Pro Evolucion Soccer (WE5 PLUS)

Bueno amigos.... aca he tratado de traducir un poco el preview que salio en ISS Online... por lo extenso lo haré por partes... aca va la primera:
Todos ya lo conocemos: KCET ha estado trabajando durante meses en la adaptación de Winning Eleven 5 para darle un juego de fútbol asombroso a Europa. Invitado por Konami en sus cuarteles, nosotros hemos probado una versión preliminar de Pro Evolución finalmente. Más que una adaptación simple, Winning Eleven 5 ha pasado por una transformación total. Con un ritmo mayor y los gráficos mejorados, más animaciones que la versión japonesa, las reacciones realistas del giro de la pelota, Pro Evolución romperá FIFA 2002 y Ésto es Fútbol 2002 en pedazos. ¡Así que, aquí viene, en los exclusivas mundiales, nuestras impresiones y las primeras imagenes del nuevo titulo de futbol de Sony 128.
Las modificaciones hechas a Winning Eleven 5 son tan numerosas que nosotros realmente podemos hablar sobre un juego totalmente nuevo. Sin embargo, el Fútbol de Pro Evolución Soccer (PES) guarda las más grandes líneas del aspecto gráfico. Nosotros hemos notado que vemos menos pixeles para el público y que las caras son de buena calidad. Además, el ambiente en los estadios está lleno con más productores de humo. Otra cosa, jugando de noche las iluminaciones dinámicas nos dan una sensación de realismo. El mismo comentario para partidos lluviosos que han sido relevado de ese mal peso de We5. Sin embargo, el Fútbol de PES es gráficamente mucho mejor. Pero la Verdad está fuera allí. Muchas modificaciones han sido creadas a traves del diseño del juego. las opciones y las características de los jugadores. Veamos todas las modificaciones sobre la jugabilidad.

Es acá donde los miembros de KCET han trabajado con más seguridad. Escuchando los comentarios que los jugadores europeos han hecho sobre la jugabilidad del We5, los programadores han perseguido en acelerar el ritmo, modificando el poder de tiro y la velocidad del juego. Nosotros hemos notado que los pasos son ahora analógicos: una presión corta en el botón no dará el mismo paso que una presión larga.

La sensación de poder cuando un tiro ocurre también se ha cambiado (precisamente el mando de la barra y la velocidad del tiro). es tan más fácil de perder el blanco que los otros jugadores, la posición de la pelota y el pateador delante de la meta, tiene un efecto en la altura y la dirección de la pelota. La percepción tranquilizó, el poder del tiro que estaba extrañando Winning Eleven 5 está ahora igual que el Profesional de ISS Evolución 2. Disparar un proyectil de tiro no es raro pero es difícil conseguir un tiro en el blanco.

Se ha aligerado la inercia de los jugadores a consecuencia el driblear con la pelota se ha puesto más fácil. El desarrollo de una acción consistente es debido a un manejo perfecto en el mando de la recepción de la pelota de un paso más de la inercia. Así, según el hecho que el pase es fuerte, largo, corto, hacia atrás o un pase largo del jugador, el control de la pelota sería siempre diferente. El trabajo colosal de las animaciones es obvio: burlando a un rival rápidamente, disparando con el borde interno del pie y regateando: todos estos movimientos traen una nueva sensación de realismo a Pro Evolution Soccer.

Fin primera parte..... ya viene la segunda....
Saludos
Polter2K
:cool:
Como les dije aca va la segunda parte... pero todavia falta mas... y tb. me falta mas tiempo..... je je je

De estas modificaciones está fluyendo una nueva manera de percibir el juego. Cuando nosotros entendamos cómo controlar la pelota, nosotros podremos dar muchos pases justos y sera una delicia para los ojos. Otra modificación que puede parecer menor pero que es importante, es que se ha puesto más fácil de combinar una finta y una semi-aceleración que no era muy facil de hacer en WE 5 muy lento. Claro esto no es posible con todos, pero se podra ver a Zidane burlar rapidamente a sus adversarios gracias a esta combinación hecha en el momento justo. Los pases largos se beneficiarán de esta aceleración global en PES. Esto es siempre fácil de hacer en un tiro cruzado y hacer una vaselina a una mala defensa y alcanzar el pecho del goleador . Eso es cuando nosotros vemos que defensores realmente usan sus intestinos para tirar la pelota lejos de la meta cuando es crítico. Eso de "no se como la recupere" ya no existe, se acabo. Ahora, a menos que usted ponga se defensa como contraataque, la defensa se quedará más cerca del portero cerrando el juego en la defensa. Además, los defensores tendran la ventaja con respecto a los delanteros contrarios al momento de ir a coger el balón. Preisionar con dos jugadores se vuelve una arma increíble. Pero si queremos driblear con la pelota sera excelente usar el cuerpo del jugador para dar fuerza a la acción. Hay un verdadero equilibrio entre el ataque y defensa para que dos grandes jugadores tengann que usar las tácticas precisas a seguir.

