La verdad esque el juego es buenisimo, en todos los aspectos, totalmente recomendable de lo mejor de psp hoy en dia. Os pongo un breve primer vistazo que le dado al juego, para quien tenga curiosidad:
Pues simplmente....SUBLIME!!
Los gráficos: Están cuidadísimos, la primera pantalla en el barco, me ha recordado a god of war, salvando las distancias claro , pero vamos, que gráficamente és impresionante, los efectos de lluvia, el fuego, los personajes, TODO a sido cuidadísimo.
Sonido: El juego es multi5, y viene doblado al español, voces incluidas, y eso sumado a una banda sonora y unos efectos increibles, hace que el apartado sonoro del juego sea igual de bueno que el gráfico.
Jugabilidad: Pues primero decir que nuncá jugue al de ps2, pero a mi me está recordando mucho a God of war, pero con muchos más combos, algunos de ellos són una verdadera pasada!!! Por ejemplo, pegar un espadazo de frente, cojerle la cabeza, saltar por encima de él con la mano apoyada en la cabeza, y una vez en el otro lado, abrirle en canal literalmente xDDDD Incluso a veces la camara se postra detrás del enemigo para que veamos como se convierte en un bocadillo abierto por la mitad xDDD
Control: Perfecto, no he tenido ninguna clase de problema, ni en realizar combos, ni en desplazarme, ni en saltar etc.... .
Rendimiento: Pues a ver, a 333 la Iso corre bien, aunque se comenta que a 222 pega algun tirón de vez en cuando, pero contando que tanto en 1.5 como en 2.0, podemos jugar a los umds o iso en 333, no lo veo un inconveniente.
Resumen: Un must have de todas todas, a mi parecer, el mejor de psp actualmente junto a GTA(valorando el juego en sí: lo elaborado que está, los graficos, la jugabilidad etc...., si entramos en gustos personales añadiria más como el PES5, o battlefront 2 etc... )
Estoy buscando en webs que suelen importar juegos y tal, y aun no está en ninguna. Aqui se comenta que saldrá el dia 15, alguien lo sabe seguro? Porque este cae en cuanto aparezca en algun sitio!
Saludos!!