Prince of Persia: The Lost Crown repasa su jugabilidad y características con un tráiler

Todo lo que se tenía que vender en 2023 está prácticamente despachado, así que toca ir mirando al 2024. Ubisoft ya ha empezado lanzando un tráiler general de Prince of Persia: The Lost Crown que explora la jugabilidad y las características de este juego de acción y plataformas en 2.5D, que estará disponible el 18 de enero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store, Ubisoft Store). A partir del 11 de enero el título se podrá probar en todas las plataformas con una demo.

Prince of Persia: The Lost Crown tiene como protagonista a Sargon, uno de los Inmortales que envió la reina Thomyris para salvar a Ghassan, el principe de Persia que ha sido secuestrado y trasladado al monte Qaf. Se trata de un mundo interconectado y no lineal donde los jugadores deberán usar las habilidades de Sargon para explorar y descubrir tesoros, secretos y senderos, todo ello mientras se superan trampas y obstáculos. “Al principio del juego habrá caminos bloqueados”, explica Ubisoft. “Realiza un seguimiento de tu exploración y vuelve más tarde, cuando desbloquees el poder del tiempo adecuado”.


Los poderes del tiempo son una serie de habilidades que permiten controlar el tiempo, una de las principales mecánicas de la saga Prince of Persia. En esta entrega, el héroe adquirirá poderes del tiempo que cambiarán el gameplay y permitirán abordar los desafíos que propone el título. Por ejemplo, se podrá mirar a través del tiempo para descubrir secretos o crear un eco de Sargon para volver al pasado. Estos poderes serán útiles tanto a la hora de resolver puzles como para enfrentarse a los enemigos, incluyendo no muertos y criaturas míticas, que vagan por el monte Qaf.

Sargon puede ejecutar combinaciones de ataques con sus espadas y usar un arco que mejora sus habilidades ofensivas y defensivas. La clave del éxito se encuentra en combinar las acometidas con las herramientas para ejecutar combos. Cuando se llene el indicador de habilidad, Sargon podrá liberar su ira para infligir una gran cantidad de daño. Por su parte, la progresión del héroe pasa por la opción de cambiar habilidades y amuletos. Las habilidades son poderes ofensivos y defensivos que consumen cargas, mientras que los amuletos mejoran las habilidades y los atributos de Sargon.
si sale bueno como la pinta que tiene cuando esté a 25-30 cae. no se paga más por 2d
Hosties. Pues sí que pinta bien.
Luce guapo, aunque el personaje se parece más a un mohicano que no un príncipe de Persia [+risas]
Tiene muy buenas críticas. Según he leído lo más flojo es el apartado grafico y artístico. Todo lo demás, muy bueno, durando más de 20 horas

Este caerá si sale a bien precio
A lo mejor meto la pata y no es el mismo personaje pero alguien me puede explicar como Jake Gyllenhaal protagonizaba la película y ahora el personaje es negro?
Se han pasado un poco con el precio, sobretodo cuando un juego casi idéntico, el Tales of Kenzera, va a salir a 18 euros
Le tenia ganas, pero al saber que es un metrodivania se me han quitado todas las ganas..

Arizmendi escribió:A lo mejor meto la pata y no es el mismo personaje pero alguien me puede explicar como Jake Gyllenhaal protagonizaba la película y ahora el personaje es negro?


Por que el prota del juego es otro
yeong escribió:Le tenia ganas, pero al saber que es un metrodivania se me han quitado todas las ganas..

Arizmendi escribió:A lo mejor meto la pata y no es el mismo personaje pero alguien me puede explicar como Jake Gyllenhaal protagonizaba la película y ahora el personaje es negro?


Por que el prota del juego es otro



Ah vale que es un nuevo personaje adaptado a los ''nuevos tiempos''. Todo en orden [fiu]
HBJ5 escribió:Se han pasado un poco con el precio, sobretodo cuando un juego casi idéntico, el Tales of Kenzera, va a salir a 18 euros

Se han pasado, sí (no pienso pagar eso por un juego asi, si fuera fisico igual, en digital ni de broma).

