Primeros pasos Samsung Odissey G8

Hola a todos
Acabo de comprar éste monitor ,el Samsung Odissey G8 32 " 4k 240 Hz ( concretamente el LS32FG810SUXEN )

Cosas que debería hacer :

1.- pasar el pixel test o similar : a priori no observo nada raro...
2.- registrarlo ----hecho
3.- actualizar firmware-------------en la web de samsung creo q no hay publicado ninguna actualización ¿ puede ser ?
4.- barra inferior de windows 10 configurarla para q no esté siempre visible
5.- cuidado de panel : sólo me da 2 opciones : 1 refresco de pixels ( hacerlo de vez en cuando ) y 2 activar protección a los elementos fijos ( activada también )
6.- Leo por internet q hay una cosa llamada pixel shift q hace q se mueva todo un poco para no machacar siempre los mismos pixeles ....en mi Samsung G8 esto no aparece y según leo esta opción ya la hace " de fábrica "
7.- ponerlo en el escritorio a 3860 x 2160 y a 120 hz

Veis que falte alguna cosa por hacer , sobre todo de temas de protección o de qualquier otra cosa tambien

gracias
saludos
Espérate que se pase algún compañero experto en monitores y te aconseje mejor, pero registrarlo es lo último que haría, así si durante el período de desistimiento surge algún problema, la tienda te devuelve el dinero, si lo registras creo que no queda más remedio que gestionar la garantía, aunque es algo que creo que está un poco en el "limbo" legal, pero mejor evitar posibles historias con la tienda y/o el fabricante.

Saludos.
Hola Javier Español , lamentablemente ya lo hice....
dongenaro escribió:Hola Javier Español , lamentablemente ya lo hice....

Bueno, pues esperemos que funcione todo bien y no haya que gestionar el derecho de desistimiento, de todos modos, si alguien lo lee, que no registre nada hasta que lo tenga un tiempo (hasta el límite que diga el fabricante) por si acaso toca devolverlo y tal.

Saludos.
4 respuestas