Prince of persia revelations

1, 2, 3
buenas, ya he probado este juego, y he de decir que me qedao impresionado! graficamente puedo decir que por lo menos en lo que jugado es iual o mejor que en ps2, mas nitido por lo menos.

Doblado a castellano, y funcionando en 1.5.
La verdad esque el juego es buenisimo, en todos los aspectos, totalmente recomendable de lo mejor de psp hoy en dia. Os pongo un breve primer vistazo que le dado al juego, para quien tenga curiosidad:

Pues simplmente....SUBLIME!!

Imagen


Los gráficos: Están cuidadísimos, la primera pantalla en el barco, me ha recordado a god of war, salvando las distancias claro , pero vamos, que gráficamente és impresionante, los efectos de lluvia, el fuego, los personajes, TODO a sido cuidadísimo.

Imagen


Sonido: El juego es multi5, y viene doblado al español, voces incluidas, y eso sumado a una banda sonora y unos efectos increibles, hace que el apartado sonoro del juego sea igual de bueno que el gráfico.

Imagen


Jugabilidad: Pues primero decir que nuncá jugue al de ps2, pero a mi me está recordando mucho a God of war, pero con muchos más combos, algunos de ellos són una verdadera pasada!!! Por ejemplo, pegar un espadazo de frente, cojerle la cabeza, saltar por encima de él con la mano apoyada en la cabeza, y una vez en el otro lado, abrirle en canal literalmente xDDDD Incluso a veces la camara se postra detrás del enemigo para que veamos como se convierte en un bocadillo abierto por la mitad xDDD

Imagen


Control: Perfecto, no he tenido ninguna clase de problema, ni en realizar combos, ni en desplazarme, ni en saltar etc.... .

Imagen

Rendimiento: Pues a ver, a 333 la Iso corre bien, aunque se comenta que a 222 pega algun tirón de vez en cuando, pero contando que tanto en 1.5 como en 2.0, podemos jugar a los umds o iso en 333, no lo veo un inconveniente.


Resumen: Un must have de todas todas, a mi parecer, el mejor de psp actualmente junto a GTA(valorando el juego en sí: lo elaborado que está, los graficos, la jugabilidad etc...., si entramos en gustos personales añadiria más como el PES5, o battlefront 2 etc... )



Estoy buscando en webs que suelen importar juegos y tal, y aun no está en ninguna. Aqui se comenta que saldrá el dia 15, alguien lo sabe seguro? Porque este cae en cuanto aparezca en algun sitio!


Saludos!!
yo ya me he pasado el alma del guerrero en ps2 y digo yo, (solo he visto el inicio) no es el mismo juego???????????????
Si carganton es el mismo juego, aunque con algun puzzle pelin diferente y un par de trozos de mapa nuevos, por lo demas es una simple conversion del 2. Ya podian haber versionado el 1 o el 3, pq el 2 para mi era un asco
Ya q estamos me gustaria pediros un favor.

Alguien me puede pasar un savegame justo despues de cargare a la pava del barco na mas empezar el juego, es q no soy capaz, me desespero, en la GC tarde muxo en matarla, a ver si alguien se tira el rollo
graficamente esta a la altura de sus hermana mayores, me ha sorprendido, pero no se k tal sera su jugabilidad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ve el juego demasiado oscuro o es cosa mia? a veces esta todo tan oscuro ke no ves bien por donde ir o de donde colgarte. Deberia tener un control pa ajustar el brillo como sus hermanas mayores.
Uffff no sabia que habia salido este juego.... pero la verdad que me estan empezando a calentar ya con tanto refrito de juegos... no se vosotros pero a mi me llega a resultar indignante... no kiero una portatatil para jugar a juegos que ya tengo en ps2
estoy con Preston4u

demasiado remake ya,vamos hasta los cojones ya.a excepcion de unos pocos como el pursuit force(el mejor para mi)

ya veremos el gt4 si no es un remake de la ps2,ya seria el colmo,como con el gta,no pago 50e y upgreo,por jugar al vice city otra vez ni loco.


