Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa al 18 de marzo de 2021

Como manda la tradición en los juegos de Ubisoft, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake ha sufrido un retraso. El título, que fue anunciado el pasado septiembre en el marco del evento Ubisoft Forward, estaba previsto para el 21 de enero de 2021, pero finalmente llegará a las tiendas con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store, Ubisoft Store, Uplay) el 18 de marzo de 2021.

En un mensaje a la comunidad, Ubisoft ha lamentado que las circunstancias del 2020 han dificultado el desarrollo del juego, motivo por el cual el equipo ha decidido retrasar hasta el 18 de marzo de 2021 el lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake. En su comunicado Ubisoft asegura “que esta es la decisión correcta” para poder ofrecer el mejor título posible. La compañía también agradece la paciencia de los jugadores así como el apoyo continuo que ha recibido la saga Prince of Persia.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake es el primer remake completo en la historia de Ubisoft y su desarrollo corre a cargo de Ubisoft Pune y Ubisoft Bombay, dos equipos ubicados en la India que están empleando el motor gráfico Anvil, el mismo que ha dado vida a la saga Assassin’s Creed. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que originalmente fue lanzado en 2003 para PS2, Xbox, GameCube y PC, destaca por su enfoque en sistemas de combate, resolución de puzles y control del tiempo.

Además de mejoras gráficas, el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo cuenta con un nuevo diseño que incluye nuevos ángulos de cámara y la recreación completa de secuencias. El juego también incluye el título original de Prince of Persia publicado en 1989, que se podrá desbloquear durante el transcurso de la campaña. Asimismo, los jugadores que lo reserven tendrán acceso al pack Vuelta a los orígenes, que incluye atuendos, un conjunto de armas y un filtro clásico que junto a las opciones gráficas altera el aspecto del juego.

Fuente: Gematsu
Y si se retrasa indefinidamente no pasaría nada [mad] [+risas]
Benzo escribió: Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que originalmente fue lanzado en 2003 para PS3, Xbox 360, GameCube y PC


PS2 y Xbox Benzo [oki]


Yo pienso como el compañero, si ya van a empezar con dlc de reserva y todas esas cosas prefiero jugar al original que no ha envejecido nada mal.
Que decepción "lo esperaba con mucha ansia"
noooooooooo, justo se retrasa el juego que no estaba esperando... alguien espera este refrito ?
Yo. No es q lo espere, pero prefiero un remake de un muy buen juego a una nueva IP que no valga un duro(como Control, p. e.)
Si sale como RE2 remake estará muy bien
Saludos
Pues yo sí lo estoy esperando. El juego original era buenísimo, y es una excusa tan buena como cualquier otra para darle un repaso y ver los cambios que hayan hecho.

No entiendo la mala baba que tiene la gente con este remake. No han querido hacer un producto de la misma calidad que el RE remake o similares, pero no tiene mala pinta en absoluto. Y si esto es la antesala de que anuncien un nuevo Prince of Persia, mejor que mejor.
El juego en su momento me pareció bien, pero como tantos otros, tuvo su momento y adios. Coincido en que es un remake que para mi ni fu ni fa.
Les da tiempo de hacer un remake del remake.
El de PS2 es un pepinazo con unos graficos y efectos luz que parecia un juego de PS3, no se porque cambiaron a ese ambiente oscuro en el alma del guerrero no me gusto ese cambio y eso de que te persigan todo el puto juego
Pues no lo jugueis. Jugasteis al original para criticar el remake? Yo tampoco, pero no por falta de ganas, sino de pelas. Yo le seguire la pista, porque me consta que fue un juegazo un tanto menispreciado.
Yo creo que nunca me llamo la atención y no s leo pedí a mi vieja, así que le echaré el ojo.
Benzo escribió:Además de mejoras gráficas, el remake.....


Mejores graficas Benzo? Modelos de mayor poligonizacion, claro, texturas de mayor resolucion, por supuesto iluminacion PBR, pues ya que, pero... mejores? Tanto el original como remaster hd de ps3 se ven mas bonito, asi que ¿mejores graficas? No lo creo.
Yo lo jugué en PS2 y me pareció un juegazo, una pena de que infinidad de juegos se copiaran de este.

Como remake es un despropósito, ni que fuera un refrito de Nintendo
Y yo que estoy disfrutando del juego original en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad [+risas]
Pues una pena porque fue un buen juego.
Si van a hacer uno como el RE2, bienvenido sea. Si va a ser una remasterización, pues mejor no hacerlo.
A ver el prince of persia las arenas del tiempo fue muy juego en su época, tuvo buenas criticas y a la gente le gustó, por eso hubo una secuela que fue sumejor juego el alma del guerrero y un tercer juego que dio como finalizado todo... como siempre ubi lo exploto y la cago con tanto cambio de imagen y estilos, siguieron sacando juegos tirando de donde no habia... de ahí que la gente se cansara por que los últimos juego fueron una castaña.

