Resulta que si alguien va a mi canal de youtube, hay una pestaña que te lleva a google+ y se ve todas las publicaciones o comentarios que he hecho, esto sabrían como solucionarlo?
Cuando subes una foto o escribes cualquier cosa te lo pone en público, pero se puede cambiar a solo tus circulos a solo tal persona o a nadie, lo único que creo que todo lo que tengas ya puesto tendrías que cambiarlo a mano a privado
pero por lo que he entendido el usuario se refiere a las publicaciones que los mierders de Google hacen automáticamente en tu perfil cada vez que haces algo en Youtube... porque automáticamente si estás en youtube tienes tu perfil de google+ (la mayor cagada que han hecho, y ya van....)
pero por lo que he entendido el usuario se refiere a las publicaciones que los mierders de Google hacen automáticamente en tu perfil cada vez que haces algo en Youtube... porque automáticamente si estás en youtube tienes tu perfil de google+ (la mayor cagada que han hecho, y ya van....)
A mí me parece que es al revés. Reléelo.
NewDump escribió:
dCrypt escribió:Esto ... no publicando.
Es una bueana opcion pero no es lo que el compañero busca
Parece una tontería o que tengo intención de tomarle el pelo al compañero, pero nada más lejos de la realidad. Es que el servicio de Google es así. Las condiciones de uso las pone el proveedor del servicio, no los usuarios. Si no nos gusta que aparezca esta información en la página de nuestro canal, pues no publicando nada se soluciona. Y además, probablemente sea la única solución. Bueno, existe la alternativa de usar un servicio alternativo a YouTube.
Sé a lo que te refieres. En tu canal sale el iconito para ir a tu google+. Acabo de entrar a la configuración de ese módulo de enlaces y NO puedes quitarlo, vaya tela
Sé a lo que te refieres. En tu canal sale el iconito para ir a tu google+. Acabo de entrar a la configuración de ese módulo de enlaces y NO puedes quitarlo, vaya tela