— Prince of Persia — (Spoilers)

1, 2, 3, 4, 5, 619
Seguro que lo compro, aunque paso de ver los videos del tgs que si no ya tengo medio juego visto.
Este cae fijo dentro de un tiempo, me gusta pero hay muchos buenos titulos, ademas q hay algo q no me gusta, lo veo facilon, mascadito para todos los publicos, creo que se pasaron un poco en ese aspecto, no puedes morir, te indican el camino, los saltos ya rayan en los irreal si parece spiderman.

Va a ser un titulo de 8 facilmente pero no me sobbra la pasta
Lejump escribió:Este cae fijo dentro de un tiempo, me gusta pero hay muchos buenos titulos, ademas q hay algo q no me gusta, lo veo facilon, mascadito para todos los publicos, creo que se pasaron un poco en ese aspecto, no puedes morir, te indican el camino, los saltos ya rayan en los irreal si parece spiderman.

Va a ser un titulo de 8 facilmente pero no me sobbra la pasta


Estoy seguro no, segurisimo de que habra la opcion de ponerlo mas complicado para los nostalgicos.
CLoURoTH escribió:
jaKal escribió:
CLoURoTH escribió:En la pagina del Game se puede reservar pero una vez se le da al icono que pone lo de la caja luminosa lleva a la reserva y no pone nada de la caja...
Alguien ha hecho la reserva y sabe si hay alguna otra forma para que salga con esta oferta???


Si descubres algo de ese tema avisa por aquí por favor. Veo que otras EC (FarCry2 por ej.) también aparecen como cajas normales pese a anunciarse con extras.


Pues al confirmar la reserva me aparecía en la lista del carrito ya incluida la caja de luz.
La mala noticia es que al lado me salía un mensaje: " Pendiente de reposición ".
Al final me he acercado al GameStop de mi ciudad y lo he reservado allí para ahorrarme sorpresas.


Pues a mi en el carro me sale:

1: Gastos de envío
2: Prince of persia

ni palabra de la caja, os aparecía como artículo adicional?
a mi si se ve es que tardan unos dias mas ya que como son unidades limitadas pues tienen que ver si a ti te corresponde la caja de luz dentro de esas unidades limitadas que hay establecidas para esa promocion
Hola, una pregunta ya q n he podido leer todo el hilo asi q disculpad si ya se ha dixo..
Han sacado o sacaran la demo d ste juego?¿

Gracias!


Salu2 [oki]
jaKal escribió:Pues a mi en el carro me sale:

1: Gastos de envío
2: Prince of persia

ni palabra de la caja, os aparecía como artículo adicional?


A mi me sale en pedidos pendientes la caja de luz como un artículo más, a más gente le han pasado cosas así pero lo solucionaron llamando.

Saludos !
Pues a mi en el carro me sale:

1: Gastos de envío
2: Prince of persia

ni palabra de la caja, os aparecía como artículo adicional?


No es en el carro, sale en pedidos pendientes una vez hayas hecho el preorder. [sonrisa]
Video de los primeros 10 min del juego grabado durante la Eurogamer Expo: http://www.videogaming247.com/2008/10/2 ... s-in-video



En el 1er mensaje he ido poniendo otros videos mostrados la semana pasada, lo más nuevo está por la parte de arriba del post.
Yo fui el sabado al game en persona, he hice la reserva, me dijo sobretodo que no perdiera el ticket (norlmaemnte lo reservo y no me dan ningun ticket ni nada) eso si, me COMBRARON UN EURO!!!! Desde cuando se cobra por hacer la puta reserva? :S

Me quede flipando, pero supongo que ese euro me garantiza la caja, y todo lo demas, or que en teoria viene lo mismo que en play.com no?

Caja, artbook, y codigo para el principe clasico, no?

Ô_Ô SALE EL 4 DE DICIEMBRE?!?!!?! Pense que salia ya!!!!
No me iva a pillar el GOW2, para piyarme este... pero con un mes por medio.... ya vere que hago :S
Se sabe algo de la importación?? El juego creo que es de Ubi, hay alguna posibilidad? Y el idioma?
Gracias
Pues yo les he mandado un mail, paso de llamar a un 902... porque el código por ejemplo del banjo, se me actualizó sólo, al principio no salía... claro que el prince lo reservé antes y sigue sin aparecer, estoy por reservarlo de nuevo pero tengo miedo que pase como con el alone in the dark, tantas coleccionistas disponibles y al final te llaman para decir que la tuya no entra...