Acerca de la colocación de los jugadores nosotros hemos notado una cosa importante. en cada partido que yo jugue, la defensa nunca parecía tener faltas grandes. Realmente, cada gol que yo anoté era la conclusión de una acción bien construida. Pero nosotros no podemos evitar las goles tontos debido a un guardián de meta malo que es torpe pero es raro.

Así, si nosotros hablamos sobre el "dentro del juego", la cosa obvia es que las animaciones que son FABULOSAS. Y no es nada que decir. Después de jugar todos los ISS, famosos o no, yo puedo afirmar que PES es un gran paso en la gimnasia humana en los videojuegos. Los jugadores usan muchos trucos para driblear con la pelota, ellos estiran sus cuerpos para hacer un pase extremo Las fintas son muy numerosas. Sin el hábito, usted puede amagarse solo, sólo imaginelo. ¡Otro ejemplo,los jugadores pueden extender las cabezas cuando ellos son detenidos!

Último pero no menor, el portero!. Yo sé que aquéllos que han jugado WE 5 los encuentran débiles. Ahora, imagine un portero en el ISS Evolución 2 con 30 o mas polígonos, aproximadamente diez movimientos más y una animación poderosa, usted tendría una idea de lo que él se ha vuelto en PES probablemente. Yo estoy seguro que usted lo lamentara y lo entendemos. Yo grité muchas veces viendo a Barthez o a Buffon que toman la pelota en la esquina del arco o en los pies del delantero. ¡Imagine a Chilavert en la tierra, completamente confundido después de haber desviado un tiro de Shevchenko lejos con sólo una mano! ¡Y Rebrov que prueba un tiro de cabeza con la pelota que acaba en la línea debido a un defensor que regresó en un momento! ¿Usted entiende por qué yo he estado gritando?

Pero usted está leyendo simplemente todos esto y usted no puede entender todo definitivamente. Usted tiene que verlo para creerlo. Pero ahora, usted tiene una idea de las modificaciones concedida a esta versión de la vista preliminar de PES Lo único que queda por hacer ahora es esperarhasta el 16 de Noviembre para la versión española. No se pierda la segunda parte de esta vista preliminar exclusiva que traerá todos los detalles sobre las nuevas opciones (y hay mucho de ello). para hacerte salivar, les diría que se han agregado las nuevas formaciones y los equipos europeos son como ellos realmente son ahora (usted sabe, como Zidane-Real Madrid....).
Cuando nosotros revelamos todo sobre la jugabilidad de PES , les contaremos sobre los seteos y las bases de datos . Una vez más, KCET ha hecho algo grande para la versión europea agregando muchas nuevas cosas que refuerzan realismo y profundidad de la jugabilidad. Entre las nuevas formaciones, las últimas transferencias de jugadoresy muchas otras sorpresas, Esta segunda parte está viniendo obviamente con muchos cuadros exclusivos. ¡Disfrute!

Ya vendrá la siguiente parte de la traducción que no es muy buena técnicamente ya que no domino el inglés muy fluido asi que me ayudé un poco con un software traductor... pero espero les ayude en algo.....
Saludos
Polter2K

Ya se viene la tercera parte...... je je je
Por lo que cuentas Polter2k el ISS Pro parece impresionante, me lo voy a comprar seguro.
Soy un autentico fan de la saga y anti-Fifa, casi que si les gusta el Fifa dejo de hablarles :)
Las mejoras parecen impresionantes y no graficamente que es lo normal, sino que mejorar la jugabilidad (era muy dificl) parece que lo han conseguido.

Todos a por el ISS!!!
Asi es Galkiux.....
De solo pensar en las mejoras.... ufff se me hace tan largo el 16 de Noviembre..... buaaaaaaa
Pero en fin cada dia que pasa es un dia menos.... ojala no se retrase.....
Saludos
Polter2K
:cool:
El 16 de Noviembre... 2 meses aún.... y el ace combat 4, el silent hill 2, el.... ufffffff, esta ps2 va a ser mi ruina, :-) :-) :-)
Bueno, es que viendo las novedades del juego yo no puedo esperar más del 16 de noviembre, ya me estoy quedando sin uñas, haber si tenemos suerte y no lo retrasan.
Saludos
Mientras estamos todos expectantes a q salga este super juego es una alegria leer tus acertadas cronicas.

Sigue asi Polter !!;)

A ver si nos puedes contar mas acerca de las competiciones, inclusion de equipos, si va a ver nieve como opcion climatologica....


