pro evolution( champions league)

k os pareceria jugar este campeonato con los clubs k la disputan?

si decis q si, yo me asigno el barça :Ð
esto es rapidito, 2 partidos en la eliminatoria. 16 jugadores partido a 10 minutos.

ekipos:

lyon
arsenal
chelsea
liverpool
barça
madrid
bayern
milan
jueve
inter
psv
ajax
werder
rangers
villareal
benfica


ELIMINATORIA:
Bayern -Milan
Benfica -Liverpool
Real Madrid-Arsenal
PSV-Lyon
Chelsea -Barcelona
Rangers -Villarreal
Bremen -Juventus
Ajax-Internazionale
Si se puede añadirme a mi plis...me eligo al real madrid.

My gamertag es: S3RGI0 (esto ultimo un cero)
Yo juego y me da igual el team!.

saludos.
yo me pido el chelsea

furi46zxb

salu2
MIGAMETARG ES xxxREDTIGERxxx YO KIERO EL MILAN GRACIAS
agregame yo soy la juventus , soy fly84. saludos
Pues pa mi el Arsenal mismamente. El Gamertag es el de mi firma.

Salu2!!
yo el barça, puedo puedo? :)

edit: ah, no habia visto que lo habia cogio el invencible... [ginyo] pues entonces el lyon mismamente

salu2
Esa idea se te a ocurrido a ti solo? ¬_¬ porque tamos poniendo en marcha una web ke nos dedicaremos a organizar torneos de 360 i justamente hace 2 dias ke estamos preparando las normes i la estructura de una champions y mira coincidencias de la vida, ahora sales tu con una champions ¬_¬ i es cuanto menos raro, porque curiosamente la web la puso de ben delonge en su post de la Liga 2 ayer, en el qual tu tambien respondes, lo que uniendo cabos me lleva a la conclusion de que vistes http://www.torneos360.com, entraste por curiosidad, lo viste, i dijiste, coño voi a montar una champions... estoy equivocado?
Apúntame a mí el Milan....
dalok escribió:Esa idea se te a ocurrido a ti solo? ¬_¬ porque tamos poniendo en marcha una web ke nos dedicaremos a organizar torneos de 360 i justamente hace 2 dias ke estamos preparando las normes i la estructura de una champions y mira coincidencias de la vida, ahora sales tu con una champions ¬_¬ i es cuanto menos raro, porque curiosamente la web la puso de ben delonge en su post de la Liga 2 ayer, en el qual tu tambien respondes, lo que uniendo cabos me lleva a la conclusion de que vistes http://www.torneos360.com, entraste por curiosidad, lo viste, i dijiste, coño voi a montar una champions... estoy equivocado?


Y que pasa si aqui hacemos una champions?
hay muchas paginas que lo estan haciendo asi que no pasa nada.
Si no te interesa no pasa nada nen

salu2
bueno a homer eol:
este torneo es para divertirnos, en el nba ya todos tuviimos problemas con vosotros, si quereis jugar, que nadie se queje de vosotros, a mi me da igual pero es que siempre estais con lo mismo.
Si Snake quiere jugar, entra en tu eliminatoria PSV-LYON que todavia falta un rival.

esta es la champions top 16, no se como la haran los demas pero yo he creido que con los 16 mejores equipos, hay mas igualdad y mas rapidez a la hora de jugar las eliminatorias.

bueno la primera eliminatoria se juega esta semana, ya podeis empezar a jugar contra vuestros rivales, los que no tengan rivales, si al final de la semana que viene aun no ha elegido nadie esos equipos, se les pasará de ronda.
Si alguna eliminatoria no se ha elegido ninguno de los dos equipos, se eliminaran de la lista.


(S3RGIO)REAL MADRID - ARSENAL(Guille Esp85)

(fury462xb)CHELSEA- BCN (capitanpscanova)

(Boudd)BAYERN-MILAN(xxxREDTIGERxxx)

(Panex)INTER-AJAX(?)