salu2 [enfa]
A 333 mhz no se os cuelga?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo he puesto hoy a 333 y me iba bien un rato ke he estao jugando.
A los ke no les guste los remakes de ps2 ke se jodan y ke no hubieran comprao la PSP, haberos comprao una DS. Yo si me compre la PSP fue porke no he tenido ps2 y precisamente no pude jugar al prince of persia 2 en su dia porke no tenia tiempo de sentarme a jugarlo, y ahora lo stoy disfrutando como un enano en mi peaso portatil en cualkier sitio ke tengo un hueco libre.
Y los que no tenemos PS2 ke? No podemos disfrutar de estos juegos? :$
Buf cuantas cosas xDD :

1.- La tia cuesta, el truco es muy facil, cubrete todo el rato, y cuando acabe de darte, la aporreas a golpes con el cuadrado, o haces lo de X, cuadrado, cuadrado. y a cubrirte de nuevo.

2.- Es cierto que hay muchos remakes,aunque yo personalmente me extrañan mucho estas quejas....desde un principio se vio que el catalogo previsto y el futuro, del lanzamiento de psp, eran el 70% remakes(wipeout, ridge racer, virtua tennis....), asi que no se, hay que pensar más las cosas antes de comprar algo, yo creo que desde siempre la psp se ha vendido por parte de sony como la ps2 portatil, asi que era de esperar que el mayor % del cátalogfo, serian versiones o ports de los que vayan saliendo en ps2.

Por cierto, yo si tengo ps2, con muuuchos juegos, y originales todos, y no me molestan los remakes. Por ejemplo al prince no jugué nunca :P . Otra cosa son los que tienen el disco duro de ps2, y han jugado a todo juego existnete xD Asi no em extraña que joda, pero teniendo originales, es muy dificil que todo juego que sacan para psp, lo tengas o hayas tenido en ps2

3.- Yo siempre juego a 333 y nunca me ha dado problemas.

4.- Si que es cierto que a veces se ve algo oscuro, aunque no lo he notado tan oscuro como para no ver, ademas tienes la camara en 1a perosna o la panorámica pa esos casos que va muy bien. Lo que si he notado esque a veces faya la sincronizacion entre video y voz : / .
Se puede retroceder el tiempo desde el principio o hay q conseguir algun objeto para ello? Como se retrocede?
Pues despues de lo del barco, en una especie de castillo llegas aun sitio y te dan el poder, no seas impaciente xD


Saludos!!
El juego es maravilloso, un prince of persia portatil...de lo mejorcito que hay ahora en PSP (y esperaos al King Kong que como sea como la de ps2 me da un jamacuco...).

Eso si porque gasta tanta bateria?? Jugue media hora y me quito 2 rayitas de la bateria...es lo que mas me jode !!!!

SaLu2
osea que al final es el prince 2, pues vaya puta mierda, yo personalmente estoy hasta los webos de que no dejen de sacar "remakes" de juegos, yo quiero juegos ORIGINALES, para que coño quiero un juego que YA tengo y en algunos casos que me pase entero, joder que hagan historias nuevas, esto es una tomadura de pelo
arcard escribió:osea que al final es el prince 2, pues vaya puta mierda, yo personalmente estoy hasta los webos de que no dejen de sacar "remakes" de juegos, yo quiero juegos ORIGINALES, para que coño quiero un juego que YA tengo y en algunos casos que me pase entero, joder que hagan historias nuevas, esto es una tomadura de pelo



Está bien que te quejes, pero piensa que hay gente que AUNQUE PAREZCA IMPOSIBLE... no tenemos ni hemos tenido nunca la PS2, así que para nosotros es un juegazo (nada de puta mierda)...

Como comentan más arriba, está bien quejarse, pero también lo está informarse bien antes de comprarse una consola cuyos juegos (almenos los primeros) son "remakes" de PS2...



Salu2... y como dije en otro post... viva los que no tenemos la PS2 xDDDDDD
arcard escribió:osea que al final es el prince 2, pues vaya puta mierda, yo personalmente estoy hasta los webos de que no dejen de sacar "remakes" de juegos, yo quiero juegos ORIGINALES, para que coño quiero un juego que YA tengo y en algunos casos que me pase entero, joder que hagan historias nuevas, esto es una tomadura de pelo


Lo que no entiendo es que algunos os quejais porque no soys capaces de leer las cosas...

