Prince of Persia : The Forgotten Sands Wii [Confirmado]

13, 4, 5, 6, 7
Mulder25 escribió:Juego terminado con más de 13 horas ... lo he disfrutado muchisimo y me ha sorprendido para bien. Habría miles de cosas por pulis y mejorar pero en general me lo he pasado en grande. Ahora toca darle caña al juego en 2D y a ver si alguien me recomienda que tal los otros prince of persia para la wii


El 2D no es muy largo pero es muy gratificante. A mí me dejó con ganas de más y pensando que podrían haber metido más niveles como esos en el juego principal, el motor estaba, sólo necesitaban, por ejemplo, copiar el mapeado del primer juego 2D de PoP, con eso ya sería un aumento del tiempo, un guiño al pasado y un regalo muy apreciado.

Hay más retos que el 2D, no he conseguido ninguno, ni el del laberinto ni el de la sala sin texturas que va contrareloj. También hay uno de lucha infinita, es muy cansado, no sé por qué lo pusieron.

Echa un vistazo a los "logros" y verás que hay muchas cosas por conseguir, la verdad es que eso sí que está muy bien montado.
Ya me lo he pasado en 9h el modo historia...la verdad es que está muy guapo pero el final me ha parecido muy flojo...pero bueno....ahora estoy haciendo las fases 2d que estan muy guapas XD

Saludos.
Buf, yo he tardado como 13h, por culpa de los cofres y los secretos...y de todos modos me han quedado unos cuantos por encontrar.

Me ha gustado bastante. Más que el anterior que salió para PC PS3 y X360. Las partes en "2D" son lo mejor, lo peor, algunos problemas de control, cuando salta a donde le da la gana...

Tenía mis dudas, pero me alegro mucho de haberlo comprado.

Por cierto, ¿Por qué en todos los sitios dicen que el Prince original que incluye es el de SNES? Lo que trae en realidad es una versión del original de PC o AppleII, con un estilo gráfico similar al de la segunda parte. Es igual que el que sacaron también para Iphone, solo que con el control adaptado al wiimote.

Edito: Concretamente, es una versión del que sacaron para MAC en el 92.

http://www.mobygames.com/game/macintosh ... Id,368741/
No se si lo habréis notado, pero el juego ha bajado de precio oficialmente a 30€ desde hace unos dias. Ya lo podéis encontrar en varios sitios al nuevo precio. (Y en los que no tarde o temprano actualizaran los precios).

Es un juego que merece la pena y a ese precio mucho más. Yo ya tengo el mio.
Hola!

Comentaros que parece ser que la versión Uk viene en castellano (voces y textos), eso comenta un forero en otro foro que le acaba de llegar de zavvi.

Alguien más se lo pilló?¿?¿

Un saludo!
Pues me lo he pasado dos veces y el juego me ha gustado, aunque debo aclarar que soy fan de la serie Prince of Persia desde las Arenas del tiempo, eso si debo decir que encuentro algunas similitudes entre este y el POP aparecido con anterioridad en Xbox 360/PS3 (el cual a mi me encantó y espero que Ubisoft planee su continuación), es decir es un reino medio mágico en donde ambos esta bajo el yugo del mal, en este caso bajo el ahoma y en el otro bajo la corrupción, pero fuera de esos detalles ambos juegos son geniales.

Bueno otro punto que me gustaría mencionar es que si bien se supone que es un Spin-off de trilogía de las arenas del tiempo honestamente no tiene nada que ver con la historia, para mi que solo se valieron del éxito de la trilogía pasada y el repudio que generó la nueva entrega titulada solamente Prince Of Persia (cosa que yo no comparto), bien este se pudo llamar POP y la geniecilla mágica del reino encantado [carcajad], lo que tampoco me ha gustado es que hagan dos entregas del mismo juego, por que vamos tampoco no nos sobra el dinero para comprar esta versión y luego la versión de Xbox 360 o PS3, aparte que acabo de vender mi Xbox 360 y en estos momentos solo poseo la Wii.

Pero fuera de eso es un excelente juego.

Salu2
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7