Assman escribió:de momento...una pega muy grande que le veo, es el doblaje....
Lion_omega escribió:Yo me estoy pasando el juego con el metodo ensayo/error, si te caes no pasa nada porque como no mueres nunca...vamos, para mi la han cagado con eso pero bien.
fenix_supremo escribió:Lion_omega escribió:Y
Es una idea muy buena la usada en Prince of Persia, y seguro que otros juegos toman buena nota a partir de ahora, porque es una gozada ponerte a jugar y no tener que ver en ningún momento una sola pantalla de carga una vez que empieza la partida, da igual lo que hagas, o lo que le pase a tu personaje.
CASTIGADOR escribió:Assman escribió:de momento...una pega muy grande que le veo, es el doblaje....
?¿?, ¿que le pasa al doblaje?, esta perfecto
fadeus escribió:En la practica si es lo mismo, es volver a un punto anterior como cuando cargas partida. Lo que pasa que cargar partida es un engorro, por eso cuando mueres dices ¡ oh mierda !, vas con más cuidado y mas tensión y si lo consigues la gratificación personal es mayor.
¿ Por cierto se sabe ya el idioma del de gamehubs ? Esque despues se quedan sin stock y suben precios....
Assman escribió:bueno, aquí os dejo mi código de pre-reserva, para desbloquear el skin del principe del persia y las arenas del tiempo
525858542
en teoría son 8 dígitos para desbloquearlo, y en la tarjeta vienen 9, así que, el último número no es necesario, pero bueno, os lo pongo por si acaso.
Assman escribió:bueno, aquí os dejo mi código de pre-reserva, para desbloquear el skin del principe del persia y las arenas del tiempo
525858542
en teoría son 8 dígitos para desbloquearlo, y en la tarjeta vienen 9, así que, el último número no es necesario, pero bueno, os lo pongo por si acaso.
CISKO escribió:Assman escribió:bueno, aquí os dejo mi código de pre-reserva, para desbloquear el skin del principe del persia y las arenas del tiempo
525858542
y esto como se usa???
CASTIGADOR escribió:CISKO escribió:Assman escribió:bueno, aquí os dejo mi código de pre-reserva, para desbloquear el skin del principe del persia y las arenas del tiempo
525858542
y esto como se usa???
En extras, gestor de apariencias, introducir codigo de prereserva, el tema es ¿como se desbloquean los otros dos?
Weskercillo escribió:He estado viendo información de este juego, y la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque me gustaba más el príncipe de la generación pasada.
Lo que no me acaba de convencer es eso de la inmortalidad, dicen que si te matan aparece esta chavala y te rescata...
En fin, no puedo comprarlo ahora, pero miraré de alquilarlo.
nevermind escribió:Lejump escribió:PERCHE escribió:Yo estoy probandolo y de graficos es una delicia, los graficos cell shading le van que ni pintado y de jugabilidad de momento los 4 saltos que he pegado el control es bastante intuitivo y se controla bastante bien.
Pregunta este pop se situa cronologicamente despues de la triologia?
Creo que no tiene nada q ver.
Es lo bueno de este tipo de juegos, los pueden sacar una y otra vez, poniendo a otro principe y otra historia, como Zelda (aunq increiblemente muchos crean q es el mismo link, casi siempre es uno distinto)
Sólo un apunte, la saga Zelda sí tiene un orden cronológico.
jorgeandmanson escribió:ufff no veo yo la saga en cell shading.... y el diseño.. PERSONALMENTE lo veo horrible
parece ser que ya no es "el marica" sino que sera otro principe, no?¿
Se sabe algo del argumento??
La primera impresion es que no me entusiasma mucho :S (y eso que tengo la anterior trilogia original en GC)
T-BAG escribió:el Assassins Creed también era muy lineal y sin embargo es un juegazo... el GTA también es lineal y también es otro juegazo. Ahora eso si le faltan puzzles
dibujante escribió:En meri ya han publicado el análisis y le han cascado un 8, en mayor medida "gracias" a los defectos ya mencionados de la inmortalidad del Príncipe y el bajón general a nmivel de desafío que presenta el juego. Total, que mañana si esta a la venta lo pillo con los ojos cerrados
gordete escribió:jorgeandmanson escribió:ufff no veo yo la saga en cell shading.... y el diseño.. PERSONALMENTE lo veo horrible
parece ser que ya no es "el marica" sino que sera otro principe, no?¿
Se sabe algo del argumento??
La primera impresion es que no me entusiasma mucho :S (y eso que tengo la anterior trilogia original en GC)
iva a decir lo mismo porque si fuera otro juego vale, pero el PoP...... le han quitado toda la majia al juego y al personaje en serio.... lo veo y pienso en DBZ budokai
Bueno, tampoco os pongais así, también podeis pedírselo a papa Noel. ![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Acabo de desbloquear por primera vez una zona, y e aparecido en un cuadrado azul, peor ahora no se salir de ahi. Alguna idea?
y pongo la cara de tristeza porque en lo poco que llevo, ya han calado en mi tanto el príncipe como Elika, y es que estoy volviendo a sentir lo mismo que esa mañana de verano que probé por 1ª vez las arenas del tiempo, juegazo del cual nunca supe nada de su desarrollo y que me llegó muy hondo (no puedo decir lo mismo del 2º, y del 3º casi...) Espero de verdad que este me llegue igual ya que por eso mismo no he querido ver ningún video ni he querido leer nada sobre él...
