Prioridad interseccion sin señailzar

Hola gente tengo una duda, os pongo en situacion:
Una interseccion SIN SEÑALIZAR , en forma de cruz con un coche en cada lado de la interseccion. Todos quieren ir de frente. ¿Quien pasa primero?
Lo normal seria ceder el paso a los que vienen por la derecha pero en este caso todas las derechas estan ocupadas.Aqui os hago un dibujo para ver si aclaro lo que pregunto.
Imagen
Jode que bueno.. ¿se esperan hasta que venga un guardia? [qmparto]
Si existiera algo así, tendria que haber una señal o un semaforo. Eso asi no puede existir...

Si realmente existe.... pasa primero el mas chulo. O Chuck Norris
Eso existe? Dime la dirección, que tengo curiosidad xD

De todas formas como dicen eso no puede (no deberia) existir, un cruce perfecto de dos calles iguales en doble dirección... siempre hay alguna señal, un ceda o simplemente hay una calle principal. Y si no siempre hay quien se mira y dice: "pasa tu"
No lo pillo.

Si todas las calles que salen en ese dibujo son de un único sentido como coño van a seguir de frente??

Joder que lio.

Seguro que eso te lo preguntan en la DGT??

Y si fuesen de doble sentido todos, pues a saber cual pasa XD. Yo creo que el que haya entrado antes en la intersección. Ya sería mucha casualidad que todos llegaran al mismo tiempo a la intersección. XD
Pasa el que lleve el vehículo más grande, o en su defecto, el que más saque el morro XD
Si eso existiera y todos los carriles fueran de doble sentido, en medio debería haber una glorieta, no?
pues el que tenga mas morro como pasa siempre incluso cuando no tienen la prioridad
habria un ceda el paso, seguro. ese caso no se puede dar, salvo... que arranquen la señal! en ese caso y hasta que lo arreglen... pasa el ultimo el mas educado, que es el que cede a los demas :)
Hay un fallo en Matrix!!! [carcajad] [carcajad]
El de la calle de la derecha pasa primero, parece un camion, entonces a ver quien tiene huevos a no dejarle pasar XD
para nada es dificil encontrarse estos cruces, pensemos en urbanizaciones en las que estan acabando las obras, con su asfalto, sus aceras, pero sin señalizar (ni placas ni pintura) entonces, eso puede ocurrir, ademas, no solo esta españa, no hemos estado en todos los cruces.
a la pregunta, en casos asi, se usaria el sentido comun, como han dicho por ahi, "pasa tú", siempre hay alguien que deja pasar, normalmente los abueletes :) (con todos mis respetos)
no teneis mas que leer el libro de la autoescuela.

cuando se dan estas situaciones tan raras, pasa el que primero llega.

A diario en madrid se joden semaforos en cruces muy chungos y nunca pasa nada
Como ya han dicho:

Pasa el que primero llega. Si todos llegan al mismo tiempo, pasa el que avance primero (el que tenga más cojones/ovarios XD)
Enanon escribió:cuando se dan estas situaciones tan raras, pasa el que primero llega.

Eso ta claro que es asi,en mi tierra se diria que el que tenga mas cojones,y luego ya el de la derecha del que tuvo mas cojones.... [poraki]

Salu2..!
Es sencillo, primero pasa el que no seas tú.
Yo giro a la derecha y ya volveré a pillar la calle esa justo después [carcajad]
Cosas peores se ven... que pase el que pueda!!!
Hola primero gracias por las respuestas. El caso esque esto nos lo ha preguntado la profesora de la autoescuela es una intersección de dos calles o lo que sea de doble sentido cada una. Dijo claramente que no estaba señalizada, ni por señales verticales, marcas viales, semáforos, agentes, ni circunstanciales asi que ahora os sentis como me siento yo una especie de [mad][comor?]. Lo primero que se me ocurrió fue lo de que pasaría el que llegara primero, pero no sé lo veo un poco demasiado fácil jeje.
También pensé que pasarán primero las mujeres que vayan en todoterrenos (por que las hacen bien gordas y son peligrosas [poraki] ).
Mañana os daré la solución que nos diga la profesora.
PD: Mañana fijo que me pregunta esto a mi, porque siempre me hace lo mismo creo que voy a decirle lo de las mujeres con todoterreno ya os contaré jeje
PD2: Cabrones no os riais de mi dibujo ya se que es malo, pero son todo coches no hay vehiculos extraños xD
En el manual de la DGT pone que cuando se produzca esta situacion hay que salir del coche y echar una carrera de sacos con los demas conductores, el primero es el primero en cruzar y luego los demas. Lo podeis ver aqui:

http://www.dgt-teoria.es/libro4/cruceseintersecciones/cruceacuatrocalles.html

Cuantos habran pulsado el enlace? xD
19 respuestas