Se dijo desde un principio que PSP por tener una calidad de graficos casi parecida a las de Playstation 2 iba a tener la mayoria de los juegos REMAKES (y se dijo mucho) otra cosa es que no leamos y no nos enteremos de lo que hay y nos compremos la consola a toda leche y ale a disfrutar.

Tienes muchisimos juegos ORIGINALES y porque no tengo muchas ganas de ponerte una lista porque sino.......te pongo uno de una gran lista: GRAND THEFT AUTO LIBERTY CITY con nueva historia, nuevos personajes, nuevos lugares y es un juegazo.

Y como dice el personaje que esta encima mio que tiene toda la razon del mundo, hay gente que a lo mejor no lo ha jugado en PS2 o nunca ha tenido una PS2 y llega el momento de disfrutarlo y la verdad que mejor que nunca.

Espero que sigan sacando JUEGAZOS de este estilo, por lo visto el proximo sera un gran Splinter Cell.

De todas formas, cuantos remakes hay??? Si creo que es el primero no??????o como mucho sera el segundo y alguno ya se esta quejando... :-O

Dios mio....pa que os comprais la consola ? xD

SaLu2 !!!
Buenas,

Ya que estamos en el mismo hilo quisiera preguntar una dudilla del Prince of Persia.

Pues resulta que a la segunda vez de petarte a la tia esa, donde tinees que rescatar a la tia-buena del vestido rojo vas a un sitio donde te suma un trocito de barra de vida extra.

Después de esto vuelvo a la "Plaza" donde habiamos luchado con la tia aquella anteriormente y escalando por las paredes llego hasta una fuente de guardar. A partir de aqui ya no sé que tengo que hacer. Estoy bloqueado, alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para poder avanzar ?

Gracias
Wenas yo estoy un pokillo estancado, a ver...cuando te cargas al hombre-cuervo ese pasas a un sitio donde te enseñan a bajar con las cortinas y caes abajo y hay dos bixos te los cargas y despues ya nose q hacer!!! me subo por una extructura pero cuando llego hay una puerta cerrada y otra cortina cerca pero amos q nose q hacer...a ver si alguien me puede ayudar..gracias
Yo no he jugado a ninguno de los PoP de Playstation 2 y no se si hacerme con esta versión de PSP. Me apetece tener una aventura de este tipo, pero no sé cuanto suelen dar de sí los Prince ¿me lo recomendaís sabiendo lo que puesto anteriormente y teniendo en cuenta que pienso jugarlo a 222?

Un saludo y gracias ;).
Señores, los SPOILERS por favor que para algo está la fomra de ocultarlos.

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Planteo una duda que me tiene atascado en este hilo para no abrir otro con el mismo tema, estoy en la fase sala central-pasado la fortaleza reconstruida, es una sala que hay al fondo unas puertas cerradas, escalo por unos muros y llego a la parte de arriba del muro donde enfrente hay cuatro columnas a las que salto, en el otro extremo de las columnas por encima de esa puerta hay como un balcon intento llegar a ese balcon saltando desde una columna, pero siempre me caigo y me meto, que hay que hacer ?, por que ya no se que probar, otra cosa al lado de las columnas hay como candelabros colgados hay alguna manera de engancharse a las cadenas ?
Me sumo a las protestas remakeras. Ah! y no es sólo quien haya tenido PS2. Yo no la tengo, pero sí tengo una Xbox y una GC. Aún así me parece técnicamente muy bueno, aunque algo lioso a la hora de estructurarte mentalmente los saltos. No se maneja la cámara igual que con las "grandes". Y este es un juego grande en una portátil.
Avalon tienes que ir a la columna de la izquierda más cercana al baldon, bajar hasta la mitad de la columna y saltar hacia un pequeño saliente de tierra. Luego subes a una plataforma superior, corres por la pared, salto a mitad de camino hacia un lado y voila estás en el balcón :)

Me encanta el juego, lo que pasa que me estoy DESESPERANDO fallando tantas veces para poder pasar, y encima los save points escasean.
Me sumo a las protestas remakeras. Ah! y no es sólo quien haya tenido PS2. Yo no la tengo, pero sí tengo una Xbox y una GC. Aún así me parece técnicamente muy bueno, aunque algo lioso a la hora de estructurarte mentalmente los saltos. No se maneja la cámara igual que con las "grandes". Y este es un juego grande en una portátil.
a los q estan estancados podeis mirar esta guia:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&idj=5684&pes=1
es de ps2 pero igualmente sirve y es de mucha utilidad.