Un Saludo.
He estado viendo en Gamesyde los dos videos de los primeros minutos y me ha parecido uno de los juegos más bellos que he visto, lastima que la calidad del video dejaba bastante que desear pero sin lugar a dudas, y despues del grato sabor a boca que me dejó el Principe en la anterior trilogía, es casi seguro que este termine en mi jugoteca.
Spawn08 escribió:Hola, una pregunta ya q n he podido leer todo el hilo asi q disculpad si ya se ha dixo..
Han sacado o sacaran la demo d ste juego?¿

Gracias!


Salu2 [oki]


+1. Reitero la pregunta!
Se sabe, si es el princpio de una nueva triologia? o por ahora es un juego independiente?

acabo de ver mi primer post del hilo, hechando pestes del juego (me dava muy mala imagen al principio sorry) y ahora tengo la reserva co nla cajita y eso, y cada vez que pienso en el sufro una erección [ayay]

Como cambiamos de opion la gente!!! xDDDD
Fotos de la Ed. Limitada

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen




Trailer y un video gameplay (Alquimista) en Gamersyde

Imagen Imagen Imagen Imagen




Más videos en Gametrailers

Walkthrough Part I: City of Light

Walkthrough Part II: Boss

Walkthrough Part III: Flow

Walkthrough Part IV: Currency




Entrevista a Ben Mattes (Productor del juego)

Parte 1 | Parte 2

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
los logros
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

hay uno por ser rescatado menos de 100 (cien) veces y otro por acabar el juego en menos de 12 horas (que supongo sera la duración si vas normal sin perderte mucho), y unos cuantos de time trials entre zonas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo una cosa que no me acaba de gustar,no e visto ninguna pelea con mas de 3 personajes implicados (contado al prota la tia y el enemigo),supongo que lo han querido hacer tipo peleas "soulcalibur" pero a mi me molaba mas eso de pelear contra 4 o 5 a la vez como los anitguos POP,eso me quita un poco de aliciente en el juego,el juego tecnicamente correcto, al ser el motor del assasins creed y ver lo que mueve en pantalla podrian haber echo muchismas cosas, les veo muy conformistas a los programadores.

PD:Quieren partir como aquel que dice de 0 pero dejan muchas cosas buenas de los aniguos POP y en eso me parece que se equivocan.
lastima, al final parce que la caja sera la misma que la del fnac, no? que solo "refleja" luz, no que este "iluminada"
jorgeandmanson escribió:lastima, al final parce que la caja sera la misma que la del fnac, no? que solo "refleja" luz, no que este "iluminada"


eso fue una ida de olla de un traductor, porque yo lo vi en ingles y ponía "con efecto luminiscente" o algo asi
le tengo unas ganas a este juego no apostaba mucho por el,pero desde que vi el juego en movimiento dije...coño...xD
Altair en PoP

Imagen

Today, Ubisoft announced the inclusion of alternate skins for the Prince. You can play the entire adventure as Altair, star of Assassin's Creed or as the classic Prince of Persia from Sands of Time.

To gain access to the Altair skin, you'll need to register (for free) at Ubisoft.com. Once you have a copy of Prince of Persia, link your Ubi account to your Xbox 360 Gamertag or PSN screen name to access the Altair skin. You can switch skins from the main menu. This is Altair, but rendered in POP's slick art style.


IGN.com


Imagen

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Altair en PoP

Imagen

Today, Ubisoft announced the inclusion of alternate skins for the Prince. You can play the entire adventure as Altair, star of Assassin's Creed or as the classic Prince of Persia from Sands of Time.

To gain access to the Altair skin, you'll need to register (for free) at Ubisoft.com. Once you have a copy of Prince of Persia, link your Ubi account to your Xbox 360 Gamertag or PSN screen name to access the Altair skin. You can switch skins from the main menu. This is Altair, but rendered in POP's slick art style.


Como relaciono mi cuenta de ubi con el gamertag? :S

IGN.com


Imagen

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Altair en PoP

Imagen

Today, Ubisoft announced the inclusion of alternate skins for the Prince. You can play the entire adventure as Altair, star of Assassin's Creed or as the classic Prince of Persia from Sands of Time.

To gain access to the Altair skin, you'll need to register (for free) at Ubisoft.com. Once you have a copy of Prince of Persia, link your Ubi account to your Xbox 360 Gamertag or PSN screen name to access the Altair skin. You can switch skins from the main menu. This is Altair, but rendered in POP's slick art style.


IGN.com


Imagen

Imagen


se ve bien, y encima es gratix. Espero que la skin del príncipe de las arenas del tiempo también este currada
Amigos ya hay algun review de este juego???, es que le tengo ganas, aunq le vea algunos defectos q me echen un poco para atras.

