Prisión para el administrador de Elite Torrents

respuesta friki del hilo:

¡Necesitamos una Death Note para restablecer la justicia mundial pero ya!!


[qmparto] [qmparto]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
me parece demaciado dura la condena..
Oooh
Es exagerada la condena privativa de libertad, lo justo es una multa. Con ese precedente las carceles se llenaran y no existira lugar para los criminales de verdad. Por qué no hicieron como el creador de bittorrent que trabaja ahora para la MPAA, el muchacho seria un buen publicista para los estrenos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
super-chileno escribió:Por qué no hicieron como el creador de bittorrent que trabaja ahora para la MPAA, el muchacho seria un buen publicista para los estrenos.


Por que les da pasta... la pasta muebe este micerable mundo... sin escrupulos. [noop]

Con la multa hubiese bastado creo yo.. por ser un estreno y de ese calibre..

pero el año mitad preso mitad en su casa es una ridicules tremenda.
SeeknDeStRoY escribió:Lo bueno es que al tio que le sacude dos tortas a su mujer no ve la carcel ni de lejos... el mundo se está volviendo loco...


Te equivocas totalmente, hoy está la situación de tal manera que si a una tia le apetece que su novio/esposo vaya a la carcel solo tiene que ir a comisaria y decir me ha pegado o me quiere pegar ... sin pruebas y sin escuchar a la otra parte va directo al calabozo y esa noche la pasa en comisaria, te lo digo yo que mi madre lleva temas de defensa de mujeres maltratadas.

----------------

Estoy de acuerdo con el que dice que tienen tela , en vez de perseguir a asesinos y violadores se dedican a ver quien comparte un fichero .. en fin
HCM escribió:
Te equivocas totalmente, hoy está la situación de tal manera que si a una tia le apetece que su novio/esposo vaya a la carcel solo tiene que ir a comisaria y decir me ha pegado o me quiere pegar ... sin pruebas y sin escuchar a la otra parte va directo al calabozo y esa noche la pasa en comisaria, te lo digo yo que mi madre lleva temas de defensa de mujeres maltratadas.



Rigurosamente CIERTO y confirmado por un amigo abogado en una charla hace escasos dias.
yo ya flipo

como empiecen a meternos en la carcel por subir un puto ficherito de ceros y unos me parece que mas de uno se va a dedicar a atracar bancos envede a esto de subir cosas xq total te van a meter en prision = y con suerte de la otra manera si no te pillan te puedes forrar y comprarte lo que te salga de los cojones.....

o metrnos a hakers y dar un palo a un banco meterlas pelas en un paraiso fiscal y asi cuando salgas estas ya forrao

P.D: ains que de pelis e visto ya me estan afectando el coco, gracias por meter a esta gente en prision.... anda que xDDDDDDDDDDDDDD
Y Farruquito en la calle...
krausen escribió:respuesta friki del hilo:

¡Necesitamos una Death Note para restablecer la justicia mundial pero ya!!


[qmparto] [qmparto]


[tadoramo]Kira-Sama Ayudanos!!![tadoramo]
podia pagar sus faltas con trabajos sociales ayudand o a la gente no se de que le va a ayudar tirarse esos meses en la carcel seguro que si le ponen una multa simplemente no se vuelve a plantear poner otra pelicula que no pueda poner a la carcel tiene que ir gente con delitos violentos
voy a hacerla un poco de abogado del diablo [carcajad]

me parece mal que "estrenen" en los torrents pelis antes de su estreno oficial, me parece que en ese caso si afecta realmente a la empresa de cine.

bueno por lo menos parece que en EUA si separan a los reos peligrosos de los "menos"

hizo bien en hecharse la culpa, si se pone necio lo meten años y no meses , todavia un abogado podria abogar por menos meses.
Gracias a dios que lo han encarcelado.
Ahora me siento mucho mas seguro cuando ando por la calle.

[\ironic off]
Castigo desproporcionado al delito cometido...
HCM escribió:
Te equivocas totalmente, hoy está la situación de tal manera que si a una tia le apetece que su novio/esposo vaya a la carcel solo tiene que ir a comisaria y decir me ha pegado o me quiere pegar ... sin pruebas y sin escuchar a la otra parte va directo al calabozo y esa noche la pasa en comisaria, te lo digo yo que mi madre lleva temas de defensa de mujeres maltratadas.