(fly84)JUVE-BREMEN(Noan 87)

(arropc)RANGERS-VILLARREAL(Jaume33)

(ScAnDaL666)BENFICA-LIVERPOOL(tascabarrio)

(tomasiko)PSV-LYON(homer eol)


cuando acabeis los partidos, poned el resultado.



las eliminatorias van asi:

Arsenal vs Chelsea o Barça
BAYERN o MILAN vs INTER o AJAX
jUVE o BREMEN vs RANGERS o VILLARREAL
BENFICA o LIVERPOOL vs PSV o LYON

1r clasificado: ARSENAL(Guille Esp85)
yo quiero el liverpool
Imagen
Enga, yo mismo me elijo el Benfica.


Imagen
esta champions es un poco "a saco" no?? por lo menos digo yo que se debería esperar a que los 16 equipos tuvieran amo... [qmparto]
hombre no vamos a estar esperando toda la vida, kien de verdad quier jugar, cuando lo ve se apunta.

es k hay q ir un poco a sako por que luego hay problemas porque la gente no encuentra a su rival, por eso digo que hay 4 dias de esta semana y 7 de la proxima, para jugar 20 minutillos a furbol creo que no habrá problema
Y tan a saco. Anda que les ha faltado tiempo para pillarse a los mejores equipos... nadie se ha pillado el villareal, por ejemplo. Es lo que pasa con las competiciones "organizadas" asi.
Pues yo me pido el villareal a falta del barça.
Mi gamertag Jaume33
Saludos pa todos (es mi primer post en eol). Como veis soy madurito jejejeje
yo hoy a eso de las 19:30 podre jugar y luego a partir de la 11.

Y mi gametarg se escribe FURI46ZXB (ver firma)

salu2
REDTIGER, cuando quieras esta tarde a partir de las 20:00 estaré.

Saludos.
Furi escribió:
Y que pasa si aqui hacemos una champions?
hay muchas paginas que lo estan haciendo asi que no pasa nada.
Si no te interesa no pasa nada nen

salu2


Ums, ya se que no pasa nada, pero es normal que me haiga sorprendido, no? :S
hay tantas cosas pa sorprenderse...
dalok, no es obligatorio apuntarse al torneo, si no tienes ninguna keja mas, porfavor sigue organizando torneos que sino la gente hará ligas y demas y vendras con mas problemas

esta champions es : CHAMPIONS EOL
si tu kieres hacer otra estas en tu derecho como cada uno, a ver si vamos a tener que estar obedeciendo ordenes de gente que todavia no ha hecho su torneo
venga a ver quien se coge el bremen, q estoy disponible para jugar(soy la juve)
Pues a mi me parece que es poco glamurosa como para llamarse CHAMPIONS EOL [burla2]

Para hacer unos partidillos no hace falta montar algo así. se entra, se juega y ya está! [+risas]

De buen rollo eh! solo para tocar un poco los güebs [oki]
bueno como es de buen rollo no pasa nada [barret]
apuntate hombre xlaudrup, k con tanto glamur q tienes harias q asta saliesemos por la tele.
Pongo aquí los resultados de los 2 partidos entre el R.Madrid (S3RGI0) y Arsenal (GuiLLe ESP85).

Arsenal 3 - 0 R.Madrid

R.Madrid 2 - 5 Arsenal

Clasificado ARSENAL GuiLLe ESP85

Salu2!
me puedo apuntar?

Creo que faltan equipos no?

Si eso me cojo el W. Bremen

[IMG=http://card.mygamercard.net/ES/noan+87.jpg]http://card.mygamercard.net/ES/noan+87.jpg[/IMG]
enga, nadie se va a escoger el psv?

vamosss que quiero un rivallllllll
Yo me pillo el PSV.