Yo lo tengo en ps2 y no me importa tenerlo en psp, es mas, nunca me abia enganchado tanto a un PoP desde este.
si esq no se de q os qejais, nadie os obliga a comprarlo, si no lo qereis no lo compreis, y tan contentos todos.
dibujante escribió:Yo no he jugado a ninguno de los PoP de Playstation 2 y no se si hacerme con esta versión de PSP. Me apetece tener una aventura de este tipo, pero no sé cuanto suelen dar de sí los Prince ¿me lo recomendaís sabiendo lo que puesto anteriormente y teniendo en cuenta que pienso jugarlo a 222?

Un saludo y gracias ;).


No te decepcionará ;)

A poco que te gusten os juegos de este estilo: God of war, devil vay cry, onimusha etc.... este te encantará, y mas en la psp.

Saludos!!
Mil gracias Zack ;). Buscaré un poco más de info y creo que me haré con él.

Un saludo.
Blade escribió:
Lo que no entiendo es que algunos os quejais porque no soys capaces de leer las cosas...

...

Tienes muchisimos juegos ORIGINALES y porque no tengo muchas ganas de ponerte una lista porque sino.......te pongo uno de una gran lista: GRAND THEFT AUTO LIBERTY CITY con nueva historia, nuevos personajes, nuevos lugares y es un juegazo.

Y como dice el personaje que esta encima mio que tiene toda la razon del mundo, hay gente que a lo mejor no lo ha jugado en PS2 o nunca ha tenido una PS2 y llega el momento de disfrutarlo y la verdad que mejor que nunca.

Espero que sigan sacando JUEGAZOS de este estilo, por lo visto el proximo sera un gran Splinter Cell.

...

Dios mio....pa que os comprais la consola ? xD

SaLu2 !!!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que voy a fundar la campaña pro-remakes, para aquellos que probamos nuestro primer Burnout, Prince of Persia... (etc) en la PSP...

Es un orgullo poder tener un juego de la categoría de Prince of Persia Revelations en mi PSP
Este juego es increible, no habia jugado a ninguno de la PS2 y lo agradezco porq jugar ahora a este juego en la PSP no tiene precio, la calidad de los graficos es increible, tiene una nitidez q .. [babas]

Me uno al club de los REMAKES porq entre este y el Burnout [fumeta] son de lo mejorcito q hay ahora para la PSP sin haber probado aun el GTA, q seguro q cuando lo tenga no me falla

Un diez para este juego

Chau
Mil gracias ROX estaba estancaisimo en esa zona, y gracias tambien a poss_sseido por la guia.
A ver si me podeis ayudar [angelito]

en el savegame pone que estoy en la sala del altar de los ángeles-pasado.

En esta sala hay una espiral marcada en el suelo que acaba en un precipicio.

Cuando entro me encuentro dos fuentes a cada lado y se escuchan unas voces que dicen:
-"El portal ya no funciona; algo va mal"

Qué tengo que hacer?

Hay cuatro pulsadores(uno en cada columna), subo para presionarlos pero no hacen nada [enfado1]

Saludos!

Pd:Estoy mirando la guía y no consigo encontrarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hay ke pulsarlos por orden veras ke si fallas se apagan, es facil de hacer, aunque yo cuando llegue ahi tb estaba desesperao porke no sabia ke hacer.
churifulo escribió:hay ke pulsarlos por orden veras ke si fallas se apagan, es facil de hacer, aunque yo cuando llegue ahi tb estaba desesperao porke no sabia ke hacer.


