Pro CDX MEGA CD

Hola estoy buscando el Pro CDX para MegaCD.
Es un cartucho multibios que permite jugar con juegos estrangeros de MegaCD.
Si alguien lo tiene, por favor que se ponga en contacto conmigo a través de privado.
Me importa poco si tiene caja e instrucciones o no.
Un saludo!
Hola, yo lo tengo, pero no vendo, pero te comento, no lo compres q es una BASURA, te explico, el pro cdx tiene las mismas funciones q el "scdconv", esto quiere decir q los juegos q no los puedes pasar a pal con el scdconv no los puedes jugar en un mega cd pal, yo me compre el pro cdx solo para el ranma cd, y resulta q no lo pude jugar, xq son incompatibles. un saludo
Pues los juegos que yo tengo son normalitos, del SegaCD americano.
Si realmente no quieres el ProCDX y me lo quieres vender, hazme una oferta por un privi y si no te quemas te lo pillo. Yo pagaría los portes por correo certificado.
Que versión es la tuya? la 1.0 o la 1.8?

Un saludo y gracias!
No lo vendo, lo tengo x puro coleccionismo (es la version 1.0), si te interesa hace poco en http://www.chollogames.es tenian uno, preguntales a ver q te dicen. un saludo
Es que la versión 1.0 dicen que es peor que la 1.8, tengo un colega que escribe en el foro, que tiene las 2 versiones, y el pro cdx 1.0 no le carga los japos, pero el 1.8 si.
Un saludo y gracaias preguntaré en chollogames!!
P.D.:Coleccionismo un ProCDX?
bueno prepera billetes porque de chollo !!! nada de nada cawento cawento
Hombre, yo tengo bastantes juegos de importación americanos, por lo que le sacaría partido, pero lo que no estoy dispuesto es a pagar una fortuna, porque si no me hago el truquillo del satconv y listos.
Lo que pasa es que soy tan maniático que me gusta juagar con los originales [amor] y que además soy un poco perrete :P
hola men supongo que ya lo habras conseguido ? x)
Yo también me compré un Pro CDX y es un MIERDA. No he conseguido cargar ningún juego ni americano ni japonés en mi Mega CD.

P.D: No lo vendo, me lo quedo por coleccionismo.
giorgio_armani por cuanto lo compraste? [fumeta]
Creo que fueron 20 o 25 libras.

Saludetes
10 respuestas