Buenas a todos!!!os comento..despues de configurar el wifi con el vista pues quise ver a que velocidad andaba la conexion,me meti en una de estas paginas online de test y la bajada fue buena pero antes de iniciar la subida se me quedó colgado el pc,bueno la pantalla,algo muy raro no??es cierto que al ser nuevo el pc la primera vez que me meti en la pagina me faltaba un plugin de flash,me lo descargué,reinicie el firefox y ya salia todo bien pero no entendi la colgada,el raton lo podia mover pero nada mas,ni con cntrl+alt me salia el administrador de tareas ni nada,claro tube que apagar y encender la torre con lo que me salio la pantalla negra de error de windows para elejir el modo y otra curiosidad es que el teclado no iba!osea estaba en la casilla preseleccionada que es ultima configuracion de windows creo y las otras tres no me dejaba remarcarlas,y aunque le diera a enter para seleccionarla no lo hacia,solo podia esperar al tiempo que te dan para elegir...cual es el problema chicos???el pc es nuevo,tiene 2 semanas solo y me mosquea estas tonterias más cuando me pillado un maquinon,se que alomejor no tiene que ver el dinero invertido en el mismo con que pasen estas cosas pero jode mas!!jajaja.muchas gracias de antemano compañeros!!buen findeeeee