Prince of Persia Trilogía anunciado para PlayStation 3

Después de muchos rumores, UbiSoft ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Prince of Persia Trilogía, título que reunirá en un mismo blu-ray, Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, Prince of Persia El Alma del Guerrero y Prince of Persia Las Dos Coronas. Los tres títulos contarán con gráficos renovados en alta definición (720p) y 3D estereoscópico.

El lanzamiento del título está previsto para el 18 de noviembre de 2010.

Imagen Imagen Imagen
Solo va hacer falta dinero....
Madre mia, no dejan de salir juegos que me interesan [buuuaaaa]
kratosps3 escribió:Solo va hacer falta dinero....
Madre mia, no dejan de salir juegos que me interesan [buuuaaaa]

Estos juegos ya salieron hace tiempo eh! xDD

A mi solo me interesaria por la tercera parte que no la e jugado, asi que no lo comprare.
woh! me lo pido en cuanto que salga! ese va para mi colección de juegos ^^
Se están poniendo serios con lo del 3d
¿Para qué ponerse a trabajar en la retrocompatibilidad de PS3 cuando te pueden relanzar los juegos en HD haciéndote pasar por caja otra vez?
Imagen
genial, hice bien en solo jugar al prince of persia original xD
Esperemos que lo saquen a precio reducido.

De todos modos, junto con el DLC esto del 3D les ha venido de perlas a las distribuidoras de videojuegos.
Primero fue God of War, ahora Prince of Persia y para el próximo año, ICO + Shadow of the Colossus. Y digo yo..., para cuando Metal Gear?
espistao escribió:Se están poniendo serios con lo del 3d


Lo quieren imponer.
Y no sera que es exclusivo porque no es compatible en todas las ps3 menos la de 60
No juegué a ninguno, estará bien para probarlos.
porque esto de hacer juegos 720p o reediciones no lo hace MS para la Xbox 360? o si que lo ha hecho y no me he enterado todavia?
Como nos estafan y como vamos de cabeza a por ello
Pues yo nunca he jugado Prince of Persia asi que talvez me pille esta version que la verdad no esta mal 3 en 1 y en HD [buenazo]

Aunque por alli mencionaron otro titulo que no deberia estar faltando: Metal Gear Solid!! [sonrisa]
wholack escribió:Primero fue God of War, ahora Prince of Persia y para el próximo año, ICO + Shadow of the Colossus. Y digo yo..., para cuando Metal Gear?


Los sly los tienes este año también.
Miles_prower escribió:¿Para qué ponerse a trabajar en la retrocompatibilidad de PS3 cuando te pueden relanzar los juegos en HD haciéndote pasar por caja otra vez?
Imagen

Ya.
Pero es bastante normal porque yo tengo la retrocompatible y me tira bastante para atrás jugar a los juegos de la PS2 de los que tengo tan buen recuerdo porque se ven como el culo incluso con el suavizado y demás.
Nada que ver con estas versiones remasterizadas. Por lo menos las del GOW que es la que he visto hasta ahora. Lo que no tengo tan claro es como quedarán los juegos de ubisoft (como esta trilogía).
Saludos.
Propuestas como estas a unos 40€, 3 JUEGAZOS no las veo mal, casi mejor que no pongan retrocompatibilidad.

Eso si, 70€ no me sablan por esto ni de coña.
Sólo jugué al primero y me gustó bastante. No me importaría aprovechar la ocasión para jugar los otros dos en alta definición. Pero 40 euros me parece algo carete.

Y como sigan con estas recopilaciones tienen sagas para aburrir: metal gear (ojalá), devil may cry (ojalá tb), onimusha, silent hill, jack and daxter, kingdom hearts, viewtiful joe + okami (porfa!!!), y muchas más que seguro me dejo o que ya están confirmadas.
Juegazo (toda la saga), termine el primero hace casi un año y los primeros dos me los acabo de pasar y la verdad es que quedé sorprendido porque al inicio no me llamaban tanto la atención. Lo que te engancha es el hecho de tener que encontrar una ruta o camino entre muros y precipicios con saltos y acrobacias, y los puzzles (aunque tiene pocos), y claro el sistema de combate también, ahí es en donde se nota más una diferencia entre uno y otro, sobretodo del primero a los otros dos. En los últimos dos el sistema de combate es muy libre, hay muchas combinaciones y puedes crear un estilo propio. Mención aparte al diseño artístico, lugares muy bien ambientados y la banda sonara es genial. Juegos muy recomendables sin duda.

