Privacidad Facebook

Buenas, os escribo por que hace muchísimo tiempo tenía facebook, pero lo cerré ya que no me aportaba nada.
Hasta aquí todo bien, por que lo cerré y demás y ya sabía de antemano que no es que te des de baja sino que desactivan la cuenta.
Mirando en la cuenta de mi novia por aquel entonces, miré y no salia.
Ayer mismo mi novia me encontró entre sus amigos...cuando realmente estoy dado de baja y al clicar en mi perfil pone esto:

"Account Inactive
This account has been deactivated. Only you can see X on your friends list. You have the option to unfriend X."

Alguien sabe de esta nueva privacidad, por que me arrepiento mucho de haberme abierto facebook. O alguna manera de eliminar totalmente mis datos?

Merci eolianos!!
Maxen escribió:Buenas, os escribo por que hace muchísimo tiempo tenía facebook, pero lo cerré ya que no me aportaba nada.
Hasta aquí todo bien, por que lo cerré y demás y ya sabía de antemano que no es que te des de baja sino que desactivan la cuenta.
Mirando en la cuenta de mi novia por aquel entonces, miré y no salia.
Ayer mismo mi novia me encontró entre sus amigos...cuando realmente estoy dado de baja y al clicar en mi perfil pone esto:

"Account Inactive
This account has been deactivated. Only you can see X on your friends list. You have the option to unfriend X."

Alguien sabe de esta nueva privacidad, por que me arrepiento mucho de haberme abierto facebook. O alguna manera de eliminar totalmente mis datos?

Merci eolianos!!

Efectivamente lo que hiciste fue desactivar tu cuenta, pero también se puede eliminar, lamentablemente la opción de eliminar no está a la vista y la mayoría de la gente ni la conoce.
Para eliminar tu cuenta permanentemente debes hacerlo desde aquí: https://www.facebook.com/help/contact.p ... te_account
Merci!!ya está, en 14 dias me dan de baja.
2 respuestas