Primeros problemas con Gforce 6800Ultra.

Buenas por eol.

Mirad, el asunto biene de cuando me dispongo a reiniciar el ordenador y cuando este reinicia la pantalla de vienvenida y tal se ve totalmente descuadrada, parada y cada vez peor.como si estuviera rota la targeta o como cuando le actualizas la bios malamente y solo se muestran caracteres extra;os y dibujitos raros.
El caso es que al iniciar windows.......todo perfecto incluso la pantalla.Solo falla en la resolucion de la pantalla al reiniciar el ordenador, lo de adwar bios modulate no se que no se cuantos.......

(todo perfecto pero si de las al modo MS/DOS a pantalla completa se jode, a esa resolucion me refiero.

Tengo un televisor hdtv conectado totalmente capacitado para tal con todas la entradas y demas.....es de calidad vamos sobretodo por lo que costo Samsung.

Luego vaya un sistema de ventilacion para la targeta que si te descuidas la quemas vamos........ALTAMENTE recomendado limpiar de vez en cuando el ventilador de las targetas sobretodo si son de las caras......a bajado de grados lo menos 4....

Todo esto biene despues de actualizar la bios de mi msi neo2 platinum a la version 1.9 pero no creo que ese sea el problema por que ha funsionado durante varios dias..

Algun experto de que puede ser este nuevo error de resolucion que antes no daba.............

Gracias un saludo.
0 respuestas