Primicia EOL: Monsters vs Aliens, primer Blu-ray 3D

Jur...

alguien ha visto un partido del mundial en 3d?

Sí.

Para ser emisiones pioneras, el resultado es correcto y abre bastantes expectativas positivas.


si la tele se ve tan bien como un bd3d por curiosidad mas que nada.

Se ve bastante bien, pero lejos del efecto de algunas ediciones BD 3D.


no la terminaba de ver bien, parpadeaba un poco la pantalla pero a lo mejor era por la luz del sitio

Los plasmas ofrecen un efecto 3D mejor que los LCD por varios motivos, como el tiempo de respuesta (menos ghosting), por ejemplo.

También , como comentas, puede afectar la luz, ya que incluso las luces pueden afectar a la imagen periférica (la luz en Europa va a 50hz).

la panasonic que tenia puesto un video de demostracion y se veia muchisimo mejor, claro que igual el video de demostracion estaba grabado con camaras 3d

El plasma de Panasonic no sólo es la mejor pantalla 3D del mercado a día de hoy, sino una de las mejores pantallas del mundo.

Los dos discos Demos están en 3D real.

la de monstruos supongo que es un postprocesado

No, es 3D Real.

Un saludo.
Ferdopa despues de la actualizacion a la 3.50 para el soporte de blu ray 3d, ya te lee la de monstruos vs aliens en 3d?

A mi antes de la actualizacion, no me detectaba el disco y ahora TAMPOCO jajaja

Que alguien me confirme si se lo lee, no vaya ser un problema de mi disco, o de que esto no lo lee todo.
Jur...

No he actualizado, pero todo parece indicar un problema de authoring/duplicación que hace que el disco no sea "encontrado" por PS3 60GB.

Un saludo.
Vamos que nos esperamos a la 3.51 jajaja
Ayer actualice la ps3 slim de 120 Gb a la versión 3.50 probé el BD3D de MvsA y si que lee el disco, por suerte tengo una samsung full led 3d con un par de gafas y se ve de rechupete un consejo que doy procurad tener una luz ambiental lo mas tenue posible porque con la claridad no se aprecia mucho.
saludos querubines.
Al final va ser una remesa mala de la peli ya veras, por que no es normal en los que falla, no tiene sentido, hay modelos de consolas de todos los tipos.
ZORDAK escribió:Al final va ser una remesa mala de la peli ya veras, por que no es normal en los que falla, no tiene sentido, hay modelos de consolas de todos los tipos.


eso pasa tanto con los DVD de video como con los CD de audio y con los juegos mejor ni hablo, eso pasa hasta en las mejores familias que tienes que ir a la tienda a que te lo cambie porque no funciona.
Saludos querubines.
Alguien que no le vaya el blueray este en la ps3 ha probado si funciona en otro lector? yo es que no tengo mas y no puedo probarlo :)
Jur...

Funciona en todos los reproductores que he probado (Panasonic, lector de PC, Onkyo...), menos en las PS3 Fat.

Un saludo.
En mi caso slim, tengo un fat, pero esta en 3.41 :)
la pelicula en que formato 3d viene. Rojo-Azul, Polarizacion Lineal, Polarizacion Circular, Wavelentgh o para gafas activas??? Gafas activas o pasivas? Alguien puede poenr una foto del blueray sin gafas reproduciendolo...
spyfly escribió:la pelicula en que formato 3d viene. Rojo-Azul, Polarizacion Lineal, Polarizacion Circular, Wavelentgh o para gafas activas??? Gafas activas o pasivas? Alguien puede poenr una foto del blueray sin gafas reproduciendolo...



no sera por modelos [carcajad]


saludos
¿como dices? En que formato viene??
El 3D del blu-ray es independiente de la tecnología, en el disco viene el video con las dos subimagenes.
La pantalla es la que se encarga de usar frames alternos, polarizados o lo que sea.
ahhh, vamos que si meto esa peli en mi reproductor de blue ray de 2d de toda la vida se ve en 2d. Pero si lo meto en el pc y le digo que aplike alguno de los metodos de 3d me aplica el q le diga... ok...

Una pregunta, ahi un metodo de 3d en la q la pantalla se divide en 2 y se ve una imagen en la dcha y otra en la izda??? O no es nigun metodo y sucede pq la tv no es tipo 3d???

saludos
64 respuestas
1, 2