RoskaXapa escribió:El juego es una delicia absoluta. Estéticamente estamos hablando de uno de los juegos mas bonitos que ha dado por ahora esta generación...es como estar en un cuadro, un cómic francés, una ilustración...impresiona mucho, como han dicho antes, casi no se aprecia el cell-shading...está usado con otros objetivos...y lo consigue, vaya que si![]()
El doblaje también es muy bueno, hay buenos dobladores. He jugado poco y he oído alguna expresión con un tono que no venía muy a cuento, pero en lineas generales es buenísimo, sobretodo los comentarios del príncipe...es muy dicharachero y locuaz, es un jovenzuelo y las conversaciones con Elika están muy bien llevadas, aunque hay algo que no me a gustado, y es que hay momentos en los que te sale el icono de que debes pulsar LT para hablar con ella, y solo dicen 3 o 4 frases...le tienes que dar a LT varias veces para continuar una conversación que versa sobre el mismo tema...creo que con pulsar una vez debería hablarlo todo...aunque creo que más bien esto lo han hecho para que hables cuando quieras sin entorpecerte mucho (mientras escalas y demás...) porque a las 15 o así que hablé con ella me dieron un logro...
Que esa es otra, llevo nada de juego (lo que se podría considerar el tutorial y comienzo de la historia del mismo) y ya me han dado unos 10 logros de entre 10 y 20g cada uno...me preocupa porque seguramente quiera decir que no es muy rejugable...y pongo la cara de tristeza porque en lo poco que llevo, ya han calado en mi tanto el príncipe como Elika, y es que estoy volviendo a sentir lo mismo que esa mañana de verano que probé por 1ª vez las arenas del tiempo, juegazo del cual nunca supe nada de su desarrollo y que me llegó muy hondo (no puedo decir lo mismo del 2º, y del 3º casi...) Espero de verdad que este me llegue igual ya que por eso mismo no he querido ver ningún video ni he querido leer nada sobre él...
A los indecisos...es fácil, si os gustó las arenas del tiempo este os va a encantar, seguro. A los que al contrario, prefirieron el alma del guerrero....pues este tiene sus combates pero son mas "tácticos" (olvidaros del alma del guerrero, GoW y demás juegos del estilo...aunque si hay combos) aquí tienes que usar a Elika para vencer, según el momento podrás o no usar su poder, ya que debes atacar con tu espada a los enemigos y en el momento justo ayudar a que Elika haga su trabajo...está entretenido la verdad. Además es mucho mas explorar que luchar.
Por cierto, detallazo el nombre de la burra!![]()
Un saludo a todos!
toni21179 escribió:Entonces ha salido ya en alguna tienda española? Sabeis si la edicion especial con la caja de luz y eso es exclusiva solo de game?Gracias por las respuestas.
IMeSSiaHI escribió:Mi impresion:
Ayer compre Prince Of Persia, y como fan acerrimo de la saga siento cierta decepción, pero no se lo que pasa que no paro de jugar. Echo de menos los combates de los 3 anteriores y le encuentro la monotonía de Assassins Creed incluso más, ya que esta todo tan automatizado que parece que estoy viendo uno de esas animaciones con quien time events, pero creo que la belleza que desborda es lo que me esta enganchando.
eykhon escribió:IMeSSiaHI escribió:Mi impresion:
Ayer compre Prince Of Persia, y como fan acerrimo de la saga siento cierta decepción, pero no se lo que pasa que no paro de jugar. Echo de menos los combates de los 3 anteriores y le encuentro la monotonía de Assassins Creed incluso más, ya que esta todo tan automatizado que parece que estoy viendo uno de esas animaciones con quien time events, pero creo que la belleza que desborda es lo que me esta enganchando.
no me digas eso pq mira q la monotonia del assasins es......no creo q sea del mismo estilo de monotia, siempre sera diferentes escenarios, la historia ira avanzando y habran jefes finales....el assasins era hacer 10 veces lo mismo

si el juego ya es fácil, esto le quita muchísima gracia! por Dios espero que saquen un parche ultra-extrema dificultad porque esto ha sido una metedura de pata enorme (y mira que me gustan los juegos fáciles o no muy difíciles...) Vale que quieran hacer el juego asequible a los nuevos y casual, pero esto es pasarse...¿¿como una chica la cual los "oscuros" pueden atrapar, se libra solo para salvarte??¿¿Por qué se pone la pantalla rojiza cuando te hieren si no vas a morir??no lo entiendo!es que al principio me dañaban, se teñía de rojo la pantalla y tenia ese "miedo" a morir...pero cuando ví la animación de Elika salvándome....
lo del parche no creo que se haga realidad, y tener que esperar a la 2ª parte para poder disfrutar 100% cuando este juego podría haber sido una maravilla...que casi lo es, pero estas cosas no se deberían de hacer...
vale que en este caso se parece al príncipe clásico, y que como dije en mi anterior comentario, los combates son más "tácticos" y están muy bien, pero la ayuda de "SuperElika" le quita tooooda la gracia, y si encima no hay nunca grupos de adversarios....en este juego se han olvidado completamente de los jugadores de toda la vida vamos...