-Gametarg: tOmaSiko
-Disponibilidad: entre semana todos los dias desde las 16:00 hasta las 22:00, los fines de semana en principio tambien estare disponible y a todas horas.
Licen escribió:venga a ver quien se coge el bremen, q estoy disponible para jugar(soy la juve)


Yo soy el Wremen, yo puedo jugar mañana a partir de las 5 de la tarde en adelante
ok noan ahora t apunto. Ponte en contacto con tu rival.
¿nadie se atreve a pillar el ajax¿?
ya esta, mi cuñao el ajax

IIIISnakeIIII

salu2
noan escribió:
Yo soy el Wremen, yo puedo jugar mañana a partir de las 5 de la tarde en adelante

pues mañana jugamos
un saludo¡
a ver homer eol t dije que si tu cuñado queria jugar que entraba contigo en la eliminatoria y no contestasteis, ahora esparate pq hay gente q tiene preferencia y q kiere jugar

recuerdo que keda 1 plaza

(fury462xb)CHELSEA- BCN (capitanpscanova)

(Boudd)BAYERN-MILAN(xxxREDTIGERxxx)

(Panex)INTER-AJAX(berrebe)

(fly84)JUVE-BREMEN(Noan 87)

(arropc)RANGERS-VILLARREAL(Jaume33)

(ScAnDaL666)BENFICA-LIVERPOOL(tascabarrio)

(tomasiko)PSV-LYON(homer eol)
alexgn87 escribió:a ver homer eol t dije que si tu cuñado queria jugar que entraba contigo en la eliminatoria y no contestasteis, ahora esparate pq hay gente q tiene preferencia y q kiere jugar


que preferencia ni que pollas? no ves que no hay nadie que haya dixo que quiere jugar con el ajax? pero a ti que mas te da?

y xq tenia que jugar contra mi? si yo tengo el lyon y el quiere el ajax? Oooh

que me lo expliquen... [flipa]
ante todo educacion, q pq? pq siempre estais cn lo mismo, en el nba os tokó por sorteo y decias que era injusto pq no podiais jugar juntos pq teniais solo un juego(es muy facil conectar dos mandos y jugar una partida como amistoso y poner el resultado)pero a la vez deciais q los dos llegariais a la final.

El responsable del torneo acabó frito de vostros dos y muchos participantes, vamos que al final se os tuvo q cambiar, por eso t he dicho que si keriais jugar tenia q ser en la misma eliminatoria,
estas son las reglas del torneo, se t ha avisado antes.

soluciones: habla con la persona que ha elegido el psv (tomasiko) y si te lo quiere cambiar por el ajax pues ya podeis jugar los dos

otra: si durante esta semana y la que viene nadie ha elegido el AJAX, entonces SNAKE podrá jugar la eliminatoria.

en esta ocasión no t voy a decir q mas no puedo hacer, t digo q mas no quiero hacer la verdad pq yo creo que en los torneos hay q divertirse y hacer amigos antes que enemigos que es lo k vostros
lograis.

mirate las anteriores paginas y veras que puse lo de vuestra eliminatoria y tmb pongo: la primera eliminatoria se juega esta semana y la que viene, si no se encuentra rival en alguna eliminatoria se le dara por ganado al unico participante, esto quiere decir que Snake puede jugar siempre que en el plazo que menciono nadie se apunte.
la verdad ke no entiendo estos pikes tontos..
ya ke mi kerido milan no esta disponible tirare de ajax, asi ke apuntame! [oki]
alexgn87 escribió:El responsable del torneo acabó frito de vostros dos


tu deliras colega, por favor, si jymig lee esto que conteste a ver si es verdad eso de que acabo frito de nosotros... no te inventes las cosas por favor. Y no pongas mas excusas cuando pierdes partidos que no sabes ni que inventar.. por cierto que jymig ha jugado contra mi cuñao ultimamente y la conexion no ha dado problemas.

estas son las reglas del torneo, se t ha avisado antes.