No me imagino como sería jugarlos en HD y en 3D. :O
Que bueno, no había jugado ningún POP tras los originales en 2D hasta el de Las arenas olvidadas y ahora tengo ganas de más. Con esto podré disfrutar cómodamente del resto de saga que me falta.

Entiendo (no del todo) las quejas de los que ya los han jugado, pero entended que vuestro caso no es el de todo el mundo, si ya los habéis jugado o ya los tenéis pues a otra cosa mariposa y todos contentos.
Solo como dato, Prince of Persia El Alma del Guerrero tiene una duración de más o menos unas 15 horas. Cada vez que pensaba que ya estaba en el final aún seguía otro buen tramo. [+risas]

Los otros tienen una duración de unas 8 horas. Eso si es la primera vez que los juegan y van explorando todo normal.
Pues a mi me encanta que saquen estos remakes, cuanto mas juegos tenga mejor!!

Eso si, compraria solo la saga Metal Gear, KH, SH, Team Ico...

Saludos!
Esta bien que quieran remasterizar en HD titulos buenos de PS2 como la saga de POP, pero hacernos tener que pasar por caja otra vez por lo mismo... no mola!!
elputovader escribió:Como nos estafan y como vamos de cabeza a por ello



¿Y porqué exactamente nos estafan? Yo no he jugado a ninguno, y si lo sacan a buen precio (30/40€) puede ser una gran oportunidad para hacerme con ellos. Si no los quiero o si ya los tuviese, pues no me lo compraría y punto. Para eso tengo ahí mi PS2.
He incluso si la PS3 tuviese retrocompatibilidad (cosa que seria lo suyo) agradecería estas reediciones en HD (igual que el 3D a mi me da igual, pero para el que tenga una TV compatible, eso que se lleva)

ME pasa lo mismo con la reedición del GOW, no he jugado a ninguna entrega, y estoy deseando ver en una tienda el 1 y 2 para PS3, pero están agotados.
Este remake era un secreto a voces. A mi me parece una oportunidad excelente para volver a rejugarlos, pues en su dia me los dejaron para ps2.

Y si van a 60 frames por segundo, entonces si, compra obligada xD.
Tapion escribió:
elputovader escribió:Como nos estafan y como vamos de cabeza a por ello



¿Y porqué exactamente nos estafan? Yo no he jugado a ninguno, y si lo sacan a buen precio (30/40€) puede ser una gran oportunidad para hacerme con ellos. Si no los quiero o si ya los tuviese, pues no me lo compraría y punto. Para eso tengo ahí mi PS2.
He incluso si la PS3 tuviese retrocompatibilidad (cosa que seria lo suyo) agradecería estas reediciones en HD (igual que el 3D a mi me da igual, pero para el que tenga una TV compatible, eso que se lleva)

ME pasa lo mismo con la reedición del GOW, no he jugado a ninguna entrega, y estoy deseando ver en una tienda el 1 y 2 para PS3, pero están agotados.


Efectivaménte, a eso se refiere el compi Vader cuando menciona que se siente estafado, por mi parte, opino lo mísmo. ¿Acaso no nos quitaron la retrocompatibilidad siendo más que evidente lo que se traían entre manos? Sí tán poco importaría, hubiesen dejado esa opción, y yá pillaríamos ports HD'S si eso queremos, pero nada, nos lo han quitado, eso... eso es cagarse en nosotros, los usuarios! ÁYYYYY, DINEROOOOO... [amor]
A mi no me importa si a muchos no les gusta que los clasicos se remastericen y que no tengan ideas y bla, bla bla... mich me vale mad**!!

Esta es compra segura, me gusta que los clasicos se actualicen y se vean fenomenales!! Ademas 30 dolares por 3 juegos y en 3D!! Wow buen precio.

O a caso me equivoco sceners?? Si es esto asi entonces para que muchos quieren correr mame, snes, y demas en las consolas grandes?? Y me gusta mas que sea de manera oficial y respaldado por la cia original, como Sony (God of War, Ico/Shadows of the Colossus) y ahora Ubisoft. me gusta que hagan esto, espero ver Resident Evil 1, 2 y 3 en un solo Blu Ray y Devil May Cry.

Bien por lo que hacen, saludos!
wholack escribió:Primero fue God of War, ahora Prince of Persia y para el próximo año, ICO + Shadow of the Colossus. Y digo yo..., para cuando Metal Gear?


Yeah
Chichu escribió:
wholack escribió:Primero fue God of War, ahora Prince of Persia y para el próximo año, ICO + Shadow of the Colossus. Y digo yo..., para cuando Metal Gear?


