Primeros Precios Blu-Ray Virgenes

No se si se ha posteado ya...

Os paso los precios (PVD) usease de distribución sin IVA y sin Canon de los primeros Blu-Ray de SONY y de IMATION....

Por ahora son solo de 25GB

Imagen

- SONY BLU-RAY DISK GRABABLE 25GB ..................POR CONFIRMAR

- SONY BLU-RAY DISK REGRABABLE 25GB ..................... 14,93€

- IMATION MRX BLU-RAY BD-R (1X-2X) 25GB ................ 14,84€

- IMATION MRX BLU-RAY BD-RE (1X-2X) 25GB .............. 19,60

Presumiblemente los precios de los de SONY seran mas bajos que los de IMATION....

A mi me parecen buenos precios para empezar [rtfm]
Primero toca dejarnos un riñón en una grabadora... ¿Han bajado de los 600 aurelios?
Yo no pienso gastarme 600-700 euros en una grabadora de blu-ray...Cuando baje, ya me la pillaré...
Son caros los BR, pero también costaban de 9-10€ los DVD9 cuando salieron... claro que si el precio de los BR es sin IVA jiji pues serán un poquito más caros. Y como decís, el principal problema es la grabadora.

Salu2!;)
Ya se que es offtopic, pero se sabe ya el precio de los primeros HD-DVD virgenes?
monpf escribió:Ya se que es offtopic, pero se sabe ya el precio de los primeros HD-DVD virgenes?


Según los he visto en el media markt y corte inglés valen exactamente lo mismo o algún euro menos (no lo recuerdo bien), pero también tienen menos capacidad.
Añado los Verbatim en "OPirata" a 17,62+IVA
Las Grabadoras de Blu-Ray andan ya algo por debajo de los 600€

Realmente para el entorno profesional puede ser realmente interesante....

A ver si desbancan a las Unidades DAT
farscracker escribió:Añado los Verbatim en "OPirata" a 17,62+IVA



Eso eso,donde este verbatim que se quite todo lo demas,es lo que hago yo con mis unidades.....

Las acostumbro a jabugo,y luego les metes cualquier cosa y te dicen que nasti...............


Yo,cuando se puedan cargar backups y el AACS este totalmente hackeado si me pillare una unidad,mientras,no creo que la amortice.....


salu2
Cuando esten por unos 150€ (como mucho) y se puedan cargar copias en PS3 y tambien grabar las pelis, entonces caerá.
OMG una grabata de blu ray vale mas que una PS3 Oooh
r_coello escribió:Las Grabadoras de Blu-Ray andan ya algo por debajo de los 600€

Realmente para el entorno profesional puede ser realmente interesante....

A ver si desbancan a las Unidades DAT


Pues sí, además la diferencia de precio con un regrabable es "pequeña"

Pero aunque no lo parezca 25 GB se pueden quedar cortos para
ciertos backup y ahora la mayoría de la gente prefiere los discos USB


De todos modos ¿que posibilidades hay de crear Blu-Ray de vídeos "caseros"
para luego verlos en Ps3?
Harl escribió:De todos modos ¿que posibilidades hay de crear Blu-Ray de vídeos "caseros"
para luego verlos en Ps3?


Imagino que pasándolos a mp4.
Yo mas bien me referia a entornos profesionales en los que lo que almacenas hay que guardarlo para despues poder recuperarlo....

EN un HDD USB tienes que borrar lo anterior para guardar.....

LO interesante sera cuando saquen los de 50GB
Pues caros entre comilla no son, yo pensaba precios mas exagerados, pero claro la grabadora luego acojona el precio que debe tener.

Quizas con el tiempo como todo ira bajando ...

SaLu2
No son caros, son carísimos

Grabadoras a 600 - 700 eur y virgenes a 20 - 25 eur

Hasta que no bajen muchísimo no estará asequible la cosa para la mayoría, y no compareis los precios de DVD 9 con simple capa blue ray, habría que compararlos con DVD R normales de 1 capa, los doble capa luego costaran el doble así que lo dicho, hasta que no baje...
Por ahora es caro y nada accesible, pero asi empezo el dvd tambien. Yo creo que en un año sera mucho mas accesible

Saludos
Robe24 escribió:No son caros, son carísimos

Grabadoras a 600 - 700 eur y virgenes a 20 - 25 eur

Hasta que no bajen muchísimo no estará asequible la cosa para la mayoría, y no compareis los precios de DVD 9 con simple capa blue ray, habría que compararlos con DVD R normales de 1 capa, los doble capa luego costaran el doble así que lo dicho, hasta que no baje...


No se si recuerdas lo que valian los cds y dvds y grabadoras nada más empezar ...
Por eso mismo digo, hasta que no baje..... no hay nada que hacer, yo al menos no puedo permitirme esos precios :P
Esto es normal, dentro de 2 años costaran menos de 100 euros las grabadoras y menos de 5 euros los br

salu2
r_coello escribió:Las Grabadoras de Blu-Ray andan ya algo por debajo de los 600€

Realmente para el entorno profesional puede ser realmente interesante....

A ver si desbancan a las Unidades DAT
Donde???

Porque yo las grabadoras las he visto en la FNAC y MediaMarkt por 800 pavos.......

Jane!!
Robe24 escribió:No son caros, son carísimos

Grabadoras a 600 - 700 eur y virgenes a 20 - 25 eur

Hasta que no bajen muchísimo no estará asequible la cosa para la mayoría, y no compareis los precios de DVD 9 con simple capa blue ray, habría que compararlos con DVD R normales de 1 capa, los doble capa luego costaran el doble así que lo dicho, hasta que no baje...


pues teniendo en cuenta que en un BR virgen grabas 25 GB y que los DVDs de doble capa hasta hace nada estaban a 6-7 euros...no me parece tan caro, la verdad.

Claro que yo hasta que nos los vea a a 80 céntimos el BR no compraré el primero. [oki]
En media market los ví por 25€ unos SONY, pero de eso hace muchos meses, como 5 meses.

Salu2.
Los virgenes doble capa yo los compro a 2.50 verbatim y hay otras marcas más baratas todavía.

Y como dicen x ahi yo las grabadoras solo las he visto a 700 - 800 y virgenes a 20 - 25, yo hablo ahora mismo, es muy caro, ya se que más adelante bajaran pero esto no es cosa de un dia, como bien dicen, un par de años al menos...
lherre escribió:
Según los he visto en el media markt y corte inglés valen exactamente lo mismo o algún euro menos (no lo recuerdo bien), pero también tienen menos capacidad.

Entonces que ventaja tiene el HD-DVD respecto al Blu-ray?Es un formato muerto ya de entrada.Yo creia que tenia un menor coste de fabricacion tanto el lector como el consumible, y que esa era la baza que jugaba frente su adversario.
24 respuestas