Escrito originalmente por M_BaSLeR
Ostia me acabo de enterar que soy de raza español![]()
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Nota: Esto no va por ti, M_BaSLeR, lo q pasa es q tu frase era más corta que el párrafo del q lo escribió antes
), la superley de "calidad" de la enseñanza, con un nivel de ESO bajísimo, obligándonos a hacer religión (yo lo pondría dentro de historia...), etc., el terrorismo, y que todo favorece a los que tienen pasta, porque la seguridad social apesta, porque la educación sale carísima y apenas ayudan (o nada), por si fuera poco desfavorizan a las escuelas públicas i subbencionan privadas...
No seamos demagogos. La inmigracion es un problema muy serio. Si se trata desde un pusto de vista imparcial es bueno, si se trata de un punto de vista tan patriota trae problemas. Pero claro "nos invaden", "nos acabaran comiendo", lo tengo oido demasiadas veces. Alguien que vivió en El Congo, Níger, Marruecos, Libia, Liberia, Rumania, Rusia, Ukrania y algunos mas, ha pasado experiencias lo mas parecidas a un infierno de vida (dictaduras, explotacion, guerras étnicas, prostituvion, abuso...) creo que vienen a España y a otros paises (UK, Francia, Alemania...) para encontrar una vida DIGNA. No vienen a echarnos, sino (muchas veces engañados) a vivir como seres humanos y no como bestias.
Poneos en sus lugares y pensad las cosas antes de decidlas. Millones e Españoles emigraron durante/tras la guerra civil fuera de su pais, y fueron bien acogidos y por eso muchos de vosotros estais aqui.
Escrito originalmente por Gerim
[IDA DE OLLA]Pues no lo dudes, infiel!
[/IDA DE OLLA]
a lo unico que podria serlo es a mis principios y a mi novia...y no lo soy
Infiel a que?a lo unico que podria serlo es a mis principios y a mi novia...y no lo soy
![]()
Espero que no vaya por mí
Espero que nadie haya tomado en serio mis palabras, nada más lejos de mis sentimientos el hablar de "raza española"![]()
) Escrito originalmente por RiverSCuomO
otra desventaja de vivir en españa, desviando un poco el tema es el doblaje de los juegos, algo q me qma y mucho, ya que somos uno de los paises europeos o el q mas compra videojuegos, y nos toman como tontos, haciendonos esperar mucho tiempo hasta q salga un juego y encima uno piensa claro como tarda tanto vendra doblado y tal, y lo peor es q casi siempre t vienen sin selector ni doblado.
salu2.
PD: Perdonad si he desviado el tema , pero me tenia q desahogar![]()
[DEMAGOGIA MODE]
Por lo que veo aquí no se habla de ningún problemaEscrito originalmente por caniyan
Y la inmigracion descontrolada¿?¿? http://libreopinion.com/members/chincheta/inmigracion.htm
cita:Escrito originalmente por caniyan
http://libreopinion.com/members/chincheta/eta.htm
[DEMAGOGIA MODE]
http://www.dgt.es/boletin/boletin02/seriest02.pdf
[/DEMAGOGIA MODE]
Yo no lo comparo, pero considero que a menudo se pierde la perspectiva, a veces parece que lo de ETA sea una pandemia.Escrito originalmente por fogonero
por mucho mode demagogia que pongas, pretender comparar los asesinatos de eta con las muertes en accidentes de trafico es para tomarselo a coña
.. joder.. que pais es este???
Escrito originalmente por fogonero
y para caniyan, una pagina de extrema derecha no creo que sea la mejor fuente de informacion para tratar de hablar seriamente de los problemas de la inmigracion.
saludos
Escrito originalmente por caniyan
Sera de extrema derecha...Pero todos esos datos son ciertos....
Xfabor...No me metas muertos en accidentes con gente muerta x jentuza que les a dado x pegarle dos tiros sin ninguna razon.
-Pues la Homosexualidad aparte de ser una enfermedad y una degeneración es
también una desviación sexual. ¿Por qué?, fijaros en una cosa, el Hombre y
la Mujer son producto de la Naturaleza, para que estan en el Mundo sino es
para trabajar, vivir felices, y hacer algo por su Nación, Raza y Pueblo.
Un Homosexual aparte de que no puede tener hijos, aunque hay algunos depra-
vados que si tienen y son Homosexuales, los tienen o por necesidad, capricho,
o por vias antinaturales; ¿Esto lo veis normal?. Es algo totalmente anormal,
algo que no es natural es incomprensible, por eso tenemos que intentar acabar
con la Homosexualidad, ¿Cómo?, para empezar acabar con este circo Televisivo
que se ha montando actualmente con esta "memocracia", si hace falta prohibir
que estos degenerados no expongan en horario infantil su enfermedad.
