PRIMEROS PROBLEMAS..

Buenas a todos!!!os comento..despues de configurar el wifi con el vista pues quise ver a que velocidad andaba la conexion,me meti en una de estas paginas online de test y la bajada fue buena pero antes de iniciar la subida se me quedó colgado el pc,bueno la pantalla,algo muy raro no??es cierto que al ser nuevo el pc la primera vez que me meti en la pagina me faltaba un plugin de flash,me lo descargué,reinicie el firefox y ya salia todo bien pero no entendi la colgada,el raton lo podia mover pero nada mas,ni con cntrl+alt me salia el administrador de tareas ni nada,claro tube que apagar y encender la torre con lo que me salio la pantalla negra de error de windows para elejir el modo y otra curiosidad es que el teclado no iba!osea estaba en la casilla preseleccionada que es ultima configuracion de windows creo y las otras tres no me dejaba remarcarlas,y aunque le diera a enter para seleccionarla no lo hacia,solo podia esperar al tiempo que te dan para elegir...cual es el problema chicos???el pc es nuevo,tiene 2 semanas solo y me mosquea estas tonterias más cuando me pillado un maquinon,se que alomejor no tiene que ver el dinero invertido en el mismo con que pasen estas cosas pero jode mas!!jajaja.muchas gracias de antemano compañeros!!buen findeeeee
aitortiya escribió:Buenas a todos!!!os comento..despues de configurar el wifi con el vista pues quise ver a que velocidad andaba la conexion,me meti en una de estas paginas online de test y la bajada fue buena pero antes de iniciar la subida se me quedó colgado el pc,bueno la pantalla,algo muy raro no??es cierto que al ser nuevo el pc la primera vez que me meti en la pagina me faltaba un plugin de flash,me lo descargué,reinicie el firefox y ya salia todo bien pero no entendi la colgada,el raton lo podia mover pero nada mas,ni con cntrl+alt me salia el administrador de tareas ni nada,

Control+alt+Supr no? XD
Puede que el flash haya provocado el cuelgue.

aitortiya escribió:,claro tube que apagar y encender la torre con lo que me salio la pantalla negra de error de windows para elejir el modo y otra curiosidad es que el teclado no iba!osea estaba en la casilla preseleccionada que es ultima configuracion de windows creo y las otras tres no me dejaba remarcarlas,y aunque le diera a enter para seleccionarla no lo hacia,solo podia esperar al tiempo que te dan para elegir...cual es el problema chicos???

Tienes teclado USB? o inalambrico... Tiene pinta de ser algo así. En la BIOS se puede cambiar una opción para que lo pille (bueno, en la mayoría de las placas, yo tengo una que no se deja).

A priori no parece nada grave.

Saludos
DS_impact jajaja nano si ,perdona es Control+alt+Supr!y lo hice!!!jejeje,pues el teclado es inalambrico,un logitech wave neuvo tambien,y nada mas pasa eso que he comentado sale windows para iniciar mi sesion y pongo la contraseña y todo normal...y sobre lo del Flash,al dia siguiente lo volvi a intentar sin el messenger encendido e igual!!puede que aun a dia de hoy haya dificultades de compatibilidad con el vista 64 ultimate??
Gracias!
aitortiya escribió:DS_impact jajaja nano si ,perdona es Control+alt+Supr!y lo hice!!!jejeje,pues el teclado es inalambrico,un logitech wave neuvo tambien,y nada mas pasa eso que he comentado sale windows para iniciar mi sesion y pongo la contraseña y todo normal...y sobre lo del Flash,al dia siguiente lo volvi a intentar sin el messenger encendido e igual!!puede que aun a dia de hoy haya dificultades de compatibilidad con el vista 64 ultimate??
Gracias!

jeje, oks, era para asegurar.
Incompatibilidad no hay en principio. Si te pasa habitualmente cuando se está utilizando flash intenta eliminar el que hay y instala de nuevo.
Lo del teclado, pues según parece es inalambrico y USB. En la BIOS hay algo relacionado con los USB que pone algo de Legacy (lo digo de memoria XD) si lo activas igual puedes utilizar el teclado antes que cargue windows.
Claro que para entrar en la BIOS necesitarás un teclado de cable ps/2 de toda la vida.

Saludos
Ok,mirare lo de eliminar el plugin de adobe flash y volver a instalar pero no tiene logica porque la bajada si queme la marca,se queda colgado solo cuando va a iniciar la subida,es lo que me deja un poco pillao...y miraré haber lo del teclado en la bios aunque tambien es cierto que el mismo windows me indicaba que habia problemas con el controlador del dispositivo del teclado,tube que actualizar el dispo.y ya no me salia la ventanita.Áun asi,para el pepino de ordenador que tengo(mira mi firma),a veces le pido no se que me abra el msn,una pagina y algo mas y tarda poco,pero como lo que tarda mi portatil amd turion sabes,no se como que si me dijeran que es un simple centrino me lo creeria entiendes,no se si no lo tengo confgurado para que me vaya a full pero por ahora no me sorprende mucho y deberia no crees??
Ve a una pagina de juegos flash por ejemplo a ver si se cuelga.
Lo de rendir lo notarás al jugar sobretodo... bueno y editando, codificando video HD.
Le has puesto un windows 64bits supongo no?
Tienes los drivers de todo?

Si quieres te lo cambio por el mío que ya lo tengo todo bien configurado y así te olvidas [angelito]
jajajaja pues creo que si,bueno me dijeron que me lo entregaban testeado con los drivers y todo para funcionar...osea que alo referente a uso de windows no se nota tanto el pc en si(pasando de buen equipamiento me refiero),haber si algun colega me pasa le crysis para ver algo del potencial!nano que tengas buen finde!me piro a poner cubatas :D
6 respuestas