Weno mas que defectos son gustos, eso de q nos puedas morir y q ahora el principe parezca spiderman no me gusta.
Lejump escribió:Amigos ya hay algun review de este juego???, es que le tengo ganas, aunq le vea algunos defectos q me echen un poco para atras.

Weno mas que defectos son gustos, eso de q nos puedas morir y q ahora el principe parezca spiderman no me gusta.


Como no ha salido, no hay review
como enlazamos nuestra cuenta de ubisoft a nuestro gamertag?
Por cierto, ayer lo reservé en la fnac y me dijeron (más bien al amigo que me lo reservó) que sale el 27 de noviembre y no el 4 de diciembre, que se había adelantado, alguien sabe algo?¿

Un saludo!
Lejump escribió:Amigos ya hay algun review de este juego???, es que le tengo ganas, aunq le vea algunos defectos q me echen un poco para atras.

Weno mas que defectos son gustos, eso de q nos puedas morir y q ahora el principe parezca spiderman no me gusta.


La única review que he visto ha sido en la Hobbyconsolas XD . Un 90, lo cual, según el criterio de puntuación de la revista, parece que no es un must-have...

A mi también me echa para atrás el hecho que no puedas morir... Parece que han orientado el juego a un público más casual, si cabe, ya que los anteriores se los acabó hasta mi mujer [flipa]
ROCKER escribió:
Lejump escribió:Amigos ya hay algun review de este juego???, es que le tengo ganas, aunq le vea algunos defectos q me echen un poco para atras.

Weno mas que defectos son gustos, eso de q nos puedas morir y q ahora el principe parezca spiderman no me gusta.


La única review que he visto ha sido en la Hobbyconsolas XD . Un 90, lo cual, según el criterio de puntuación de la revista, parece que no es un must-have...

A mi también me echa para atrás el hecho que no puedas morir... Parece que han orientado el juego a un público más casual, si cabe, ya que los anteriores se los acabó hasta mi mujer [flipa]


Sí que mueres, no literalmente pero es como si lo hicieras, en otros juegos cuando mueres aparece la tipica pantalla de... "Has muerto" y te deja en el ultimo punto de control que alcanzaste, en este Prince of Persia en vez de aparecer la pantalla de "Has muerto" aparece la mano de elika que te salva y te deja en el ultimo punto de control que has alcanzado, asímismo no tiene ninguna repercusion... y sobre el poder de elika de guiarte por el camino con una luz que sale de su mano, esa magia la decides hacer tu si estas perdido, no la hace elika automaticamente cada dos por tres...
Damias escribió:
ROCKER escribió:
Lejump escribió:Amigos ya hay algun review de este juego???, es que le tengo ganas, aunq le vea algunos defectos q me echen un poco para atras.

Weno mas que defectos son gustos, eso de q nos puedas morir y q ahora el principe parezca spiderman no me gusta.


La única review que he visto ha sido en la Hobbyconsolas XD . Un 90, lo cual, según el criterio de puntuación de la revista, parece que no es un must-have...

A mi también me echa para atrás el hecho que no puedas morir... Parece que han orientado el juego a un público más casual, si cabe, ya que los anteriores se los acabó hasta mi mujer [flipa]


Sí que mueres, no literalmente pero es como si lo hicieras, en otros juegos cuando mueres aparece la tipica pantalla de... "Has muerto" y te deja en el ultimo punto de control que alcanzaste, en este Prince of Persia en vez de aparecer la pantalla de "Has muerto" aparece la mano de elika que te salva y te deja en el ultimo punto de control que has alcanzado, asímismo no tiene ninguna repercusion... y sobre el poder de elika de guiarte por el camino con una luz que sale de su mano, esa magia la decides hacer tu si estas perdido, no la hace elika automaticamente cada dos por tres...


el problema es que dieron a entender que cada plataforma estable es un checkpoint, por lo que hay demasiados checkpoints. De todas maneras la cosa es intentar sacarse el logro de menos de 100 rescates
Yo quiero la caja del preorder, esta chulisima T.T
A ver si me paso por Fnac, ¿creeis que me diran algo si reservo y luego no voy por el juego? (quedandome con el Preorder [+risas]
puedo ir a gamestop hacer la reserva y no coger el juego??, si es asi, cuanto ahi que soltar para llevarse la caja ???
Spire escribió:Yo quiero la caja del preorder, esta chulisima T.T
A ver si me paso por Fnac, ¿creeis que me diran algo si reservo y luego no voy por el juego? (quedandome con el Preorder [+risas]


yo ni siquiera di datos ni nada, cogi el preorder y pase por caja, no medieron nada especial (tampoco pregunte, porque siendo ubisoft tenia pensado pillarlo de importación desde hace ya mucho)
alguien sabe como enlazar la cuenta de ubi al gamertaga para que te den el skin de altair?
Este juego tiene coop? O es solo para 1 jugador?
Osnola escribió:Este juego tiene coop? O es solo para 1 jugador?