Gracias [oki]

Ya lo he hecho...acabo de ver al Dahaka Oooh

Saludos!
Os digo un consejillo:

Para conseguir el final wapo del juego, teneis k pillar los secretos (mirad en una guia) y al final te da la spada de agua, con la k ( los k no les guste k les cuenten el final k no lo miren
matas a el dahaka, ya k sin ella solo matas a la emperatriz


PD-> hay k ver el 3, es flipante para la play, tiene unos graficos buuuu [flipa]
pd2-> merece la pena pasarte los 3 pop para enterarte bien de la historia...
Pues a mi me parece que si quieren hacer remakes que los hagan, los que no tengan la ocasion de jugarlos en PS2 que lo hagan PSP, tan sencillo como eso, al menos para mi. De todos modos cuantos mas juegos mas donde elegir
hoy dia 15 aun no he podido encontrar el juego en ninguna tienda, ya me estan tocando la moral, y otros ya se lo abran pasado, la iso claro...
desesperado con los retrasos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
estoy atrancao en la sala de los 4 tramos de escaleras que estan formando cada uno una L. Hay una sala contigua en la ke salen los 3 ordenes de como hay ke colocar los tramos para avanzar, y efectivamente ya he hecho los 3, pero ahora se abren 2 puertecitas arriba y no tengo forma posible de llegar con ninguna combinacion de colocar las escaleras. Estoy viendo la guia de meristation y me parece que o algo he hecho mal o no coincide mas adelante con el de PSP, porke yo despues de conseguir la espada esa ke me da la tia en la sala del reloj de arena, llego al sitio ese donde mete la espada y al aplicar el interruptor me salian unas piedras muy grandes por las ke he trepado para llegar a una de las puertas, y desde alli he llegado a la sala esa de las 4L escaleras. A ver si alguien me echa una mano ke estoy mas perdido ke un hijoputa en el dia del padre... :(
wenas, pues yo estoy estancado otra vez, en el savegame pone sala del jardin - Presente. Aguas y jardines.

HAY SPOILERS.

es por donde dice chufirulo creo cuando activas con la espada lo de las rocas hay como 2 puertas por donde entrar, una veo q nose puede y la otra vas a donde hay un puente q se activa (si alguien esta aki solo se puede pasar haciendo lo de ir lento o nada) pues despues de pasar todo eso, y haces lo de mover las fuentes para dar agua, llegas otra vez a la sala donde cambias de tiempo, vuelves al presente q te dan un nuevo poder, avanzo un poco mas matando unos tios y llego al jardin y aki me kedo, llego a la sala donde esta la estatua hexando agua y aki ya nose q hacer a ver si alguien sabe algo, un saludo y asias.