Pero a lo de que si otro del estilo sale más barato este debería costar lo mismo no puedo coincidir. En la mano de cada uno está el poner el precio que consideren y en la de los usuarios decir sí o no al mismo, u optar por la competencia.

Diablo 4 tenia competencia en el genero muy similar, más barato, con update y con rebaja. Y una cosa no quita la otra. Quién ha querido el segundo mas caro lo ha hecho, quien ha preferido ir a la competencia también. Y los que no han estado de acuerdo con el precio habrán esperado a rebaja.
Q-troy escribió:¿Cual es el precio?

Amazon lo tiene listado a 50€.
exitfor escribió:
HBJ5 escribió:Se han pasado un poco con el precio, sobretodo cuando un juego casi idéntico, el Tales of Kenzera, va a salir a 18 euros

Se han pasado, sí (no pienso pagar eso por un juego asi, si fuera fisico igual, en digital ni de broma).

Pero a lo de que si otro del estilo sale más barato este debería costar lo mismo no puedo coincidir. En la mano de cada uno está el poner el precio que consideren y en la de los usuarios decir sí o no al mismo, u optar por la competencia.

Diablo 4 tenia competencia en el genero muy similar, más barato, con update y con rebaja. Y una cosa no quita la otra. Quién ha querido el segundo mas caro lo ha hecho, quien ha preferido ir a la competencia también. Y los que no han estado de acuerdo con el precio habrán esperado a rebaja.

Pero este juego si sale en físico, se puede reservar en cualquier sitio.
Coño, pues por 50 no procede por un AA. Por 40, me lo pensaría, si el juego es muy bueno.

Habrá que ver si se puede conseguir en Islandia.

Si me costó menos la edición coleccionista de Ori and The Will of The wisp...
malgani99 escribió:
exitfor escribió:
HBJ5 escribió:Se han pasado un poco con el precio, sobretodo cuando un juego casi idéntico, el Tales of Kenzera, va a salir a 18 euros

Se han pasado, sí (no pienso pagar eso por un juego asi, si fuera fisico igual, en digital ni de broma).

Pero a lo de que si otro del estilo sale más barato este debería costar lo mismo no puedo coincidir. En la mano de cada uno está el poner el precio que consideren y en la de los usuarios decir sí o no al mismo, u optar por la competencia.

Diablo 4 tenia competencia en el genero muy similar, más barato, con update y con rebaja. Y una cosa no quita la otra. Quién ha querido el segundo mas caro lo ha hecho, quien ha preferido ir a la competencia también. Y los que no han estado de acuerdo con el precio habrán esperado a rebaja.

Pero este juego si sale en físico, se puede reservar en cualquier sitio.

Lo se. Digo que el precio que tiene en digital (el cuál será mi caso de compra) no es como para pagar la cifra que le han puesto de salida.

No creo que tarde mucho en bajar en torno los 25-30...
Arizmendi escribió:
yeong escribió:Le tenia ganas, pero al saber que es un metrodivania se me han quitado todas las ganas..

Arizmendi escribió:A lo mejor meto la pata y no es el mismo personaje pero alguien me puede explicar como Jake Gyllenhaal protagonizaba la película y ahora el personaje es negro?


Por que el prota del juego es otro



Ah vale que es un nuevo personaje adaptado a los ''nuevos tiempos''. Todo en orden [fiu]

Joder que pereza dais....
WTF! Esto es lo que estaban haciendo y reiniciaron [qmparto] ni con tu dinero Perry!
@hugoboss69x Este es otro juego, el de las arenas del tiempo se reinició y aún no han mostrado nada

A mí este me apetece, parece un buen metroidvania y como hay demo una semana antes del lanzamiento no iremos a ciegas.
Q-troy escribió:Coño, pues por 50 no procede por un AA. Por 40, me lo pensaría, si el juego es muy bueno.

Habrá que ver si se puede conseguir en Islandia.

Si me costó menos la edición coleccionista de Ori and The Will of The wisp...