Yeah


Yeah +1

Ya va tocando una reedicion en hd del 2 y el 3. Yo los compraria con los ojos cerrados [carcajad]
sundarkness escribió:A mi no me importa si a muchos no les gusta que los clasicos se remastericen y que no tengan ideas y bla, bla bla... mich me vale mad**!!

Esta es compra segura, me gusta que los clasicos se actualicen y se vean fenomenales!! Ademas 30 dolares por 3 juegos y en 3D!! Wow buen precio.

O a caso me equivoco sceners?? Si es esto asi entonces para que muchos quieren correr mame, snes, y demas en las consolas grandes?? Y me gusta mas que sea de manera oficial y respaldado por la cia original, como Sony (God of War, Ico/Shadows of the Colossus) y ahora Ubisoft. me gusta que hagan esto, espero ver Resident Evil 1, 2 y 3 en un solo Blu Ray y Devil May Cry.

Bien por lo que hacen, saludos!

Mejor un remake de Resident Evil 2. :)
Me mosquea bastante que la resolución sea 720p ¿acaso no pueden llegar a 1080p? ¿Son las exigencias del 3D?
Excelente noticia! Me los perdí para PS2, asi que los podré disfrutar para mi PS3.

Espero que no se rayen mucho con el precio... [360º]
Yo no sé por qué hay tanta crítica hacia este tipo de juegos que vuelven a una consola posterior algo mejorados y en un pack... A mi me encanta que salgan cosas así, ya que por ejemplo con el God of War, los dos primeros de PS2 costaban lo mismo que los dos para PS3 mejorando gráficos y demás, en un sólo pack... Vamos que para mi forma de ver las cosas, salías ganando.

Con lo del Prince of Persia, yo no creo que lo pille la verdad no soy fan de la saga, pero si estoy esperando algo parecido con el ICO y con el Shadow of the Colossus, porque aunque me joda que hayan quitado la retrocompatibilidad para la PS3 a costa de bajar un poco el precio, yo prefiero este tipo de lanzamientos. Al que no le guste no tiene por qué sentirse estafado, estafa es cuando te venden un producto de X características y luego tiene en realidad X - 10, aquí te ofrecen algo, si te interesa lo compras, si no, chao amigo.

Ya sé que este es el eterno debate, no voy a convencer a nadie pero me hace gracia leer algunos comentarios como si fuese mejor que estas actualizaciones de los juegos no hubiesen salido...
Mejor millones de remakes "sacacuartos" donde elegir que no millonres de usuarios quejándose porque no han salido o pidiéndolos... Yo aún espero junto al del Ico, la saga del Devil May Cry (Que conque incluya hasta el 4 me conformo)

Pacodark escribió:
Me mosquea bastante que la resolución sea 720p ¿acaso no pueden llegar a 1080p? ¿Son las exigencias del 3D?

No estoy seguro, pero para llegar a los 1080p habría que hacer un remake completo del juego, ¿No? , no sé por qué será la verdad es que es una buena pregunta, pero supongo que por las limitaciones del juego en sí, porque no tendrá la capacidad necesaria de cuando lo fabricaron hasta ahora, pero la verdad es que estaría bien una explicación más exhaustiva que mis divagaciones xD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡ veis..? ¿para que hacer retrocompatibilidad cuando puedes volver a cobrar por lo mismo..?
Es gracioso ver que quitan la retrocompatiblidad de la consola para hacernos pagar otra vez por los juegos que ya se compraron en su momento.
Madre de dios pero si las pantallas se ven penosas... la version PC de los originales se veia mejor que esto -_-

Opino que es un señor timo.
Anistus escribió:No estoy seguro, pero para llegar a los 1080p habría que hacer un remake completo del juego, ¿No?

¿Que mas da hacer un remake a 720p que a 1080p? Es "completo" en cualquiera de los dos casos... Si con el Dolphin puedes renderizar juegos de wii a 1080p ¿que les impide hacerlo en PS3 con un juego de PS2? Mi "mosqueo" viene causado por la limitación de resolución que imponen las 3D en PS3; el que esto suscribe como tantos otros no tiene TV en 3D, si TV a 1080p... ¿No nos están vendiendo la moto?
Wooow! me encantaría tener esa trilogia, buenos ratos me he echado jugando a esta saga en ps2. [babas]
A mi me alegran estos juegos, mas que todo le llevo ansias al primer principe de persia... era hermoso en sus tiempos y ya no digamos con graficos mejorados.

Yo me lo compraré [360º]
Sold como una casa.

silfredo escribió:Y no sera que es exclusivo porque no es compatible en todas las ps3 menos la de 60

NO.