Chufirulo explicate mejor q nose donde dices q creo q lo he pasado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es ke creo ke una vez activas el interruptor con la espada hay 2 puertas por las ke puedes pasar (creo) y yo me he tirado por la ke no es... donde yo digo es una sala grande con 4 columnas ke puedes girar, y en esas columnas hay escaleras a distintas alturas en forma de L. Vas girando y accediendo a puertas superiores con interruptores ke permiten elevar un pokito mas las escaleras para ir ascendiendo, pero llega un momento en ke no se por donde tirar. Hay una sala donde sale un diagrama de como tienes ke colocar las escaleras de las columnas para avanzar, son 3 diagramas, y efectivamente si los sigues avanzas, pero una vez seguidos los tres y activado el ultimo interruptor, se abren 2 puertecitas arriba y no hay por donde llegar a ellas. La parte donde yo digo hay tambien una especie de patio exterior con agua y fango ke no te permite subir por las paredes, y arriba tiene una especie de compuertas con rejas por las ke puedes acceder subiendo las escaleras anteriormente dichas.Es ke no puedo sacarle foto, sino se la sacaba. Yo de jardines no he visto nada aun...¿será ke me tirao por donde no es?
yo tampoco se x donde dices, no he visto eso...hay 2 puertas con lo de la espada...yo en la q no entre es en la q hay un activador, amos la tipica barra q te cuelgas y se activa un puente o lo q sea, me meti x la otra...a ver si sabes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya me lo pase despues de muchisimo esfuerzo, llegue de nuevo a la sala del interruptor de la espada. Ahora he llegao a un caverna gigante donde hay ke ir avanzando entre salientes y barras y llegas abajo donde hay un riachuelo, entonces hay algo roto abajo, sigues y te enganchas por una cupula para avanzar pero al llegar al otro lado colgado no puedes seguir mas, es bastante lioso el jueguecito, por el sistema de camaras mas ke nada, ke no te deja situar bien la accion, a pesar de tener muchas perspectivas algunas veces cuando stas pegado al techo o a las paredes no puedes maniobrar para tener la mejor perspectiva y muchas veces tienes ke dar "un salto de fe", y rezar pa ke el principe se enganche a algo, sino pos a retroceder en el tiempo.
si, creo q esa caverna la hexo yo ya. donde te salen mas adelante perros q explotan, y tienes q ir por barras y eso q se caen. yo eske toi en el presente porke eso es el pasado, y he llegado a un sitio q nada, no hay manera, amos no encuentro nada de nada, no tengo ni idea q hay q hacer >_<
Ueeeee Ueeee! Vaia polemica con los remakes X-D
Yo estoy de parte de los "po weno", ya que aún me alegro más de no haver tenido nunca una play y gozar ahora de juegos como: Medievil, burnout, tony hawk, wipeout, etc etc y este, el Prince of Persia. X-D (Ya solo falta un "Team Buddies" y peto [qmparto]).
La verdad, si hubiera tenido las Playtations, y ara salieran para PSP los mismos juegos, también me tokaria los we*** :-| .

Bueno a lo que iba... el PoP lo acabo de provar y cae pa navidad sin duda..... La cosa es, se ha dicho que funciona perfectamente en una 1.5.
Bien, yo tengo una 1.5 engañada a 2.0, no tendré problemas para cargarlo con UMD, no? Esque veo que hay ripkits que eliminan el "UPDATE" y si funciona pefectamente en 1.5 es una de dos, o el update es a 1.5 (que me extraña muixo), o se engaña a 2.0 y listos. Será un update de estos "xapuza" que les llamo, que se necesita X version pero no requieren nada de ella (solo pa dar porculo) caso contrario que pasaria por ejemplo con el GTA. Ala Salu2!
madre mia por fin consegui pasarme eso, para verlo esta bastante bastante xungo, y si la verdad q lo peor de todos son las camaras q a veces hay q ser un poco suicida para pasar...un saludo.
KnuckLeS_17 escribió:Ueeeee Ueeee! Vaia polemica con los remakes X-D
Yo estoy de parte de los "po weno", ya que aún me alegro más de no haver tenido nunca una play y gozar ahora de juegos como: Medievil, burnout, tony hawk, wipeout, etc etc y este, el Prince of Persia. X-D (Ya solo falta un "Team Buddies" y peto [qmparto]).
La verdad, si hubiera tenido las Playtations, y ara salieran para PSP los mismos juegos, también me tokaria los we*** :-| .

Bueno a lo que iba... el PoP lo acabo de provar y cae pa navidad sin duda..... La cosa es, se ha dicho que funciona perfectamente en una 1.5.
Bien, yo tengo una 1.5 engañada a 2.0, no tendré problemas para cargarlo con UMD, no? Esque veo que hay ripkits que eliminan el "UPDATE" y si funciona pefectamente en 1.5 es una de dos, o el update es a 1.5 (que me extraña muixo), o se engaña a 2.0 y listos. Será un update de estos "xapuza" que les llamo, que se necesita X version pero no requieren nada de ella (solo pa dar porculo) caso contrario que pasaria por ejemplo con el GTA. Ala Salu2!


El UMD funciona con Fastloader 0.7 mismo según me han comentado ;)


Saludos!!
funciona con fastloader 0.7 pero bajo una 1.5 normal?

es q yo tb me lo kiero comprarrr
me quiero pillar este juego original y me gustaria saber si rula en 1.5 o tengo que actualizar a la 2.0
gracias
101 respuestas
1, 2, 3