Prince of Persia: The Sands of Time entra en el programa de preservación de GOG

Prince of Persia: The Sands of Time no tendrá un remake, pero desde hoy pasa a ser un juego de PC que se mantendrá actualizado para que siempre sea jugable. Esto significa que el título de Ubisoft forma parte del programa de preservación de GOG, una iniciativa lanzada en 2024 ya que suma más de 300 juegos.

La versión de Prince of Persia: The Sands of Time que se encuentra disponible en GOG, ha sido optimizada para funcionar en ordenadores modernos, incluyendo soporte nativo para pantallas panorámicas y ultraanchas, escalado de FOV (campo de visión) automático y un limitador de FPS para ajustar la velocidad deseada entre otras opciones. También se ha verificado la estabilidad y comprobado su funcionamiento en Windows 11. Hasta el 23 de agosto es posible adquirir Prince of Persia: The Sands of Time por 2,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

[plas] [plas] [plas]

Grande GOG, habrá que pillarlo.
Juegardo y como me encantaba, una pena su final [carcajad]
Me parece alucinante que tengan los 4 Prince of Persia "nuevos" pero que no tengan en la tienda el de 1989 :-? :-?
-Dyne- escribió:Me parece alucinante que tengan los 4 Prince of Persia "nuevos" pero que no tengan en la tienda el de 1989 :-? :-?

Iba a replicar que el Sands incluye el de 1989, pero resulta que eso solo pasó en la versión para consolas (PS2, GameCube y Xbox).
Todo bien hasta que ves que no tiene el español [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que es importante resaltar que, de nuevo, en GOG no hay versión en español, al contrario que en Steam o Ubisoft Connect. Con GOG puedes jugarlo en ruso pero no en español.

Me encanta GOG excepto en ese "desprecio" que le tiene al mercado hispanohablante.
-Dyne- escribió:Me parece alucinante que tengan los 4 Prince of Persia "nuevos" pero que no tengan en la tienda el de 1989 :-? :-?

En páginas dedicadas al "abandonware" tal y como éste "Prince of Persia The Sands of Time" te envia a enlaces a webs donde se venden esos juegos pues con los 2 primeros Prince of Persia, y también el Prince of Persia 3D, pues ya te ofrecen directamente el juego gratis en descarga directa. Eso no significa que oficialmente esos juegos ahora sean "freeware" pero supongo que mientras no existan webs que vendan dichos juegos pues quedan dentro del marco, que no tiene un valor legal, denonimado como "abandonware". Si alguna vez los Prince of Persia originales llegan a GOG, a Steam o a otras tiendas digitales de pago pues supongo que algunas páginas web dedicadas al abandonware pues ya pondran el enlace de ese juego a la tienda digital en la que se vendan y ya quitaran la descarga gratuita tal y como suele hacer, por ejemplo, la destacable web de "myabandonware".
7 respuestas