que reglas? las que te inventas? porque aqui cada uno se puede coger el equipo que quiera y no me parece bien que andes vetando a la gente. si snake quiere ser el ajax pues se coge el ajax y punto.Quien te crees para decir quien puede entrar y quien no? es que lo flipo vamos, y todo porque eres un picao que no sabe perder.. eso es lo peor

soluciones: habla con la persona que ha elegido el psv (tomasiko) y si te lo quiere cambiar por el ajax pues ya podeis jugar los dos


tomasiko jugara contra mi que para algo es mi rival en el cuadro.

salu2
mira paso ya de contestarte me tienes cansadito de tanta tonteria, si t aburres buscate la vida, yo he creado el toreno, las eliminatorias y me he dedicado a llevar todo este tema, no estas conforme? pues no jueges chato, crea tu un torneo que t aseguro q no jugaré sabiendo como las gastais(se pilla antes a un mentiroso q a un cojo)

yo se lo k me dijo jymig, al = q oskuro eol(snake enviandole mensajes con cierta prepotencia) y 2 personas mas q se kejaron segun me dijo el responsable del torneo.

berrebe jugará con el ajax

homer eol no hay problema,crea un torneo y jugar que yo no molestaré.


(fury462xb)CHELSEA- BCN (capitanpscanova)

(Boudd)BAYERN-MILAN(xxxREDTIGERxxx)

(Panex)INTER-AJAX(berrebe)

(fly84)JUVE-BREMEN(Noan 87)

(arropc)RANGERS-VILLARREAL(Jaume33)

(ScAnDaL666)BENFICA-LIVERPOOL(tascabarrio)

(tomasiko)PSV-LYON(homer eol)
pues nada, si no dejas jugar a snake tu sabras... como tu has creao el torneo, tu eliges quien juega y quien no... en fin.. aceptamos barco como animal de compañia..

que pena...

tomasiko, ya te agregue como amigo, a ver cuando coincidimos

un saludo
paso de responderte ya mas, solo es perder el tiempo, di lo k kieras y ya t cansaras ZzzZZ
(furi46zxb)CHELSEA- BCN (capitanpscanova)

ya he mos jugado:

el 1º hemos empatado a cero

y el segundo gano el barça 2-0

salu2!
las eliminatorias van asi:

Arsenal vs Barça
BAYERN o MILAN vs INTER o AJAX
jUVE o BREMEN vs RANGERS o VILLARREAL
BENFICA o LIVERPOOL vs PSV o LYON

guille esp85 cuando puedas me avisas y jugamos la eliminatoria
Bueno, acabo de jugar con redtiger:

Milan 1 - Bayern 2 en el de ida
Bayern 2 - Milan 1 en el de vuelta.

Clasificado el Bayern, osea yo.

Sólo decirle a Redtiger que a mi me ha ido razonablemente bien de lag y que no le escuchaba nada que no se si él a mi. Mis cascos estan jodidos o algo les pasa.

También decirle que lamento mi rastrero juego defensivo peeeeero es mi forma de jugar desde el primer iss pro.

Venga un saludo!.
alexgn87 escribió:guille esp85 cuando puedas me avisas y jugamos la eliminatoria


Ya te he mandado un privado para quedar, yo ahora estaré en el interfaz de la 360, asiq si entras nos vemos allí, si no esta noxe sobre las 00.00, y si no puede ser pues mañana a las 16.00.

Salu2!!
Brb escribió:la verdad ke no entiendo estos pikes tontos..
ya ke mi kerido milan no esta disponible tirare de ajax, asi ke apuntame! [oki]



Eres mi rival, te he mandao un mp para ver cuando te viene bien jugar, ah, yo no suelo jugar con cascos, no por nada en especial, sino que juego mas comodo y mas concentrado sin ellos, luego si se puede comentar el partido.

venga, suerte "!
79 respuestas
1, 2