fadeus escribió:Quizas su nueva compañera fuera mas " burra " xD
Spawn08 escribió:Hola kikz_renko, hay dos maneras para guardar. Una de ellas es el autoguardado se te guardara la partida cada vez d luches con un jefe o pase algo "importante".
La otra es dandole al pausa y en el menu veras la opcion "Guardar partida" jeje![]()
Ha disfrutar dl juego!!
Salu2
antoniokratos escribió:Sobre el logro de la lista de combos...
¡¿Hay que hacerle todos los combos a 1 sólo enemigo?!
Espero que lo único que haya que hacer sea hacer los combos sin importar en qué momento hagas uno, es decir, si haces uno al principio del juego, no hace falta que lo vuelvas a hacer y cosas así...
No sé explicarlo bien ñ_ñ
Damias escribió:Pues para conseguir esas esferas...
Cuando entras en el caldero desde el sur, giras a la izquierda y hay una pared de madera que subes por unas parras y llegas arriba de esa plataforma, pues si en esa misma plataforma te dejas caer por la izquierda, veras una biga abajo, vas a la biga y desde la biga podras llegar a una plataforma del poder verde y llegar a esas esferas.
Gracias !!!

lyces escribió:Al principio me pareció lo mismo, pero luego me enamoré. Si que es cierto que sólo hay que sanar terrenos y hay 6 o 7 enemigos diferentes, pero lo que molan son los paisajes; y sobre todo cuando entras más adentro de las tierras (las 4 que hay detrás de cada 1ª, no se si me explico), en los que hay que encadenar unos cuantos movimeientos mientras disfrutas de los bellos entornos y su encantadora música.
PD: Nadie responde al mi post 2 lugares arriba sobre los fascículos...
Thorin_Saeba escribió:lyces escribió:Al principio me pareció lo mismo, pero luego me enamoré. Si que es cierto que sólo hay que sanar terrenos y hay 6 o 7 enemigos diferentes, pero lo que molan son los paisajes; y sobre todo cuando entras más adentro de las tierras (las 4 que hay detrás de cada 1ª, no se si me explico), en los que hay que encadenar unos cuantos movimeientos mientras disfrutas de los bellos entornos y su encantadora música.
PD: Nadie responde al mi post 2 lugares arriba sobre los fascículos...
Ya te respondo yo. Según he leído por ahí, viene a ser un epílogo. Sigue la historia y te da un escenario nuevo, con un poder nuevo que te permite reconstruir elementos arquitectónicos durante unos segundos: por ej un puente que estaba derruido, pero lo tienes que pasar corriendo porque el poder se esfuma y vuelve a derrumbarse.
el padre de Elika versión corrupto, con el que ya te has enfrentado
kikz_renko escribió:Hola
A ver si alguien me echa un cable.Estoy con un enemigo en la torre de ormaz, un jefe o algo así.Me dice algo que lo lleve a unas columnas, que parece que estan iluminadas con luz roja.Pero no hay manera le doy golpes y golpes ,lo llevo a las columnas y no disminuye la barra azul de vida.
Y siempre, cuando lo acorralo, me dice presiona a la X, presiono bien rápido, pero casi siempre me envia a tomar viento
willylito escribió:kikz_renko escribió:Hola
A ver si alguien me echa un cable.Estoy con un enemigo en la torre de ormaz, un jefe o algo así.Me dice algo que lo lleve a unas columnas, que parece que estan iluminadas con luz roja.Pero no hay manera le doy golpes y golpes ,lo llevo a las columnas y no disminuye la barra azul de vida.
Y siempre, cuando lo acorralo, me dice presiona a la X, presiono bien rápido, pero casi siempre me envia a tomar viento
En las luchas contra el guerrero nunca lo matas,siempre lo tienes que tirar desde las torres hacia el suelo y nunca le quitas vida.
en esa fase tienes que ir tu hacia el pilar y cuando venga hacia a ti cambias de posicion con él para ponerlo de espaldas al pilar,atacas y saldrá la accion de darle a X rapidamente,asique esprime tu dedo porque para matarlo le tienes que darle rapidamente a X
^^
Pues no hay manera..voy a intentar cambiar los comandos de los botones, o de mando, porque mira que le doy a la X y siempre me aplasta.
Aquí he encontrado un video exavto de como se hace.Lo pongo por si alguien le pasa lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=hGwt-I0pQMI
por SkripT 02 Feb 2009 00:31
Buenas gente, he empezado con este juego pero cuanto más juego más me decepciona dado lo extremdamaente repetitivo que es. Estoy sanando el 4arto terreno y ya empiezo a estar harto de hacer siempre lo mismo. La gente critica el Assassins Creed pero la verdad es que ni por asomo se me hizo tan repetitivo nada más empezarlo y la historia enganchaba mucho más. ¿Me podríais comentar si el juego se vuelve algo más variado? ¿O por lo menos aparece algún enemigo que no sea el guardián de cada terreno? Es que la verdad que se me hace raro que el juego consista básicamente en hacer los mismos saltos y acrobacias para llegar a tal sitio donde te espera el guardián, lo matas y vuelta a empezar
PD: Quizás también influye en que les he cogido mucha manía/asco/adversión a la parejita protagonista
tambien estoy algo de acuerdo me pareció algo monotono,pero bueno me lo acabo de acbar y quedé satisfecho,pero no me moló mucho el final y tampoco me mola que hagan descargable esa parte que dicen que van a poner :S
Eric Draven escribió:Buenas, acabo de sanar el 1er terreno, y están por ahí repartidas las semillas de la luz. He de recogerlas todas, o puedo saltar ya al otro terreno?
