Prioridad de instalación de S.O

Buenas
La question és que tengo instalado Windows xp i Windows 7 en un mismo disco duro , y si mal no recuerdo , el orden de instalación és de mas nuevo a mas antiguo.La duda que tengo és : ¿si elimino la particion del windows 7 , me arrancara windows xp sin problemas? , o tendre que borrarlo todo y volver a instalar Windows xp?
abelcerv escribió:Buenas
La question és que tengo instalado Windows xp i Windows 7 en un mismo disco duro , y si mal no recuerdo , el orden de instalación és de mas nuevo a mas antiguo.La duda que tengo és : ¿si elimino la particion del windows 7 , me arrancara windows xp sin problemas? , o tendre que borrarlo todo y volver a instalar Windows xp?

Lo mejor es de mas viejo a mas nuevo (o de mas tonto a mas listo (respetuoso), primero windows, luego linux), porque el gestor de arranque de w7 esta preparado para windows xp, pero el de windows xp posiblemente no para w7

De esto no estoy seguro al 100%, pero al cargarte la partición de w7 es posible que te cepilles archivos de arranque y no puedas arrancar xp
Siempre se instala el más antiguo. Cuando hicieron el XP no andaban pensando en la posterior instalación del W7 pero sí al revés. Si ahora quitas el 7 te quedarás sin partición de arranque y tendrías que intentar usar el disco del XP y hacer una reparación y cruzar los dedos. Para no tener problemas de más viejo a más nuevo :cool:
quimico2008 escribió:Siempre se instala el más antiguo. Cuando hicieron el XP no andaban pensando en la posterior instalación del W7 pero sí al revés. Si ahora quitas el 7 te quedarás sin partición de arranque y tendrías que intentar usar el disco del XP y hacer una reparación y cruzar los dedos. Para no tener problemas de más viejo a más nuevo :cool:

Me lo imaginaba , ya me paso algo similar con windows xp i ubuntu , parece mentira que detalles como estos no esten solucionados todavia.
3 respuestas