abeliyo86 escribió:...EA que son unos caraduras, ademas ahora te cobran por jugar online a un juego seminuevo....
  Taywoken escribió:abeliyo86 escribió:...EA que son unos caraduras, ademas ahora te cobran por jugar online a un juego seminuevo....
Que alguien me explique eso por favor...
[Barcha] escribió:Ahora que pienso creo que la encuesta deberia haberse puesto al menos el miercoles que viene cuando ya todo el mundo practicamente pueda probar las demos, emitir un juicio de ambos juegos sin jugarlo como que es desacertado.
SCREAM25 escribió:[Barcha] escribió:Ahora que pienso creo que la encuesta deberia haberse puesto al menos el miercoles que viene cuando ya todo el mundo practicamente pueda probar las demos, emitir un juicio de ambos juegos sin jugarlo como que es desacertado.
Por eso he puesto que se pueda cambiar el voto para los indecisos que están esperando al miércoles a probar ambas demos.
hensolo escribió:Bueno, yo he votado por el PRO, simplemente, porque EA Sports nos ha engañado a todos.
Sin arreglar bugs en el manager, sin actualizar el juego las clasicas vaselinas, al portero que se adelanta sin ninguna razon aparente, empujones y atropellos en ataque a la defensa, sin pitar falta, rebotes increibles e irreales, que los rechazes del portero vayan a la bota del delantero etc etc etc
Para colmo ahi bugs en el ultimate team, y ni se dignan a arreglarlo, simplemente te ponen un texto de como intentar evitar a los tramposos online, realmente patetico
Ha sido el unico juego de futbol, en el cual me he mosqueado jugando a el, totalmente irreal.
Este año me pillo el Pro, me da igual que tenga movimientos roboticos, no tenga licencias, o cualquier tonteria, me gusta el futbol y quiero vivirlo aunque sea el Sensible Soccer, me lo paso mejor con ese arcade que con el FIFA10, quiero jugar a futbol y que me gane alguien mejor que yo, y no porque la maquina decida que un rebote guarro tiene que ir a gol.
Que agusto me quedao jajaja, este año PRO de cabeza.

dicanio1 escribió:hensolo escribió:Bueno, yo he votado por el PRO, simplemente, porque EA Sports nos ha engañado a todos.
Sin arreglar bugs en el manager, sin actualizar el juego las clasicas vaselinas, al portero que se adelanta sin ninguna razon aparente, empujones y atropellos en ataque a la defensa, sin pitar falta, rebotes increibles e irreales, que los rechazes del portero vayan a la bota del delantero etc etc etc
Para colmo ahi bugs en el ultimate team, y ni se dignan a arreglarlo, simplemente te ponen un texto de como intentar evitar a los tramposos online, realmente patetico.
Ha sido el unico juego de futbol, en el cual me he mosqueado jugando a el, totalmente irreal.
Este año me pillo el Pro, me da igual que tenga movimientos roboticos, no tenga licencias, o cualquier tonteria, me gusta el futbol y quiero vivirlo aunque sea el Sensible Soccer, me lo paso mejor con ese arcade que con el FIFA10, quiero jugar a futbol y que me gane alguien mejor que yo, y no porque la maquina decida que un rebote guarro tiene que ir a gol.
vaya troll,pero si no has probado el fifa 11.vigilar con este que de vez en cuando se pasa por el hilo del fifa a decir chorradas......TROLL
hensolo escribió:Bueno, yo he votado por el PRO, simplemente, porque EA Sports nos ha engañado a todos.
Para colmo ahi bugs en el ultimate team, y ni se dignan a arreglarlo, simplemente te ponen un texto de como intentar evitar a los tramposos online, realmente patetico
Que agusto me quedao jajaja, este año PRO de cabeza.
newdreamer escribió:Espero que este hilo discurra por las vias normales de educación y respeto. Otra batalla campal como el año pasado, no...
newdreamer
  hensolo escribió:Weno, para el que me ha acusado de troll, pues sin comentarios, tengo mucha edad pa estas tonterias.
Yo no soy fanboy de ninguna saga de echo me he comprado las 2 cada año, simplemente he puesto lo que pensaba sobre EA en el FIFA10
Esta claro que el Fifa es superior graficamente y en jugabilidad
pero...... es el primer juego con el cual me mosqueo al jugar, y yo no me compro juegos para mosquearme si no para divertirme.
Y EA este año nos ha engañado a todos, me recuerda a otra saga a CoD ultimamente las compañias, son todo por la pasta y al usuario que le den.
Y a pesar de todos los achaques que tenga la saga PRO en esta generacion, me diverte mas que la saga FIFA a la hora de jugar, y esta es mi opinion y no por poner lo que pienso soy ningun TROLL
hensolo escribió:Weno, para el que me ha acusado de troll, pues sin comentarios, tengo mucha edad pa estas tonterias.
Yo no soy fanboy de ninguna saga de echo me he comprado las 2 cada año, simplemente he puesto lo que pensaba sobre EA en el FIFA10
Esta claro que el Fifa es superior graficamente y en jugabilidad
pero...... es el primer juego con el cual me mosqueo al jugar, y yo no me compro juegos para mosquearme si no para divertirme.
Y EA este año nos ha engañado a todos, me recuerda a otra saga a CoD ultimamente las compañias, son todo por la pasta y al usuario que le den.
Y a pesar de todos los achaques que tenga la saga PRO en esta generacion, me diverte mas que la saga FIFA a la hora de jugar, y esta es mi opinion y no por poner lo que pienso soy ningun TROLL
  frankie yakuza escribió:tanto yo como todos mis amigos jugamos el 80%online y creo que el fifa esta a años luz en ese sentido,porque jugar con lag.........
yo tambien era "cerrao"del pro,pero no voy a permitir que se rian de mi,que a mi no me dan mis papis pasta para el juego y esta gente de konami yo no se en que piensa.
pd alguien tiene media idea del online del pro??
  hanse_killer escribió:os voy a contar una breve descripcion de mi experiencia con juegos de futbol....
tendria 6 años y descubri un videojuego llamado "Italia 90" 5 durillos y a jugar la partidita....asi empezo todo...
siguieron los respectivos fifas,desde el 94 (creo recordar) hasta el 98,en ese punto conoci el isssocer o isspro,apartir de ay mi vida futboleraviciado cambio y eran continuos piques con los colegas..tardes y noches cara la tv apegados a un mando durante años.....le siguieron el pro evolution soccer,1,2,3,4,5,6 ay me quede....
quien me iva a decir a mi que volveria a jugar a un fifa y a volver a disfrutar de esas sensaciones perdidas desde el mitico pro 6....
la franquicia FIFA me parecia como de segunda categoria..comparable al "esto es futbol"..los jugadores estaban horriblemente descompensados...el juego era malo de cojones..y yo tan feliz con mi pro (defensor a muerte)....
Hasta una mañana...entro en la store y me bajo la demo de fifa 09..al principio todo me parecio extraño..no dominaba los tiempos,tenia la mania cochina del pro de intentar regate tras regate....y no lo veia claro...pero..sin saberlo ya me habia conquistado...por la tarde volvi al juego empece a dominarlo,a disfrutar cada jugada,la satisfaccion de completar una jugada bonita en gol,no el corre ke te pillo del pro..
desde entonces y hasta ahora,viendo el panorama de konami y los excelentes ratos que e pasado con fifa..este año FIFA sin dudarlo!!!