----------------

Estoy de acuerdo con el que dice que tienen tela , en vez de perseguir a asesinos y violadores se dedican a ver quien comparte un fichero .. en fin


Aun asi, me parece mas grave maltratar a una mujer que compartir una pelicula, y no parece que se considere asi legalmente...
LAMEN-TABLE


Al juez que dictó sentencia le debería dar vergüenza condenar al pobre hombre por SUBIR un archivo que no debía.

No creo que este tipo de sentencias comienze a ser la regla ya que me parece mas que nada un "cabeza de turco" para AVISAR a los otros "piratas" que como hagan tonterías se van a la carcel.

La condena me parece desproporcionada. Será legal o no, pero no es moral ni eticamente aceptable. ¡Por favor, sentido común YA!
un tanto exagerado el castigo, comparando con otros crimenes que se cometen (asecinatos, violaciones, corrupcion, etc).
además, quien fuera fan de la saga o le gustasen las anteriores, seria de las pocas pelis que seguramente iria a ver al cine, porque ver el episodio 3 en calidad screener guarro o dvd screener en pantalla pequeña (pocos son los poseedores de proyector en su casa, yo al menos no conosco a nadie) no lo veo muy disfrutable...

mas daño habrá sido en el topmanta que ahi LA VENDEN , cosa que en elitetorrents no. Y si encima la justicia dice que el topmanta no es delito, pero si sí que van a por pequeños usuarios de internet...
SeeknDeStRoY escribió:Lo bueno es que al tio que le sacude dos tortas a su mujer no ve la carcel ni de lejos... el mundo se está volviendo loco...


Solución: Que las mujeres maltratadas acusen a los maltratadores de descargarse por p2p, o por participar en elitetorrents.org
Yo creo q a quien tenian q piyar es al q filtro la pelicula (el q la mango en los estudios).
Respecto a lo q comentais antes, lo de los atropeyamientos, las 2 tortas.......
Puers esta claro, en el mundo te mandan a la carcel si una compañia, o un pais o lo q sea cree q le jodes el negocio, y si es un individuo q se carga a laguien pues no pasa nada. Mas claro q el agua, la culpa es toda de los consumidores q somos los q mantenemos a las empresas hay arriba, contra los gobiernos no podemos hacer gran cosa pero contra las empresas si.
Me gustaria ver a ciertas empresas si todos los consumidores nos pusieramos de acuerdo aber lo q iban hacer o decir, = nos ivan buscar a casa nos apuntaban con una pistola y nos obligaban a comprar su producto. [uzi]
estamos en democracia no?
por un momento pense que volviamos al fascismo......
Esta claro que es un delito pero vamos, que se preocupen de otros delitos mucho mayores que hay en el mundo y encarcelen a tios que hacen mas cabr*nadas mas gordas que ese...el mundo va para atras señores para atras..
Para los que se alegren de que vaya a la carcel, toma para vosotros [poraki] asi de claro.

Y por otro lado me alegro por el chaval, ya se acabo toda la espera y ya puedes decir que eres libre, ya sabes lo que te toca y seguro que eres de los que piensa, que quien quiera peces ahora, que se moje él. El P2P se convierte asi de crudo, disfrutan muchos por la cara y pagan otros.
primer caso en el mundo de pena de prisión relacionado con BitTorrent

Esa frase puede recibir muy malas interpretaciones. [agggtt]
SASUKE01 escribió:No hagais demagogia barata. Es ilegal, y se le condena por ello. Punto.

No porque haya cosas más graves en el mundo, debe dejarse lo menos importante de lado.

O acaso la gente que la subió (y la descargó)... ¿era para su copia privada? ;).


En españa mientras no saques dinero por ello NO es ilegal, es USA no lo se. pero parece k si O_o, esta peli no tuvo perdidas en ningun momento por ese echo, es mas fijo k condujo a mas de 1 a k fueran a verla al cine, y si eres fan de esta saga te la compras = aunk ya la tengas descargada de internet, cosa k por paradojas de la vida pasa a ser tu copia de seguridad ^^.
72 respuestas
1, 2