intento, un 0 los que buscan mal rollo .


Por una scene limpia.
Tienes toda la razon tu250 la rls no funciona, asi de claro, vamos que no pasa ni de el logo ps2, esta mal, muchas gracias por decirlo ahorraras tiempo de bajada a mucha gente, lastima que yo lo haya leido tarde, la verdadv que tienes razon en todo , no se como la gente se pone asi , solo has dicho la verdad y ademas con muy buenas palabras sin ofender a nadie pero no hay mas cera que la que arde si la rls no funciona pues no funciona, si la verdad que es de agradecer el efuerzo de iph por sacarla pero tambien es censurable que no la prueben antes ya sabemos lo que pasa con estas cosas que a nadie se toma interes porque esta releaseada y el juego queda en el olvido, desde aqui animo a IPH a un esfuercito mas haber si son capaces de conseguirlo, y sobre todo haya paz porque este foro no es para pelear , eso va por ti weon.

Salu2
este kit se lo he aplicado al full dvd.
si tu eres curi io soi monji m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0
aunke la pregunta seria
¿no prueban sus releases antes d distribuirlas?
oie io kreo q te suenan las palabras de oidas, pq si intentabas decir "courier" o "curry" t ha kedado MUY mal.
Hola, alguien a dixo por aki q los comentarios del full dvd q a ripeado el esta en español. es eso cierto ??
pq yo me e bajado la realese de kalisto, y se puede poner en español pero los comentarios estan en ingles . S verdad q los comentarios pueden estar en español ??? salu2 .

la realese s esta : PS2.Pro.Evolution.Soccer.2.PAL.Kalisto
Venga Merlin gracias probaremos eso haber que tal. ahh! Woen lo que tu digas tio no voy a hablar mas de ese tema, de oidas pues de oidas si eso te hace feliz pues ya esta, pa ti la peseta o el euro como se diga ahora.
Tranquilidad

En la scene los grupos normalmente prueban los juegos antes de sacarlos, lo que suele pasar es que con las prisas de que no se le adelante otro grupo lo sacan casi sin probar, a lo mejor ellos al hacer el rip les iva bien pero al crear la iso la jodieron...

Haber si sacan el fix o algo ;)
habeis probado a aplicar los dvd checks del kit y crear otra vez la iso. tal vez así funcione.
un saludo
Esta si que funciona probado y comprobado , de puta madre .

ÜÜÜÜÜÜ ÜÜÜÜÜÜ
ÛÛÛÛÛÜÜ ÜÛÛÛÛÛÛ±
ÜÜÜÜÜÜÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛÛÜ ÜÜÜÜÜ ÜÛÛÛÛÛÛÛ± ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ
ßßßßßßßß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜ ßßß ÜÛÛÛÛÛÛÛÛ± ßßßßÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß
°°°°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜ ÜÛÛÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°° ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°° ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ± °°° ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ °°°°°°°°
°°°°°°° ÛÛÛÛÛÛ°ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛ± °°°°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°° ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°°°
°°°°°° ÛÛÛÛÛÛ° ÛÛÛÛÛÛÛ ÛÛÛÛÛÛ± °°°°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°°°
°°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛ° ° ÛÛÛÛ ° ÛÛÛÛÛÛ± °°°°°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°°°
°°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛ° °° ÛÛ °° ÛÛÛÛÛÛ± °°°°°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°°°°
°°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛ° °°°°°°°° ÛÛÛÛÛÛ± °°°°°°° ÜÛÛÛÛÛÛß± °°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°°°°
°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛ° °°°°°°°°°°° ÛÛÛÛÛÛ± °°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°°°°
°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛ° °°°°°°°°°°° ÛÛÛÛÛÛ± °°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛ± °°°°°° ÛÛÛÛÛÛÛÛß °°°°°°°°
ÜÜÜÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛ°ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ÛÛÛÛÛÛ± ÜÜÜÜÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛ± ÜÜÜÜÜ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ± ÜÜÜÜÜÜÜÜ
ßßßß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ°ßßßßßßßßßß ÛÛÛÛÛÛÛÛ±ßßßßß ÛÛÛÛÛÛÛÛ± ßßßßß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ± ßßßßßßßß
ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ° ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ± ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ± ÛÛÛÛÛÛÛÛß
ßßßßßßßßßßßßßß ßßßßßßßßßßßß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ± ÛÛÛÛÛÛÛÛ± ASCII
Movimiento ßßßßßßßßßßßßßßß ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ±
þþþþþþ Internacional þþþþþþ ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜ
Latino 2002 ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ±
ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ±
PúRúEúSúEúNúTúS ßßßßßßßßßßßßßßßßß

ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ Pro Evolution Soccer 2ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ


ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ Pro_Evolution_Soccer_2_DVD_Rip_Working_Internal ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ


ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ Konami 2002 ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ


ÚÄÄÄÄ[ Summary ]ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
³ ³ ³
³ Origin: Europe / Pal ³ Plataform: PS2 ³
³ ³ ³
³ ³ ³
³ Genre: Sports ³ Filenames: Mil-Pe2S.xxx ³
³ ³ ³
³ ³ ³
³ Cds: 1/26 Files ³ Format: CDR Win Bin/cue ³
³ ³ ³
³ ³ ³
³ Source : DVD ³ Date: 18/10/02 ³
³ ³ ³
ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÁÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ

ÚÄÄÄÄ Info Game ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
³ ³
³ PES 2 está aquí. La nueva versión del clásico futbolístico de Konami ha ³
³ llegado a territorio PAL para regocijo de los usuarios de PlayStation 2 ³
³ A la espera de FIFA 2003 unos días más tarde ¿Será este Pro Evolution ³
³ Soccer 2, por fin, la versión definitiva de la simulación digital del ³
³ deporte rey?… ³
³ ³
³ ³
ÃÄÄÄÄÄ Ripping Notes ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ´
³ ³
³ El juego esta intacto, solo hubo que sacrificar los comentarios en ³
³ English, French, German and Italian. Que lo disfruteis... ³
³ ³
³ ³
ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ

ÚÄÄÄÄ Commentarios ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
³ ³
³ Sacamos esta internal ya que la anterior rls del grupo Isosphere no ³
³ ³
³ funcionaba, y lo hacemos internal para disfrute de la crew de nuestro ³
³ ³
³ grupo y demas amigos que la quieran disfrutar, esta rls no es oficial ³
³ ³
³ porque nuestro grupo es DIVX/VCD y no Ps2 pero como tenemos ganas de ³
³ ³
³ jugar en el idioma de Cervantes pues hay va para ti , para mi, para ³
³ ³
³ todos, para el grande, para el pequeño, para el gordo, para el flaco, ³
³ ³
³ para los que esperan, para los que desesperan...bla,bla,bla ³
³ ³
³ ³
ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ

ÚÄÄÄÄÄÄ Nota ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
³ ³
³ El juego es version final, aunque muchos puedan pensar lo contrario,un ³
³ nuevo gran chasco de Konami lo de los equipos y los nombres es algo, ³
³ a editar tocan... ³
³ ³
ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿

ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
³ ³
³ MIL is looking for: Ripers! (MP3, DivX) ³
³ 10+ Mbit or faster sites ³
³ Crackers ³
³ Hardware Suppliers ³
³ ³
³ To apply join #MIL on EF-net and look for members. ³
³ ³
ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ
Y donde esta ahora vainas?

Tanto que dice que el sabe ripear el es dios pero ya veo que los dioses la cagan.

venga saludos a todos
mellin: Todo el mundo comete errores
Ya se que todos cometemos errores unos mas que otros pero lo que hay que hacer es tener un par y decirlo y no esconderse debajo de las piedras.

Aunque quien saba a lo mejor no a sido el.


saludos.


Nota:Yo los cometo y los reconozco y la mayoria de la gente sabe cual fue mi mayor error.
el rip no es mio aunke sea de iph, mis juegos se ven cuando son mios y no saco nada sin testearlo pk me mola sellarlos.
asi ke a mi no me nombreis para nada y menos sin saber si e sio yo. no me escondo de nadie ,ya sabeis donde estoy.
el hitman en 2 cds si es mio y casca un poco en audio pero sigen las voces perfectamente y a la ke cambias de habitacion se va el sonido raro. son cosas del rip y si no os mola ke os la pike un pollo y no lo vajeis , os pillais un dvd y ale fiesta . mas cds habeis tirado con los kits del foro ke con mis rips en red.
mellin yo no voy de dios por ningun lao , no lo necesito ( mas listo ke tu seguro ) ke sigues siendo el mismo lamer de siempre.
(saludos de nadena) donde as oido decir ke soy un dios?
de mi seguro ke no.
asi ke callate la bokita .
aun me acuerdo de cuando me llorabas por ftps y pasaba de tu carita...
piensatelo antes de nombrar a nadie , si no estas seguro.
no tengo na mas ke decir .
MERLIN
Junior Member

Registered: Feb 2002
Location: spain (team ted corp)
Posts: 6

nuked!!!

