prisión y más de 7.000 euros de multa por piratear Digital +

* Esta sentencia de un juzgado de Córdoba ya aplica las nuevos tipos penales.
* La pena máxima podría haber sido de hasta 2 años de prisión.

Los tribunales están comenzando a aplicar las nuevas penas por piratería en la televisión de pago, penas que sancionan estos delitos con hasta 2 años de prisión.

El Juzgado de lo Penal número 4 de Córdoba ha dictado recientemente una sentencia que condena a los dos acusados a un año de prisión y más de 7.000 euros de multa por la venta de descodificadores manipulados que permitían el acceso no autorizado a la programación de DIGITAL+.

La novedad de esta sentencia radica en que el tribunal ha aplicado ya los nuevos tipos penales que han sido agravados en el Código Penal (artículo 286) por delitos contra la propiedad intelectual y acceso fraudulento a las señales de televisión codificada.

Estas nuevas penas pueden ser de hasta 2 años de prisión a los que fabriquen, comercialicen y distribuyan descodificadores manipulados, tarjetas piratas, códigos o programas facilitando el acceso no ilegal a la programación televisiva de los operadores de pago.

Se castigará igualmente a los usuarios de cualquiera de estos productos.

Fuente: 20minutos.com

como esta el patio :(
yo q castiguen el ánimo de lucro lo veo bien.

lo demás, no.
ah bueno, que ellos vendian decodificadores, ya me habia acojonado [carcajad]
Pues nada, huelga de hambre y "pa" casita XD
De todas formas, cuando alguien mata a otra persona, dicen:

El Juzgado de lo Penal número 4 de Córdoba ha dictado recientemente una sentencia que condena al acusado J.C de 34 años de edad..... por poner un ejemplo...

El Juzgado de lo Penal número 4 de Córdoba ha dictado recientemente una sentencia que condena a los dos acusados a un año de prisión y más de 7.000 euros de multa por la venta de descodificadores manipulados que permitían el acceso no autorizado a la programación de DIGITAL+.

Entonces no entiendo porque en estos casos de pirateria, salvo excepciones, no dicen ni iniciales, ni edad, ni aportan ningun dato que haga creer realmente que la noticia es cierta. A mi me huele a humo para meter miedo.
Un yonki que te atraca y te lleva el dinero u otro que sin motivo aparente te pega la mayor paliza de tu vida y a ambos los detienen, ni tienen que pagar esa multa ni van a la carcel.
Poderoso caballero es don dinero, "juzgado de Córdoba": corruptos de mierda
SrJimenez escribió:ah bueno, que ellos vendian decodificadores, ya me habia acojonado [carcajad]

Si tienen que meter en prision a todos los que ven digital por la face,no hay suficientes prisiones en este pais :cool:
Esto es para meter miedo como lo de "ahora la Ley Actua " XD , de todas maneras si es por animo de lucro me parece bien , la cosa esta que quieran meter en el mismo saco a todo aquel que piratee las señales digitales.... ya estaria de coña que la peña por piratear la señal a la carcel ye el Dejuan Achaos con 28 asesinatos en la calle xD , asi va España.
Blen3D escribió:Pues nada, huelga de hambre y "pa" casita XD

Eso mismo he pensado yo.
si claro 2 años por piratear el plus y el De Juana Chaos 8 meses por cada niño y persona que se cargo.

Eso si es justicia, SI SEÑOR!!!!
Es que lo de este hombre es justicia, y lo otro es politica.
dejemos el tema del etarra para otros hilos, por favor...

(parezco un moderador, pero es que es cierto, cada cosa en su sitio).
konac escribió:*

Estas nuevas penas pueden ser de hasta 2 años de prisión a los que fabriquen, comercialicen y distribuyan descodificadores manipulados, tarjetas piratas, códigos o programas facilitando el acceso no ilegal a la programación televisiva de los operadores de pago.

Se castigará igualmente a los usuarios de cualquiera de estos productos.

Fuente: 20minutos.com

como esta el patio :(

Pues ya tardan en meter a Polanco a la carcel. XD

Sobre lo segundo,esto es como el emule (no tan extendido pero mas o menos) asi que lo q puedene ahcer es poner una verja al perimetro de ESpaña y punto. XD
12 respuestas