Es que a algunas de arriba del todo no sé como llegar y mira que he dado vueltas.
Salud2s
0wn3d escribió:o_O es mi juego o al iniciar en lo de "Pulsa START" da unos bajones de FPS tremendos?? El resto va DPM
Megabeat escribió:0wn3d escribió:o_O es mi juego o al iniciar en lo de "Pulsa START" da unos bajones de FPS tremendos?? El resto va DPM
creo que nos pasa a todos no? corregidme si no es cierto..
SkripT escribió:Vuelvo a aparecer por aquí para comentar que finalmente aparco el juego. De lejos el peor juego que he jugado hasta el momento en la 360. Aburrido y repetitivo hasta la saciedad. Con un sistema de diálogos de lo más engorroso y encima una historia que no engancha nada. Como ya comenté, ni el Assassins Creed me pareció tan monótono nada más empezarlo y no solo eso sinó que incluso me lo terminé y guardo un buen recuerdo. No creo que me pase lo mismo con éste
godofredo escribió:SkripT escribió:Vuelvo a aparecer por aquí para comentar que finalmente aparco el juego. De lejos el peor juego que he jugado hasta el momento en la 360. Aburrido y repetitivo hasta la saciedad. Con un sistema de diálogos de lo más engorroso y encima una historia que no engancha nada. Como ya comenté, ni el Assassins Creed me pareció tan monótono nada más empezarlo y no solo eso sinó que incluso me lo terminé y guardo un buen recuerdo. No creo que me pase lo mismo con éste
Sistema de diálogo engorroso?
A qué juego has jugado tu tio?
Me refiero a eso de tener que ir pulsando el botón para ir hablando cuando la mitad de cosas son chorradas con conversaciones repetitivas, absurdas e inacabables sin aportar nada. Me viene a la cabeza el juego de las adivinanzas, por ejemplo.
novax escribió:Hola. Una pregunta:
¿Como se mata el primer monstruo que sale? el que dice que ni la espada ni la magia pueden dañarlo. Es que me tiro minutos y minutos bloqueando sus golpes pero nada mas.
novax escribió:Hola. Una pregunta:
¿Como se mata el primer monstruo que sale? el que dice que ni la espada ni la magia pueden dañarlo. Es que me tiro minutos y minutos bloqueando sus golpes pero nada mas.
novax escribió:No he probado con el guante, pero si no le hace nada la espada no creo que le haga nada el guante, pero probare. Y eso de tirarlo por el alcantilado, lo pense pero la verdad es que no se como hacerlo caer. ¿Alguna pista?. Gracias.
novax escribió:PUes yo debe ser tonto, muy tonto o supertonto porque no hay manera. Ale tendre que dejar el jueguecito porque se me atragantado dondo nadie le ha pasado. Hago lo que decis y nada de nada. Me lo llevo al filo del acantilado, me intenta tirar con el pie, la princesa se pone delante y forma un escudo y la ayudo machacando la X. Paramos el golpe, me meto por debajo de el pulsando el A, y luego rapidamente la x o la Y y le doy un golpe pero ni se mueve. Luego me dice que pulse RT y nada hay sigue otra vez dandome golpes sin parar. En fin es una pena porque me estaba gustando el juego.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Spawn08 escribió:novax escribió:PUes yo debe ser tonto, muy tonto o supertonto porque no hay manera. Ale tendre que dejar el jueguecito porque se me atragantado dondo nadie le ha pasado. Hago lo que decis y nada de nada. Me lo llevo al filo del acantilado, me intenta tirar con el pie, la princesa se pone delante y forma un escudo y la ayudo machacando la X. Paramos el golpe, me meto por debajo de el pulsando el A, y luego rapidamente la x o la Y y le doy un golpe pero ni se mueve. Luego me dice que pulse RT y nada hay sigue otra vez dandome golpes sin parar. En fin es una pena porque me estaba gustando el juego.
Mira puedes hacerlo atacandole solo con Elika, maxacando la "Y" n le haras daño pero d moverlo lo mueves, recula. Pero si modifica su estado (solo puedes atacarlo con un determinado boton) normal q n lo muevas.
Bien bien nse en q escenario stas pero maxaca la "Y" y hazlo recular hsta el filo dl escenario veras como la princesa se te pone de escudo y maxacas la "X" y adios Guerrero jejje
No lo dejes tiuu q esta muy guapo y su banda sonora y escenarios son preciosos.
Venga animo!!
Salu2
yo quería opiniones ya... Tendré que esperar y ni siquiera ponen aún cuanto costará