spanish sorry

el juego se no carga se keda en la pantalla de la memory.ademas no es global imagen como dice el nfo.
de todas formas lo grabo con el prassim y no rula se keda ahi nen la pantalla de memory no sale ni el logo de ps2

the game load keda in the screen of memory.ademas is not global image as it says nfo. in any case I record it with prassim and rula keda ahi does not nen the screen of memory does not leave nor the logo ps2

I feel it, but my ingles is not good

MERLIN
Junior Member

Registered: Feb 2002
Location: spain (team ted corp)
Posts: 6

llevas razon nadena el juego funciona 100% pero si grabo con el prasi primo no rula solo me rula con el disc juggler de todas formas gracias por tu colaboracion y por reirte cuando algien nu sabe hablar ingles espero q no te haga falta nunca nada de mi.

no sabes ni copiar un dvd en .iso mu listo no eres no=? y tu ingles del lepe me mola.
jajajajajaja pero vainas t as confundido YO SOY MERLIN NO MELLIN JAJAJ estas flipao el q te a contestado por aki es MELLIN NO MERLIN jajajajajaj ademas t puedo asegurar q ese juego no me rulava solo con el disc juggler si de todas formas llee antes de meterte con alguien q el q se a metio contigo es MELLIN NO MERLIN JAJAJAAJA
mellin tu reconoces todos tus errores menos el de robar ripkits de foros y usarlos en releases ;x [360º]
no sabes ni copiar un dvd en .iso mu listo no eres no=? y tu ingles del lepe me mola

bueno tio yo no te mencinado por aki para nada ya q yo SOY MERLIN NO MELLIN pero visto tu comprtamiento y q intentas reirte de mi con el post este q hice en otro foro t voy a decir algo

1 si yo no se ingles y tu si enorabuena
2 se perfectamente grabar 1 dvd .iso yo no tengo culpa de q
isosphere tenga problemas al hacer algunas .iso por q si no recuerdo mal 1 juego q hace poko sacaron de bassebal 2003 me parece no estoy seguro,el cual lo grababas y no rulava
lo mismito q a pasado con el pro evolution 2
yo admiro el trabajo de isosphere q nos trae muchas releases
pero no es culpa mia q el 50% las vea en las ftps con 1 nuke por esto o por lo otro.
repito no tengo nada contra isosphere pero q sis las releases petan no es culpa de la peña.no para q enciman salga la peña informando y luego le echen la murga
3 ni t conozco vainas ni te kiero conocer ni he tenido nunca relacion contigo exepto parece ser en el post este q pones riendote por q no se ingles.
en vez de reirte lo q tienes q hacer es colaborar q para eso esta el foro no para dar por el culito a la peña,q se keja con razon de q no prueven las releases antes de sacarlas ademas de joder a otros q no pueden sacar el repack
4 te he escrito 1 privado pidientote q si eres tan amable borres el mensaje dirijido ami ya q yo SOY MERLIN y no MELLIN q es el q parece ser q conoces.y si tu no lo haces le agradeceria al moderador q tambien le he escrito 1 mensaje lo borre ya q yo no kiero q este mis mensajes de otros foros q no tienen q ver con este por aki si puede hacerlo se lo agradeceria.
gracias
Yo no he llorado por ftp´s te lo aseguro siempre me e buscado la vida para encontrar juegos.

Bueno eso de que no se hay que verlo, pero vamos hace tiempo e dejado ese tema ahora me dedico a otros.

Si alguna vez e utilizado un kit a sido para no perder tiempo y para joder releases a otros Grupos.

Otra cosa tu siempre vas diciendo que eres el mejor y el puto amo y si no ya te buskare los post.

Recuerda que alguien te a enseñado a ti y a eso en mi pueblo no se le llama ser listo, lo que pasa que vostros a diferencia de los demas no decis nada y aqui la gente en este foro comparte la informacion o vamos compartia,por que ahora no suelo pasar por estos lares solo a veces y no se como esta el tema.

Ya he dicho que podias no ser tu pero era raro que no aparecieras.

saludos
CALLATE IA HIJODEPUTA LMAER. :]
Esta claro q van a cerrar el hilo, ultimamente siempre acabamos igual, a ver si dejamos de pelearnos y nos ayudamos unos a otros. No se trata de criticar sino de intentar solucionar los problemas entre todos y cada uno dentro de sus posibilidad

Por favor señores, este no es el lugar para discutir kien sabe mas o menos, sino para q el q sabe mas enseñe al q sabe menos

saludos y tranquilidad!

Paz [sonrisa]
33 respuestas