Salir a 39,90 sería lo suyo incluso con alguna rebajilla rozar los 30-35 ya que es intergeneracional 2D, de todas formas pinta muy bien y no creo tarde mucho en ponerse asequible.
@dmm9 ahh vale! Es que a mi los metroidvanias no me gustan nada la verdad.

@Toad1981 Justo ayer nos mandaron el precio para comprarlos en la tienda que trabajo y nos cuesta 39,53€ y PVP 51,99€, spoiler, no hemos comprado ni una unidad [carcajad]
No pago más de 10€, y acabaré pagando si lo rebajan en steam o alguna web de por ahi a 5€ o menos si no ahí se queda.
a día de hoy es raro que se pague un pvp completo por un juego.
Con cupón de fnac y 10% de descuento , el otro día lo precompre a 36€.

A mi me llama por nombre , por género y porque parece ser que quien lo ha podido ir probando ha hablado bien del resultado .
Arizmendi escribió:
yeong escribió:Le tenia ganas, pero al saber que es un metrodivania se me han quitado todas las ganas..

Arizmendi escribió:A lo mejor meto la pata y no es el mismo personaje pero alguien me puede explicar como Jake Gyllenhaal protagonizaba la película y ahora el personaje es negro?


Por que el prota del juego es otro



Ah vale que es un nuevo personaje adaptado a los ''nuevos tiempos''. Todo en orden [fiu]

Y como es que Jake Gyllenhaal tampoco se parecía al Príncipe de Persia original?
Imagen
Ah, que el PoP: Sands of time era un juego adaptado a los "nuevos tiempos" y el prota del juego era otro
Y que cosas, el actor no es persa ni de lejos...

Y ya que te preocupa tanto que sepas que el remake del Sands of time debería seguir en marcha y con el protagonista del color de piel que te gusta

Sobre este Lost Crown

¿El protagonista es el mismo príncipe de los otros juegos?
No. El protagonista es miembro del grupo de soldados élite conocidos como Los Inmortales. Su nombre es Sargon y su misión es rescatar al príncipe que conocemos de los otros títulos.
La idea me gusta, parece que tiene buen plataformeo y poderes interesantes, pero que poco me gusta visualmente.
Cojones, han hecho a "Uub" de prota en su versión más adulta, ya al final de DBZ casi [qmparto]
Arizmendi escribió:A lo mejor meto la pata y no es el mismo personaje pero alguien me puede explicar como Jake Gyllenhaal protagonizaba la película y ahora el personaje es negro?


Jake es blanquito....como la industria de Hollywood.Es racismo.

Este personaje no es el príncipe de Persia es sargon.....pero tú comentario no es acertado, los persas no son caucásicos........pero tampoco son negros.

No obstante tengo que admitir, que tú comentario ácido ,me hizo sonreír,te lo agradezco. [oki]
Arizmendi escribió:
yeong escribió:Le tenia ganas, pero al saber que es un metrodivania se me han quitado todas las ganas..

Arizmendi escribió:A lo mejor meto la pata y no es el mismo personaje pero alguien me puede explicar como Jake Gyllenhaal protagonizaba la película y ahora el personaje es negro?


Por que el prota del juego es otro



Ah vale que es un nuevo personaje adaptado a los ''nuevos tiempos''. Todo en orden [fiu]


El comentario estúpido sin aportacion del hilo. Quien más? Ánimo, id pasando

Aquí un poco de cultura, para que conozcas un poco más al pueblo persa. Creo, y dime si me equivoco, que por la zona de origen y procedencia, eran más morenos, que blanquitos...
https://arrecaballo.es/edad-antigua/per ... quemnida/#

Al margen de este
contratiempo, juegazo se ve. Lo pillo dia uno, salga alguien de color, chino, o trans. No me veo incapacitado para jugarlo
Paren las rotativas, ha salido el merm... que nos va a explicar que no está de acuerdo con que los persas no tenían la piel tan oscura y que eran como Jake Gyllenhaal xq todo woke ahora [qmparto] [qmparto]
Llegas a ver la peli 300 y te explota la cabeza.
Metroidvania... Me los meto todos en vena, solo espero que no esté demasiado chetado y sea un paseo.