Solamente un jugador
Damias escribió:
Osnola escribió:Este juego tiene coop? O es solo para 1 jugador?


Solamente un jugador


gracias
alben escribió:
Spire escribió:Yo quiero la caja del preorder, esta chulisima T.T
A ver si me paso por Fnac, ¿creeis que me diran algo si reservo y luego no voy por el juego? (quedandome con el Preorder [+risas]


yo ni siquiera di datos ni nada, cogi el preorder y pase por caja, no medieron nada especial (tampoco pregunte, porque siendo ubisoft tenia pensado pillarlo de importación desde hace ya mucho)



¿Estan puestos ahi? ¿No es por reserva?
Spire escribió:
alben escribió:
Spire escribió:Yo quiero la caja del preorder, esta chulisima T.T
A ver si me paso por Fnac, ¿creeis que me diran algo si reservo y luego no voy por el juego? (quedandome con el Preorder [+risas]


yo ni siquiera di datos ni nada, cogi el preorder y pase por caja, no medieron nada especial (tampoco pregunte, porque siendo ubisoft tenia pensado pillarlo de importación desde hace ya mucho)



¿Estan puestos ahi? ¿No es por reserva?

Yo fuy el jueves pasado y no pude resistirme me pille una caja de luz y nada mas XD, yo lo pillare de importacion.
cuanto hay que pagar pa llevarse la caja ????
fenix_supremo escribió:
Spire escribió:
alben escribió:yo ni siquiera di datos ni nada, cogi el preorder y pase por caja, no medieron nada especial (tampoco pregunte, porque siendo ubisoft tenia pensado pillarlo de importación desde hace ya mucho)



¿Estan puestos ahi? ¿No es por reserva?

Yo fuy el jueves pasado y no pude resistirme me pille una caja de luz y nada mas XD, yo lo pillare de importacion.


Pues yo voy a hacer eso eh, porque paso de pagar 60-70 euros por este juego.
Josemi16 escribió:cuanto hay que pagar pa llevarse la caja ????


Buenas.

5 euros me costó a mí.

Un saludo.
Steppen escribió:
Josemi16 escribió:cuanto hay que pagar pa llevarse la caja ????


Buenas.

5 euros me costó a mí.

Un saludo.


Pues ya te costó caro...

Saludos!!!
Review de IGN (Video Review)

Imagen

Pros:
  • Elika's moves are integrated into the gameplay very well, making her useful asset. You find yourself caring about her even more than the prince.
  • The controls are simple but intuitive.
  • The platforming is fluid and great to look at.
  • Combat is rewarding as well, with a fairly deep combo system, challenging AI that adapts to your play, good animations, and a cinematic camera.
  • You are never penalized for dying, which rewards risk taking.
  • Elika's magic powers make for some challenging sequences that help spice up the gameplay.
  • The game takes place in a non-linear world inspired by SotC. The order in which you choose to take on the bosses has a direct affect on gameplay (with the bosses controlling the traps in the level), making your choices matter.
  • The graphics are well done, with gorgeous environments that make it worth it to stop and enjoy the view.
  • People who enjoy collecting (like the reviewer) will have fun gathering the light seeds for unloackable skins. This can help give the game replay value.
  • The game has lots of dialogue that adds backstory and charm to the world and its inhabitants.
  • It is a memorable experience that some (like the reviewer) may tresaure for a long time to come.

Cons:
  • The Prince is not very likable.
  • Sometimes it's difficult to know how to get to a specific spot, leading to many leaps to your death.
  • You may occasionally jump in the wrong location.
  • Quick time events disrupt the flow of combat and quickly become repetitive, especially during the later boss battles.
  • The lack of any major consequences for death may make the game too easy for some players.
  • Obvious prompts when a certain player action is required (like double jump or a counterattack) can make it feel like the game is holding your hand too much. These prompts can not be turned off.
  • Not enough variety in Elika's magic powers.
  • Backtracking through healed areas can be dull.
  • People who hate collecting will be frustrated by being forced to gather light seeds in order to get unloackable skins.
  • The game may be a little on the short side.

Neutral
  • The game is light on puzzles.


Más capturas y trailers en IGN (26 Nov.)
pinta muy bien,yo lo pillare de gamehubs,que supongo que siendo de UBI vendra en español,no creeis???
Me lo han terminado de vender, tengo mucha confianza en IGN
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619