Por que los niños de hoy en día ven eso como algo normal y por supuesto no lo
es, ese sería el primer punto, el otro prohibir los cambios de sexo o alme-
nos que la Seguridad Social no se hiciera cargo de estos caprichitos degene-
rados por que esto ya se pasa de tolerante a insostenible. Otra cosa sería
ayudarles profesionalmente, Psicólogos, clínicas, etc... no olvidemos que
un Homosexual se hace por vicio o por que en su entorno familiar faltaba
la autoridad del Padre y el niño/a se fijaba en la Madre y adoptaba sus
gestos, actitudes, etc... algunos Homosexuales lo son, por que tienen mas
hormonas de Mujer que de Hombre, hay varios casos, todos y cada uno de ellos
son una enfermedad curable. Sólo pido a esta Sociedad que deje ya de decir
a todo que sí y que luche por su Nación y Pueblo.
no olvidemos que
un Homosexual se hace por vicio o por que en su entorno familiar faltaba la autoridad del Padre y el niño/a se fijaba en la Madre y adoptaba sus gestos, actitudes, etc... algunos Homosexuales lo son, por que tienen mas hormonas de Mujer que de Hombre, hay varios casos, todos y cada uno de ellos son una enfermedad curable
¿Ironia?¿Dónde?Escrito originalmente por Heku
Espero que se note mi profunda ironia de persona sensata y antimachista a niveles tan exasperados.
veo q no sabeis q ultimamente el problema es q raul juega mal y valeron no juega por q el capi es el capi esooo si q es un problemaaaa
veo q no sabeis q ultimamente el problema es q raul juega mal y valeron no juega por q el capi es el capi esooo si q es un problemaaaa
Si no pasamos a la Eurocopa 2004 eso si sera un problema.
Escrito originalmente por Heku
Los putos terroristas, los que los apoyan, los que no los condenan y el alto precio de la vivienda![]()
![]()
Escrito originalmente por dj-alien
Hay cosas que causan muchas mas muertes que el terrorismo. Por ejemplo, los accidentes laborales, que se cobran 1.000 muertes al año. ¿cuanto matan al año los terroristas? ¿5 6 personas? Y esto se podria solucionar con un poco de pasta invertida en seguridad laboral, pero claro...no interesa ¿verdad "SR" Aznar?
Escrito originalmente por Liquid
No es lo mismo que una persona muerda de un accidente a una que muera asesinada..![]()
Escrito originalmente por Retroakira
si un obrero muere porke le mandan a trabajar a un kinto piso en un andamio sin seguridad no es un asesinato?? pues no veo una diferencia tan grande...
No es lo mismo que una persona muerda de un accidente a una que muera asesinada..![]()
Escrito originalmente por rsripper
En primer lugar está el Terrorismo de eta... y el segundo es la inmigración... me explico antes de que me techeis de racista.
Estoy en contra de todos aquellos inmigrantes que vienen aquí a delinquir, o engañados y puestos a prostituirse...y aquel que se lucra de ello. Todo aquel método de inmigración descontrolado debería de controlarse, y lo digo con razón de ser, puesto que un tanto por ciento muy alto de la delincuencia en España es perpretado por extranjeros.
SaLu2...![]()
Pués claro que no, morir mientras trabajas es lo peor de lo peor.
En muchos casos el gobierno no tiene la culpa de los accidentes laborales. En la mayoría de los casos es culpa del empresario por no adoptar medidas de seguridad o incluso del mismo trabajador por no acatar las normas.. en fin, para vosotros parece que TODO lo que pase en España es culpa de Aznar..![]()
En muchos casos el gobierno no tiene la culpa de los accidentes laborales. En la mayoría de los casos es culpa del empresario por no adoptar medidas de seguridad o incluso del mismo trabajador por no acatar las normas.. en fin, para vosotros parece que TODO lo que pase en España es culpa de Aznar..![]()
Escrito originalmente por rsripper
En primer lugar está el Terrorismo de eta... y el segundo es la inmigración... me explico antes de que me techeis de racista.
Estoy en contra de todos aquellos inmigrantes que vienen aquí a delinquir, o engañados y puestos a prostituirse...y aquel que se lucra de ello. Todo aquel método de inmigración descontrolado debería de controlarse, y lo digo con razón de ser, puesto que un tanto por ciento muy alto de la delincuencia en España es perpretado por extranjeros.
SaLu2...![]()
Escrito originalmente por Retroakira
3-Y... NO, un tanto por ciento de delincuencia muy alto NO esta provocado por inmigrantes...
2- Vamos, k alguien viene aki engañado, proveniente de un pais muy pobre, y lo engañan y la obligan a prostituirse... y encima tiene ganada tu ingratitud eterna no??... bien... mola...
¿Te crees que las empresas van a tomar la iniciativa? Pues no, eso núnca. Si el gobierno hiciera leyes que obligaran a las empresas a tener fuertes medidas de seguridad, y grandes multas para aquellos que no las cumplan, todo cambiaria, te lo aseguro.
no creo k un obrero se empeñe en morir de accidente laboral, no digas idioteces
Escrito originalmente por dj-alien
tu harias lo mismo.
Escrito originalmente por mr.siniestro
x ahorrar 4€ q después se gastará es 2 cervezas.