Prince of Persia: Sands of Time ¿Must-Have?

Imagen

Pues estoy haciendome una recopilacion de titulos que me faltan de cube, solo de must-haves, y leyendo a la gente, NADIE pone a este juego en su Top TEN de Cube, ni siquiera en su Top20... cuando el juego tiene estas notas segun gameranking:


- IGN: 9.6 out of 10 (96 %)

- GameSpot: 9 out of 10 (90 %)


Para los que habeis probado y jugado al juego ¿es un juegazo o simplemente un buen juego, pero sin llegar a ser de lo mejor de cube?
Es que esas notas son de auténtico Must-have, y lo ponen en todos los sitios como superior a sus dos secuelas posteriores (2 coronas y alma guerrero)

¿Que opinais? ¿merece la pena pillarselo y tenerlo en la colección de cube? ¿el juego es dificil? (saltos chungos y peleas complicadas)
En mi opinion es un muy buen juego, igual que los otros 2 de la saga. Claro que es el primero... y los 2 siguientes no aportan demasiadas novedades es solo por eso que se suele decir que el primero es mejor.

En mi opinion los 3 prince of persia son unos juegazos pero no son must a have pq, en mi opinion, no son muy rejugables. Una vez que te lo acabas lo vas a dejar tirado.
Cosa que al menos a mi no me pasa en los zeldas o Resident evil.... y demas must a have. Y tambien ,no son escesivamente largos, en 8 horas o poco mas te lo acabas, aunq weno, aun es bastante tiempo para un juego de accion.


Yo si no los compre , es simplemente pq ya me los pase en el PC :P, pero si no es un juego bastante weno de un para 1 jugador. Si ya lo has jugado en otra plataforma, los princes son iguales... weno igual las texturas son un poco mejores q la version de la PS2
Para mi el primero si es un Must Have, sin duda un juego que no puede faltar en una colección. Retoma esa "magia" de los primeros prince of persia. Los dos siguientes, no me han gustado nada y han echado a perder una gran saga en mi opinión.

Un saludo
Yo personalmente no lo jugué en gamecube pero si en ps2 y me gusto mucho. Me recordo al estilo de juego del antiguo Prince of Persia pero en 3d y un poco más rollo peliculero. PAra mí es muy recomendable.

saludos,
Los 3 son unos juegos muy bueno, para mi gusto, no los consideraría must must have, pero muy muy recomendables sí, están muy bien.

Yo los estoy buscando para el cubo (en PS2 está un pack con los 3 por £19.99 :(
Yo el primero, Las Arenas del Tiempo, sí que lo considero must-have (aunque en mi caso lo tenga para PS2).

Los otros dos juegos están muy bien pero no llegan al nivel del primero, al encanto de la historia y de los personajes y a un balance mejor en mi opinión entre combate y plataformas.
rotundamente no..... must have.. jejejeje ahora se pone ese termino muy a la ligera... es un buen juego siiiiiiii..... must-have noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tarantino84 escribió:rotundamente no..... must have.. jejejeje ahora se pone ese termino muy a la ligera... es un buen juego siiiiiiii..... must-have noooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Si, pero se usa para juegos como GTA o GTA clon, pros, etc...

En verdad no se usa muy a la ligera, si no que su significado esta desvirtuado.

Un saludo
es un puto juegazo. Para mi de los mejores de la generacion pasada.

la gente no lo pondrá por ser juego multi desde sus inicios y solo pensarán en juegos only cube (o fueron durante un tiempo) o que la version cube sea claramente la mejor de todas.


Yo tengo los tres PoP en Ps2 y el 1 y el 3 son geniales (el 2 flojea pero cumple). Es una trilogia must.have.
supreme escribió:Yo los estoy buscando para el cubo (en PS2 está un pack con los 3 por £19.99 :(


Me suena que tambien vi ese mismo pack para cube en un GAME, 20 €.
Sotriuj escribió:
Me suena que tambien vi ese mismo pack para cube en un GAME, 20 €.

Había uno pero era del primero y el segundo en caja player choice, de hecho lo vi, y por la tontería de ser player choice no lo compré y me arrepiento :(
A mi me parece una pasada el juego, me encanto la historia estaba muy bien llevada y se hizó menos pesado de lo que esperaba. Las luchas y las partes de plataformas perfectas. Juego largo pero sin morir quinientas veces. Para mi muy bueno.
El juego es uno de los mejores de la pasada generación. Es un must-have sin duda alguna. Ahora estoy jugando a la segunda parte y, bueno, es un buen juego pero no llega a la perfección del primero y se pierde todo el carisma.
El primero sí, el segundo no y el tercero no lo he probado tras la mala experiencia del segundo.
13 respuestas