Un saludo
Gracias Marcox..
Bueno ya viene lo siguiente... no os impacienteis....... je je je
Pero tuve que instalar todo de nuevo asi que recien comienzo de nuevo.........
Saludos a todos los Weleven Maniacos...
Polter2K
:cool:
Lo prometido es deuda..... aca va la tercera parte:
Empecemos con lo que todos ya debemos saber: las repeticiones. Además de las repeticiones vistas en la versión japonesa, inmediatamente después de una acción de peligro, nosotros podremos ver estas acciones al final de cada mitad de un juego. Un buen detalle para saber quién domina o es más eficaz. Esas repeticiones pueden verse en tiempo real pero pueden mostrarse con dos ángulos diferentes. Una iniciativa excelente de KCET que da una dimensión de TELEVISIÓN al juego. Es más, usted puede ver en las pantallas que formación se usó por los equipos y el lugar de cada jugador simplemente se muestra antes de que comience el partido. Se parece a la TELEVISIÓN, pero USTED va a jugar (como cada juego del fútbol además).
La primera nueva cosa que notamos cuando nosotros vimos los menús dentro del juego es la posibilidad de cambiar la configuración de los botones antes y durante el match. La mayoría de los jugadores usan los seteos predefinidos, pero agradará aquéllos que se aburrian de tener que salir del match para tener un acceso a esta opción. Todos los otros las opciones antes de jugar están inalteradas. las mismas vistas de cámara, las mismas condiciones del match. Se han agregado dos niveles de dificultad, y esta dificultad se representa ahora por 5 estrellas. Eso hace cinco niveles ahora en reemplazo de condiciones del fácil-normal-experto de ISS PE2.
Entonces nosotros entramos en el menú de la formación-estrategia. Nosotros todavía podemos ver características de los jugadores que ellos se nivelan ahora de 0 a 100 puntos. Eso permite más diferencias entre jugadores. A esas características las habilidades especiales se agregan, ya presentes en WE5. El resultado en la cancha es flagrante. Dos jugadores diferentes no juegan de la misma manera, su manera de controlar la pelota, su velocidad, su respuesta es verdaderamente diferente. Desde que nosotros empezamos a buscar intensamente en los menús , nosotros encontramos muchas otras sorpresas.
Primera sorpresa, probablemente la más importante, es la adicion de nuevas formaciones. No piense que usted encontrarra un 7-2-1 o un 1-1-9. KCET ha guardado simplemente las formaciones de WE5 pero ha agregado una letra C para las nuevas. Ellos son diferentes debido a un mediocampo llano que da algo impar en la cancha. Permite hacer una presion muy alta pero devolviendo la pelota en nuestro campo se pone más difícil. Para mí, es potencialmente bueno pero nosotros tenemos que conocerlo bien.
La segunda modificación importante involucra el posicionamiento manual de los jugadores en el campo. Cada jugador tiene dos campos de acción ahora representados por (grande) iluminado y (pequeño) los colores oscuros. Konami no ha revelado el significado de estos campos pero parece representar la eficacia. Por otra parte, un defensor o lateral derecho se podría colocar en cualquier parte en la defensa pero sería más eficaz en su lado. Y asi es para cada miembro del equipo.
Tercera cosa está sobre el papel de cada compañero de equipo. Usted puede decidir que un “el libero” puede jugar un papel del barrendero o que un CF puede estar en el ala, pero no se olvida de sus preferencias. No haga privado ellos de su lugar real puede romper el equilibrio del equipo. Acerca de la marca de uno-en-uno , es exactamente la misma.
Cuarto, hablemos sobre las actitudes ofensivas y defensivas de cada jugador. Después de la posibilidad de poner flechas de orientaciones (el verde, naranja o roja) para 8 direcciones, usted puede decidir una actitud global para el equipo. Por ejemplo, escogiendo una actitud defensiva, todos sus jugadores presentan en esta parte de la cancha se marcará por una flecha verde. Cuando una actitud de intermedio pondrá a sus defensoras en el verde y sus atacantes en rojo. Eso es todo acerca de las modificaciones estratégicas. KCET agregará probablemente algunas nuevas para la versión final, pero esto ya es mas complejo. Debemos saber, el tipo de juego, los equipos y los jugadores.
Todos los modos se han conservado. Hay siempre los match de exhibición (jugablese por 8 jugadores simultáneamente) con equipos nacionales o equipos del club o AllStars. Las copas y ligas están inalteradas. Sobre la Master League, un nuevo menú está disponible al acceso a las opciones presentes en WE5 (como los puntos del sostenimiento para jugadores). los equipos jugables también están igual que la versión japonesa.
Acerca de los comentarios durante el juego, se han agregado muchas frases. Se dicen los nombres de los jugadores ruidosamente. En PES el FIFPro tiene la autorizacion para los nombres reales, pero sólo estarían disponibles para los jugadores europeos. Para los otros, Konami invirtió las letras. Bastante fácil revisar. Último, sobre los traslados de este verano que pasó, KCET han sido conscientes. Zidane al Real MAdrid , Ronaldinho a PSG y Leboeuf a OM (todos felices).
Para concluir, esta adaptación de WE 5 va realmente buena. Tome lo mejor y hágale aun mejor pasan a ser los leitmotiv de KCET, desde la llegada de uno de sus juegos de fútbol en nuestros países el placer está siempre presente. En PES, la jugabilidad es increíble y con una dimensión estratégica mayor. ¡La Tribu del Fútbol está lista dar la bienvenida a un nuevo miembro, y que miembro!!!!
Es muy difícil decirle sobre todas las nuevas cosas sobre esta adaptacion de WE 5. el PES está firmemente lleno de sorpresas y eso que sólo esto es una muestra de todo el verdadero potencial que este nos muestra...

Ufff LO QUIEROOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
JA JA JA JA
Saludos
Polter2K
:cool:
8 respuestas