Sale en gamepass?

Si no caerá el switch si va bien de rendimiento.
M@d Angel escribió:
Si no caerá el switch si va bien de rendimiento.


El otro día leí que parece ser que 60fps
Entre otras lindezas habituales de este foro he descubierto una nueva:

Si el juego es 2D, hay que pagar menos.

En fin.
Arizmendi escribió:
yeong escribió:Le tenia ganas, pero al saber que es un metrodivania se me han quitado todas las ganas..

Arizmendi escribió:A lo mejor meto la pata y no es el mismo personaje pero alguien me puede explicar como Jake Gyllenhaal protagonizaba la película y ahora el personaje es negro?


Por que el prota del juego es otro



Ah vale que es un nuevo personaje adaptado a los ''nuevos tiempos''. Todo en orden [fiu]


Un Prince de Persia es tan caucásico como por ejemplo un carpintero de Jerusalem...

No me voy a parar a discutir porque la sirenita negra es la única buena decisión de una película que en todo lo demás es espantosa, pero como se caen las caretas de "coherencia histórica" cuando se arreglan cagadas en el otro sentido
Juegazo yo lo tengo reservado Iara Switch
Señor M escribió:
Un Prince de Persia es tan caucásico como por ejemplo un carpintero de Jerusalem...

No me voy a parar a discutir porque la sirenita negra es la única buena decisión de una película que en todo lo demás es espantosa, pero como se caen las caretas de "coherencia histórica" cuando se arreglan cagadas en el otro sentido


Por que es una buena decision que en la adaptación de La Sirenita Ariel sea negra?
@KnightSolaire porque cada sirena representa a un mar y ella es la del mar Caribe y está representa al mar caribe, no digo que sea una gran idea, digo que se sostiene

Por lo demás la película es un crimen de lesa humanidad, no al nivel de las temporadas 30+ de los Simpson pero si al nivel de las 20+
KnightSolaire escribió:
Señor M escribió:
Un Prince de Persia es tan caucásico como por ejemplo un carpintero de Jerusalem...

No me voy a parar a discutir porque la sirenita negra es la única buena decisión de una película que en todo lo demás es espantosa, pero como se caen las caretas de "coherencia histórica" cuando se arreglan cagadas en el otro sentido

f


Por que es una buena decision que en la adaptación de La Sirenita Ariel sea negra?


A mí me gustaría ver una película de raíces,o malcom x con el protagonista caucásico.

Lo contrario me parecería racista,,,después de ver a una Annie , o la sirenita negras. [+risas]
KnightSolaire escribió:
Señor M escribió:
Un Prince de Persia es tan caucásico como por ejemplo un carpintero de Jerusalem...

No me voy a parar a discutir porque la sirenita negra es la única buena decisión de una película que en todo lo demás es espantosa, pero como se caen las caretas de "coherencia histórica" cuando se arreglan cagadas en el otro sentido


Por que es una buena decision que en la adaptación de La Sirenita Ariel sea negra?

En serio no os cansáis con la turra? La madre que me parió, qué pesados que sois. Tú y el otro.
Señor M escribió:@KnightSolaire porque cada sirena representa a un mar y ella es la del mar Caribe y está representa al mar caribe, no digo que sea una gran idea, digo que se sostiene

Por lo demás la película es un crimen de lesa humanidad, no al nivel de las temporadas 30+ de los Simpson pero si al nivel de las 20+


Ah pues no tenía ni idea de eso de que cada Sirenita representa a un mar, y la nueva era la del Caribe, pensaba que la pelicúla era un remake del cuento original al estilo del Rey León y con Ariel de protagonista.