Este remake se supone que era un resurgimiento de la saga por 3 o 4 vez, porque tenían pensado sacar algo nuevo.. pero en mi opinión la calidad de este remake dista bastante de lo que le gusta a un jugador de PoP. Una pensa porque si lo hicieran bien podríamos ver un remake del alma del guerrero su mejor obra.

Pero bueno si sirve para pulir el remake, mejorar ese estilo que le han puesto por mi perfecto.
sergioparidas escribió:siguieron sacando juegos tirando de donde no habia... de ahí que la gente se cansara por que los últimos juego fueron una castaña.

Pues fíjate que a mí las arenas olvidadas me gustó mucho. Era como un regreso a los orígenes tras el PoP asecas. Lo malo es que era facilón, corto y con una trama algo simple, pero jugablemente era bastante divertido. Visualmente me encantó el enfoque que tuvo, y recuerdo que lo hicieron también paralelo al estreno de la correspondiente película.

Digo más, la versión de Wii era un juego muy digno (del que estaba hablando era de 360/PS3)
ithan_87 escribió:
sergioparidas escribió:siguieron sacando juegos tirando de donde no habia... de ahí que la gente se cansara por que los últimos juego fueron una castaña.

Pues fíjate que a mí las arenas olvidadas me gustó mucho. Era como un regreso a los orígenes tras el PoP asecas. Lo malo es que era facilón, corto y con una trama algo simple, pero jugablemente era bastante divertido. Visualmente me encantó el enfoque que tuvo, y recuerdo que lo hicieron también paralelo al estreno de la correspondiente película.

Digo más, la versión de Wii era un juego muy digno (del que estaba hablando era de 360/PS3)


Por supuesto para gustos colores, el de wii estaba bastante bien, para lo que daba la consola, recientemente he jugado a todos los pop de nuevo y las arenas olvidadas en pc, me resulto muy sencillo y vacío, sin dificultad y la bso inexistente, el opening del principio del juego no se parece en nada al personaje al que luego manejas, sobre todo en la cara, me gustaría que hubiesen seguido la linea artistica de ps2. tiene cosas intersante, como el poder del agua, pero me pareció un intento a la desesperada por agregarle un poder al príncipe, nose y cortito, cortito, lo pase en 6h...
Vale, entonces el reboot para 2025... A este paso me muero antes de jugar ciertos titulos.

Un saludo.
Posiblemente sea mi juego favorito de todos los tiempos
A ver si con estos meses extra no parece un juego de los inicios de PS3.
bartletrules escribió:Pues yo sí lo estoy esperando. El juego original era buenísimo, y es una excusa tan buena como cualquier otra para darle un repaso y ver los cambios que hayan hecho.

No entiendo la mala baba que tiene la gente con este remake. No han querido hacer un producto de la misma calidad que el RE remake o similares, pero no tiene mala pinta en absoluto. Y si esto es la antesala de que anuncien un nuevo Prince of Persia, mejor que mejor.

La mala baba como tu llamas viene porque a un remake se le exigia un apartado grafico mejor que lo mostrado, vale, no vas a tocar la jugabilidad pero coño al menos currate el apartado grafico, algo que si ha echo Sony con el Demons, que precisamente se le puede criticar cosas al remake como que no han balanceado las magias rotas o que se sigue rodando en cuatro direcciones pero el aspecto grafico si esta a la altura. Ademas fastidia el maltrato que ya le ha dado Ubi en el pasado a dicha entrega ya que precisamente esta mañana con el tema de la rebaja del juego en Xbox compare el remaster de PS3 con el de Xbox con HDR automatico en SX y quitando el tema del formato paronamico se veia mejor el de Xbox que el remaster de PS3.
Un remake de un remake. Madre mía Ubi, la creatividad escasea...
silfredo escribió:La mala baba como tu llamas viene porque a un remake se le exigia un apartado grafico mejor que lo mostrado, vale, no vas a tocar la jugabilidad pero coño al menos currate el apartado grafico, algo que si ha echo Sony con el Demons, que precisamente se le puede criticar cosas al remake como que no han balanceado las magias rotas o que se sigue rodando en cuatro direcciones pero el aspecto grafico si esta a la altura. Ademas fastidia el maltrato que ya le ha dado Ubi en el pasado a dicha entrega ya que precisamente esta mañana con el tema de la rebaja del juego en Xbox compare el remaster de PS3 con el de Xbox con HDR automatico en SX y quitando el tema del formato paronamico se veia mejor el de Xbox que el remaster de PS3.


El apartado gráfico lo han tocado, otra cosa es que la gente tenga aspiraciones de más categoría, que es lo que decía:

https://www.youtube.com/watch?v=abXW5f_ ... e=emb_logo

No recuerdo los remaster que hayan hecho intermedios porque yo jugué a los originales en PC en su día y ya. A mí me parece que está bastante mejorado. ¿Que se han visto cosas mejores esta gen? Sin duda, pero tampoco es motivo para echarle mierda al nivel que se la han echado, en mi opinión.
Qué saquen una nueva entrega joder,aunque imagino qué su intención será la de sacar de uno en uno el resto de los juegos sí éste primero tiene éxito...
26 respuestas