Con las ps3 retrocompatibles que quedan vivas poca pasta iban a sacar.
ojalá llegara para x360 tambien...
kreznik escribió:
sundarkness escribió:A mi no me importa si a muchos no les gusta que los clasicos se remastericen y que no tengan ideas y bla, bla bla... mich me vale mad**!!

Esta es compra segura, me gusta que los clasicos se actualicen y se vean fenomenales!! Ademas 30 dolares por 3 juegos y en 3D!! Wow buen precio.

O a caso me equivoco sceners?? Si es esto asi entonces para que muchos quieren correr mame, snes, y demas en las consolas grandes?? Y me gusta mas que sea de manera oficial y respaldado por la cia original, como Sony (God of War, Ico/Shadows of the Colossus) y ahora Ubisoft. me gusta que hagan esto, espero ver Resident Evil 1, 2 y 3 en un solo Blu Ray y Devil May Cry.

Bien por lo que hacen, saludos!

Mejor un remake de Resident Evil 2. :)


Para que uno solo si los tres son lo mejor que se pudo ver en su momento???

Que tal si hacen remake de RESIDENT EVIL
1, 2, 3, 4, CÓDIGO VERONICA, OUTBREAK 1 Y 2.

Es mejor pedir que todos salgan, son mis favoritos y todos me los pase, menos los OutBreak que son jodidos. Vamos a por ellos !!!!
PablosH_Snake escribió:
Chichu escribió:
wholack escribió:Primero fue God of War, ahora Prince of Persia y para el próximo año, ICO + Shadow of the Colossus. Y digo yo..., para cuando Metal Gear?


Yeah


Yeah +1

Ya va tocando una reedicion en hd del 2 y el 3. Yo los compraria con los ojos cerrados [carcajad]


Añado un yeah +2 pero con el primer Metal Gear Solid incluido [babas] Y ya te paso podrían animarse a hacer un remake de metal gear 1 y 2, y dejar ya quietecita la historia que el 5 ya me parece excesivo..

Saludos
Pacodark escribió:
Anistus escribió:No estoy seguro, pero para llegar a los 1080p habría que hacer un remake completo del juego, ¿No?

¿Que mas da hacer un remake a 720p que a 1080p? Es "completo" en cualquiera de los dos casos... Si con el Dolphin puedes renderizar juegos de wii a 1080p ¿que les impide hacerlo en PS3 con un juego de PS2? Mi "mosqueo" viene causado por la limitación de resolución que imponen las 3D en PS3; el que esto suscribe como tantos otros no tiene TV en 3D, si TV a 1080p... ¿No nos están vendiendo la moto?

Ah bueno, es que yo tenía entendido que la remasterización a 720p es una cosa, y que un remake es rehacer un juego desde el principio... no sé si me he explicado...

Pero por lo que dices, tranquilo, que con la Scene a lo mejor consigues algo parecido a lo que haces con el Dolphin en Wii, pero con juegos de PS3! xD O eso espero. Y no sabría como explicarlo pero sí que puede que nos estén vendiendo la moto como afirmas, no había pensado en eso, algo habrá detrás de todo este tema.
Tenía pensado comprarme los 3 en ps2. Posiblemente este merezca mas la pena.
Una buena opcion para los que no los hayan jugado, ademas con mejora grafica, todavia no he visto juegos parecidos en cuanto a historia y jugabilidad
Soy el único que está desacuerdo con esto? para qué los sacan en 720 pudiendolos sacar en 1080. Lo mismo con otros juegos (resident evil 5), que los sacan en 720 mientras que en la xbox estan en 1080, y eso que la ps3 es mas potente, la verdad me da por los huevos [+furioso]
Kashmant escribió:
kreznik escribió:Mejor un remake de Resident Evil 2. :)


Para que uno solo si los tres son lo mejor que se pudo ver en su momento???

Que tal si hacen remake de RESIDENT EVIL
1, 2, 3, 4, CÓDIGO VERONICA, OUTBREAK 1 Y 2.

Es mejor pedir que todos salgan, son mis favoritos y todos me los pase, menos los OutBreak que son jodidos. Vamos a por ellos !!!!

Del RE1 ya se hizo remake y quedó muy bien, no le veo caso hacer otro. Para RE4 y Code Veronica tampoco siento necesario un remake. Estaría mejor que a esos juegos se les haga el tratamiento como a la saga Prince of Persia o lo que se va a hacer con Shadow of the Colossus e ICO, remasterizarlos por así decirlo.

En cambio remakes de RE2 y RE3 lo veo más posible. La ambientación de esos juegos se vería potenciada con una renovación en gráficos y efectos visuales y sonoros.
54 respuestas
1, 2