Prismaticos, escaner de radio y demas (URGENTE PARA REGALO)=

Tengo que hacerle un regalo a mi padre, que es su cumpleaños y se me habia olvidado totalmente con esto de los examenes. Estoy dudando entre unos prismáticos buenos (a él le gusta mucho), un escaner de radio de esos para ori a la policia, bomberos y demás, o una antena direccional.

¿Sabeis donde puedo comprar esto? (si puede ser por web mejor). ¿Qué necesito saber para no comprar una mierda?
quizas en coronel tapioca encuentres lo que busques, son tiendas con ese tipo de regalos.

ouuu!!!
Lo de la poli es ilegal así que creo que chungo.
deathline escribió:Lo de la poli es ilegal así que creo que chungo.

Que yo sepa OIR la frecuencia de la policía NO ES ILEGAL.

Otra cosa es que al comprar el scanner, te visitan unos señores de telecomunicaciones y te "capan" cierto rango de frecuencias, pero para eso hay solución, (como todo hoy en día [jaja] [jaja] )
¿Sabríais decirme un precio orientado para alguno de los tres regalos? No tengo ni idea de cuanto puede valer.

He visto unos de 12x - 36x (con palanca selectora) por 84 euros. ¿Que tal lo veis?
las comunicaciones de los servicios de emergencias son digitales y codificadas, en teoria, desde hace algun tiempo.... asi que eso lo iria descartando, a no ser que solo quiera escuchar a los pilotos de aviones... (y que se puede hacer con un radio fm normal y corriente modificandolo levemente).
Dios yo pillba la radio y la antena mi tio tiene una de esas... y he hablado kon gente de los " kintos infiernos" se konoce una de peña ke bueno xD hasta kon los camioneros de la zona xdDD xiktas risas no se kojen por la radio xddD
Mi padre se compró en navidad un receptor, este concretamente. Se oye absolutamente todo, le costó poco más de 120 euros. Echa un vistazo por tiendas de electronica y radio, deberias encontrar algo parecido.
Ya ando solo con los prismaticos, así que a ver si podeis responder a la duda que puse.

He visto unos de 12x - 36x (con palanca selectora) por 84 euros. ¿Que tal lo veis?
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)