Gracias por no atacarme por hacer una pregunta (y en mi primera intervención) creo que lógica, al contrario de @MutantCamel
KnightSolaire escribió:
Señor M escribió:@KnightSolaire porque cada sirena representa a un mar y ella es la del mar Caribe y está representa al mar caribe, no digo que sea una gran idea, digo que se sostiene

Por lo demás la película es un crimen de lesa humanidad, no al nivel de las temporadas 30+ de los Simpson pero si al nivel de las 20+


Ah pues no tenía ni idea de eso de que cada Sirenita representa a un mar, y la nueva era la del Caribe, pensaba que la pelicúla era un remake del cuento original al estilo del Rey León y con Ariel de protagonista.

Gracias por no atacarme por hacer una pregunta (y en mi primera intervención) creo que lógica, al contrario de @MutantCamel


Es Ariel negra.Es tema de inclusión,punto ,ni mar caribe ,ni gaitas.
Volviendo al tema, se sabe algo del remake de las arenas del tiempo? Este seguramente sea mejor juego, pero metrodvainia solo me ha enganchado el guacamelee y poco mas
@Señor M

Pues no sé nada más,yo también espero ese nuevo sands of time. [oki]

Pd:vamos a los baños,vamos a los baños....que descojone en la versión gamecube....que ganas de volverla a jugar.
gojesusga escribió:No pago más de 10€, y acabaré pagando si lo rebajan en steam o alguna web de por ahi a 5€ o menos si no ahí se queda.


Los juegos de Ubi se devalúan a lo bestia así que es mucho mejor esperarse, que estará por 8 pavos más pronto que tarde.
Probaré la demo y si mola a esperar que baje de precio a la bestia (como mandan los canoes en Ubisoft).
Soy el único que le ha recordado al Metroid de nintendo Switch??. Han seguido mismas ideas y pautas.. (mapa, poderes, bloqueo de zonas que necesitas nuevos poderes..).Para mi tiene buena pinta, en cuestión del dinero, no solo en este, sino en todos, creo que se están subiendo a la parra con los precios. Playstation…. Xbox… y luego Nintendo que va por libre…. De salida, debería costar 40-45. Pero al igual que muchos otros, que cuestan 80 euros, perdón 79.95 que hace menos daño, es flipante.. en fin, veremos la demo, para ver si se corresponde con lo esperado.
PD: el precio actual, lo tenemos así porque compramos (o compráis a esos precios, me quito de la ecuación), si nadie lo hiciera, bajarían si o si…
No me lo esperaba así... Y me gusta [oki]
Si os gusta lo que veis teneis souldiers. Me ha parecido idéntico solo que con la skin de prince of persia y de ubi.
HauryasuMifune escribió:
M@d Angel escribió:
Si no caerá el switch si va bien de rendimiento.


El otro día leí que parece ser que 60fps

Pues creo q hay plataforma elegida, pero hollow dejó el listón muy alto.

Gracias por la info.
SUGUSAPPLE escribió:
KnightSolaire escribió:
Señor M escribió:
Un Prince de Persia es tan caucásico como por ejemplo un carpintero de Jerusalem...

No me voy a parar a discutir porque la sirenita negra es la única buena decisión de una película que en todo lo demás es espantosa, pero como se caen las caretas de "coherencia histórica" cuando se arreglan cagadas en el otro sentido

f


Por que es una buena decision que en la adaptación de La Sirenita Ariel sea negra?


A mí me gustaría ver una película de raíces,o malcom x con el protagonista caucásico.

Lo contrario me parecería racista,,,después de ver a una Annie , o la sirenita negras. [+risas]


la diferencia es que Malcom X era negro, de una región donde la raza es negra. y la sirenita, es mitologia, fantasia. un ser que no tiene unas caracteristicas definidas en cuanto a color de piel. no sería lo mismo adaptar un personaje historico, de una region en concreto, que adaptar personajes de fantasia. no es comparable tu comentario acerca de una adaptacion en concreto. si hubieran hecho mulan, con una negra, igual si te daba la razón. pero no es el caso...
Pues Annie no era negra.

Busca diferencias entre 1982 ,y 2014.

Me gustaría un Malcom x blanco. [+risas]
Parece un clon de Dead Cells raruno, es que el mapa es calcado. Los plagios hacen llorar al Niño Jesús
56 respuestas
1, 2