¡PRIMICIA: Wii-Clip v1, v2, v3, v4, v5, Key-Clip y Programador!

Pregunta ¿Se puede poner el wii-clip v3 + wiikey en una d2b con patillas cortadas? A ver si alguien me saca de dudas.

Muchas gracias
skunk df escribió:Pregunta ¿Se puede poner el wii-clip v3 + wiikey en una d2b con patillas cortadas? A ver si alguien me saca de dudas.

Muchas gracias


Si el key clip no lo es dudo que el V3 lo sea.
Flash78 escribió:
Si el key clip no lo es dudo que el V3 lo sea.


Entonces que opcion me queda para una controladora con patillas cortadas ¿sólo el v5 con wasabi?
skunk df escribió:
Entonces que opcion me queda para una controladora con patillas cortadas ¿sólo el v5 con wasabi?


segun me dijeron en la web del wii-clip, el que vale para d2b con patillas cortadas es el v5, asiq estas forzado al wasabi
crackandhack está baneado por "spamer"
Bertus_yo escribió:
segun me dijeron en la web del wii-clip, el que vale para d2b con patillas cortadas es el v5, asiq estas forzado al wasabi


creo que sale mas barato que te lo instale un profesional que con una dremel te lo hace en 5 minutos y te podrá poner un wiikey que para mi teniendo una d2b es muchisima mejor opción que un wasabi
Para las D2B con patillas cortadas solo sirve el Wii-Clip v5.

Es la única solución de momento.

El Wii-Clip v3 y el Key-Clip son muy similares, la única diferencia es que el Wii-Clip v3 se usa para los WiiKey originales o clones, y el Key-Clip se puede programar con el código del WiiKey, pero viene a ser lo mismo.

Suerte

Un Saludo [oki]
Una ultima duda sobre el Key-clip, ya que como no encuentro el Wikey + wii-clip V3, voy a pedir esto. Para programarlo con el codigo de Wiikey ¿se programa exactamente igual que el wiikey, no, mediante el dvd programador? ¿ al no ser el Wiikey original, me dará complicaciones con futuras actualizaciones de chip? Gracias.
Si al moderador le parece bien y como parece que ya se ha puesto a la venta algun tipo. Subo el hilo (presiento un week-end movidito)
Wasabi+v5 hace falta soldar el F ?a la placa ?
Capde escribió:Wasabi+v5 hace falta soldar el F ?a la placa ?

El primer post de este hilo te lo pone claro que si y ademas si tu consola es pal debes puentear el 2 del chip
@Jos-el

Para programar el Key-Clip la primera vez, se hace con el programador que viene incluido en el paquete, y para las sucesivas actualizaciones, lo hacemos como si tuviéramos el WiiKey instalado, es decir, con DVD.

Suerte

Un Saludo [oki]
Jos-el escribió:Una ultima duda sobre el Key-clip, ya que como no encuentro el Wikey + wii-clip V3, voy a pedir esto. Para programarlo con el codigo de Wiikey ¿se programa exactamente igual que el wiikey, no, mediante el dvd programador? ¿ al no ser el Wiikey original, me dará complicaciones con futuras actualizaciones de chip? Gracias.


En Alechip.com acaban de poner en venta el wii-clip v3 + wiikey soldado jeje
A ver si me podeis echar una mano, tengo un problemilla, e conseguido instalarlo, todo correcto hasta que voy a cerrar. la question es que cierro con cuidado con ( la luz del wasabi en verde ) y cuando la desconecto y la vulevo a conectar ... PAM lua luz roja del wasabi encendida y el lector K.O.
Es el único problema que parece que está provocando el Wii-Clip v5.

La famosa luz roja del Wasabi, pero debe ser un mal contacto o que se provoca un puente o algo. Busca la posición en la cual el Wasabi ponga luz verde y coloca los tornillos con sumo cuidado, es el único consejo que te puedo dar.

A una mala siempre puedes soldar o solicitar un cambio de Wii-Clip.

Suerte

Un Saludo [oki]
63 respuestas
1, 2