. Esa es la suerte que tiene la juventud de ahora, que se estan criando con unas pedazos de consolas y unos juegos increibles....  hanse_killer escribió:os voy a contar una breve descripcion de mi experiencia con juegos de futbol....
tendria 6 años y descubri un videojuego llamado "Italia 90" 5 durillos y a jugar la partidita....asi empezo todo...
siguieron los respectivos fifas,desde el 94 (creo recordar) hasta el 98,en ese punto conoci el isssocer o isspro,apartir de ay mi vida futboleraviciado cambio y eran continuos piques con los colegas..tardes y noches cara la tv apegados a un mando durante años.....le siguieron el pro evolution soccer,1,2,3,4,5,6 ay me quede....
quien me iva a decir a mi que volveria a jugar a un fifa y a volver a disfrutar de esas sensaciones perdidas desde el mitico pro 6....
la franquicia FIFA me parecia como de segunda categoria..comparable al "esto es futbol"..los jugadores estaban horriblemente descompensados...el juego era malo de cojones..y yo tan feliz con mi pro (defensor a muerte)....
Hasta una mañana...entro en la store y me bajo la demo de fifa 09..al principio todo me parecio extraño..no dominaba los tiempos,tenia la mania cochina del pro de intentar regate tras regate....y no lo veia claro...pero..sin saberlo ya me habia conquistado...por la tarde volvi al juego empece a dominarlo,a disfrutar cada jugada,la satisfaccion de completar una jugada bonita en gol,no el corre ke te pillo del pro..
desde entonces y hasta ahora,viendo el panorama de konami y los excelentes ratos que e pasado con fifa..este año FIFA sin dudarlo!!!
, luego llegaron las licencias a FIFA y hasta el 98, a partir de ahi aparecio el ISS deluxe de megadrive y el ISS de PSX, luego el ISS PRO, iss pro evolution y asi cada año añadiendo tanto nombre detras que cambió a PES 
, luego de repente llego un fifa nuevo, que no era una patata, que no pillabas al portero y te regateabas a medio equipo como antaño, que no te ibas de todos a base de marsellesas...a partir de ahi y teniendo en cuenta que el PES EMPEORÓ, me quedé con el fifa.  %20(M8).png)
%20(M8).png)
D@rth escribió:Desapercibido? el fifa 98? todo lo contrario, es de los mas conocidos y que todo el mundo recuerda, con esa pista de futbol sala indoor xDD
liborcito escribió:D@rth escribió:Desapercibido? el fifa 98? todo lo contrario, es de los mas conocidos y que todo el mundo recuerda, con esa pista de futbol sala indoor xDD
Creo que NicNic25 se refiere a la edición del mundial de ese año, algo me suena... pero no lo tengo muy claro, ya hace mucho tiempo y yo también me estaba pasando al ISS. Pero juraría que si que había edición del mundial.

Unknown_X escribió:hanse_killer escribió:os voy a contar una breve descripcion de mi experiencia con juegos de futbol....
Lo mismo que yo he vivido, primero italia 90, sensible soccer, european club soccer...luego vino el fifa, ese grán fifa con Rico Salamar...que jugadorazo, luego llegaron las licencias a FIFA y hasta el 98, a partir de ahi aparecio el ISS deluxe de megadrive y el ISS de PSX, luego el ISS PRO, iss pro evolution y asi cada año añadiendo tanto nombre detras que cambió a PES
, luego de repente llego un fifa nuevo, que no era una patata, que no pillabas al portero y te regateabas a medio equipo como antaño, que no te ibas de todos a base de marsellesas...a partir de ahi y teniendo en cuenta que el PES EMPEORÓ, me quedé con el fifa.
 , y el primer Fifa International Soccer, lástima del truco de ponerte delante del portero cuando iba a sacar para que te rebotara la pelota y entrara a gol xDD.